-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

viernes, 6 de marzo de 2015

Love never expires...!! CAP.16




CAP.16




-------



La noche llegó, y para Ji Nah significaba ir a la fiesta, que Siwon la había invitado por la mañana. Llegó a su dormitorio, se duchó y abrió su enorme closet, y sacó un hermosísimo vestido blanco palabra de honor, con cristales swarovski en el escote que resaltaban su preciosa y definida clavícula. Rápidamente supo con que conjuntarlo, y se sentó sobre su tocador para secarse el cabello, dándole volumen y vida añadiendo unas ondas. Se maquilló y esperó por la llamada de Siwon que no tardó mucho en llamarla para recogerla. Su padre aquella noche tenía una cena de negocios y no tenía que darle explicaciones ni que preocuparse por que viera a Siwon en la puerta.

Cuando este llegó y la recogió, ambos deslumbrantes, se dirigieron hacia el lugar donde dicha fiesta se celebraba. Era en unos jardines de un hotel bastante prestigioso dónde solo estrellas y gente importante asistirán. La velada estaba siendo preciosa. Las luces, la música, todo era perfecto, ambos tenían una copa de champagne en la mano, y Siwon se la quitó un momento y la posó junto a la suya en una mesa cercana. Quería cogerle las manos, ambas manos.

·         Ji Nah… tengo algo que decirte, por eso te he traído hoy aquí.

Ji Nah lo miraba sin pronunciar palabra.

·         Estás preciosa esta noche. Lo sé, siempre lo estás. Pero esta noche brillas sobre todas las otras mujeres. Quería que supieras cuán profundos son mis sentimientos por ti… Creo que es hora de que… - Ji Nah se dio la vuelta y salió corriendo – de que vayamos enserio.

Ji Nah se había ido, y le había dejado justo cuando iba a decir algo tan importante sin siquiera una palabra. Se sintió profundamente herido y sin mediar palabra se dio la vuelta y desapareció entre la multitud. Por otro lado, Ji Nah corría como pudo tras una silueta familiar y cuando finalmente le alcanzó tocó su hombro. Era Kim Hyun Joon. Le miró con los ojos cristalinos llenos de dolor y esperanza y se miró su propia mano.

·         Creo que te puedo devolver esto ahora. – sacándose un anillo que tenía puesto. – Tómalo, es tuyo – y se lo tiró al suelo, saliendo nuevamente corriendo

“Siwon… ahora ya estoy completamente libre para amarte”

Aquellos pensamientos se repetían por su mente mientras buscaba a su chico. Quería oír aquellas palabras una vez estuviera completamente liberada de Kim Hyun Joon. Pero no importaba hacía donde dirigía su mirada o sus pasos, no había señal de Siwon. Como ultimo recurso fue al parking dónde horas antes habían dejado el coche.

Sus pasos eran pesados y temerosos, temía que el coche no estuviera. Temía que la hubiera abandonado ahí. Temía que hubiera jugado con sus sentimientos por diversión. Y todos aquellos temores se vieron hechos realidad en el momento que su vehículo no se encontraba en su sitio, ni en ningún otro. Envuelta en pánico empezó a correr por aquel aparcamiento comprobando por segunda vez sí su coche aún estaba ahí. De pronto, salió de una esquina, y se vio cegada por unas fuertes luces, dos faros que no le dejaban ver que pasaba, y antes de que pudiera reaccionar, fue arrojada al suelo violentamente, perdiendo así el conocimiento. El dueño del vehículo que la había atropellado, se bajó corriendo y fue a socorrerla. No había lesiones grabes, aquello lo tranquilizó, aunque el hecho de que estuviera inconsciente no era tampoco esperanzador. Marcó un numero de teléfono y a los pocos minutos una ambulancia la recogió y la llevó hasta el hospital más cercano. Aquel desconocido se quedó a su lado hasta que por fin, abrió los ojos.

Por otro lado Si Young se encontraba en su despacho trabajando, evitando cualquier encuentro con su ex-novio, no quería ser cruel, sabía que él estaba sufriendo; los dos se dependían el uno del otro y planeaban todo juntos, pero ella le traicionó en el momento que más la necesitaba;  Si Young en aquel momento sentía paz y tranquilidad, parecía experimentar algo nuevo, pero solo era la sensación de sentirse libre, aquella sensación que había perdido hace tiempo, la emoción de recuperarla no parecía tener preció, tener la libertad de comenzar nueva vida para ella era como volver a nacer de nuevo, sin restricciones de nadie.
 Mientras se disponía a corregir una entrevista en su portátil, su móvil sonó.

·         Si Young... Siwon va a marchar hoy, no sé que ha pasado entre él y Ji Nah pero necesitaba contártelo, él no parece estar en su sano juicio.
·         In guk?- aclarando su garganta con un ligero tosido- no sé nada espera llamo a Ji Nah  para ver que pasa.

Si Young no tardó en marcar el numero de su hermana, esperando  con ansias su respuesta, pero una voz desconocida contesto por el otro lado de la línea, Si Young sorprendida miro la pantalla del móvil otra vez asegurándose de que el numero marcado era el de su hermana, y volvió a hablar.

·         Ji Nah-Ya?
·         Lo siento, pero la señorita esta inconsciente ahora.
·         COMO? - soltando un grito – quien eres? Que ha pasado? Donde esta?
·         Tranquila, no es nada grave.

Dándole la dirección del hospital, Si Young llamó a In Guk que no tardó mucho en ir a buscarla; minutos después ya estaban corriendo por los pasillos del hospital donde yacía Ji Nah. Llegando a la puerta de la habitación, Si Young paró, soltando un profundo suspiro, mientras que unos manos  la cogieron del hombro dándole palmaditas, aquel gesto hizo que Si Young mirara a In Guk con una sonrisa de agradecimiento por estar con ella en aquel momento. Asintiendo con su cabeza tocó la puerta y entró.
Ahí dentro en la cama se encontraba Ji Nah con los ojos abiertos jugando con su móvil, lo que hacia siempre cuando se aburría, Si Young a la velocidad de la luz se lanzó sobre ella examinándola.

·         Tu, que te ha pasado?
·         Unnie me haces daño – apartándola  un poco– solo un pequeño accidente, me lastimé la pierna nada grave.
·         Como que nada grave? - soltando un suspiro y localizando el otro chico que estaba de pie callado -  Hola, debes de ser ...
·         Hola – saludó el otro chico con una reverencia – Soy Kim Bum, la verdad... - siendo interrumpido por Ji Nah

Ji Nah habló, explicando todo lo que pasó, dejando más tranquilo a aquel desconocido.
Después de escuchar todo, In Guk abrió su boca preguntando por Siwon.

·         Siwon marcha hoy a China, no sabe de tu accidente?
·         Como? No... no, me dejó ayer en la fiesta no sé porque.... le llamaba y tenía el móvil apagado - intentando levantarse – debo verle, llevadme...

Si Youg y aquel chico desconocido se saltaron hacía ella obligandola a meterse otra vez en la cama, Ji Nah se volvió histérica, gritando y llorando, mientras les empujaba lejos de ella.

·         Dejadme -  limpiando sus lagrimas y titiritando –  a qué hora tiene el vuelo?
·         A las 22:00– Dijo In Guk mirando su reloj.

Ji Nah volvió a acurrucarse en su cama, tapándose todo su cuerpo y evitando hablar, mientras se escuchaba su murmullo bajo la sabana, Si Young se acercó a ella abrazándola.

·         Es mi culpa, lo siento – besando su cabeza - ahora me voy debes descansar, vendré más tarde.

Sin conseguir ninguna respuesta, Si Young cogió su bolso y salió con In Guk de aquella habitación, no antes de despedirse de aquel chico que en sus ojos se notaba su preocupación por Ji Nah, aun sin conocerle ni saber nada de él, Si Young sentía tranquilidad y confianza dejandole al cargo de su pequeña hermana.
 Ji Nah siguió sin abrir su boca ni contestar a nadie, incluso las llamadas de su padre y su hermana, Kim Bum que no la dejó ni un minuto sola, no sabía que hacer, le dolía el alma ver a aquella chica llorando, no es nada fácil estar sin saber nada de tu otra parte o lo que creas que era,  él también lo había pasado mal con su ex, y entendía perfectamente lo que sentía Ji Nah; con unos pasos seguros se acercó a Ji Nah, después de soltar un pequeño suspiro habló.

·         Ya sé que no tengo nada que ver con eso, pero me gustaría poder ayudarte.

Ji Nah escuchando aquella frase, se destapo, tirando la sabana a un lado, dejando lucir su perfecto cuerpo con aquella bata color a miel igual a su melena larga y lisa, y con un mirada llena de emoción y esperanza, habló.

-         Llevame al aeropuerto – estirando su mano hacia él.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Unni sigue soy nueva y comenze a leer ru fic y es hermoso

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^