-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

martes, 29 de mayo de 2012

CRÓNICAS DE UNA EMBESTIDA III ENTRE EL AMOR Y EL DESEO


         


Titulo:ENTRE EL AMOR Y EL DESEO
Escrito por: Angiita
Clasificacion 18+




Un húmedo beso en mi espalda desnuda me saca de un profundo sueño...No hay manera más deliciosa de despertar tras una noche entera de deleite con el hombre de tus sueños.



Tengo por esposo al "Hombre Perfecto", Gong Yoo es todo lo que siempre soñé: Hermoso, educado, con estilo, apasionado, dulce, sexy, complaciente y el actor coreano que más admiro y amo.
Lo conocí por casualidad o debería decir "Destino", hace dos años.
Él estaba de vacaciones en mi país y entró a la farmacia en la que yo trabajaba. Casi muero al ver su cuerpo espectacular como una escultura, su melena corta, alborotada y sexy, esos ojos rasgados con expresión infantil que tanto amo y su sonrisa, esa sonrisa que todo lo puede en mí, que me controla desde entonces.

-Hola, me das una sonrisa por favor?
-Disculpe? ---respondo perturbada
-Te he observado por varios días, siempre te ves tan seria que estoy curioso por saber si sabes sonreir
-Claro que sé como hacerlo! sólo que no río sin un motivo. Le respondí con ligero sarcasmo...Él me respondió travieso:
-Entonces si sales conmigo te daré muchos motivos para sonreir!

Desde esa salida fuimos inseparables, en 6 meses ya estábamos casados, viviendo en una hermosa casa que compró para mí en Corea. Dejé atras, familia, amigos, trabajo, dejé mi país pero lo hice por AMOR y no me arrepiento porque éste hombre me hace inmensamente feliz, pero...



Sonrío para él como siempre,aunque aún medio dormida. Su cuerpo tibio y desnudo rodea el mío, sin dejar de recorrer con sus labios mi espalda y mi cuello, con movimientos circulares...olfatea mi nuca como un cachorro mientras sigue besándome y explorando mi cuerpo con sus manos...
Él sabe lo que me gusta, lo que me enciende, me mantiene de espaldas a él mientras toca mis pechos con suavidad pero con dominio, sabe que le pertenezco por entero...

-Buenos días preciosa...me dice sin detenerse
-Hola

Apenas puedo decir eso porque ya estoy lista para ser suya, él lo sabe y sonríe complacido de ver que ejerce ese poder en mí...Me mantiene de espaldas mientras lame mi oreja y me susurra:

-Quiero un rico mañanero para soportar este día sin tí
-Yo también amor, estuviste un mes fuera y esta noche juntos no fue suficiente, te extrañé tanto..

Aprieta su cuerpo contra el mío y sin más, me penetra mientras aún sigo de espaldas a él.

-Ah ahhh!!Eso fue rápidooo!!
-Lo siento preciosa te lastimé?
-No, sólo me sorprendiste, no pares!

Y así iniciamos nuestro vaivén...Gong Yoo me tiene retratada en la cama, mientras reposa completamente sobre mí, cautiva de su antojo....
Me penetra una y otra vez, su miembro enorme entra y sale casi por completo poniéndome loca de deseo, me hacía tanta falta tenerlo así.
Sus muslos aprisionan los míos como intentando que no escape, mientras con la presión vuelve mi sexo más estrecho, cosa que le fascina.

-Sigues volviéndome loco mi amor, me encanta tenerte así!
-Yo te deseo como el primer dia Yoonie!

En medio de nuestro momento suena su celular....

Esa llamada me trajo a la dura realidad de lo difícil que es vivir con un actor, estuvo un mes fuera haciendo una película y ahora tiene trabajo otra vez...Esto me frustra!
No quiero parecer enojada pero lo estoy!, ya ni quise terminar de hacer el amor...

-Me voy. SÉ que estás enojada, pero no siempre será así, solo ten un poco de paciencia y recuerda que te amo.

-Lo sé, yo también

Y es cierto, lo amo! pero me siento sola...estoy cansada de su ausencia, quiero compartir más cosas con él, tenerlo en mi cama a diario y hacer el amor sin presiónes ni interrupciones.


No saldré de la cama en todo el día quiero quedarme así.



Ahora lo que me despierta es el sonido de mi celular...

-Hola -respondo sin ganas...

-Amor sigues enojada? No quiero que estemos así porfavor, ya sabes que eres lo más importante para mí pero es mi trabajo, procura entender, después de este drama nos iremos de vacaciones sí?

-No estoy enojada, sólo algo triste porque me haces mucha falta!..Me siento sola sin tí

-Bueno para que no te sientas sola, iré a cenar con unas personas a la casa, prepara algo sencillo, es sólo una cena con unos dongsaengs que no veo hace mucho...Eso sí, ponte linda que quiero presumir a mi esposa.

Para visitas estoy yo! pero ni modo, debe ser importante, Gong Yoo no suele traer a cualquier persona a casa.
Dijo "dongsaengs"? Quiénes serán?y sin son Idols?
Mi alma k-popper se pone alerta, pero luego vuelvo a la realidad. Qué estoy haciendo? Soy una mujer casada ahora!

El tiempo pasa volando, por suerte ya tengo todo listo, las ahjummas que me ayudan son excelentes y la cena está lista para servir..sólo me falta ver que me pondré.

No suelo usar vestidos pero éste me encanta porque es azúl índigo (mi color favorito),la espalda sensualmente descubierta se luce perfectamente con mi recién estrenado corte de cabello, además Gong Yoo aún no me lo ha visto y quiero lucir hermosa y sexy para él.
Complemento mi look con una de mis fragancias favoritas "L'EAU D'ISSEY" de mi diseñador consentido japones, Issey Miyake...sé que a mi esposo lo vuelven loco las notas de lirio en mi piel..

-Ya estoy en casa!

Lo alcanzo en la sala de estar...

-Dónde están los invitados?
-Ya vienen quisieron detenerse y comprar algo para tí
-En serio? Qué dulces!
-Te ves hermosa! Me arrepiento de decirte que te pusieras linda, ahora estaré celoso....Y ese aroma?

Se acerca a mí con ganas locas de arrancarme el vestido, tocándome por todos lados, me dá un profundo beso... logré mi cometido!

-Oh, el timbre!, deben ser ellos! ábreles mi amor...
-Claro! por cierto quiénes son yeobo, los conozco?

Abro la puerta...-DIOS MÍOOOOOOOO! YUNHOOOOOOOOO????

Ese fue un grito en mi mente!, no puedo decirlo en voz alta!..Por Dios! no lo puedo creer!!He conocido a mucha gente debido a mi esposo, pero esto es distinto!!!
Yunho es alguien a quien he idolatrado siempre, el dueño de mis fantasías más profundas y ardientes...Siempre amé a Gong Yoo viéndolo actuar sin imaginar siquiera que se convertiría en mi esposo pero con Yunho era otra cosa, este hombre para mí es DESEO PURO!
Su cuerpo delgado pero fuerte, un cuerpo que hace magia al bailar, esos movimientos ondulantes que hacen que me pierda en afiebradas fantasías, su exótica piel tostada, tan distinta al común tono lechoso de los coreanos, el flequillo de su cabello cayendo graciosamente cerca de esos ojos almendrados pequeños y atrayentes que parecen siempre esperar algo de tí y su boca!!!una boca que siempre quise besar...

Tiene flores en las manos, estoy paralizada, no puedo ocultar la sorpresa, me siento evidenciada con sólo mirarlo...Él me mira con ojos de sorpresa y sonríe...Cómo hace para verse tan cool, tan sensual,? No puedo dejar de mirarlo a los ojos pero trato de tomar el control...

-Hola, soy Yunho, debes ser la esposa de hyung...
-S- sí, pasen porfavor..(Apenas noté que venía otro chico)
-Son para tí
-Lirios, son mis favoritos, gracias (mis piernas se doblan)
-En serio? te conocí a traves de unas fotos que me mostró hyung y cuando ví los lirios pensé que serían adecuados para tí

Eso me dejó sin palabras!Cómo lo supo?...trato de ocultar mi nerviosismo no quiero que Gong Yoo lo note. No pensé que después de casada sentiría tal emoción al ver al personaje de mis deseos más profundos y carnales...Estoy temblando  como una hoja, ver frente a frente a quien siempre perteneció a mis fantasias me desequilibró por completo.

Camino de un lado a otro intentando calmarme pero no soporto más y lo miro, me doy con la sorpresa que Yunho me observa también, con una expresión de curiosidad y una sonrisa pícara como diciendo SÉ TU SECRETO!!!
Debo volver a mis sentidos y unirme a ellos antes que esto se vuelva más evidente.

Con el transcurso de la conversación me entero que mi esposo y el "objeto de mis deseos" se conocen hace mucho y que Yunho hará un tema del nuevo drama de Gong Yoo por lo que decidieron reunirse para celebrar y hablar de viejos tiempos...
Yo no puedo quitarle los ojos de encima, no puedo! es tan hermoso!...Es menor que mi esposo pero actúa tan maduro y seguro de sí mismo, aunque por ratos mientras hablan los demás pone una expresión de niño que me perturba...No pensé ver tantos matices en un hombre, es como un terreno sin explorar para mí y eso me atrae tanto...
Participo de la conversación por momentos mientras mi mirada se va perdiendo en la clavícula sensualmente expuesta de mi invitado, en su cuello varonil en esos labios tan sugestivos, húmedos.
Qué pasa conmigo? Qué es este sentimiento?, siento vergüenza de estos pensamientos, estoy con Gong Yoo!! Yunho no es más que una fantasía así que debo parar!

Pasamos un buen rato. Tanto Yunho como el otro invitado al que no le presté mucha atención son tan divertidos y extrovertidos, que fue muy entretenido.
Decidimos tomar otra botella de vino en la sala. Yo estaba completamente repuesta de mi "momento de locura", miro a Gong Yoo y me siento segura, estoy con el hombre que amo y eso me basta!...Yunho no es más que un espejismo, un hermoso sexy y delicioso espejismo, así que me siento satisfecha con recrearme la vista.

Mi esposo decide ir por el vino mientras simultáneamente suena el celular del otro invitado, eso nos dejo a Yunho y a mí a solas..

"Qué es este silencio? Vamos, dí algo...Algo gracioso..."

Su mirada.. Soy yo o luce como la mía?...Él tampoco dice nada, pero se ve tranquilo, sonríe seguro, pero es incapaz de decir algo.
Quedarme a solas con Yunho me inquieta, pero no puedo dejar de mirarlo. Él, que está reclinado hasta atras en el sofá se incorpora sin dejar de mirarme y moja sus labios sutilmente, en silencio. Siento como mi corazón se acelera y esa inquietud hace que mi cuerpo se mueva nerviosamente, pero aún así no puedo dejar de mirarlo...Esto se convierte sin querer en una lucha de miradas para comprobar quien resiste mejor la situación

Estoy a punto de levantarme, en esta lucha me declaro derrotada. Me dispongo a la huída cuando Yunho me dice entre susurros pero lo suficientemente claro para que lo escuche

- Eres hermosa..

Oír esas palabras de su boca me congela completamente, no se que hacer, por lo que sólo atino a un escueto "Gracias"

Lo que sigue de la velada casi no lo recuerdo, yo estoy inmersa en mis pensamientos, repitiendo una y otra vez el momento a solas con nuestro invitado...Mientras repito sus palabras en mi mente, bebo de mi copa sorbos grandes como buscando en el fondo la respuesta a mis inquietudes y cada vez que levanto la mirada me topo con esos ojos almendrados que me miran curiosos por adivinar mis pensamientos...



-Es hora de irnos ---dijo el otro invitado

Me enoja sentir tristeza por su partida, probablemente no volveré a verlo en mucho tiempo, pero no puedo hacer nada, tal vez sea lo mejor...Me conformo con haber oído de sus labios que soy hermosa, auque sólo lo dijera por cortesía.

Mientras ellos hablan comienzo a levantar las copas para llevarlas a la cocina, tomamos 2 botellas de vino sin pensar por lo que me siento algo aturdida...
Me pongo a ordenar cosas como autómata mientras sigo inmersa en mis pensamientos, me pongo a guardar cosas en los anaqueles cuando de pronto siento una respiración húmeda y tibia en mi espalda desnuda

-Te ayudo?

Susurra, embriagándome más con su voz masculina y tenue...
Mientras me ofrece su ayuda, pega su silueta a la mía quitándome las cosas de las manos para colocarlas él. Debería detenerlo pero no lo hago.
Siento ese cosquilleo en la espalda y mi cuerpo se estremece de golpe como en un repentino escalofrío, tan extrema es la sensación de tan sólo sentir su sensual cuerpo pegado al mío que sin querer suelto un ligero gemido:

-Ohhh!

Yunho me gira de golpe por un brazo. Cuando nos miramos, notamos que ambos estamos excitados con sólo estar cerca.
Ni siquiera intento escapar, él me tiene contra la alacena y yo no muevo un dedo paa liberarme, he estado soportando toda la noche y no puedo más, me siento demasiado atraída por este hombre...

Yunho me mira intensamente, con deseo, se ve nervioso pero esto lo supera también a él y no puede controlarlo..
Me aprisiona entre sus brazos con fuerza y va directo a mis labios.
Su lengua invade mi boca con desenfreno, este es un beso violento, furtivo, desesperado, ansioso...

-No sé que me pasa contigo, --me dice en una voz baja y ronca mientras muerde mis labios

Puedo escuchar la voz de Gong Yoo y el otro invitado en la sala, pero no puedo detenerme, ese beso me supo a gloria, fue un beso delicioso y sé que está mal pero no quiero ni puedo detenerlo..

-Esto está mal!(susurro loca de pasión, sin fuerzas)
-Lo sé pero no puedo resistirme, moría por hacer esto
-Pero no es correcto, soy una mujer casada
-No me digas eso ahora, te deseo tantooo!!!...

Y otra vez nos besamos salvajemente!, sin importarnos que mi esposo estuviera sólo a unos metros de nosotros, para ser sincera, oír las voces de afuera y la idea de ser descubierta, por una extraña razón me excita aún más.

Yunho me come a besos mientras tiene sus manos metidas bajo mi vestido, aprieta mi espalda desnuda como temiendo que me vaya...Yo no puedo cerrar los ojos y mientras me entrego a esta vorágine de pasión no dejo de mirar a la puerta de vaivén, temiendo que nos soprendan..
Presiona mis pechos uno a uno con fuerza, sin dejar de mirarme con esos ojos almendrados cegados por el deseo.
Qué estoy haciendo? Debo detenerme!!

-Por favor Yunho detente(digo sin mucha fuerza de voluntad)
-No puedo! te deseo demasiado y sé que sientes lo mismo!

Me siento indefensa, a su merced, lo peor es que no tengo la fuerza para apartarlo de mí!

-Yunho-ah! Qué haces? debemos irnos!

Ese grito nos saca de nuestro éxtasis. Rápidamente lo aparto y arreglo mi vestido,limpio mi rostro, mientras él hace lo mismo

-Esto fue una locura!, vete y finjamos que no ocurrió

Yunho coge lapicero y papel que tenemos junto al teléfono de la cocina y escribe su número:

-Estaré esperando tu llamada, te necesito y tú a mí. Me lo dicen tus labios, tu cuerpo...

-No llamaré, lo siento
-Hazlo, te lo pido..Necesito verte otra vez

Y se fué, dejándome en la soledad de mi cocina mientras me debato entre la euforia y la culpa.

Son las 4am y no he dormido nada. Gong Yoo duerme plácidamente, es tan hermoso!..Cómo pude hacerle esto?
Pero no puedo quitar de mi mente el episodio de la cocina con  Yunho.
Su cuerpo caliente tan cerca de mí, sus manos invadiendo mi cuerpo, su respiración acariciando mi piel...De sólo pensar en ese momento, vuelvo a sentirme excitada, con ganas de estar otra vez entre sus brazos...

"Nunca pense estar entre el amor y el deseo".



Ya han pasado dos semanas y he tenido que hacer acopio de todas mis fuerzas para no llamar a Yunho...Muero por volver a sentir sus manos sobre mí, me hace falta su voz, su respiración y mirarme en esos ojos almendrados llenos de lujuria.
Mi marido me complace, no lo niego, pero desde que Yunho entró en mi vida sin previo aviso, siento que es un capítulo abierto, como un libro que dejé de leer en la parte más importante y que definitivamente quiero seguir leyendo o no podré estar en paz.

Gong Yoo llega a casa más temprano que de costumbre, por su rostro se que pasa algo:

-Amor te dije que no lo haría por un buen tiempo pero debo salir de la ciudad por unos días, es para un episodio del drama pero te llevaré conmigo, lo he puesto como condición.

Por Dios, me siento mal por mis pensamientos pero me dije "Esta es tu oportunidad de ver a Yunho" tienes que verlo!
Mis palabras salieron de mi boca atropeyándose nerviosamente

-No! Ve tú, ya sabes que no me gusta interferir en tu trabajo...No te preocupes por mí, me quedaré en casa, esperando por tu regreso.
-Estás segura? Creí que no te gustaba estar sola
-No me gusta, pero iré a visitar a alguna amiga, total sólo son unos días verdad?

Y lo convencí. Pero no era tiempo de sentirme culpable, sólo pensaba en ver al hombre de mis sueños más ardientes...Es cierto lo que dicen por ahí "Por un momento de pasión solemos perderlo todo", pero no me importa, lo deseo más alla de la razón.

Estoy sola en casa, ha pasado un día desde que se fue mi esposo, miro el celular mientras tengo el número telefónico de Yunho en la mano, pensando si debo llamar o no ...debí llamar en ese momento de arrebato cuando me sentía dispuesta a todo, ahora me falta valor.
Mi cabeza es un remolino de emociones encontradas y estoy a punto de darme por vencida en mis propósitos cuando, suena el timbre.
Es un mensajero con un hermoso lirio en la mano acompañado de una tarjeta que solo dice "VEN" y una dirección en el inferior de la nota.

Mi cuerpo por completo se sobresalta...Es él!!!
Todas mis dudas se despejaron del todo, lo único que quiero es ser SUYA!.
Lo sé, es una locura pero es lo que me dice, mi mente, lo que me dicta el cuerpo...Quiero sentir su cuerpo frotarse con el mío, que que sus labios muerdan mis labios, quiero sentir su respiración cerca de mí y tener otra vez en mis sentidos el aroma de su piel, nada más de pensarlo me siento excitada al máximo!...
Lo siento Gong Yoo pero no puedo pensar en la fidelidad ahora, deseo a Yunho con todas mis fuerzas, esta ansiedad por tenerlo y ser suya me domina y se apodera de mi razón. no quiero luchar más contra ese deseo que me oprime. Iré a verlo y que sea lo que Dios quiera!


Estoy en la puerta del departamento de Yunho. No me dí cuenta como llegué, el caso es que aquí estoy.
Mi corazón late a mil por hora, doy una última revisada a mi apariencia. Un vestido negro,casual pero sexy, de cuello asimétrico que deja uno de mis hombros al descubierto y mis ballerinas favoritas, pensé usar tacones, pero quería que viera mi escencia, tal y como soy en realidad, me gusta verme y sentirme cómoda sin dejar de ser femenina.

Entro en pánico no me atrevo a tocar, pero muero de ganas por verlo, estoy temblando...Una vez más el debate entre la razón y mis emociones...

Se abre la puerta:

Ahí está ÉL!...El protagonista de mis desvelos, de mis sueños húmedos..El hombre de los ojos almendrados, esos ojos pequeños pero traviesos que parecen siempre buscar una respuesta en mí interior
Parado en el umbral de la puerta con esa camisa de seda blanca que dibuja su cuerpo perfecto y apetecible, esa sonrisa sensual que me invita a hacer locuras con él, solo estoy segura de algo: "Verlo es lo que necesitaba para sentirme viva otra vez"

-Hola, te ví por el circuito cerrado y abrí por temor a que te arrepintieras y salieras corriendo
-Ho..Hola  (respondo nerviosa)

No me da tiempo a pensar en nada más porque me toma de la mano y de un jalón ya me tiene en su depa...
Estoy tan nerviosa en contraste con su autoconfianza. Tengo la boca seca y siento que mi rostro está ardiendo, pero ya estoy aquí.
Nos quedamos mirando en silencio por unos segundos que se hacen eternos...Otra vez más esa excitante tensión entre nosotros.

Oigo música de fondo, el tema que me fascina de Yunho el que me hacía sentir como poseída por él siempre que lo oía..."Honey, Funny, Bunny"

  "Acércate a mí de prisa, no pierdas tiempo
   cierra tus ojos ...suavemente Oh!
   No hables, sólo espera un poco más
   calmaré tus temblorosas manos...oh-oh wow!"

Al unísono, como si pudiéramos leer nuestros pensamientos,y dejándonos llevar por su canción sugestiva,  sin más, nos avalanzamos uno al otro y nos fundimos en un ardiente beso sin fín.
Nos besamos una y otra vez, como intentando comernos a besos.. Nos besamos por todos esos días que no pudimos hacerlo desde que nos conocimos..
Su lengua recorre todos los rincones de mi boca, y llega hasta mi garganta, haciéndome perder el control, el nerviosismo va desapareciendo a medida que estoy en sus brazos siendo reemplazado por el temblor del deseo.

-Moría por tenerte así (susurra sin dejar de besarme)
-Y yo moría por estar entre tus brazos...

Sus besos ardorosos se van deslizando hacia mi cuello y mi hombro desnudo con fuerza, mientras pega su cuerpo al mío de tal manera que me siento presa de él...

  "Nuestros besos, tan calientes  
   como fuegos artificiales"

Ahhh! Qué delicia, Yunho es tan apasionado como lo imaginé. Sigue alternando entre besos y mordidas salvajes mientras tira de mi corta melena para mirarme a los ojos, intentando ejercer su dominio sobre mí. Eso me excita al máximo!
Verme en esos ojos llenos de pasión y lujuria me hace sentir tan indefensa..Este hombre es todo lo que necesito en este momento.

Me sigue aprisionando como temiendo que escape mientras con la otra mano delgada pero fuerte toca mis pechos con ansiedad, con lujuria mirándome y mordiéndose los labios como anticipando lo que pasará después, el movimiento de sus manos me vuelve loca.

-Ahhh! se me escapa un gemido

El sonríe satisfecho, sabe que va por buen camino...

-Me encantas! adoro la suavidad de tu piel y tu delicioso aroma
-Ohh! me pasa lo mismo, me encantas y deseaba tanto que me toques así

Siento que tengo que agarrarme fuertemente a él o saldré volando embelesada de satisfacción. No sé si sea por lo hermoso que en realidad es, tan atlético y deseable o porque fue mi fantasía por tantos años que ahora, estar entre sus brazos me sobrepasa por completo...Siento que este encuentro con Yunho será inolvidable

      "Eres deslumbrante no puedo apartar
       mis ojos de tí
       Mi corazón se acelera tanto que no
       puedo dormir..cálmalo"

Su respiración y la mía se agitan en un perfecto compás, no puedo más!
Soy yo quien llena de líbido empieza a desabrochar su camisa con desesperación, quiero y necesito ver esa piel dorada, que es mi perdición.
No puedo más y termino por arrancar su camisa frenéticamente para la sorpresa de mi amante y sin dar tiempo a nada más me inclino para besar y mordisquear su amplio pecho, mientras froto con mis manos su espalda y su vientre perfecto con el que antes sólo habia soñado

Ah ahhhhhhh!!! me vuelvees loco!!!!

Me dice mientras lo obligo a retroceder debido al contacto de mi lengua con su piel..
Se apoya en el espaldar del futón de la sala como debilitado por el deseo.
Se inclina también buscando con desesperación mis labios, y mi mirada...noto que es de los que les gusta hacerlo con la luz encendida...siempre mirando.

Súbitamente se agacha para tomar el extremo inferior de mi vestido y quitármelo, lentamente mientras acaricia y ejerce presión en mis piernas con sus manos vigorozas
De rodillas ante mí besa mis muslos que van quedándose al desnudo, presiona con fuerza mi trasero mientras con sus labios se acerca a mi sexo sin dejar de besar por doquier.
Puedo sentir su respiración afiebrada por mi piel que se eriza de satisfacción al sentir ese resoplido acelerado..
Lo único que se interpone entre sus labios y mi sexo son mis bragas de encaje, De sólo pensarlo suelto gemidos ahogados especialmente porque se detiene besádome ahí

-Ah! ahhh!! Yunho ah~
-Mmmm vuelve a decir mi nombre
-Yun..ho ah!!

Mis piernas temblorosas parecen no resistirme, él notando eso termina de arrebatarme el vestido y pega su cuerpo caliente al mío, sosteniendo mi debilidad.
Puedo sentir a traves de sus pantalones la dureza y enormidad de su miembro, se me hace agua la boca, deseo tenerlo dentro de mí más que cualquier cosa en este mundo.

Otra vez esa mirada entre nosotros, siempre desafiándonos y queriendo adivinar que haremos...Sin dejar de besarnos me lleva hacia el amplio futón rojo mientras frota mis pechos a traves del brassiere...
Desabrocho sus pantalones y antes de bajárselos, lo miro fijamente y le doy un rico masaje de miembro. Ni siquiera puede besarme, me mira atónito, encantado y deleitado por el placer que le brindo con mis manos...

-Ahhh!! me encanta..no te detengas!!!
-Es enorme!!--le digo entre jadeos sin dejar de mirarlo
-Es todo tuyo!! - me responde intentando sonreir mientras goza de la habilidad de mis manos..

Bajo los pantalones por completo, se sienta en el futón mientras YO de rodillas en la alfombra quito con diligencia sus bóxers.

Oh por Dios!! es tan grande que no puedo resistirme y termino sumergida entre sus muslos, mi boca va directamente a su miembro erecto para darle un inolvidable placer oral. Bien dicen que "NO existe mayor placer que dar Placer" y era justamente mi propósito aunque lo estoy gozando como nadie.

-AHH! AHHHH! m..e en...canta...s!! --es lo poco que le entiendo
Está loco de pasión y por primera vez desde que llegué lo veo cerrando los ojos y retorciéndose de placer mientras beso y lamo la parte más sensible de su miembro
Voy desde el fondo hasta la punta cómo toda una profesional mientras el sólo atina a gemir y a revolver mi cabello corto...

-Yunho eres mío! -le digo victoriosa mientras sigo chupando su enormidad
-Ahh mmhmmm....Sí lo soy..Todo tu..yoo ahhhh!!!

Mi amante y yo estamos sumergidos en el deseo, de dar y recibir placer...sumergidos en este remolino interminable de gozo..Ambos estamos entregados por completo a este momento en el que nada importa sólo ÉL y YO.

-Te deseo desde hace mucho (digo esa frase sin pensar)

Yunho que todo este tiempo mantuvo los ojos cerrados, los abre sorprendido...
No debí decir eso por lo que me incorporo y lo beso apasionadamente intentando ahogar sus preguntas...Él lo deja pasar y sin dejar de besarme atrae mis muslos hacia su cuerpo...
Miro su miembro completamente erecto, no puedo evitar relamerme y sorprenderme de haber tenido tremenda pieza en mi boca.
Él sonríe satisfecho y me dice:

-Ahora quiero sentirte y que me sientas por completo..

Paso mi lengua por mis labios, humedeciéndolos y me someto completamente a sus deseos,obediente. Es lo que he estado esperando desde que lo ví en la puerta de mi casa: Sentirlo dentro de mí.

Me atrae hacia él, no sin antes quitarme las bragas, sujeta mis piernas obligándome a subirlas alrededor de sus piernas juntas, mirándonos frente a frente. Así es como quedo sentada sobre él.
Estoy arriba pero Yunho domina la situación, mientras me sostiene fuertemente por las caderas, eso me hace predecir que será él quien lleve el ritmo y Yo lo dejaré tomar las riendas de mi cuerpo, estoy ansiosa por sentirlo.

Besa mi vientre desnudo siempre mirándome...Esa mirada me excita, me altera, me descontrola, me posee....
Tengo frente a mí ese rostro masculino distorcionado por el placer de hacerme suya, mi corazón está tan acelerado que siento se saldrá de mi pecho...

Yunho me aprisiona fuerte pero delicado a la vez, como todo un maestro, besándo mis senos, mi cuello, el esta debajo de mí pero me envuelve con sus brazos musculosos...Tal como lo pensé, es un líder en todo y en el sexo no sería la excepción.
Desabrocha mi brassiere con una destreza sorprendente, parece que lo ha hecho muchas veces, eso lejos de molestarme me pone más a tono, estoy segura que volcará en mí toda su experiencia sexual.

Lame y succiona mis pechos como si fueran la fruta más deliciosa, cierro mis ojos fuertemente dejándome atrapar por la descarga eléctrica que se libera al contacto de sus labios con mis senos.
Estamos agitados envueltos en transpiracíon, mirándonos llenos de frenesí, su miembro roza el mío haciéndome perder la razón y por la manera en que se tensan los enormes y fornidos músculos de sus brazos mientras dirige mis caderas hacia él, estoy segura que el anhelado momento de la penetración ha llegado.

-Mírame!! -susurra jadeante -Quiero mirarme en tus ojos..

"Vine para complacerte"le digo con la mirada, sofocada de fogocidad.

-Ahhhh!!! lentamente y con delicadeza introduce su miembro en mí...

-Ohh! Yunhooooooo ah...digo casi gritando

Él lo hace lento pero yo estoy desquiciada de placer y quiero que lo meta todo de una vez, muero por sentir ese colosal bulto dentro de mí, siento que no puedo esperar más.
A pesar que tiene mis caderas sostenidas, yo hago presión para bajar más, no quiero estar por más tiempo separada de su pelvis.

-No quiero hacerte daño..me dice preocupado
-No lo harás, estoy lista para tí. Entra por completo te quiero sentir por entero!!!!le digo enagenada de calentura

-Mmmmm...Así!!! esto es el cielo
-Ahhhhhh eres la mujer más deliciosa que conocí jamás!

Una vez dentro por completo comienza nuestra danza sexual.
Yunho me marca el ritmo con sus manos en mis caderas mientras estoy a poyada en sus piernas, yo muevo mi cuerpo de arrib a abajo y en forma circular como si estuviera "montando" sin dejar de agazajar nuestra vista mirándonos uno al otro haciéndonos sentir más deseo aún.
Que pose más perfecta para mantenernos en contacto...La fricción de su miembro en mi estrecha cavidad
es perfecta, me levanto por momentos más arriba de lo necesario para que su miembro quede libre del mío sólo para entrar con más fuerza y sentir ambos repetidas veces el sabor único del primer momento, cuando entró en mí.

-Ohh, mmmm...Estoy loco por tí!!!
-Yo también Yunho, me encantas!

Yunho de pronto acelera el ritmo y presiona fuerte mis glúteos mientras me dirige como todo un experto
Pego mi cuerpo más al suyo abrazándolo con fuerza...Estamos bañados en el sudor de la lujuria y estoy al máximo..Clavo mis uñas en su espalda, cegada por la pasión y eso le gusta mucho.
Yunho inesperadamente se levanta sin dejar de penetrarme, yo quedo suspendida en el aire, sostenida por sus brazos.

Sin dejar de besarme gira y arrodillándose sobre el amplio futón rojo me acuesta de espaldas a él para quedar sobre mí y penetrarme a sus anchas.
Entonces, en esa posición su dominio es aún mayor.
Tengo las piernas alrededor de sus muslos, las abro por completo para mi amante.
Yunho tendido sobre mí, dobla una pierna y se apoya en ella para embestirme intensamente...

-Awwwww Sií!! así dámelo todooooo!!!!
-Esto es lo que te gusta? -me dice en forma muy sexy
-Siiiiiii, no pares por favor!!!
-No lo haré hermosa, estar dentro de tí es..exquisito!

     "Estoy a punto de estallar acércate, ven
      para que podamos volar juntos al cielo"

Una vez más acelera el ritmo y YO con ÉL. Quisiera que este desmedido placer se prolongue por siempre pero siento que respiro con dificultad y Yunho también, ahogados por el  disfrute.
Pasamos de los gemidos a los alaridos. Más deleite del que sentimos,imposible! por lo que ninguno se preocupa por ocultarlo, estar así es el Nirvana!!! ..Jamás pensé que una fruta prohibida tendría un sabor tan fascinante.

-Ouuuhhhhh!!!!No puedo más...vente conmigooo!!!!
-Sólo te esperaba!!Penétrame con fuerzaaaaa!!!

-AHHHHHHHHH!
-AAAAHHHHHHHH!!


"El clímax, ese estado culminate en el que sentimos que el alma abandona nuestro cuerpo para tocar la divinidad, ese momento en el que nos sentimos tan poderosos y tan indefensos al mismo tiempo...Ese punto en el que sientes que algo explotará dentro de tí en cualquier momento para dejarte tocando la gloria..."


-Eso fue hermoso ---le digo casi sin fuerzas
-Fue mágico ---Me dice Yunho con una expresión tan hermosa que no pude dejar de mirar auque quisiera...
Y nos besamos dulcemente...

Nos quedamos tumbados en el futón por un buen rato, sólo mirándonos y sonriendo, hablando de frivolidades para no entrar en temas que sabemos serían difíciles...No queríamos hechar a perder el momento.

Demás estuvo decir lo que sentíamos el uno por el otro...A pesar de todo sabe que Gong Yoo es mi esposo y eso no está en discusión.

Me quedo dormida en sus brazos... Cuando despierto era de mañana, me levanto sin hacer ruido y salgo de allí sin que lo note. Sólo dejo una nota simple cuya frase lo resume todo: "FUE ASOMBROSO"

Me siento otra persona! Por una extraña razón no siento culpa alguna...Pensé que me sentiría como la peor de las mujeres pero no es así!! Sólo seguí mis impulsos, siento que tenía que vivir esto, que lo necesitaba...
No arruinaré esto torturándome con malos sentimientos...además si algo tengo claro es que AMO A MI ESPOSO y eso no ha cambiado por lo que pasó con Yunho ni cambiará...

Yunho vino a mi vida en el momento justo en el que sentía mucha soledad, vino a mí para llenar ese vacío Me hizo sentir hermosa, sexy, fue como una brisa refrescante, sacó ese lado aventurero que tenía olvidado y pienso disfrutar de esta satisfacción que me hace sonreír de pronto, sin que ocurra nada gracioso...

Esta experiencia me acompañará en momentos de soledad...
"Será mi secreto"

Gong Yoo llegó de su viaje, encontró a la misma esposa, que lo ama y lo desea..Somos felices. El Amor y el Deseo los tengo a su lado pero no negaré que cuando recuerdo esos momentos en los brazos de Yunho me estremezco de placer, es un hombre divino, deseable, todo un macho, Y FUE MIOOOO!!!



SON LAS 8AM. GONG YOO UNA VEZ MÁS DEBE SALIR DE VIAJE, ESTA VEZ SERÁ UNA SEMANA...ME QUEDO LEVANTADA PUES SALÍ A DESPEDIRLO...DE PRONTO EL TIMBRE:

ES UN HERMOSO LIRIO ACOMPAÑADO DE UNA NOTA.
NO TENGO QUE ABRIRLA...SÉ DE QUIEN ES, SÉ LO QUE DICE Y SÉ A DÓNDE DEBO IR....








PARA MI VIEJA MAGGYS^^


************GRACIAS ANGIITA POR QUE POR MEDIO DE UN FIC ME LLEVASTE A EMOCIONES QUE DESEO CUMPLIR,YEOBO GONG YOO SIEMPRE SERAS EL PRIMERO EN MI CORAZON X3 , YUNHO GRACIAS POR ESA FANTASIA CUMPLIDA *W* , llore xD ******************


































 


















15 comentarios:

Maggy dijo...

GRACIAS VIEJA <3

vasthy dijo...

WOW. me encantoooo

HyunAh *Itzel* dijo...

hola!!^^

waaaa OMG!!! shisus!! esto fue debak!!! AngiiTaa hermanita tu eres genial eres la diosa del lemon hetero LOL que genial te kedo!!! aigoo Maggy te tengo envidia de la buena jajaja
mira que esposo tan chulo que tienes y tu "amante" dios!! tan sexy!!!
me encanto!!!

Maleny dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! De lo mejor, te juro que me adentré en el personaje e___e XDD, casi muero de un infarto *---*, aifanida LO AMÉ, ME ENCANTÓ <3.

PD: deberías de hacer uno con Bang YongGuk (te obligo(?) okno XD)~~

Annyeong!! ^^

Dulce dijo...

aigoooooooooooo felicidades
Angiitaa,te quedo muy bien.
quiero probar esa fruta prohibida en ¿cuanto saldra el kilo en el super?
suertudota Maggy

Lady Apple dijo...

Waaaaaa eso fue tan.... *-* no se como explicarlo xD
Deberías de ver a este chico, bueno, yo lo veo y me derrito xD no se tu, pero seria genial una historia con el.
http://mariasilitonga.blogspot.mx/2012/02/korean-actor-yoon-shi-yoon.html
Me gustan mucho tus historias. Desde que lei la de T.O.P regreso siempre a esta página a ver si subiste algo nuevo, eres MUUUUY talentosa, que daría yo por tener tu imaginación xD pero gracias por compartirla con nosotras n,n espero que sigas subiendo muchas historias mas xD muahahahahahahahah ;)

Angiita dijo...

muajajaajajajaa graciassss =)

melisa dijo...

hya unnie re lindo pero kiero mas estas dos ricuras estas re lindos y este fic si k esta dulce .....

Aminanekita dijo...

genial no esperaba menos siempre e pensado que yunho es muy sexy y varonil ♥

♥Inexys♥ dijo...

Envidiaaaaa!!!! Estoy vomitando verde de la envidiaaaa, jajajajaja, así como dijeras sista, es que ahhhh!!! Maggys!!! Afortunada que eres eh! Mira que tener para ti al hermoso y perfecto Gong Yoo y además merendarte en ausencia de tu marido al sexy Yunniebear!!! *-*

Angiita, apenas vengo dejándote comentario en este fic también >.< mianheeee, aishhh, es que el tiempo nunca me alcanza, siempre me faltan horas para hacer lo que debo XDD, pero debo decirlo o mejor dicho reafirmalo, eres una diosa del lemon hetero!! Te lo juro, eres la única escritora hetero que leo, muajajajaja y es porque lo haces genial!! Así que sigue adelante, que estoy segura aún tienes muchas más historias con las que emocionarnos!!!

Fighting sista mía moxa, te loveo miles de montones =)

maggy dijo...

Vieja sigo disfrutadomelos a los dos soy una bitch y amo serlo xD cofcof no podria echatme a LEETEUK y sobre todo a mi amorsh KIM HYUNG JUN???? jajajajajajajajaj ser una bitch completa

VIEJA IGUAL QUE INEXY'S ERES LA UNICA ESCRITORA HETEREO QUE LEO LA UNICA sabes envolvermos y llevarnos a la pradera con ellos xD

Angiita dijo...

corran por la pradera mis bitchitas jajaajajajjajajaja vieja, saco los que tengo en lista y debo revolcarte con el baby porque si!! antes no lo hice pq me dijiste que el baby era muy no se dulce¿? ..pero sabes bien que el baby es de mis socios consentidos, tengo que hacer algo jejejjejeje...
Sista muchas gracias por tus palabras waaaa----se seiente diosa ella---- me alegra que les guste y que las transporte, esa es la idea =)

Maggy dijo...

Viejaaaaaaaaaa ILYSM gracias gracias gracias no me canso de leerlo soy una bitch pero lo gozo x3

Anónimo dijo...

Wow !!! ya eh leido varios tuo y wow!! son sorprendentes !!

Escribes maravillosos sige con mas
ya quiero leerlos jijiji

Me encanto el final abra otro reencuentro jajaja

Anónimo dijo...

Woooow Yunho. Estuviste estupendo. Me encantan los lirios.

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^