-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

miércoles, 2 de mayo de 2012

CRONICAS DE UNA EMBESTIDA 2




Sub titulo:UNA NOCHE FRIA 2 CUERPOS CALIENTES 
Autor:Angiita
Clasificacion:18+

Suena el despertador...otro día empieza.
Siento mucha pereza pero ni modo, a cumplir con los deberes del día, de otro modo jamás podré llevar a cabo mi mayor sueño de ir a Corea en un futuro.

Llego con mucha pereza a la universidad, espero que las clases pasen volando porque quiero regresar a ver el "Good bye Stage" de mis amados "BIG BANG", aishh los extrañaré tanto, especialmente a TOP que es el amor de mi vida, y no me importa que algunos me digan que estoy loca, LO AMO!. Amo esa voz tan varonil que siento que vibra dentro de mí, amo esa mirada profunda que me atraviesa por entero, amo su sonrisa maliciosa y traviesa, su estilo único...Amo todo de él!!!
De pronto en medio de esos maravillosos pensamientos me interrumpe una maestra:
-Sabemos que dominas el idioma coreano por tanto tenemos una oferta para tí: Tú, junto a otros compañeros que reúnen los requisitos de estar en el tercio estudiantil y dominar el coreano tienen la oportunidad-si lo desean- de ir a Corea para participar en un programa que consiste en enseñar el idioma español básico en una universidad con la que tenemos un convenio. Todos los gastos serán pagados y el interambio es por 6 meses, que dices aceptas??
Dios míooooo!!! es que acaso soñaba??? esto no podía ser real!!! pero si me estaba ofreciendo el sueño de mi vida...todo iba a ocurrir antes de lo que pensaba... sabía que estudiar coreano iba a ayudarme pero nunca imaginé que sería tan pronto...no puedo con la emoción, con lágrimas en los ojos le digo a la maestra: "SIIII ACEPTOO!!! CLARO QUE ACEPTO!!!
La maestra me pidió que lo pensara bien y que lo hablara con mis padres pero yo no tenía nada que pensar y sabía que mis padres jamás truncarían uno de mis más grandes sueños asi que lo doy por hecho: Me voy a Corea y tengo 6 meses para si quiera ver de lejos al amor de mi vida...


Este mes se pasó volando no puedo creer que ya estoy en el avión camino a Corea, mi cuerpo no puede contener tanta emoción, sólo tengo la imagen de mi amado TABI en la mente mientras el reproductor toca mi tema favorito "BLUE".

Al fin estoy en el aeropuerto de Incheon, estoy loca de alegría, miro a todos lados y veo con mis propios ojos lo que siempre ví a traves de mi PC...mMe quedo sorprendida, los coreanos tienen una moda muy particular, son bastante fashion, yo tengo la piel amarillenta pero me veo completamente latina al lado de ellos y eso me gusta, seré fácil de notar...
Me separo de los demás,somos 5 los que viajamos: 3 mujeres y 2 hombres pero ninguno es K-POPPER, en lugar de verlo como un problema, lo tomo como una ventaja, nadie gozará de este viaje como YO porque YO estoy cumpliendo con mi sueño...apenas llegue buscaré lo que necesito, tengo que ir a una presentación o un programa de variedad donde se presente BIG BANG no me iré de Corea sin hacerlo, ya que llegué hasta aquí por cosas del destino aprovecharé al máximo la oportunidad...
Voy pensando en mil cosas cuando de pronto: OUCHHH!!! que torpe!!! -un babo que venia corriendo tropieza conmigo y me tira todos los documentos al piso..
-YAHHH!!! cuál es tu problema? -le digo en un perfecto coreano...
-Lo siento! responde también en coreano y se agacha para ayudarme a recoger el tiradero..
Estoy tan enojada que ni lo miro a la cara y me concentro en recoger mis cosas...
-Dónde está mi reproductor?!!!en ese momento ÉL lo recoge, ya que con el empujón salió volando..
-OMO!!! funcionaaaaa???? que no se haya hechado a perder que muero, toda mi música favorita está ahí
Él "babo" me lo alcanza no sin antes presionar un botón para confirmar que encendía, lo mira, de hecho aparece la imagen a toda pantalla de TOP en mi reproductor y me dice: "TIENES MUY BUEN GUSTO"
Esa voz!!!! no es cierto: T.O.P!!!!!!!!! MI TOP!!!!! ES ÉL!!!!!
El chico que traté horriblemente es el hombre de mi vida?? NOOO!! QUIERO MORIR!!!! por qué el destino es tan cruel? por qué no lo reconocí??
Claro, tenia puesta una sudadera con capucha y unos lentes de sol que prácticamente cubrían todo su rostro pero yo debí reconocerlo...
Él nota mi desconcierto, y mi cara que parecía un volcán por estallar debido a la vergüenza, sonríe travieso me da un beso en la mano y me dice -"Gracias por quererme"
Yo me quedo sin palabras, no puedo responder nada, me quedo como petrificada sin poder pestañar si quiera, ÈL se levanta y se va muy aprisa...
Qué encuentro más extraño y poco afortunado, increíble!!

Ese beso vuelve a mi mente con frecuencia: el roce de sus labios tibios y suaves en mi mano, me hace sentir confusa y soprendida, cada noche imagino que reacciono diferente, me imagino jalándolo y besándolo, dándole un abrazo, o simplemente quitándole los lentes de sol para ver esos ojos que me quitan la voluntad y me hacen sentir arder de sòlo mirarme en ellos, pero todo eso está en mi mente y más nada.

Ya llevo 3 meses aquí en Corea. Las clases han estado bien, no me quejo, he conocido mucho...Con gastos pagos además de un sueldo mínimo en la universidad todo ha salido bastante bien pero no puedo borrar de mi mente ese desafortunado encuentro con la persona más importante para mí, la razón principal por la que decidí venir a Corea.
TOP debe pensar que soy una idiota, que digo? ni siquiera se acordará de mí y yo aquí quemando el cerebro tontamente...BASTA!! debo dejar eso pasar..al parecer BIG BANG no está en Corea así que mejor me olvido de eso..ya ni modo, intentaré pasarla bien el tiempo que me queda...mis amigos andan yéndose de parranda los fines de semana así que hoy los acompañaré.

Me puse lo mejor que tenía: una microfalda negra(muy populares en Corea) y una camiseta bastante sexy con un zipper en la parte delantera que resaltaba mi escote en "V"..Era hora de volver a ser "Yo" y buscar diversión quien sabe, tal vez conozca un lindo chico y la pase muy bien.

Estoy en la puerta de la disco, se siente la atomósfera fiestera de inmediato, al parecer es un lugar muy exclusivo, las entradas las obtuvimos por el alumno de uno de mis amigos que al parecer goza de buena posición económica...noto la exclusividad porque entramos sin problemas luego de dar nuestros nombres mientras mucha gente esta haciendo una larga fila.

Qué gran discoteca!..me encanta!! es de un estilo minimalista y excelente gusto, me fascinan los cuadros que decoran ciertas áreas, son las fotografías de los grupos que más me gustan y todas están autografiadas. De manera instantánea busco la foto de BIG BANG...
-Ahí estás TOP!!....es tan bellooo!!, que linda firma!!...basta! a divertirse y olvidar.

Todos exigen los tragos más caros pero yo sÓlo quiero SOJU CON CERVEZA, no lo sé, será que añoré tanto beber eso...tomo con un poco de prisa, quiero evadirme rápidamente y sentirme un poco ebria...

Se oye una música más que conocida para mí: "FANTASTIC BABY", no se me da mucho lo del baile pero tengo suficientes "shots" de soju en el cuerpo como para sentirme una bailarina profesional así que salgo a bailar sola
Mientras bailo imitando "a mi manera" los pasos de mis adorados BIG BANG" veo en una pantalla gigante el MV, se ven todos tan sexys! son hermosos!!..mis amigas me acompañan en la pista y nos ponemos a hacer mil locuras, intentando verme sexy y lográndolo con éxito al parecer porque rápidamente en otra pantalla podía verme bailando, OMOO!.. no hay tiempo para sentir pena...
Me siento animada, más aún porque bailo esta canción, gritamos como locas y cuando aparece TOP en la pantalla mando besos y grito YEOBOOO! SARANGHAEEEE!!!! 
Mis amigas mueren de risa, saben que amo a TOP que para ellas es un desconocido.pero se divierten.
Sigo mandando besos y haciendo aegyos, enfrascada en mi papel de super fan cuando siento una mirada tan penetrante que me obliga a voltear...Esa mirada la conozco, una mirada que me paraliza y me hace sentir desnuda sin estarlo, que me hace querer ir hacia él, una mirada intoxicante que no puedo apartar de mí aunque lo quiera...
TOP? -Naaaaa!Imposible!! es el soju que me hace ver visiones..Qué haría aquí?.. pero es probable!, es un lugar exclusivo..

Pero y ese tono de cabello? porque no es más Blue?...
Tonta!! ya acabaron las promociones por lo que tiene el cabello oscuro como me gusta, se ve hermoso!!
Qué pena siento!, vuelven a mí los recuerdos del aeropuerto y quiero darle la espalda pero no puedo, TOP tiene algo que me hechiza...es TODO en realidad!...

Está tan bien vestido con una chaqueta estilo tuxedo de cuero y una camiseta en V blanca por debajo que dibujan su hermosa y delgada figura...esos pantalones que amo tan ajustados dejan ver más de lo que espero, awww!! se ven tan perfecto y sexy...esa piel clara y perfecta y esa mirada perturbadora que me hace olvidar quien soy, lo amo y lo deseo como a ningún hombre en este mundo, no puedo dejar de mirarlo!!
Qué debo hacer? Por qué me siento tan agitada?? estoy congelada por el pánico otra vez..

-Nooo!!! no puedes ser así!! tu eres una mujer de mundo!!! (bueno en realidad no!pero tenía que darme fuerzas!)

Se acerca a mí, toca mi frente suavemente, creo que quería asegurarse que transpiraba debido a él.. -Será que alucino? Por qué vino hacia mí?.. Ya sé!! es porque gritaba YEOBO!!.. se me doblan las rodillas del pánico pero  me armo de valentía.

No cederé a su intimidación. Espero a la defensiva por su acercamiento mientras oigo el "BOOM SHAKALAKA" así es como siento mi corazón en este preciso momento, pero no dejo de mirarlo fijamente, en realidad no puedo dejar de hacerlo.
Se detiene a 20 centímetros de mí (demasiado cerca), yo siento que todo mi cuerpo va perdiendo su fuerza, y ÉL sonríe, tan seguro, tan sexual, tan dominante como siempre lo imaginé.

Sin notarlo esa intimidación va cambiando, no sé si es por el soju o qué!, pero empiezo a sentir un compás en mis latidos, un compás que reconozco y que no experimentaba hace mucho....Mi boca se llena de saliva cómo cuando estoy a punto de comer un rico bocadillo, mi cuerpo se siente caliente y sólo quiero seguir mirando esos ojos que me hacen sentir ardiente y llena de erotismo...si me pasa viendo una foto, tenerlo en frente es algo tan carnal y deseable que parece que todo mi cuerpo se tambalea y palpita desde mi rostro hasta mi sexo...

Quiero tocarlo pero no estoy segura, ÉL sabe como me siento, estoy segura, conforme siento este cambio en mi cuerpo ÉL sonríe más, como descubriendo mi secreto.
Mi respiracion se agita, Él está más cerca, mi pecho desnudo por el sexy escote en "V" evidencia mis agitados jadeos...No me importa! no sé bien si son los tragos pero no quiero que esta sensación termine, no me importa quien está a mi alrededor.
Y mis amigas? -ni cuenta me dí cuando me dejaron sola...Nada más sé que quiero disfrutar de este momento por completo..

Por qué no me toca?! estoy tan ansiosa y excitada que estoy segura que con un roce de su mano estallaré ahí mismo..Esa mirada, tan obscena y penetrante, no te invita a otra cosa que al SEXO!, yo ya estoy dándome placer con sólo mirarlo y estoy gozando de este momento como jamás lo imaginé, todo esto sin el más mínimo roce, únicamente con esa mirada que me tiene perdida y el fondo musical que grita "Vamos a hacerlo" en cada estrofa.
No soporto más, le daré un beso y que se acabe el mundo después! me sentiré feliz con eso..TOP como si pudiera leer mi mente de pronto suelta una sonrisa mostrándome sus perfectos dientes cómo dándome carta libre y cuando estoy por hacerlo, termina la canción...
AH -AH-AH! mi respiración suena como si hubiese corrido la maratón. Con el fin de la música siento que se acaba la magia, lo que me impulsa a ser fuerte y decidida, así que me dispongo a salir corriendo de su punto visual.
Entonces cuando me estoy dando la vuelta para huir suena "BABY GOOD NIGHT"! MI HOMBRE me coge del brazo firme, pero delicadamente y me dice:
-Vamos a bailar!! -"Don't wanna say Good Bye"
Siento que quiero detener este momento para siempre!!
Entonces noto que TOP también está tan caliente tanto como yo!. No digo que sea AMOR pero sin pensarlo "juntos" recorrimos el mismo camino en ese momento, el camino del deseo y las ganas de compartir más que un beso.
Me quedo ahí, sometida a su mandato, esos ojos ejercen un gran dominio sobre mí..
Me siento paralizada cuando lo veo moverse al ritmo de la música, sus movimientos son ondulantes y provocadores, además estamos tan cerca que cuando menos lo pienso siento la protuberancia de su miembro: Por todos los cielos! que sensación más placentera..
Me muevo a su mismo ritmo, no necesito una coreografía, él me rodea por la cintura y yo simplemente sigo sus movimientos...la coreografía sexual es una sola, sólo cambian los tiempos, por lo que sé perfectamente qué debo hacer...
Le gusta lo que hago porque siento que su miembro se va poniendo más erecto, yo estoy más que excitada,  necesito más!!!...Tomo la iniciativa  y rodeo su cuello con mis brazos, ÉL tiene que agacharse porque soy muy pequeña para su 1.81mts pero por cosas que sólo se les deja al arte sexual nos adaptamos perfectamente...
Podía sentir mis mejillas a punto de explotar, ÉL se movía hacia mí con cada vez más energía y sensualidad, lo estamos disfrutando...Nunca había conocido a un hombre con más testosterona acumulada que TOP, olía deliciosamente y no quería parar por nada, quería ser suya en ese momento y lugar, estaba loca de deseo.
De pronto mi ídolo sexual se acerca deliciosamente a mi oído y mientras lo lame me canta en un sensual susurro rasposo parte de la canción que suena en el fondo:

-"Eres tan hermosa como una fresa roja con pecas, YO estoy en ella como la crema de leche que la cubre"..

-Ahhhhhhhhh!! me vuelvo loca!! El hombre que puede conseguir un orgasmo con sólo hablarte existe! y es todo mío!!!
Qué voz!.. Cuando rapeó esas palabras lo único que quería era que me tome en ese mismo lugar y que me penetre con tal fuerza que me haga gritar...
Lo que sigue son lamidas en la parte interna de mi cuello a la altura de mi garganta mientras lo surte con deliciosos besos y mordidas.. estoy segura que mi piel quedará marcada...

Estoy en la gloria! cuando TOP me coje por la nuca y tira ligeramente de mi cabello, lo suficiente para que se sienta confusamente placentero.
Suelta mi cintura y entrelaza sus dedos con los míos, dominante como dejando clara su posición de MACHO ALFA .. YO no puedo sentirme más feliz y plena con eso...

LLeva mis manos a su boca y succiona cada uno de mis dedos como si fueran una paleta, es cuando no soporto más y ejerzo mi dominio también, no soy de las pasivas...
Atraigo sus manos hacia mí e imito su movimiento, succiono con un placer loco las yemas de sus dedos, me aseguro de hacerlo manteniendo el contacto visual para darle un plus...TOP se ve algo turbado, no está acostumbrado a mujeres que tomen la iniciativa al parecer, pero le gusta, y lo disfruta mientras transforma su cara que se vuelve cada vez más perversa al igual que la mía...

No puedo más y le digo: - Sácame de aquí!
-Por fin lo dijiste! me dice: Estaba esperando que me lo pidieras, temía ser imprudente....-Y salimos de ahí!-

Caminamos rápidamente y nos dirigimos a un auto, un ahjussi estaba al volante por lo que subimos ambos atras, me sentía ansiosay confusa..Nos pusimos en marcha..
TOP apenas me mira porque recibe una llamada que le toma algún tiempo. Por lo que entiendo son algunos amigos con los que estaba en el antro, yo mientras tanto empiezo a reflexionar sobre si estuvo mal salir así con él...Es cierto lo amo y lo deseo como a nadie pero que puede pensar de mí

Estaba con el llamado de conciencia en mi cabeza cuando me sorprende un profundo y fantástico beso!!!! -El primero que recibo del hombre más perfecto del mundo...Es un beso tan tierno y profundo que hizo que todo remordimiento saliera de mi cabeza en el acto!
Frota sus labios con los míos deliciosamente, con lentitud...sabe perfectamente lo que hace, pasa su lengua tiernamente por mis labios, y el interior de mi boca....mi lengua se encuentra con la suya...con sus manos acaricia suavente mi cuello...estoy indefensa
Ese beso sin fin se va hacia mis mejillas, mis orejas, mi cuello...yo hago lo mismo...estamos calientes otra vez
Sus manos se deslizan entre mis piernas mientras las mías recorren su abdomen y su pecho, sin dejar de besarnos.  Por qué este hombre me vuelve tan loca?
En medio de ese rico momento se escucha: -LLegamos Señor!
Nos cuesta separarnos pero lo hacemos, sabemos que nos espera algo mejor.
Bajamos y nos dirigimos con rapidez al ascensor,en el último piso de ese edificio tiene una suite me dice..
Ya dentro del ascensor, tras unos segundos de tensión sin pensarlo más nos abalanzamos uno al otro como si no hubiera mañana..

TOP me besa ardientemente mientras me arrincona contra la pared-espejo del ascensor, Yo le arrebato a tirones la chaqueta, quiero sentir su piel, nuestros movimientos son feroces como si hubieramos estado esperando por mucho tiempo, completamente distinto al momento que estuvimos en el auto, esto es una verdadera lucha..
Sus manos enormes y firmes van por debajo de mi falda presionan mis nalgas con fuerza, mientras yo no dejo de acariciar ese abdomen pétreo y a la vez febril.
TOP en un movimiento perverso digno de un hombre experimentado me gira completamente y me encuentro ante el espejo con mi rostro irreconocible por el placer mientras ÉL, que está detras de mí tiene la misma expresión.
Magistralmente mi perverso Idol me despoja de mi bragitas, mientras me mantiene contra el espejo, yo no puedo creer que tanto placer recorra mi cuerpo...
Usando sus piernas separa las mías mientras le doy la espalda y suavemente me hace inclinarme hacia adelante en ángulo de 90º. En fracción de segundos está dentro de mí!, yo me estremezco de placer con sólo sentirme penetrada.
Nos quedamos quietos por un instante gozando de la sinergía perfecta de ambos.
TOP arremete contra mi cuerpo como una criatura salvaje una y otra vez, yo estoy loca por gritar, suelto unos leves jadeos, el levanta mi cuerpo y sin dejar de penetrarme me pone contra el espejo otra vez, mientras cubre mi boca para que no emita ruido, entiendo el mensaje y me contengo, ÉL sigue penetrándome una y otra vez con movimientos tan cadenciosos sin quitar su mano de mi boca, algo que me daba más placer aún...Por mucho tiempo no habia hecho el amor y mucho menos de esta forma furtiva, era mi primera vez en un ascensor, demasiado excitante.

TOP pone sus manos frente al espejo como si quisiera retratarme ahí yo lo miro completamente embelesada , siendo presa de su virilidad.
La intensidad llega a su punto culminante cuando roza mi clítoris, ahora sí muero por gritar pero ya le encontré el gusto a ese silencio en el que puedo oir perfectamente el encuentro de nuestros sexos.
Pronto ÉL está en mi nivel y logramos explotar de deleite al mismo tiempo..

-Por fin sé lo que es tener una latina entre mis brazos - me dice.
Le quita el STOP al ascensor, ni cuenta me dí cuando lo detuvo, y llegamos al lugar...

Apenas puedo revisar con la mirada, una sala acogedora, futones enormes en blanco y negro, cortinas elegantes...pero ÈL me lleva directo a la habitación un lugar en el que ambos queríamos estar..
Me da un largo beso y me deja sola por unos segundos para volver luego con una botella de champagne Cristal y 2 copas. Ver esa imagen suya con el champagne en la mano y acercándose a mí con esa mirada que me traspasa y esa sonrisa de ganador me alegra tanto...es así como lo imaginé, tan sexy, tan poderoso y tan varonil...

Sirve 2 copas, estoy sedienta por lo que tomo mi copa con premura, sigo sin creer que todo esto me está pasando.. ÉL interrumpe mis pensamientos:
-En qué estás pensando? te sientes culpable por algo?
-No! le respondo -Ni culpable ni arrepentida sólo algo incrédula
-Te reconocí en la discoteca..me dice: -Tropezamos en el aeropuerto y sentí una conexíón contigo no sé por qué
-Será porque eres mi HOMBRE PERFECTO desde hace mucho -le digo algo apenada...Él sonríe se acerca a mí y mientras me mira de arriba a abajo con ternura me dice:
-Espero no decepcionarte
-Claro que no! eres todo lo que imaginé y más!!- respondo

Dejo mi copa a un lado y esta vez tomo la iniciativa, lo atraigo hacia mi altura y lo beso apasionadamente, yo aún no tuve suficiente y debo sacarle el jugo a esta noche mágica.
Ya en esta habitación y con la privacidad de nuestro lado, le quito la camiseta blanca casi a arrancones, lo que más quiero es sentir la piel de su espalda entre mis manos y lo consigo...Su piel es tan suave y cálida como lo imaginé, araño su espalda mientras lo sigo besando sin parar y es cuando TOP me levanta cogiéndome de ambas piernas, YO por inercia como si lo hubieramos planeado, entrelazo mis piernas alrededor de su cintura con fuerza...el camina hacia la cama, una hermosa cama con sábanas y edredones blancos...

Contrario a lo que espero, mi amado se sienta primero en la cama conmigo sobre él, demostrándome que quiere ser complacido, Perfecto! no soy de las pasivas y quería el control, me lo estaba cediendo.
Sentados frente a frente, yo sobre ÉL tan juntos, le quiero dar fomento visual, así que soy yo la que se quita la blusa dejando un revelador brassiere de encaje, eso le gustó y mucho..

Beso a beso el momento se vuelve cada vez más intenso, TOP cae de espaldas en la enorme cama y yo sobre él...Se ve tan dulce dejando que yo haga lo que me plazca...así que aprovecho la oportunidad y acaricio su miembro con ganas...desabrocho ágilmente sus pantalones pero no tengo el valor de quitárselos aún, para ese momento ya TOP está lo suficientemente prendido en deseo, levanta su torso y queda muy pegado al mío me acaricia y mueve mi cuerpo de modo que mis senos se frotan con su pecho desnudo y sin dejar de abrazarme me despoja del brassiere y se da un festín succionando y lamiendo mis senos...
Las sensaciones que experimento al tener mis senos en su boca son extremas, me hace jadear como nunca antes lo hice, no esperaba que TOP fuera tan dulce...Apasionado, eso lo esperaba pero también es dulce y detallista para dar placer...siento como que el placer me sobrepasa y me sofoca

Cuando menos lo imaginé ya TOP tenía los pantalones fuera...ahí estaba el protagonista de todos mis sueños húmedos desnudo debajo de mí...
Con la misma rapidez me despojó de lo que me quedaba y en medio de la tenue luz pude ver el miembro enorme y erecto de TOP para mi deleite visual.
Me coge por la cintura para elevar un poco mi pelvis y poder...ah! me penetra perfectamente, será porque estoy sobre él pero esta vez siento que llega aún más profundo...puedo sentir su miembro plenamente dentro de mí...siento que ambos estamos hirviendo de gusto...su miembro  se apodera por completo de mi cavidad humeda y caliente....delicioso
Esta vez soy yo la que hace los movimientos, arriba y abajo como un juego coordinado... arriba y abajo, sintiendo cada vez más deleite...arriba y abajo estoy en el paraíso...
TOP con su voz ronca y rasposa solo atina a decir:
-Ohh! me encanta! sigue así
-No te detengas!
-No lo haré mi amor! No sabes como deseo que este momento se prolongue para siempre..Susurro entre jadeos.

Él colabora con el momento atrayéndome con sus manos que tiene puestas en mis nalgas hacia él, una y otra vez... presiona con fuerza pero cuidadoso.Yo no me detengo en mi sube y baja, me balanceo ondulante para darle un toque extra.
Ese momento se prolonga por eternos y felices minutos mientras TOP de cuando en cuando levanta su torso para besarme y acariciar mis pechos, y cada rincón de mi cuerpo...Soy la mujer más plena en este momento porque estoy en los brazos de un hombre maravilloso que sabe como complacerme y hacerme sentir única y especial.

Ya no podemos más, se une a mí levantándose una vez más, y allí, ÉL y YO sentados frente a frente, desnudos sobre ese enorme lecho, agitados y plagados del aroma inconfundible del sexo, gemimos de placer al llegar al clímax...Esta sensación inconfundible es como dejar el cuerpo por unos segundos para ir a otra dimensión, es la inigualable sensacíon del orgasmo.

Caemos rendidos en la cama llenos de placer y satisfacción...no sabía qué hacer mientras lo miraba ahí, tendido de lado mientras yo estaba recostada boca-abajo...sólo lo miraba...tan bello, tan perfecto, el sonríe y acaricia con dulzura mi espalda...
Por qué esta sensación? quiero besarlo otra vez, como si no hubiera un mañana para nosotros...pero trato de calmarme y disfrutar de este gran momento post-sexo que no todos los hombres te dan.

Hablamos bajito de cosas sin mucha importancia, en realidad temía hablar de cosas más relevantes en ese momento pero no quería dejar de oír esa voz para estar segura que no estaba soñando, esa voz que me domina...en poco tiempo me sentí tan cansada como él y no sé en que momento me dormí pero lo hice en sus brazos. Podía sentir entre sueños sus manos acariciando mi desnudez...Se habrá sentido tan pleno como yo? eso espero..No estoy segura de cómo sera mañana sólo quiero disfrutar de ahora, perderme en su mirada y soñar con esa voz...

Abro los ojos lentamente, ya es de día, tengo a mi lado una rosa y una taza de fresas con crema con una nota que dice:

-"Debo salir de gira, ya comienza "THE BIG SHOW", no quise decirlo por no arruinar el momento..Quiero que sepas que me sentí muy feliz a tu lado y que me hiciste sentir cosas que ninguna mujer provocó en mí.
Ojala estés en Corea a mi regreso sino me encargaré de encontrarte..
P.D: Gracias por aparecer y ser la fresa para mi crema, le diste sabor a mi vida
T.O.P 

Extrañamente no me siento triste, no sé cuanto tarde la gira pero me aseguraré de estar en Corea para su regreso, fue una noche maravillosa y confío en la fuerza del destino para ver al hombre de mi vida otra vez y fundirnos en momentos tan mágicos como este..
Sé que disfrutó como yo, que se sintió pleno como YO y que definitivamente vendrá por más...Me abrazo a las amohadas que huelen a él,...Cojo el tazon de fresas con crema y mientras las como coincido con mi amado:
- "Las fresas con crema saben mucho mejor"




*INSPIRADO EN INEXYS CHOI










14 comentarios:

HyunAh *Itzel* dijo...

Hola^^

Waaa hermanita de la perversión ... OMG lo ame!!! Me encantan tus lemonadas!!! Shisus eres genial!!! KierO mas!!! Exijo mas de tu maravillosa imaginación!!! Ye mega loveo!!!

La historia debak... Waa el sueño de toda kpoperA INE nena lo cumplió!!! Que padre :P
Jajaja me imagine a INE furiosa en el aeropuerto por culpa de ese "babo" con el que choko y luego toda congelada cuando vio a TOP ... Kyaaaaa que emosiOn!!!

... Yeoboo saranghaee!!!...
Jajajja LOL me proyecte ya me vi gritando eso a YESUNG jajja

...el hombre que puede conseguir un orgasmo con solo hablar...
See la voz de TOP es tan sexy!!!

...¿Que puede pensar de mi?...
Al diablo con eso Jaja que piensen misa si quieren LOL lo importante y nescesadio es GOZAR!!!! lo demás no importa Jaja

Waa la nota del final la amee!!! Y lo cariñoso que TOP fue!! Kyaaaa INEXYS nena eres
I idola!!!

AngiiTaa lo ame!!!! :)

Angiita dijo...

komawooo hermanitaaaa, tengo ya 2 pedidos en lista, pero te prometo luego te hago uno con yeye =) gracias nenaaa!! me alegra que te gustara viniendo de ti ke sabes!jajan, estoy feliz^^

Honey dijo...

Ok, ok yeobo te perdono.
jajajajja
esa voz, esos ojos hacen esclava a cualquiera, lo bueno que la cuata no se dejo dominar completamente.
una duda llevabas tacones rojos?? jajajaja.
como ya usaron a mi yeobo pido a la chula. como soy muy timida necesito de su perversidad, jajajajaja.

Angiita dijo...

aigooo!!!!! la chulaaaa arasoooo!!!! tengo muchos pedidoss jaajjaajajajaa debo apuntar las parejas que se vienen jaajajajjaaaa..gracias por leer Honey linda=)

Grisy dijo...

Angiita... wow!! que fic!... espero seguir leyendo de tus crónicas las dos me han gustado mucho... tienen ese toque de erotismo sin llegar a lo vulgar y vaya que te envuelven...jeje
Muy buen trabajo!!! ^_^

Angiita dijo...

MUCHAS GRACIAS, KE BUENO QUE TE GUSTARON LOS 2^^
ESPERO QUE ME SIGAS CON LOS DEMAS=)

Dahe dijo...

Ommaaaaaa amé tu fic, estuvo increíble, sobretodo las lemonadas, aigoooooo Inexys se dio vida pero de la buena con su Yeobooooooo jajaja ya me vi así con mi yeobo también, mi chula hermosa...
Leí un comment de Honey pidiendo un fic con mi chula, andwae, shiroooo la chula es solo míaaaaaaaa, mía de mí:D
Esperaré tus demás fics omma, felicidades por los dos que ya has escrito.

Angiita dijo...

gracias hijita^^ jajajaajaja tan linda...me alegro que te gusto y si, la ine se dio gusto con su yeobo =)

hnohema dijo...

Angiita me declaro oficialmente seguidora de tus trabajos..... me encanta tienes una imaginación wooaaaaa....felicidades!!!

Aminanekita dijo...

ame demasiado tu historia me puse mis audifonos y musica de big bang y fue como si viviera yo misma cada instate y debo decir que TOP no es mi xico fav pero OMG !! fue lo mejor tu relato es tan real que me parece que realmente esa xica vivio esa experiencia y nos dio el placer de compartila agradesco mxo tu recomendacion espero la proxima wiiiiiiiiiiiiiiiii

Angiita dijo...

Ohhh muchas gracias por sus comentarios XD me dan muchos animos para seguir escribiendo, cosa que me agrada mucho^^ Es mi intencion que se adentren en la historia y amedida que van leyendo la hagan un poquito suya tambien.....gracias por leer=)

Katica dijo...

super me quede intriga y se me olvido todo estuvo demasiado buena sigue así ;)

Maye 재 신 아 ^^ dijo...

me encanto, la forma en la que relatas es muy buena y coherente... ame este fic!!!

Domy dijo...

angiita amo tus fic,los sigo y los he leido todos, amo la pasión y sentimientos q expresas son tan ... ellos tal y como los imagino :D

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^