-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

jueves, 27 de enero de 2011

Agregame en Facebook!!

Por: Cata
Clasificación: Todos
Hola, traigo este fic express jajaja, osea muy rapidito, que se me ocurrio por una chica que me conto una historia un poco extraña en facebook, asi que se me ocurrio lo escribi y aqui esta.



Hace 1 año mas o menos abrí mi Facebook, la verdad nunca me llamo la atención, solo lo abrí para seguir a unas chicas que subían un drama y pues bueno, de pronto empezaron a llegar invitaciones de gente que no conocía pero que también veían dramas igual que yo, así que acepte, un día viendo el drama vi un comentario escrito en coreano que según mi traductor de google decía "no puedo creer que les guste esto..." yo dije, seguro sera uno de esos tipitos o tipitas o que quieren presumir que saben un poco de coreano o de esos que son mentirosos y usan el traductor de google, entonces deje yo un comentario debajo del suyo y puse "¿que hace una persona como tu viendo si no te gusta?... xDD" y entonces me fui, al otro día en mi face aparecio una notificacion de que alguien habia comentado en el video tambien y cuando fui a ver estaba este mensaje escrito en ingles de un tal Gun B0y osea el.

"Sofia Inn ¿Y tu por que me atacas?"

OMFG!! Yo dije, ¡¿que demonios?! Yo lo deje escrito ahi por que pensé que nunca mas volveria a leerlo y resulta que el volvio!!!

Entonces le deje escrito en ingles:

"Lo siento no te quise ofender, solo olvidalo."

El me dejo otro mensaje:

^^

Creo que me disculpo jajajaja, o se rie de mi, ahhh no se, pero bueno, seguí sin hacerle caso, pero me quedo la duda, entonces entre a su perfil y me di cuenta que estaba en Corea!, Cheque sus fotos subía fotos de todo Corea pero ninguna de el, a excepción una donde su dedo tapaba la mitad de la foto, oh si, un dedo con un anillo rojo solo eso vi de el -_- entonces, me decidí a conocerlo mas, en su perfil solo tenia 5 amigos y uno de ellos me pareció algo conocido pero no recordé nada de el, le mande una invitación y tres dias tardo en responderla aceptandola y dejandome un mensaje en mi face.

"Seamos amigos."

A lo que yo respondi:

^^

Jajajaaja venganza!, Ese dia estuve todo el dia esperando a que se conectara pegada al reloj de la hora de Corea, el entro, cuando entro se conecto al chat y le hable.

Comenzamos a hablar, estuvimos platicando primero de los doramas, Kpop, despues del clima en Corea, estuvimos 4 horas pegados platicando, cuando le dije que queria conocer la persona detras de las palabras, se desconecto y se fue. Eso fue algo que me dejo claro que "o es feo" "o es inseguro" "o  le da pena" así que pues bueno, me fui también.

Paso una semana y de pronto vi que subió una foto nueva y entre.

-Aish, es un idiota, subiendo fotos de un artista ¿qué le pasa?

De pronto alguien me hablaba, era el.

-Hello! How are U?
-Bien ¿y tu?
-Bien ¿viste la foto?
-Sip. Es TOP de Big Bang
-Si efectivamente.
-¿Y? ¿Lo conoces?
-...
-¿Que es eso?
-... yo soy TOP
-Jajajaja si claro y yo soy Lee Hyori
-Jajajaja, nooona!
-¿Qué te pasa? ¿Como pensaste que te creeria?
-Esta bien, no me creas.

Deje de hablarle y fue cuando de pronto dije ¿Sera? Así que le volví a hablar.

-Dame una señal de que eres TOP, en el siguiente programa al que vayas cuando cantes tu nuevo single voltea a la camara y ponte el dedo en la punta de la nariz y sonrie jajajaja

Y me fui. Me la pase viendo todos los programas y nada, cuando vi el ultimo programa lo vi hacerlo! El dedo en la nariz ¡Oh por Dios!

No podía siquiera hablarle, la próxima vez que entre a Facebook estuve ahi todo el santo dia y no le hable! Hasta que el rompio el silencio y dio el primer paso.

-¿Ahora me crees?
-No lo se, esto es raro, segun se tu no tienes Facebook
-Segun sabes tu, pero, este nadie lo conoce tienes que guardar el secreto.
-Si, pero por supuesto que si!

Bueno, seguimos platicando asi por 3 meses, cuando de pronto en la universidad comenzaron a poner los intercambios yo dije, me voy a Corea!!

Así fue que hice mis tramites y en Julio hace dos meses me fui a Corea, no le dije nada a TOP por que quería que todo fuera una sorpresa, le pregunte la dirección de las oficinas de su compañía para así poder saber a donde llegar a buscarlo y seguí platicando con el por facebook y por voz, nunca por video ni por camara, no eramos novios tampoco, solo eramos amigos y nada mas, pero moría por conocerlo, su voz es mi vida, me encanta, a pesar que no era la gran seguidora suya, pero bueno, me fue gustando cada vez mas.


Llegue a Corea y lo primero que hice fue ir a las oficinas de YG me pare frente a las oficinas todo el dia junto con unas fans que estaban por ahi también, la mayoria se veian como de unos 20 o 22 años mi edad mas o menos y una de ellas por cierto me regalo un cafe de soya muy muy muy rico, me encanto el sabor y me cayo de lo mejor por que tenia frio y estaba nevando!

Cuando salieron GD, Daesung y TOP del lugar todo mundo grito y me acerque junto con toda la bola. Me le quede mirando a TOP pensando que me reconoceria y nada, fue cuando como pude y gracias a mi estatura bajita, me cole por debajo de un guardaespaldas y me pare frente a el, me toque la nariz y le sonrei, ahi, fue cuando me di cuenta que TOP no tenia ni idea, de quien era yo, gracias a sus carcajadas, de pronto tras de el un chico que era su asistente se cayo junto con un monton de ropa de ellos, era un chico de gafas, alto, delgado y con cara de niño, se me quedo viendo, de pronto se agacho a levantar las cosas, como TOP no me reconocio y se acercaron a firmar autografos y vi que nadie le ayudaba al chico, me acerque a ayudarle, de pronto en su mano, vi un anillo rojo.

Subi la vista y con esa nieve callendo en sus gafas le sonrei, el se agacho apenado, empece a atar cabos, era facil para un asistente pedirle un favor a su artista, ponerse un dedo en la nariz no es la gran cosa, era facil subir cosas de TOP estando cerca de el, la voz es parecida a la de TOP, siempre se rehusaba a cantarme, esto es raro.

Le dije:
-Creo que me debes una explicación.

El dijo:
-Creo que si.

Me di la vuelta y me fui, al llegar a mi pensión, lo primero que hice fue borrarlo de facebook con lagrimas en los ojos, pues me había ilusionado tanto por un tipo que no era ni la sombra de TOP, sentía dolor, sentía pena, sentía tristeza, sentía... desilusión y una muy grande.

Ayer hice ya un mes estudiando en Corea, la escuela es difícil aqui todo es memoria, memoria, memoria y... ¿ya dije memoria? Y me duele la cabeza y mucho! Nomu, nomu como dicen aqui jajaja.

Seguro querran saber de el, bueno, ayer paso algo de lo mas raro, estaba entrando a mi salon de clases, cuando de pronto vi a un hombre recargado en la pared, era el Oh Kyul Ki, asi se llama, yo estoy muy triste aun, pero al verlo recuerdo nuestras platicas por facebook, pero el me engaño, el no es TOP, pero entonces es cuando me pregunto... ¿Me gustaba solo por que era TOP o en realidad me gusta? Cuando lo vi, apesar que no es mi novio, no se por que me dieron ganas de plantarle un beso y abrazarlo, cruce un mundo entero por el solamente, fueron horas y horas de vuelo, horas de estar afuera en la nieve, es mucho.

Pero siento que no podria. Me meti al salon, deje los libros y ¡¿que importa?! sali de nuevo y lo hize, no voy a dejar de hacerlo por que siento que me arrepentire, el se sorprendio mucho y primero no me correspondió, al principio todos mis compañeros nos tomaban video y fotos que al otro dia vimos en varios sitios, como... facebook, asi es.

No se que siga de aquí, hoy estuvimos platicando un rato por facebook y despues vino por mi para ir al Rio Han, de noche es hermoso y hay cafeterias, si un dia vienen a Corea se los recomiendo mucho.

Vamos a ver que pasa, antes de el, conoci a muchos tipitos que decian estar estar alla y ahora que estoy yo aqui, los contacte y me salieron con jalada y media, pero bueno, asi es la vida, esa gente que no tiene vida tiene que buscarse una forma de engañar a los demas, gente sin oficio ni beneficio, pero a veces cuando agregas a alguien, no es tan malo, asi conoci a mi oppa y seguro seguiremos estando juntos un rato mas.




Gracias a Sofia por inspirar mi historia y a su novio que no es TOP ni es Coreano jajajaja pero su historia se parece un poquito a esta, gracias a Annie por que lo ultimo lo copie de unas palabras que ella me dijo.


Gracias a Ola Corea por publicar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow=) ahhaha muy entretenidooo muy lindooo :D

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^