-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

domingo, 27 de mayo de 2012

Mas que una coincidencia



Titulo: Mas que una coincidencia
Nick: n_n Mar
Clasificacion: Todos



CAPITULO 1: Primer encuentro

Eran las 8:30 y mi vuelo salia a las 9:00 tenia que apresurarme para no perderle, me puse lo primero que encontrécomí y cogí un taxi rápidamente; al llegar al aeropuerto una sensación de nostalgia me invadióextrañaría mi país, mi hogar, mi familia, pero quería ir y ya me había dicho que no me arrepentiría.

El vuelo fue largo, estaba cansada y solo queria llegar a dormir, ya habría de tiempo de conocer; al salir del aeropuerto el clima no estaba de humor y ningún taxi paraba, mi solución fue preguntar a un guardia del aeropuerto por como llegar a mi hotel. ¿Caminar bajo la lluvia con 2 maletas en un país extranjero para llegar a mi hotel?, si, eso hacia, la verdad es que era emocionante y estaba conociendo de una manera única ,ya había caminado por un buen rato cuando la lluvia comenzó a empeorar, así que me refugie en una parada de autobús; parecía como si la lluvia no se fuese a detener y ya se estaba oscureciendo, me empece a sentir somnolienta y los parpados me pesaban, estaba a punto de dormirme...

Hey! - sentí un empujoncito en el hombro - estas despierta? - me dijo alguien
mmm .... - pronuncie aun con sueño
Debes irte, es tarde, ¿donde te quedas? - me pregunto 
El Hottel ### - conteste a punto de dormir de nuevo
Okey, ven - me dijo mientras me sostenía de los hombros - Taxi! - grito. Sentí como me ayudaba a llegar al taxi y me acomodaba dentro de este, abrí los ojos pero no veía muy bien, solo escuche como le daba la dirección al taxista y luego me dormí ....
 -------
Señorita, llegamos - me dijo el taxista tratando de despertarme
Ohhhh - dije mientras abria los ojos - gracias, cuanto es?
Son ##### - dijo el taxista mientras me abria la puerta y ayudaba a salir
Gracias - le dije con la mano extendida para darle el dinero
De nada señorita - cogio el dinero luego de dejar las maletas en el suelo - que tenga buena noche. Le sonrei y entre al hotel

Esa noche, soñé con esa voz que me ayudo, era una voz cálida, tranquila y hermosa; me levante de buen humor y sali a emprender mi nueva vida en Corea, tenia que ir a la sede de la revista que me había contratado para empezar con mi trabajo. El edificio al que llegue era grande y luminoso, al llegar me indicaron la oficina del director y estaba allí sentado esperándome

Buenos días - dije mientras abría la puerta
Buenos días - me dijo el director - siéntate - dijo mientras indicaba el asiento
gracias - dije sentándome
bueno, debes querer empezar ya, así que debes ir a esta dirección y hablar con Yoon He, ella te dirá lo que tienes que hacer - dijo el director entregándome una hoja con la información - sabes conducir? - me pregunto
 si - respondí con curiosidad
Toma, son las llaves del vehículo que te entrega la revista, úsalo con cuidado - estiro la mano con las llaves
ohh! si, lo haré - dije sonriendo al recibir las llaves
bueno, empieza con tu trabajo - dijo
Esta bien, adiós - dije 

El carro era muy bonito, me encantaba conducir asi que estaba contenta, pero tenia que compartirlo con Yoon He, ya me las arrglaria para conseguir uno para mi sola, por ahora tenia que ir a encontrarme con ella. Ya llevaba un tiempo conduciendo, pero afortunadamente encontre la direccion, me baje del auto y entre a lo que parecia ser una cafeteria

Hola, sabe si aqui puedo encontrar a Yoon He? - le pregunte a uno de los meseros
Usted es la señorita Karla? - me pregunto
Si, soy yo - respondi
venga por aqui - me indico. Mientras caminabamos me di cuenta que el lugar era un tanto extraño, era una cafeteria con un patio amplio, pero en una de las esquinas del patio habia otra puerta que conducia a una especie de colegio, caminamos alrededor de este y habia personas en lo que serian salones, seguimos caminando hasta llegar a una puerta pequeña con el nombre de Yoon He al lado de este

Entre, ella la esta esperando - me indico el mesero mientras me habria la puerta
si - fue lo unico que se me ocurrio decir y luego me incline. Ella estaba esperandome y me saludo con un beso en la mejilla
Eras Karla, hola, soy Yonn He - dijo contenta
Si, Hola - respondi
No seas timida, somos compañeras de trabajo - me explico
Lo se, es solo cuestion de acostumbrarme - yo soy muy timida asi que no se que hacer con personas que acabo de conocer, ya nos haríamos amigas
Bueno, te mostrare el lugar - me dijo mientras me cogia de los hombros para salir. El lugar era una escuela, Yoon He era profesora de artes allí media jornada, me enseño la escuela, era muy grande y estaba bien equipada; me dijo de lo que se trataba mi trabajo y conversamos sobre otras cosas durante el almuerzo y el resto de la tarde. Mi trabajo, era de periodista en una revista coreana, yo seria la encargada de la sección de entretenimiento junto con Yoon He, por eso compartíamos auto. Cuando empezó a anochecer decidimos que era hora de irnos, ella conduciria y me dejaria en el hotel, pero cuando estábamos en el auto recibió una llamada

Karla, lo siento, no te puedo llevar - dijo apenada
¿Por que? - pregunte
Recuerdas el mesero que te llevo a mi oficina hoy? - me respondió preguntado
Si, que pasa con el? - conteste
Es mi hermano, tuvo un accidente en la cafetería y tengo que recogerlo, no te molesta, verdad? - dijo con angustia
No, tranquila, puedo tomar un taxi - le dije para no angustiarle mas
okey, te dejare en una parada de autobús que esta aquí cerca - dijo un poco aliviada

Me dejo en la parada y se fue, la verdad si se veía preocupada, quería preguntarle que le sucedía pero no era el momento. No me di cuenta si no hasta un rato después pero estaba en la misma parada en la que me había quedado dormida la otra noche, pensar en ello me hizo sonreír, estaba agradecida con esa persona que me ayudo. Era tarde y comenzaba a llover igual que la otra vez, no tenia un buso grueso, por lo que empezaba a tener frió, pero lo olvide cuando volví a escuchar aquella voz

Eres la dormilona verdad? - pregunto detrás de mi. Gire rápidamente, realmente quería ver de quien se trataba
Eres el que me ayudo? - pregunte nerviosa, era guapo
No me recuerdas? - dijo triste
No es eso, es que no pude ver tu rostro - conteste apresurada
Tanto sueño tenias o soy tan feo para que no me recuerdes? - pregunto burlón
No, eres muy guap... - deje la frase sin terminar y el empezó a reír, eso me molesto un poco - pues, ahora que no tengo sueño y te veo bien, no eres ni tan lindo - dije sarcásticamente
Pues ahora que te veo mejor, tu eres mas hermosa - dijo timidamente, haciendo que me sonrojara - Y como te llamas? - cambio rapidamente el tema
Me llamo Karla - dije timida - y tu?


2 comentarios:

pola_winx1 dijo...

quiero saber como se llama , me gusto mucho ... gracias a la autora :D , por favor síguelo , para cuando esta el próximo ?

MORITA dijo...

Quien es!!!!

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^