-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

viernes, 21 de diciembre de 2012

CRONICAS DE UNA EMBESTIDA V-CAPITULO 2 LAS NUBES GRISES FORMAN PARTE DEL PAISAJE-



         

CAPITULO 2

LAS NUBES GRISES FORMAN PARTE DEL PAISAJE


Autor: Angiita
Clasificacion: 18+
Personajes: Junsu& Carito

(Recomiendo leerlo oyendo "LOVE IS LIKE SNOWFLAKES" de Junsu, tiene un efecto unico porque fue el tema con el que escribi este fic)
-dejo el link hasta nuevo aviso coloco el que las hormiguitas GAJAOST hicieron
http://www.youtube.com/watch?v=VU1CleAFy_0



HAN SIDO 4 AÑOS AMÁNDOLO EN SILENCIO, RETORCIÉNDOME DE ARREPENTIMIENTO POR ESA NOCHE...4 AÑOS VIÉNDOLO DESDE LAS SOMBRAS, SUFRIENDO POR SUS PENAS,

ALEGRÁNDOME CON SUS ÉXITOS....ESTOS 4 AÑOS SIN ÉL, HAN SIDO LOS MÁS LARGOS DE MI VIDA.

               ------------------------



La noche ha caído mientras me pierdo en mis ardientes y dolorosos recuerdos, en las sombras de mi cómoda oficina.
Sigo haciéndome las mismas preguntas mientras la culpa me invade:
-¿Por qué no me detuve?,¿Por qué no escapé en cuanto tuve la oportunidad?, ¿Por qué me dejé llevar por el placer, si sabía a quien amaba?...¿POR QUÉ?

Desde aquél día, sólo he seguido la carrera de Junsu tímidamente desde la frialdad del internet...Nunca más he hablado de eso con nadie.
Al parecer ambos: Junsu y Juno están bien, aunque están triunfando en diferentes países siguen teniendo esa relación tan especial y estrecha que pude ver de

cerca, eso me tranquiliza. Sé también que no beben jamás, claro!, después de aquél peligroso juego en el que los 3 perdimos el control es lo mejor...
Nunca tuve dudas al respecto, me deje llevar y caí en la tentación de hacer una fantasía realidad pero siempre supe a quién amaba, siempre supe la diferencia de la atracción cruda y el amor,pero mi inmadurez y la falta de voluntad ante el alcohol y la lujuria, me llevaron a este punto.

Me atormenta pensar que soy un mal recuerdo para ellos, aunque me atormenta aún más pensar que no signifiqué nada para Junsu. Esos sentimientos encontrados me lastiman.

Sé que no tengo derecho a esto, pero no soporto la idea de que JUNSU me haya olvidado, que no recuerde lo que sentimos cuando estuvimos juntos minutos antes de que las cosas se complicaran...No soporto la idea de no ser nadie para el hombre que lo es todo para mí!

Lágrimas de amargura y de impotencia caen de golpe de manera incontrolable...

-¡¡¡¡Tonta!!!! ¡¡¡¡Estúpida!!!! Qué harás ahora que Junsu vuelve a tu país?... Cómo lo mirarás a la cara, ¡¡¡¿¿cómo??!!!



El fax que confirma la hora y fecha de la llegada de Junsu está empapado con mis lágrimas, lo he mirado una y mil veces desde que llegó. Me cuesta creer que el hombre que más amo en poco tiempo estará tan cerca de mí, en el mismo hotel, en la misma habitación ya que viene a dar un concierto.

Tan cerca y tan lejos a la vez...No tendré el valor de pararme frente a él, de mirarlo, de sonreírle... No puedo ni debo soñar con un momento así. No lo merezco...

Entra mi superior de golpe....

-¡¿Cómo que quiéres vacaciones?! ¿Estás loca?
-Lo siento, no me estoy sintiendo muy bien estos días...
-Sabes que Junsu viene en pocos días? No puedo darte vacaciones, eres la más capacitada para estar a cargo.
-No puedo, lo siento --contengo con fuerza las ganas de llorar.--

-Al parecer tienes problemas personales, pero no puedes pedir vacaciones de un día para otro. Prometo no recargarte de trabajo pero no te vayas ahora.

Me muerdo los labios mientras llevo las manos a mi cabeza, preocupada, estoy en una encrucijada, no puedo ver a Junsu, no lo soportaré... ¿qué hago?

-Está bien, me quedo con una condición --digo resignada
-La que quieras!!!
-No tendré contacto con Junsu, coordinaré todo a través de mi asistente, no estoy en buenas condiciones para lidiar con famosos -¡Qué gran mentira!-
-De acuerdo, siempre y cuando todo quede en tus manos.

Y así fue..Esa semana pasó volando, mi mente se debatía entre la euforia por volverlo a ver y el amargo sabor de quien se siente derrotada sin haber

luchado... ¿Pero puedo acaso luchar contra mis acciones del pasado, esas que quiero borrar?

                     --------------------


-Junsu está en el hotel!! --grita atropelladamente mi asistenta.

Sentí un vértigo de pronto como si me hubieran dado un golpe en el estómago, mi corazón galopa con fuerza, mis manos se humedecen de un frío sudor, mi cuerpo entero palpita...No puedo creer que después de tanto tiempo, después de tantas lágrimas él, mi ángel mi eterno niño, aquel que cuando sonríe sonrío con él, esté aquí, bajo el mismo cielo que esta tonta que lo ama, que ya lo tuvo entre sus manos y que lo perdió por sucumbir ante un peligroso juego de 3.

-Haz todo como te indiqué, ve a darle la bienvenida y dile....dile.... --me cuesta respirar al hablar...--
-Dile que estamos muy contentos de volver a tenerlo aquí...
-¿Es todo?
-Sí

Digo esto y me tumbo vencida de dolor en el mullido sillón de mi escritorio con los ojos enrojecidos.

Una vez más esta dualidad...Una parte de mí quiere salir corriendo a verlo, esa parte de mí quiere arrojarse a sus brazos y decirle que lo ama y que lo siente, que siempre fue él, siempre FUE, ES y SERÁ ÉL...

Pero la otra parte de mí siente que no es correcto, esa parte miedosa y perfeccionista de mí, esa parte que no soportaría una mirada de desdén o un reproche me deja inmóvil, pegada a mi sillón sin mover una pulgada por volver a ver esos ojos traviesos, esa sonrisa contagiosa, esos labios que una vez tuve en los míos.

Esa parte que odio de mí, esa parte que no soporta las imperfecciones gana la partida...

Me la paso encerrada como un león enjaulado en mi oficina, deseando que los días terminen para huír a la cómoda soledad de mi casa...No estoy segura de poder soportarlo más, me siento tan afligida...
Cada vez que oigo su nombre mi pecho se siente oprimido, me cuesta respirar con normalidad, tengo esa extraña sensación de estar parada al borde de un precipicio, ¡ahhh! ¡¡Esta angustia sólo la quita el llanto, me siento tan cansada!!




        "Quiero verte!!, te extraño tanto mi ángel...
          necesito verte, sé que si lo hago,
         tendré fuerzas para seguir adelante"

Salgo del hotel aquella noche, presa de la resignación de no verme en esos ojos nunca más...Camino absorta en mis pensamientos cuando veo personas aglomeradas frente a una de las mesas exteriores de un pintoresco café.
Dirijo la mirada hacia allá y alcanzo a ver quien la ocupa... ¡¡¡¡es ÉL!!!!


¡¡No lo puedo creer!! Junsu está frente a mis ojos a pocos metros de distancia... Me quedo paralizada, tanto desear y a la vez evitar este momento... el destino es inevitable.

En pocos segundoslo recorro de punta a punta con la mirada.

Está mucho mas delgado, se ve más sofisticado y maduro, ya no tiene ese aspecto infantil y dulce, ahora su imagen es más bien sexy.
Su cabello está perfectamente recortado  con un tono rojizo, llevado hacia arriba con un estilo moderno y atrevido, en contraste con el look de hace años con el cabello algo

revuelto y las mejillas redondeadas que tanto amo, este es un Junsu varonil y sensual.
Hace cuatro años me preguntaba si podría existir alguien más bello, ahora mi pregunta es:
¿Existirá alguien más perfecto?

Lo miro anonadada, maravillada, extasiada...contemplo al hombre que añoro aún teniéndolo frente a mí...una vez más me invade ese sentimiento de desolación, de derrota, otra vez el dolor en el pecho, la sensación de estar rompiéndome en mil pedazos por dentro, las lágrimas acudiendo a mis ojos sin ser llamadas...

Llevo mi mano a mi pecho como queriendo contener un dolor que está por desbordarse, cuando de pronto, Junsu que estaba firmando autógrafos a unos fans levanta el rostro y se encuentra con mi mirada.

Sus ojos y los míos se encuentran sin planearlo, maldito destino.. Bendito destino...

Ha cambiado! sigue siendo el mismo, pero ha cambiado!! ¿Por qué esa mirada tan nostálgica?... ¡¿Has estado bien?! -¡¿Me extrañaste?!... Quería preguntarle tantas cosas...pero sólo seguí ahí, cogiéndome el pecho intentando sin mucho éxito contener tanto dolor, tanta emoción, tanto amor.

Me mira con una expresión indescifrable, veo con dolor que su mirada ha perdido su brillo, parece triste... pero es tan bello... Junsu ¿me reconoces verdad? le pregunto a gritos a través de mi desesperada mirada mientras mis lágrimas están por caer.
Parece sorprendido, sus ojos están muy abiertos, nos separan pocos metros pero ambos seguimos sin hacer el mínimo intento por acercarnos...

Una vez más ese agujero en el estómago, esos recuerdos asaltándome, sus manos tibias tocando mi cuerpo, sus labios húmedos recorriendo mi pecho dulcemente, su cuerpo frotándose con el mío, su miembro endurecido palpitando sobre mi sexo por encima de la ropa. Ese aliento cálido que compartíamos mientras mordía mis labios y frotaba mi lengua con la suya, sus dedos haciendo círculos alrededor de mis pezones, mientras mi entrada completamente dilatada le suplicaba que entrara para hacer lo que le viniera en gana conmigo...

Todo viene a mi mente como una película en el preciso instante en que nos miramos... Mis latidos se aceleran y mi respiración se hace más rápida de pronto.

Podría jurar que le pasa lo mismo por la manera agitada en que su pecho sube y baja y al ver cómo entrecierra sus ojos mientras pasa los dedos por su cabello con impaciencia.

"Te heché muchos de menos", quería decirle, pero no me dió oportunidad, porque en medio de nuestro fugaz encuentro su expresión cambia, vuelve a ponerse sombría y vuelve a privarme de la belleza de sus ojos girando el rostro con un gesto frío...

¡¡Noooooo!! Mi corazón se parte en mil pedazos y ese dolor en mi pecho vuelve de golpe... Cierro lo ojos con pesar, vencida por su indiferencia.

¡¡Me odia!!! lo sabía...

Sigo mi camino arrastrándo mis pies cual alma en pena.

"El placer puede ser muy gratificante pero sin amor es sólo la felicidad de una parte del cuerpo más no la felicidad del alma. Eso es lo que he aprendido en estos 4 tormentosos años, lástima que sea demasiado tarde..."

                   ----------------


Tengo el rostro hinchado de tanto llorar, ha sido la mejor y la peor noche de mi vida en 4 años...
La mejor, porque pude volverlo a ver... ¡¡la peor, porque tal y como lo temía, me odia!! O ¡¿es que no me reconoce?! ¡No lo sé, a estas alturas sólo sé que no poder estar cerca de él duele, duele mucho, tanto que siento que puedo morir de dolor!

Me recojo el cabello en un moño al descuido después de enfundarme en mi elegante sastre para ir a la gran tortura en la que se ha convertido mi trabajo.

¡¡Apenas entro a la oficina y veo todo un revuelo!!

-¿Qué pasa?
-El huésped de la suite 104 ha presentado una queja y exige que vaya el Gerente ---me dice nerviosa mi asistenta
-¿Por qué? --respondo exaltada
-No está contento con el servicio y además dice que la calefacción no funciona. Es difícil comunicarme con él porque no domino el idioma y sus asistentes sólo transmiten lo que él dice... Parece enojadísimo.
Hemos mandado a un especialista pero la calefacción no tiene nada malo. ¡¡No sé qué más hacer!!

-Pero... ¿qué?... ¡¡Junsu no es así!

Llega mi jefa...

-¿Qué está pasando? ¡Sabes que este huésped es importantísimo para nosotros, sé que no querías tratar con él directamente pero era siempre y cuando no surgieran problemas, debes solucionarlo ahora mismo!

No dije una palabra... Sólo me quedé sumida en mis pensamientos, ajena a mi alrededor...
Tengo que verlo frente a frente....Tengo que hacerlo...No puedo huír más tiempo...Debo hacerlo... Llegó el momento que más temí todos estos años.

Volví a mis sentidos cuando estaba frente a la puerta de la suite 104 nerviosa y llena de emociones justo como hace 4 años...Sólo que ahora estoy temblando como una hoja de miedo, miedo a lo que me espera al verlo, a no poder controlar ese impulso de abrazarlo y de besar sus labios, miedo al rechazo, a su desprecio, miedo al desamor...

Hace 4 años quien estaba frente a la puerta era una chica llena de ilusiones y sueños...ahora quien esta frente a esta puerta es una mujer llena de heridas y de culpas, una mujer que daría cualquier cosa por retroceder el tiempo y hacer todo distinto, sólo entregarme a él y a nadie más.

Se abre la puerta de pronto sin haber tocado...

-Recibí una queja y vengo a hablar con el huésped --le digo a una guapa coreana que parece ser miembro de staff.

Por su expresión veo que mi perfecto coreano la sorprende y me hace pasar inmediatamente.

Hay muchas personas caminando de un lado a otro en la suite, es un ambiente estresante...En ese momento me doy cuenta de lo mucho que ha crecido la carrera de mi ángel...Es un mundo tan agitado que no puedo evitar sentirme preocupada por él.

-¿lguien por favor puede decirme dónde está el huésped?  --pregunto en voz alta para llamar la atención en medio de ese gentío en el lobby.

Todos me miran extrañados y uno a uno empiezan a abrirse paso hasta dejarme ver a quien más temía ver...

Junsu está sentado en un cómodo mueble frente al amplio ventanal que deja entrar la luz del día, ajeno por completo al caos de la habitación y a mí, que acabo de llegar.

Su expresión es desoladora!! Se ve tan triste, tan solo a pesar de haber tanta gente a su alrededor...Se ve tan herido y a la vez tan hermoso...

Una vez más viene ese dolor, ese incontrolable dolor en mi pecho que no puedo soportar...ese vacío y las lágrimas pidiendo salir... ¡¡¡Contrólate!!! no puedes hacer esto frente a él, ni frente a los demás.

Camino hacia él sintiendo como si tuviera plomo en los pies, no quiero enfrentarlo pero no tengo salida...

-Buenos días... Supe que tiene una queja y vine a disculparme personalmente y ver como puedo solucionar la situación.

Me mira. Una vez más ese rostro lleno de dolor se convierte en uno de sorpresa para rápidamente volverse duro, inexpresivo...

-¿Así que tú resolveras mis problemas? ¿Crees que serás capaz?  --me dice fríamente, alzando la ceja con incredulidad

Eso dolió más que un golpe, me culpa, lo sabía...

-Señor estoy capacitada para resolver los problemas de este hotel, sólo dígame cuál es su queja ---le respondo apretando los dientes y los puños mientras hago lo posible por no llorar.

Se levanta del sillón exaltado:

-Pedí sólo frutas rojas para desayunar y trajeron frutas de todo tipo, además las toallas no son lo suficientemente suaves y la calefacción no sirve!!! ¡¡Esto es un desastre!!

-¡¿Qué no sirve la calefacción?! ¡Pero si esto es un horno! ---respondo indignada

-Entonces dime ¡¡¡¿¿por qué??!!! ---¡¡¡¿Por qué sigo sintiendo tanto frio?!!! ¡¡¡¿Por qué siento que me congelo desde que llegué?!!! ¡¡¡¿Por qué?!!!

Junsu grita enfadado y lleno de impotencia, su rostro está enrojecido de coraje y su expresión es tan dura, sus manos están cerradas y puedo ver las venas de su cuello asomándose mientras respira agitádamente...

        "Cuanto daño te hice mi amor...
         Cuanto daño nos hicimos aquel día...
         Lo siento! lo siento amor mío! No quise
         lastimarte, no quise volverte una persona
         infeliz..."
Lágrimas recorren mis mejillas sin proponérmelo, mientras toda esa gente de su staff mira confundida aquella escena.

-Déjennos solos por favor...

Apenas Junsu termina de decir esto y todos salen rápidamente mientras la tensión del momento puede cortarse con un cuchillo.

Un silencio perturbador en el ambiente. Yo con el rostro humedecido por las impertinentes lágrimas que no dejan de salir...Él con esa belleza perturbadora frente a mí, mirándome enojado y herido respirando agitadamente.

Se avalanza sobre mí violentamente, de un solo movimiento abre mi saco gris y arranca los botones de mi blusa de un jalón dejando mis pechos expuestos a su merced mientras me sostiene con el otro brazo.
Veo que se ha hecho mucho más fuerte a pesar de su delgadez... Me resisto cubriéndome el pecho con la mano que tengo libre ya que la otra está aprisionada con su abrazo.

-Junsu, por favor... --le suplico entre lágrimas.

Su energía me hace retroceder, él sigue sobre mí.
Llegamos hasta una de las paredes donde quedo atrapada entre mi espalda y él. Junsu lleva mis manos hacia arriba y aprisiona mis muñecas con una solo mano, mientras descubre aún más mi pecho que inútilmente intentaba cubrir.

-Esto es lo que te gusta ¿verdad?
-No, no lo quiero así Junsu, detente por favor...

Me mira con una expresión tan fria, tan dura, sé que quiere castigarme, lo sé..

Sonríe maliciosamente y mientras empiezo a dejar de resistirme baja el rostro y pone en su boca uno de mis senos que a pesar de lo dolorosa de la situación responden con una erección.

No me resisto más, tal vez este sea mi castigo, que haga lo que quiera conmigo de la manera más fría...

Una de sus manos recorre mi vientre desnudo de norte a sur hasta llegar a mis pantalones. Introduce la mano por debajo de ellos y hunde sus dedos en mi entrada salvajemente haciéndome daño...

-No me trates así por favor...
-¿No te gusta? ¡¡¿O prefieres que venga mi Hyung?!!

No soporto más la humillación, lo aparto y lo abofeteo fuera de mí..enceguecida de dolor.

-¡Sé que estas sufriendo, pero no fuiste el único que salió lastimado!... No fue sólo mi culpa --grito entre lágrimas--los 3 nos equivocamos, fue algo estúpido, lo sé bien, pero ninguno hizo algo por detenerlo... ¡Tonto! Estás tan enojado que no te das cuenta que sólo era a tí a quien veía, que lo eres todo para mí incluso antes de conocerte... ¡¡Te amo!! Te amo como una idiota aunque este amor no tenga sentido para tí!!, Te amo aunque tú me odies... ¡¡Te amo!!

Sus ojos están llenos de lágrimas pero me dá la espalda...
No sé si fue porque no quería que lo viera llorar o porque no cree en mí pero me dió la espalda sin decir una palabra.

No me queda nada más que hacer ahí y con el corazón destrozado por completo arrastro mis pies hacia la salida sin ver ninguna reacción de su parte...
Cierro la puerta detrás de mí, bañada en llanto y con un gran dolor a cuestas, dije todo lo que tenía que decir y no resultó pero ya está...este es el doloroso final a la más larga de mis agonías.

Me quedo de pie unos segundos devastada,mirando la enorme puerta de sufrimiento y prejuicios que ahora más que nunca nos separa...

De pronto se abre la puerta... alcanzo a ver una mano extendida con la palma hacia arriba esperando por ser estrechada...
Fue la demostración de amor más hermosa que recibí en mi vida...Era su mano, la mano de mi ángel. Esa mano representaba para mí, que no quería dejarme ir a pesar de las dificultades, su mano extendida esperando, demostraba que vino por mí, que me quiere con él, que me ama que me perdona...su mano lo significó todo en ese momento.

Y yo....camine hacia esa mano, fui hacia ella, extendí mi mano hacia él sin pensar en un por qué? sin pensar si era correcto o lo mejor, sólo fui hacia ella buscando mitigar este dolor, y la estreché,estreché esa mano y me aferré a ella con todas mis fuerzas.

De un sólo movimiento me arrastró al interior de la suite y quedé recostada en esa puerta que segundos antes nos separaba... Me miró lo miré, ambos teníamos los ojos llenos de lágrimas pero con el brillo especial que te dá el amor...

-Yo también te amo...---dijo él-- Te amo desde hace 4 años, te amo desde que nos miramos así como ahora, desde entonces te amé...

Podía ver sus labios moviéndose, oía cada palabra con ese suave y dulce siseo que recuerdo, podía ver la sinceridad en esos ojos pequeños e inquietos, pero me costaba creer que él también me amara..

-Junsu no me mientas, no lo soportaría..
-¿Qué debo hacer para que me creas? No he podido mirar a nadie más en estos 4 años... Te amo y me arrepiento tanto de todo lo que paso!. Todo fue mi culpa, nunca debí ponerte en esa situación, debí protegerte, debí negarme...Yo desde entonces te quería sólo para mí, pero fui un tonto que no tuvo el coraje de detenerlo todo...
-Lo siento.
-Yo también lo siento...
-Te amo...

Y me besó... me besó suavemente, dulcemente, tal y como lo recordaba, me besó con pasión pero cuidadosamente, besó mis labios una y otra vez como queriendo recuperar 4 años de besos perdidos.

Acaricia mi rostro de manera dulce, juega con la forma de mis mejillas y la comisura de mis labios...me mira, lo miro...Ninguno de los dos quiere cerrar los ojos por mucho tiempo, ya que ambos tememos que sea un sueño.
Suelta mi cabello y acaricia mi nuca con tal delicadeza que su roce parece un cosquilleo.
Sin dejar de besarme sus manos empiezan a recorrer mi espalda con dominio, con propiedad, enérgicamente, bajando hasta la cintura y volviendo a subir, como dibujando mi cuerpo.
Sigo mirándolo mientras su lengua recorre el contorno de mis labios, mordizqueando, succionando, mirándome fíjamente mientras aún corren lágrimas por sus mejillas las cuales seco acariciando la suavidad de su tez perfecta como una porcelana.
Acaricio su cabello, sus delicadas orejas, su masculina espalda pétrea y su angosta cintura a traves de esa camisa de seda negra que me dejaba sentirlo todo.

Todo ese dolor de antes, toda esa angustia parece desaparecer tal como desaparece el polvo en el viento, como si nunca hubiera existido al estar entre sus brazos.

La temperatura de nuestros cuerpos comienza a subir, una vez más siento ese delicioso calor de Junsu a través de su ropa, esa calidez que me provoca pegarme más a su cuerpo. Su embriagador aliento recorre mi rostro, mi cuello y aterriza en mis labios una y otra vez invadiendo mi boca con su lengua candente y profundamente... Cada poro de mi cuerpo se dilata mientras la sangre de mi corazón bombea con fuerza y exaspera cada uno de mis sentidos.

Me despoja del saco y la blusa, gentilmente, nada nos apresura, esta vez nadie nos va a interrumpir, todo el tiempo es nuestro...
Desabotono su camisa deseosa por tocar su piel, mientras Junsu me mira trémulo, con ese aire candoroso que tanto amo y que tanto extrañaba, sus labios están entreabiertos formando un pequeño circulo cosa que lo hace verse sexy e infantil a la vez... ¡¡tan él!!

Mi cuerpo vibra de deseo al ver su pecho desnudo y sentir su caliente piel entrelazándose con la mía en un interminable intercambio de caricias que oscilan entre suaves y salvajes a la vez.
Fueron tantos años reprimiendo nuestros deseos...

-Desde esa noche no he hecho más que extrañarte --me dice--
-Y yo a tí. Nada ha sido lo mismo sin tí.

Como si estuvieramos en una danza, nuestros cuerpos erguidos se mueven a un mismo compás. Lo despojo de sus pantalones mientras me detengo a masajear su latente extensión... Quito sus clásicos interiores mientras acaricio cada parte de su sexo duro y húmedo.
Trago saliva inconscientemente mientras masajeo desde la base hasta la punta mientras Junsu se estremece de placer soltando pequeños gruñidos.

-¡Oh! amo esas manos...
-Yo amo tocarte y tenerte así.

Sin dejarme terminar, desesperadamente quita mis pantalones casi arrancándolos, baja mis bragas mientras acaricia y rasguña mi trasero y pegado a mí susurra...

-Quiero devorarte toda.

Provocándome un ligero gemido de ardiente anticipación.

Pierdo la compostura con ese susurro y escapa de mis manos mientras con su lengua lame desde los labios hasta mi púbis al inclinarse hasta esa altura.

Separa mis piernas autoritario, tras quitarme las bragas y yo, indefensa ante su hombría me siento completamente perdida.

Lame y mordizquea mis muslos, cual león jugando con su presa antes de tragársela... Mi sangre fluye sin control y estoy por gritar anticipando lo que pasará.

Levanta una de mis piernas y la pone en su hombro mientras sigue agachado a la altura de mi sexo y entierra su deliciosa lengua en mi entrada que está completamente a su merced, expandida, dilatada de tanto gozo.

Explora, entra y sale con destreza mientras mis ojos ruedan en sus órbitas y me ahogo de placer... Sube un poco más y alcanza mi clítoris succionando una y otra vez, acariciándolo con su deliciosa y bien entrenada lengua.

-¡No, no!
-¡¿No?!  Estás segura? ---me pregunta sorprendido--
-¡¡Ahh, ahhhh sí!! Junsu eres asombroso...

Y cogiéndolo de los cabellos perfectamente peinados le ordeno que siga con lo que hace...

Sin más, enloquecida de deleite luego de una serie de lamidas que no seguían pauta alguna, llego al clímax soltando un ahogado gemido de placer.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Junsu sólo me da unos segundos y empieza a besar mis piernas, mi vientre desnudo por el que ya corre el sudor de la primera batalla sexual en la que me rendí completamente.

Sube a mi altura y nos perdemos en un candente beso lleno de la lujuria del momento.
Despego finalmente mi espalda de la puerta y lo arrincono hasta el sillón en el que antes estaba sentado, frente al amplio ventanal.
De un empujón lo tengo tal y como quiero, sentado con las manos a los lados, esta vez él ante mi dominio, desnudo con el miembro tan rígido que parece triplicar su tamaño.

Me pongo de rodillas y mientras recorro con mis dedos juguetonamente sus muslos Junsu me mira con impaciencia, turbado pero deseoso de probar lo que vendrá, me mira y sonríe con la mirada mientras mantiene la boca entreabierta y pasa la lengua por sus labios saboreando el momento... Nuestra mirada está saturada de la complicidad de los amantes.

Me estiro hasta su pecho mientras sigo arrodillada y beso sus pectorales. Sus pezones están completamente duros, al roce de mis labios. Bajo juguetonamente hacia su vientre endurecido pero de piel suave y húmeda, transpirada... Sigo avanzando sin tregua hasta llegar a su zona pélvica la cual beso y lamo sin descuidar un solo rincon... Junsu se retuerce de satisfacción mientras aprieta sus manos a los lados del sillón.

-¡¡Házlo ya!! Te lo pido... No soporto más.

Y saqué a mi ángel de su sabroso martirio engullendo por completo su hombría.

Mis labios rodean anatómicamente su enormidad mientras Junsu hace denodados esfuerzos por no gritar.
Beso, lamo, acaricio a todos los niveles de raíz a punta, arrancando los gemidos que tanto quería oír de mi amante.

-E.. eres perfecta ahh ahhh.

Acaricio su perineo hasta ver un gesto casi suplicante por que me lo trague otra vez por completo, lo hago mientras me deleito con el líquido pre-seminal al lamer su glande con celeridad... No me detengo hasta conseguir que mi ángel, agonizante de placer explote en mi boca y me llene de su caliente ambrosía.

-¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!

Me quedo de rodillas ante él esperando que recobre el aliento, Junsu está con los ojos cerrados y el cuerpo completamente distendido en el sillón..

-Eso fue delicioso --me dice agitado--
-Fue perfecto --respondo casi sin aliento--

Aún recostado hacia atrás, Junsu me busca con las manos y al encontrar mi nuca, me tira tiernamente de los cabellos y ahoga mi sorpresa con un tierno y largo beso...

Separo mi rostro del suyo por un instante, mientras lo mantengo atrapado con mis manos. Su rostro y el mío tan cerca. Una vez más vuelvo a verme en esos ojos, vuelvo a sonreír con su sonrisa, vuelvo a deleitarme recorriendo cada centímetro de su rostro de niño.

-Te amo   --me dice--
-Te amo, siempre a tí y sólo a tí...

Nos perdemos en otro afiebrado beso lleno de preguntas perdidas y respuestas encontradas, ese beso, ese momento lo dice todo... No nos interesa más hablar del pasado que no tiene solución ni del futuro incierto, todo lo que importa es el presente, ese presente que nos regala la felicidad de estar juntos...

En medio de ese beso mi delgado pero fuerte hombre me levanta en brazos y sin dejar de bañarme de besos me lleva a la habitación... Me baja suavemente en la enorme cama de sábanas blancas y raudo empieza a gatear sobre la cama intentando alcanzarme mientras yo traviesa retrocedo hacia la cabecera...
Alcanza una de mis piernas y separándolas con fiereza se acerca diestramente y me embiste con tal fuerza que suelto un gemido de dolor, pero de dolor placentero.

Sus músculos se tensan sensualmente por el esfuerzo mientras sigue embistiendo una y otra vez vigorozamente al punto de apretar los dientes.

-¡¡E..res m.. mía!!
-¡¡¡¡Sí!! solo tuya de nadie más!!!!

Le respondo entre gritos mientras me desarmo de placer y dolor y corre por nuestros cuerpos el sudor del mejor ritual sexual que tuve en mi vida...

Embriagada de placer, sintiendo el galopar de mi corazón, el vibrar de nuestros cuerpos, el bombear de mi sangre..Sintiendo mi respiración en perfecta sincronización con el hombre de mi vida, comprendo que no hay necesidad de aventurarse en fantasías absurdas, porque hacer el amor son las ansias primitivas de dos, es llevar a la realidad todo lo que te ofrece la imaginación, es fundirse en un solo corazón... Hacer el amor, es cuestión de dos.

Enajenada de pasión antes de perderme en el profundo mar de la culminación, sonrió agradecida de haber tenido otra oportunidad para valorar la verdadera escencia de amar y hacer el amor...

                    ------------------

Despierto exhausta pero llena de felicidad... La espalda desnuda de mi amante me dice que esto no fue un sueño...lo miro por eternos segundos, me siento incapaz de tocarlo, temo que esta fantasía desaparezca...Que bella y que diferente manera de despertar después de 4 años, a su lado sólo él y yo como siempre debió ser... No dejo de agradecerle al cielo por haberme regalado este momento en el que pude enmendar mi tremendo error que casi me cuesta la felicidad...
Juno ya sabe que Junsu me ama, y se lamenta por lo que pasó, le dijo que viniera por mí hace mucho, pero eso lo resolveremos después... Estoy dispuesta a vivir sólo el presente, un día a la vez.

Junsu voltea de pronto, me mira entre sueños con esos ojos de miel y esa sonrisa de niño que tanto amo, con ese aspecto angelical que es mi perdición... Me atrae hacia su cuerpo y me estrecha dulcemente haciendo que me pierda en el suave aroma de su piel y no quiera salir de ahí jamás.


"Las nubes grises también forman parte del paisaje" dicen...y es muy cierto, no existe mundo perfecto ni amor perfecto, sólo amor.


Gracias Cariito por ser parte de este proyecto, gracias a Junsu (si lo ven le dicen XD) porque al escribir me hicieron urgar mucho en mi imaginación y sacaron de mi el lado mas triste que jamás creí tener...Con ustedes experimente la versatilidad y lleve mi historia mas alla de lo que imagine... Gracias.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow
1° Estos fics Angi si q son descriptivos. Describes cosas q no tenia idea se podian hacer xD
2° Que forma de acabar la historia... con amorsh
3° Queremos mas fics de Angi!

Angiita dijo...

Muchas gracias :) me da mucho gusto que disfruten de la lectura tanto como yo disfruto al escribir mis historias

hnohema dijo...

wooooaaa, me encanto definitivamente la escritura de fics es lo tuyo, me gusto mucho como termino la historia, no podia dejar de leer, espero leer otro muy pornto :)

CariitO miinOz dijo...

Es que siiii volverlo a ver después de 4 años, me desmayo LOL!!!
Waaaaaa mi bebo *.*!!! Bien divo ¬¬!!! Que lw pasa? Osea... la fruta es fruta, me dieron ganas de zapearte xDDD
Desglaciado... en el momento que dijo ¿O prefieres que venga mi hyung? Waaa me dieron ganas de gritarle Siiiii traelo xDpero nop u.u después me hiba a arrepentir... con la cachetada tiene
waaaa me ama *.*!!! Mi amore *.*!!! yo también te amo *.*!!!!
Gosh... No... Segura... mejot di continúa... LOOOOOOL... eso me mato *.*!!! Junsu me confunde xDD y que bien lo hizo *.*!! Kkkkk~
Waaa yo le hice eso OMG!!! Y bien que lo disfruto kkkkkk~
waaaaa terminamos juntos *.*!!!! Mi amore *.*!!! Che Juno ¬¬ debio amarrar a Junsu al avión y hablarme para decir que iba a México y no hacerme esperar 4 años en los cuales me azote xDD ya hablare contigo juno ¬¬
Exigo conti... hazlo un seriado... --la zapean xD-- ok no u.u kkkkk~
Gracias Angiita!!!! En serio gracias!!!! Lo ame *.*!!!! Me pude disfrutar a mis mellizos y quedarme con el amor de mi vida *.*!!! Waaaaa kumawooooo!!! Kkkkk~ me hiciste feliz y mas porque regreso para dar un concierto... si de por si el 6 de sept. Fue el día más feliz de mi vida *.* y ahora con este fic amaré mas ese día *.* kkkk~ ese concierto es solo para miiiiii xD ok no kkkkk~ kumawoooooooo!!! En serio gracias *.*!!! Gracias por tomarme wn cuenta para uno de tus ficos *.*!!! No te preocupes... cuando vea a Junsu le digo kkkkkk~
Graciaaaaaaaaaaaaaas!!! te amodoro nena hermosa *.*!!!

Kim Ji Sun dijo...

Chille de amor de desamor wow!! Angii de verdad escribes bien sabroso!!jajajajaja ok la forma correcta es escribes muy hermoso, con cada linea leída de verdad q se me despiertas todos lo sentidos.¡¡¡Felicidades!!!! como siempre ^_^

Angiita dijo...

Nada mi Carii fue un placer haber escrito este fic cntigo y tu Junsu pq se que disfrutas como nadie de los fics, vives cada letra y con eso me siento mas que complacida...aunque de hecho quien salio mas complacida fue otra muajaajjaajajajajjaa =) me alegro que te haya gustado nena, me diverti mucho escribiendolo

Angiita dijo...

Ji Sun muchas gracias por leerme XD Yo tambien llore, ahora sabes pq lloraba mientras escribia es que...ahh fue bastante tragico =) pero en un mundo perfecto yo kiero ese final para mi =)

sonobai dijo...

Me ha encantado, he llorado al principio, te hice caso y escuche a Junsu mientras leia, vivi la reconciliacion y las palabras de amor del final... wwwwaaaaoooo.

Aminanekita dijo...

hermoso final tan realista es verdad no hay amor prefecto pero si duradero ♥ gracias angiita por compartir tu historia y mas por continuarla wiiiiiiiiiii la espera sii valio la pena amo tu narracion es la mejor

claus dijo...

K te digo que no haya dichi antea... amo la versatilidad, realismo y descripción que realizas...
Aja fighting
감사합니다

MORITA dijo...

El final perfecto. Me entretuve como enana!!!!!!! Gracias!!!!!

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^