-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

viernes, 14 de diciembre de 2012

VIAJE INESPERADO, ENCUENTRO CON EL DESTINO....CAP 7(Capi:Final)

VIAJE INESPERADO, ENCUENTRO CON EL DESTINO....CAP 7 
     
AUTORA:YARI
CLASIFICACION: TODO PUBLICO

 Photobucket
   
Empezo a mirarme de una forma muy lujuriosa, no dejaba de ver ni por un instante mis pechos.....
_  ahora podemos hablar
_ esta bien, hablemos
_ ves que puedes hablar y yo que crei que te habian comido la lengua los 
ratones....... mira hasta sonries..... oye que haces (empezó a acariciar 
mis pechos y a besarme)
_ te extrañe.... porque no hablamos en un lugar mas privado..uuummmm
_  que tal en tu habitación
_ buena idea, vamos yo te llevo

ya se imaginan ustedes que fue lo que sucedio despues hicimos el amor y nos reconciliamos otra vez le conte todo sobre joon ki ,como lo conoci y que en todo momento siempre estuve pensando en él, despues de aquel dia empezamos a salir como de costumbre, aunque las cosas entre el y yo seguian igual y pasaba más tiempo trabajando que conmigo aun asi trate de ser comprensiva con él, ya que no queria volver a separarme de él, ademas queria pasar el mayor tiempo posible con él antes de que se fuera asu gira promocional, 
como yo trabajaba en el dia en las noches iba a verlo, aunque sabia que quizas el estuviera cansado por haber estado todo el dia cumpliendo con su agenda que su agencia le daba, poco a poco quizas por razones de mi trabajo empece a enfermarme, aparte de eso mi periodo no me habia venido  pero  no le di mucha importancia,ya que cuando yo me sentia muy tensa tendia a retrasarme en el periodo y pense que quizas era eso, hasta que empece a sentirme peor cada vez, me empezaban a dar nauseas y mareos y en algunas 
ocaciones hasta me desmayaba, decidi ir al hospital a que me chequearan para saber que me sucedia al llegar al hospital tuve que esperar como una hora a que llegara mi turno para que la doctora me atendiera, luego de un rato me llamaron y yo entre a la revision, luego la doctora me dijo lo que tenia...

_ Felicidades, esta usted embarazada...
_¡embarazada! yo....
_ si, esta embarazada y ya lleva un mes y 1/2 de embarazo.....
_ gracias....

  No podia creer lo que habia escuchado, estaba embarazada y de Kim bum, no sabia si estar feliz o no, pero de tan solo pensar de que iba a tener un hijo de él me daba mucha felicidad no sabia que hacer tenia muchas ganas de decirselo, cogi un taxi le pedi al chofer que me llevara de una vez, mientras tanto iba pensando en lo que le iba a decir que reaccion pondria al escuchar la noticia de que seria padre, todo lo estuve pensando en el camino, le page al chofer baje del taxi y subi corriendo, subi al elevador y presione el boton del piso en el que él se quedaba, al llegar entre al departamento, estaba otra vez Go Ha Ra alli, la salude y ella se marcho, quize hablar con el pero él atendio una llamada muy importante asi que espere....mientras tanto escuche su conversacion, se trataba de su manager verificando que todo estaba bien antes de su partida y escuche que el deseaba mucho ir a la gira y no queria perderselo por nada en la tierra...incline mi cabeza y supe en ese instante que no debia decirselo si no queria arruinarle su viaje, asi que ese dia no le dije nada al respecto de mi embarazo, las semanas empezaron a pasar unos dias mas y el se iria, pero mis constantes desmayos lo hacian preocupar demasiado, le dije que no 
era nada y que pronto se me pasaria que no se preocupara, un dia antes de su partida me invito a cena cosa que acepte inmediato, fuimos al restaurante de siempre, ordenamos la comida cosa que no tocamos ni un bocado porque a Kim Bum lo llamaron del hospital para avisarle que su amigo habia sufrido un accidente...

_  si quieres te acompaño

el estaba en shock, tanto asi que no podia ni responderme, dejamos el dinero en la mesa y salimos rapido del restaurante y subimos al auto y fuimos lo más rapido posible al hospital donde se encontraba su amigo, al llegar las enfermeras nos llevaron de inmediato y nosotros la seguimos al llegar al lugar ya estaban los familiares y demas amigos esperando al doctor para preguntarle su condición, al salir el doctor de la sala de emergencias todos corrieron a su alrededor a preguntarle como estaba, quize ir con él, pero empece a sentirme mareada, todo comenzo a oscurecerse y termine desmayandome.....

_ Nicole estas bien..¡Nicole!, doctor es mi novia acaba de desmayarse....
_ Traigala aca.....¡oh, doctora Jang, espere un momento....
_  que sucede doctor Kim...
_ esta chica acaba de desmayarse, puede usted atenderla por mi es que tengo 
otro paciente importante que atender.....
_ esta bien lo hare, a ver que tiene..... ah, es la chica dde la vez 
pasada, dijo que se desmayo
_ si acaba de desmayarse, en realidad llevaba tiempo sintiendose mal...
_  bueno eso es porque esta embarazada.... de hecho si contamos desde que 
la vi, ahora debe tener 3 meses y 1/2 de embarazo...
_ acaba de decir 3 meses y 1/2...
_ oppa, lamento llegar tarde.... oppa sucede algo, que le paso a unnie...
_ esta embarazada
_  ¡que ! embarazada.... felicidades oppa
_ porque ella no me lo dijo antes
Hyun Joong_ quizas tenia sus razones
_  hyun... cuando llegaste, lo escuchaste todo
H J_ si lo escuche y estoy igual de sorprendido que tú
_ disculpen
_ si doctora, como se encuentra unnie
_ acaba de despertar, quieren verla
_  nona, me haces un favor
_ cual oppa
_ lleva a Nicole a casa, no creo que yo pueda hacerlo
_ hyun a donde vas
_ voy a caminar necesito pensar...en lo que voy a hacer

 y eso fue lo que hizo, se fue sin decir una palabra, me imaginaba lo furioso que estaba conmigo por no haberle dicho que estaba embarazada, se debio de haber sentido mal.....




y sabia que era mi culpa, so mi unnie me llevo a casa y lo primero que hize al llegar fue ir a mi habitación y me tire a la cama no me sentia bien ya que aún tenia mareos y un poco de nauseas y de solo pensar en lo que habia sucedido no me permitia dormir ni un minuto, tenia que explicarselo a él, asi que tome mi bolso y me diriji al departamento de kim bum al llegar entre y lo vi sentado en su sofa con la cabeza inclinada y las manos sobre ella, noto mi presencia y subio su cabeza y me miró....

_ puedo hablar contigo, quiero explicarte por que no te lo dije...
_  es muy tarde solo vete a casa....
_  no sin que antes me escuches (me arrodille frente a él)
_ esta vez no funcionara el truco de quitarte la ropa frente ami...(suspiro) ¿porque? porque no me lo dijiste....si lo sabias desde antes
_ lo siento, quize decirtepero temia que por mi culpa perdieras tu oportunidad de triunfar si eso sucedia no me lo iba a perdonar
_ aun asi debiste decirme, no crees que tambien tengo derecho de saberlo..no lo crees
_ es cierto tenias el derecho y por eso pido perdón...pero prometeme que iras a tu gira
_  aunque no hubieras venido a decir todo esto, aun asi iria porque he tomado una desicion... hablemos mas calmadamente cuando vuelva
_ esta bien, espero que te vaya bien.. te deseo suerte...es hora de irme, adios y cuidate.....

  Sali rapido de alli no podia evitar llorar pero no queria que él me viera de esa forma, era muy dificil para mi despedirme de él, regrese a la casa, entre a mi habitación me acoste en la cama y me cubri con la manta y empece a llorar unnie se dio cuenta de ello y entró a consolarme hasta que me dormi, al dia siguiente Kim Bum partia, so mi unnie, sara y hyun joong oppa fueron a despedirse pero yo decidi quedarme en casa, no tenia animos para verlo partir, asi que me quede acomodando algunas de mis cosas, entre ellas vi un album de fotos de mi familia, recorde a mis padres y como no pude despedirme de ellos antes de que fallecieran, tambien estaban las fotos de mi abuela y mi abuelo, la tia claudia y mis primos, recorde cuando solia pasar tiempo con ellos, queria volver a ese tiempo cuando era muy feliz a lado de mis abuelos, pasaron las semanas y no podia sacar de mi mente a mis abuelos asi que decidi que queria ir a visitarlos y pasar un tiempo co ellos, se lo conte a las chicas pero ellas no queria que fuera, segui insistiendo en que volveria que no se preocuparan hasta que accedieron dejarme ir

_  unnie estas seguro que tienes todo
_ si ya lo empaque
_  nicole me gustaria ir contigo, pero por mi trabajo no puedo
_ no te preocupes voy a estar bien, ademas solo seran dos meses, luego de eso regresare, lo prometo....
_ en serio unnie
_ uhmm, claro lo prometo..volvere

me dejaron ir asi que empaque mis cosas y fui al aeropuerto me despedi de ellas y de hyun joong oppa, todos me dieron un abrazo y me desearon suerte y que volviera sana y salvo a corea, les agradeci y subi al avión, el vuelo fue muy cansado ya que hicimos escalas en diferentes lugares antes de llegar a mi destino, que era Panamá cuando por fin llegue al bajar del avión pude ver a mi tia esperandome con la abuela y el abuelo y mis primos sosteniendo un gran cartelon que decia:  bienvenida querida Nicole, me 
sentia muy feliz de verlos que corri y abrace a cada uno de ellos, empezando por mis abuelos

_  abuela, abuelo, tia chicos los extrañe mucho..
_ nosotros igual Nicole te extrañamos mucho...
_  pero vaya nicole...veo que traes un psajero mas.... ¿cuantos meses tienes?
_bueno tia, ya son 3 meses y 1/2...
_ y si que se nota..sabes quien es el padre, que hace, donde esta y por que no vino contigo.....o acaso no sabes quien es....
_  claro que se quien es tia, pero en estos momentos el se encuentra muy ocupado por el trabajo....
_  en serio mi niña..
_  claro que si abuela..
_ y cuanto te quedas....
_ pienso quedarme 2 meses abuela, luego voy a regresar a corea
_  pero no hablemos de eso, nocole debe estar muy cansada por el vuelo, asi que mejor llevemosla a casa

  fuimos a casa y les conte todo lo que vivi en corea a excepcion de algunas cosas que no dije, para que no se preocuparan, los dias y las semanas comenzaron a pasar, yo siempre me mantenia en contacto con las chicas para que supieran que me encontraba bien, ibamos con la familia a excursiones, a la playa, a acampar y de comprar la pasabamos genial, todo esto me hacia recordar mi infancia cuando mis padres aún vivian, era un sentimiento que poco a poco estaba olvidando, pero al estar con ellos los fui recordando poco a poco, los 2 meses pasaron rápido y sin darme cuenta se habian extendido a 3 meses, temia que las chicas se preocuparan por ello ya que habia dejado de contactarlas hace un buen tiempo....

*
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
_  oppa*, ¿que haces aqui?
_ desde que llegue de la gira no he visto a Nicole por ningún lado...acaso¿esta enferma?*
*
_  oppa..lo que pasa es que...bueno..ella dicelo tu sara....
_   aaah..yo, ok  te lo dire, cuando te fuiste ella se puso muy triste y nos convencio de dejarla regresar a Panamá a visitar a su abuela y a su tia y que solo serian por dos meses y ya despues de eso ella regresaria ese fue el trató.....pero..
_ pero¿que?
_ despues de esos 2 meses, oppa ella no regreso y dejo de llamarnos, es mas ya han pasado 3 meses y 1/6 y pensamos que a lo mejor ella ya no quiere regresar ...
_ y hasta ahora me lo dicen
_ no creimos que te interesaria saber, despues de que se pelearon
_ quien te dijo que peleamos, fue ella...
_ ella no necesitaba decirlo, se notaba en su rostro y en lo mucho que lloro esa noche..
_ diganme la dirección, ire a buscarla..... saben que mejor mandenla a mi celular..
_¡OPPA!, ¡OPPA!

_______________________________________

_ Nicole estas segura de que quieres regresar, mira que ya tienes 7 meses de embarazo, 2 meses mas y tendras a los bebes....
_ lo se tia, pero quiero tenerlos alla para que conozcan a sus padres..
_ no puedo permitirlo, sabes lo que es viajar en un avion en tu condición y las horas que estaras sentada, podrian hacerte daño a ti tanto como a los bebes, debes pensar en eso....
_ comprendo, tia

  acepte esperar como dijo mi tia pero eso duro solo tres dias hasta que decidi regresarme sin que ella lo supiera, asi que empaque mis cosas mientras todos habian salido y me fui al aeropuerto Compre el primer vuelo, queria irme antes de que se diera cuenta mi tia, al abordar el avión el vuelo me parecio una eternidad y crei que nunca llegaría, hasta empece a sentirme mareada y a sudar un poco, quizás por la preocupación y poder querer llegar rápido a corea…..
____________________________


_  Hyun Joon oppa ¿Cómo se encuentra Kim Bum Oppa? ¿ ya se siente mejor, sigue pensando en ella?
_ por el momento esta bien, pero aún no deja la idea de querer ir a buscarla…..
_  ya veo, debe sentirse muy enojado con nosotros por no permitirle ir tras ella, pera ya se le pasara, oye Oppa ese que viene allí no es el manager de Kim Bum…
_ si lo es, habrá sucedido….viene corriendo..
_ tenemos un problema aaa , solo lo deje solo por un momento mientras iba al baño y al salir el ya no se encontraba en el departamento, lo he llamado pero no contesta y crei que a lo mejor estaba con ustedes…..
_ pues no ha venido aquí, ¿verdad Oppa? Quizás esta en …….
_ el aeropuerto ( dijeron los tres a la vez )
_ vayamos a buscarlo, oye so mi nona tu celular esta sonando. No piensas contestar…
_  no te preocupes pronto dejara de sonar, lo importante es ir por oppa. Que sucede quien insiste tanto, ni siquiera conozco ese numero, aver voy a ver quien es….
________________________________


_ señorita, acabamos de llegar, despierte…. Esta segura de que se siente bien…
_ si lo estoy no se preocupe… gracias por avisarme
    Baje del avión y me detuve un momento a mirar a las personas del aeropuerto, se sentía tan bien estar de vuelta en corea, seguía sintiéndome mal y con un poco de fiebre, quizás por el largo vuelo que hize para venir acá, vi a una chica con un celular asi que la llame….
_ oye joven, me puedes prestar tu celular para hacer una llamada importante…
_  esta bien...ten
_ Gracias…. A quien llamo, a kim bum, no, a So Mi unnie, no debe estar ocupada, llamare a Sara …. Contesta, contesta por favor , aló Sara
_ Nicole, eres tú, ¿donde estas?...¡como te encuentras, estas bien?
_ si lo estoy..puedes venir a buscarme al aeropuerto, estare esperandote....
_ ire inmediatamente, asi que no te muevas de alli, entiendes
_ esta bien esperare....
_ tenga, gracias por prestarmelo.....


   Espere a que llegara sara a buscarme, empezo a tardarse un poco me imaginaba que era debido al trafico,  mientras esperaba en el fondo se podian escuchar los gritos bien entusiasmadas de muchas chicas, quizas esperando la llegada de algún actor o talvez despidiendose de él, aquello me recordo la primera vez que llegue a Corea, sin darme cuenta estaba en medio de una estampida de fans a la espera del actor Lee min ho, recorde el abrazo que recibi de parte de él, al confundirme con una de sus fans, quize acercarme un poco tenia algo de curiosidada por saber de quien se trataba esta vez, trate de no acercarme mucho ya que tenia miedo de caerme y lastimarme, pero las chicas se empujaban una y otra vez para poder acercarse y ver mas de cerca asu actor gritaban una y otra vez su nombre al escucharlo supe inmediatamente que era Kim Bum, lo extrañaba tanto, queria acercarme mas y mas a el, para poder verlo mejor que por un olvide que estaba embarazada y me acerque sin preocuparme sobre ello, lo unico que queria hacer era acercarme a él y verlo una vez mas, fui abriendome paso entre sus fanes hasta que logre verlo, decidi regresar pero me era imposible, ya que ellas se empujaban para hacercarse a pedir un autografo, él trataba de abrirse paso entre ellas pero ellas no lo dejaban lo tenian todo rodeado,una de las chicas me empujo muy fuerte lo que hizo que me cayera frente, por un instante él no supo que era yo, pero al darse cuenta se paralizo, aquella chica me habia golpeado muy fuerte en mi barriga, aquello me dolio mucho, quize levantarme pero me era dificil, él se acerco rapidamente a ayudarme.....

_  Kim bum...hola...aaaaa... me duele, me duele mucho...
_ Nicole, donde te duele.. te golpeaste muy fuerte..dime que hacer  ( se notaba bastante preocupado)
_ llevame al hospital... llevame rapido, me duele mucho
_ esta bien 

me levanto en sus brazos, con mucha dificultad, sus fans le abrieron el paso y el me metio al carro y se dirigio rapidamente al hospital, el dolor era tan intenso tanto que me desmaye, me volvi a cargar hasta la entrada del hospital, llamo alos doctores y me puso en una camilla, explico lo sucedido al doctor y en seguida me metieron a la sala de emergencia...

_ Nona.. soy yo Kim Bum..
_ Oppa, donde estas
_ estoy en el hospital, ven rapido...
_¡en el hospital! te sucedio algo
_ a mi no, es a Nicole, en el aeropuerto una de mis fans la empujaron y la han lastimado en la barriga, estoy preocupado por ella y el bebe, siento que es mi culpa....
_ ok, voy de inmediato, tranquilizate si, voy a llamar a hyun joong oppa,y estaremos alli en un momento,  esperanos..
_esta bien esperaré...( los minutos se convertian en horas, pero para él era como una eternidad, no veia el momento en el que saliera el doctor para preguntar lo que sucedia)
_ ¡Oppa!... que ha dicho el doctor....
_ llegaron...aún no se nada, él doctor aún no ha salido....
_ Hyun ¡mira!, acaba de salir el doctor y viene para aca....
KB_ doctor...¿como está ella?
_ se encuentra bien..
KB_  es un alivio...y el bebe...
_ querra decir los bebes.. bueno si hubiera llegado unos minutos despues, los hubiera perdido, pero afortunadamente tanto ella como los bebes se encuentran bien...
KB_ doctor, escuche bien...usted dijo los bebes...
_ si claro, ella va a tener gemelos..asi que le pido que por favor la cuide bien, ya que con lo sucedido su embarazo se a complicado un poco, ella necesita completo reposo...por ahora la estaremos monitoreando un poco por si sucede algo extraño
KB_  puedo verla
_ claro, que puede hacerlo, llamenme si sucede algo

El fue a la habitacion donde yo me encontraba, entró y me miro, yo me sentia muy feliz al verlo que me baje inmediatamente de la cama y camine hacia él, me setí mareada asi que él se acerco rapidamente a mi y me sostuvo para que no me cayera, luego me abrazo fuertemente y me dijo lo mucho que me extrañaba y lo preocupado que se sentia por mi y los bebes.... 

http://kyuchaevil.files.wordpress.com/2012/06/35393ea4244e42c29152ee72.jpg

le dije que no se preocupara que yo ya me encontraba bien, luego entraron los demas chicos a verme....

_ unnie, me alegra que tú y los bebes se encuentren bien
_ chicos gracias por preocuparse por mi..y ...lamento haber demorado en regresar, lo siento mucho..
Sara_  por un momento creimos que ya no regresarias...
_ como creen, aqui estan las personas que tanto quiero y quines se preocupan por mi ademas a mi me gusta mucho vivir aqui...
_  oigan ya dejen de hablar de eso, lo importante es que ella esta aqui con nosotros, no lo crees asi Hyun...
KB_si eso es cierto.. sucede algo nona...
_  sigo pensando, que esto es obra del destino, no lo crees oppa
_ eso crees
_ sí, lo creo...que dices tú unnie...ah es verdad tu no crees en eso...en que piensas
_ Yo.. bueno pensaba en el mensaje de la adivina, aquel papel incompleto lo que en el decia, me hacen pensar que el destino si existe, hasta el momento todo lo que ella me dijo ha resultado ser cierto, todo ha pasado y yo no me habia dado cuenta hasta ahora.....
KB_  dices un papel... que habia en el...
_ espera lo traigo conmigo, aqui esta..pero no esta completa, unnie y sara lo rompieron y perdieron la parte que hacia falta
KB_ espera, yo tengo un papel igual, creo que esta en mi bolsillo, dejame buscarlo, aqui esta lo encontre...
_ unnie, es igual, mira el papel coincide con el tuyo.....
Sara _ es la parte que hacia falta... So Mi, porque no lo lees
_ dice: "dudaras, pero cuidado en ello deberas tener, tu desicion podria afectar a uno, pero si eliges bien dos regalos podras tener y......te daras de cuenta, de que el amor se baza en la confianza y que el hilo rojo del destino, jamas los separara, aun cuando peleen por algo trivial, si confian el uno del otro, estarán por siempre juntos"
Sara_ 
vaya el mensaje de la adivina es muy cierto..

KHJ_ asi que nicole, hyun no se peleen más y piensen en los bebes que vienen en camino, ellos necesitaran tanto a su madre, como a su padre...
_ pienso igual unnie, oppa tratala bien...

Ese mismo dia me mude al departamento de mi amado Kim Bum, me sentia muy feliz de tenerlo a mi lado otra vez y el tambien se encontraba muy feliz, las cosas comenzaron a mejorar entre el y yo, pasaron los 2 meses que me faltaban para dar a luz y tuve dos lindos bebes, una niña a la que llamamos Kim So Mi y un lindo niño al que llamamos Kim Hyun Soo, a los que le dimos todo nuestro amor y cariño...
Por cierto mi tia y mis abuelos nos vinieron a visitar a Corea para ver a mis bebes, estaban muy enojados conmigo por haberme ido sin decirles nada, pero al ver a mis dos queridos angelitos lo olvidaron y fueron inmediatamente a cargarlos y saludarlos, pero el que no se quedo sin ser regañado por parte de mi familia fue Kim Bum por haberme dejado ir por varios meses y sin llamar en ningun momento para saber como me encontraba...
mi familia no se quedo mucho tiempo en corea, pero mi abuela se sentia muy feliz por que pudo ver a sus bisnietos antes de morir, ademas sabian que yo me iba a quedar en buenas manos y que iba ser feliz estando aqui, junto a la persona que amo con todo mi corazón " Kim Bum Oppa"

http://c1.vingle.net/card_images/58484/original/Kim-Bum_k-pop_korean-dramas.jpg

" Habeses el destino nos trae muchas sorpresas, algunas pueden comenzar con una gran tragedia como la muerte de un ser querido, ganarse un viaje al extranjero, una beca o toparse varias veces con un chico o chico que nunca has visto antes, pero todas estas cosas suceden con un solo fin, unirte a la persona que se encuentra del otro lado del extremo del hilo rojo del destino"

FIN..


Espero que les haya gustado




-GRACIAS A YARI POR COMPRATIR SU FIC ^^-

No hay comentarios:

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^