-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

domingo, 25 de noviembre de 2012

ENCUENTRO CON EL DESTINO...CAP 6

    VIAJE INESPERADO, ENCUENTRO CON EL DESTINO...CAP 6
AUTORA:  YARI
CLASIFICACION: +18

Creer que nuestro destino es - estar siempre juntos pero parece que es el destino quien siempre trata de separarnos


 _   
Pero no te llamamos para decirte eso, en realidad lo que sucede no es algo bueno y es mejor que lo sepas ahora, despues sera más dificil
_     Chicas hablen rapido, me están asustando... que sucede
_     Vimos a Joon Ki con una chica tomados de la mano, entrando al restaurante de a lado.....
_     De seguro son amigos o quizas su hermana que lo esta visitando......
_     No lo creo, unnie la forma en la que se miraban, bueno era muy.....porque no lo llamas para ver que te dice....


_     Lo voy ha hacer ahora mismo....( marque su numero y lo llame), Hola Joon Ki Oppa llame para ver ¿ como estas?, ¿ que estas haciendo, puedo ir?
_     Estoy bien, pero ahora mismo me encuentro con unos primos y estamos a punto de salir, no creo que podamos vernos, pero si quieres podemos vernos mas tarde....
_     Esta bien, nos vemos mas tarde..... adios cuidate...... dice que esta con unos primos, vaya
_     Es una mentira Nicole, nosotras lo vimos con nuestros propios ojos, muy claramente nos crees verdad...
_     Claro que si como no iba a hacerlo, acaso no somos amigas, Sara me prestas tus gafas oscuras...unnie me das tu sombrero, necesito ir a ver quien es esa chica....
_     Esta bien...( dijeron ambas a la vez), estaremos aqui por si nos necesitas...
_      Gracias, chicas son muy buenas conmigo

       Me puse el sombrero y las gafas suspire un poco, cobre fuerzas y me diriji a ese restaurante y entre trate de que no me viera y si estaba con una chica muy hermosa, vi una mesa vacia detras de él, fui alli y me sente a espaldas de él, era la mejor forma de saber de que estaban hablando, quien era esa chica y que hacian alli todo eso queria averiguar...
_  Oppa, quien era esa chica con la que estabas ayer, ¿es tu novia, estan saliendo?...anda dime
_   no, no somos novios, tampoco estoy saliendo con ella, simplemente estoy jugando con ella nada mas, ademas es ella la que cree que a mi me gusta, solo eso ademas tu eres mi chica no te preocupes pronto la voy a dejar........

   Me levante inmediatamente furiosa ya habia escuchado todo lo que tenia que escuchar, me voltee, lo mire y el se sorprendio mucho al verme....
_  ¡ que dijiste¡  soy un juguete ( agarre uno de los vasos de agua que estaban en la mesa y se lo tire en la cara por lo enojada que estaba), pues sabes una cosa..solo sali contigo porque te parecias a alguien que conosco, en realidad nunca me gustaste simplemente eras un " sustituto" nada mas, asi que sere yo la que te deje primero, ojala no nos volvamos a ver....

5474-song-joong-ki-nice-guy

   Sal
i inmediatamente de ese lugar, sin mirar atras trate de contenerme para no llorar, pero me fue imposible hacerlo y termine llorando, mi corazón habia sido herido por esa persona, crei que era bueno pero me habia equivocado, estaba enojada furiosa, tanto asi que no sabia que hacer, mire hacia enfrente y alli estaban So mi unnie y sara me estaban esperando en la entrada del restaurante me miraron, pero no me dijeron nada simplemente vinieron hacia mi y me dieron un abrazo ya que estaban preocupadas por como me encontraba, después de saber toda la verdad acerca de joon ki me sentia mal, queria estar sola, queria pensar aclarar mi mente, asi que les dije que por el momento queria estar sola, caminar un rato, ellas comprendieron mi desicion asi que me dejaron ir, les prometi que las llamaria para que no se preocuparan, me dieron un ultimo abrazo y luego me fui a caminar, camine y camine que ni siquiera me di de cuenta que habia llegado frente a la puerta del departamento de Kim Bum, quizas lo hice inconsientemente mientras pensaba en lo que habia sucedido, llame a la puerta a pesar de saber que posiblemente el no queria verme pero aún asi segui intentandolo, no respondia a lo cual imagine que aún no habia llegado, entre sin su permiso a esperar que regresara, me senté en una esquina a esperarlo, las horas empezaron a transcurrir ya iban a ser como las 12.00 pm y el aún no llegaba, me empecé a preocuparme, no era habitual en el llegar demasiado tarde a su departamento, era algo muy extraño o quizás en estos momentos se encontraba con una chica en algún lugar, decidí irme a casa ya que era muy tarde como para seguir esperando, quería verlo pero sabía que no podía, ya que el no quería verme pero aún así yo quería verlo por última vez, ya que había tomado la decisión de regresar a mi país, no quería seguir aquí todo me hacía recordar lo que sufría mi corazón al no poder estar a su lado y yo sabía en mi interior que era toda culpa mía, aun así quería verlo una última vez aunque sea de lejos, así podría recordarlo en mi corazón, Salí de su departamento y cerré bien para que nadie entrara cuando estuve dispuesta a coger un taxi mi móvil sonó era un número que no conocía, conteste la llamada se trataba del hospital algo le habia sucedido a Kim Bum, colge el celular mi mente se habia puesto en blanco no sabia que hacer, pare un taxi y le dije al chofer que me llevara de inmediato al hospital, al llegar corrí lo más rápido que pude a la sala de emergencias, pregunte a las enfermeras donde se encontraba la habitación de Kim Bum y como se encontraba él, pero ninguna de ellas quizo decirmelo, me sentia frustrada por no poder hacer algo por él, frente a mi se paro un doctor mayor me miro y me pregunto si era yo con la que él habia hablado hace un momento, le dije que sí, me pidió que lo siguiera, lo cual hice me llevo a su habitacion para explicarme lo que habia sucedido......

_ Doctor ¿que le ha pasado? es algo grave..
_ lamento haberla alarmado antes, pero no es nada que un buen descanso y buena alimentacion puedan curar...
_ ya veo, pero que le paso
_  ah, quiere saber, bueno repentinamente  el chico se desplomó al piso en medio de la filmacion debido a una fatiga mental y fisica e inmediatamente lo han traido aqui, ya le hemos hecho algunos analisis al parecer ha perdido algo de peso, lo que ha provocado que se sienta debil y por eso su cuerpo no lo ha soportado y se ha desmayado, le sugiero que como su novia lo cuide mucho para que se recupere pronto...
_ dijo novia
_ pues si acaso no es su novia, vi claramente que en su nombre habia dos corazoncitos, asi que me imagine que era su novia..
_ aaaah esto, la verdad
_ debo irme, tengo que ir a ver a otro paciente, no se preocupe despertara pronto, por el momento puede esperar
_ gracias


  Aún estas durmiendo, te ves bien mientras duermes ( me acerque a él para verlo de cerca, acaricie su cabello me sentia algo aliviada ya que no le habia pasado nada grave,una lagrima recorrio mi mejilla y cayó sobre su rostro se lo limpio y lo contemple por un instante y le di un beso)espero que te recuperes pronto, que comas bien para que asi puedas recuperarte, me gustaria que por lo menos descansaras 5 minutos despues de cada filmacion...me gustaria quedarme pero se que para ti sera muy dificil verme, es por eso que me voy, me gusto estar a tú lado aunque solo fue por poco tiempo, aún asi me senti muy feliz, digo esto ahora porque se que cuando despiertes no tendre el valor suficiente para decirlo, " te amo y te seguire amando" quizas no queria admitirlo pero esa es la verdad " te amo mucho".... que me sucede porque estoy llorando...es mejor que me vaya.....(él me sostuvo la mano muy fuerte y me jalo hacia él con todas sus fuerzas)

_ Adonde crees que vas... si viniste a verme por lo menos deberias esperar a que despertara ¿no lo crees?
_ desde cuando estas conciente...
_ desde que entraste con el doctor, desde ese momento..
_  aaahhh, desde que entre, eso quiere decir que....( escucho todo lo que dije y sintio el beso que le di)
_ que tanto piensas
_ yo.. en nada, no pienso nada.... oye ¿que estas haciendo? aún no te has recuperado vuelve a recostarte.
_ yo me siento bien, además no me paso nada, simplemente me desmaye, a cualquiera le puede pasar....
_  aún asi, todavia te encuentras debil, deberias descanzar...
_ ¡ no quiero! odio los hospitales y me gustaria regresar a mi departamento....¡porque me miras asi!, te he dicho que estoy bien, no es necesario que te preocupes......oh hyun, llegaste traiste mi auto.....
_ si lo hize, pero no creo poder llevarte, tengo algo urgente que hacer...
_ ¡ hyun!..aish.. esta bien... oye nicole....¿sabes conducir?
_  si se...pero ni creas que te llevare.....
_  hyun hablaste con el doctor...
_ si lo hize, dice que no hay problema, puedes regresar hoy mismo a tu casa.... oh hay viene el doctor porque no lo preguntas tú mismo...
_  Doctor él insiste en irse a casa
_  Oh no se preocupe por eso ya hable con su manager , mientras él no sea el que conduzca todo estará bien, solo recuerde lo que le dije, necesita reposo y buena alimentación……
_ aishhhh está bien te llevare….
_  gracias, te ayudare a llevarlo al auto

Salimos del hospital y el manager de Kim bum fue él que me ayudo a meterlo al auto, me dio las llaves y me agradeció por volver al lado de Kim Bum, después de decirme eso se fue y yo entre al auto y conduje hasta el apartamento de Kim Bum, lo ayude a entrar prendí las luces y fui a su habitación a buscar ropa para que él se cambiara, voltee para ir a llevárselo pero él me sorprendió parada frente a mí, en ese instante se acercó a mí y me abrazo tan fuerte que sentía que me asfixiaba  quise separarme de él pero me abrazaba con más fuerza me susurro al oído que me quedara con él, que no lo abandonara, me miró fijamente a los ojos y me dio un profundo y apasionado beso era la primera vez que me besaba de esa forma, me echo en su cama y empezó a quitarse la camisa y el pantalón que traía puesto yo simplemente lo miraba, era como si el supiera lo que yo deseaba en ese instante, hice lo mismo y empecé a quitarme la blusa y la falda que traía puesta, él se acercó a mí me besó el cuello, desbrocho mi sostén dejando al descubierto mis pechos, empezó a acariciarlos besarlos, succionar mis pezones lo que provocaba en mí más deseos de que él siguiera acariciándome, besándome metió sus manos entre mis bragas llegando a tocar mi parte íntima con sus dedos y yo por mi parte no me quede atrás metí mis manos en su bóxer toque y sentí su miembro húmedo entre mis manos , suavemente él empezó a bajar mis bragas se despojó de lo único que traía puesto, se subió sobre mí, siguió contemplándome, mi corazón se aceleraba tanto que no podía ni contenerme, susurro a mi oído que me deseaba que quería que fuéramos  uno solo, lo abrase seguimos besándonos, acariciándonos, tocando cada rincón de nuestros cuerpos, él penetrándome una y otra vez con su miembro, cada sensación, cada roce de su cuerpo con el mío hacia que sintiera más placer y el deseo de que esa noche jamás acabara, éramos dos cuerpos unidos en uno solo, compenetrados completamente, gozando el uno del otro, una noche que jamás será olvidada, al menos por mí no, esa noche terminamos completamente exhaustos  pero felices de estar juntos, de sentir la respiración de uno sobre el otro, sentir el palpitar de nuestros corazones haciendo eco en la habitación, estar dormidos abrazándonos, sin separarnos ni un instante …… como si el tiempo se hubiera congelado en el instante en que nos dormimos………

_  Adonde vas, quédate un segundo más….
_  No puedo, ya amaneció debo ir a preparar el desayuno para que puedas tomar tus medicamentos…
_ no puedo tomarlo mas tarde
_  no él doctor dijo que debes comer tus comidas a tiempo y luego tomar tu medicina
_ ok, te dejare ir, pero prometeme que no te iras a ningún lado y que te quedaras siempre a mi lado...
_  de que hablas
_ en el hospital, te estabas despidiendo de mi ¿verdad? pretendias irte sin decirmelo ¿no es cierto'......tu voz se notaba bastante triste y por alguna razón sentia que era mi culpa....
_  no es tu culpa, fui yo quien te dejó, fui yo la que rompió tu corazón, en realidad es mi culpa que te encuentres asi, fui yo y mis tontos celos por Go Ha Ra.....
_  pero fui yo...él que te lastimo con mis palabras
_ entonces ambos tenemos la culpa ¿no crees?
_  eso creo (sonrio un poco)
_  anda sueltame ya, debo ir a darme un baño primero antes de preparar el desyuno
_ esta bien te dejare ir, pero no sin antes darme un beso
_ ok, te dare un besó (le di un beso) contento...
_  si.. prepara algo rico

  Fui al baño a ducharme podia recordar claramente lo que habia pasado anoche o mejor dicho en la madrugada, fue todo maravilloso lo que me hizo replantearme la desición que habia tomado antes, la de irme y regresar a mi pais al ver a Kim Bum tan feliz hizo que decidiera quedarme junto a él..... sali del baño y fui a la cocina a preparar el desayuno para él, cuando estuvo casi lista fui a despertarlo y luego regrese para poner la mesa con cada uno de sus platillos...él salio de su habitación y se fue a bañar, cuando salio ya todo estaba listo nos sentamos en la mesa y empezamos a desayunar....
_ esta delicioso
_ me agrada que te haya gustado y he pensado en hacer de ahora en adelante tu almuerzo para que puedas comerlo cuando estas filmando
_ un almuerzo...
_  si, lei por ahi que te gustaria que tú novia hiciera eso...
_ en serio...
_ si, te lo dire tal como cual lo lei en ese sitio:  “Me gustaría que mi novia cocinara para mí y me hiciera un bonito almuerzo para llevar. Durante los rodajes a menudo tengo que saltarme las comidas. Cuando eso pasara, podría comer el almuerzo que mi chica ha hecho con amor para mí”. eso fue lo que decia
_  ya veo, ahora que lo dices lo recuerdo muy bien , esta sonando el timbre quien sera
_ no se ire a ver, oh la puerta se abrio ya...
_   oppa, supimos que estas enfermo como estas....unnie, tambien estas aqui
_ So mi unnie, hyun joong oppa ¿que los trae por aqui?
_  venimos a ver a Hyun, supimos que se desmayo en el set de grabacion y queriamos saber como te encontrabas..
_ estoy mejor gracias por preocuparse..
_ ah,,esto.. bueno... chicos le gustaria un poco de cafe..( el ambiente se notaba bastante tenso entre ellos y yo no sabia el porque)....o prefieren chocolate con leche, té, galletas..oigan no esten serios....
_  Lo siento nicole, podrias darme café y unas galletas (dijo hyun joong oppa)
_ si claro ahora mismo preparo el café, espera un momento si....
_ unnie te ayudo, lo preparamos juntas...
_ esta bien, chicos porque no se sientan a esperar, en un momento se los traemos
_ esta bien
_ oye unnie, no notas a hyun joong oppa algo serio el día de hoy
_  serio, el siempre ha estado asi o mejor dicho se pone asi cada vez que estas con Kim Bum....en realidad creo que le gustas...
_ yo, gustarle, no digas tonterias, pero de que estaran hablando casi no escucho nada desde aqui
Jung So Mi _ no te preocupes de seguro te lo dirán luego…….pero cambiando de tema, me gustaría preguntarte algo…
Nicole _  Preguntarme, ¿Qué cosa? Es importante
J_  lo es, es muy importante
N_  entonces  pregunta
J_  unnie, tú y oppa…….pasaron la noche juntos..
N_ ah…bueno..yo……si (incline mi cabeza y me sonroje un poco)
J_  me alegro mucho, por fin se arreglaron las cosas entre ustedes, creí que por lo sucedido con Joon Ki oppa, estarías devastada en algún bar bebiendo, pero al saber que estuviste aquí con oppa me siento mejor….
N_ el café está listo, llevémosle a los chicos
J_ no olvidemos las galletas
N_ chicos aquí les traemos el café y las galletas…..hyun joong oppa, este es el tuyo….
Hyun Joong _gracias Nicole….( dijo con una gran sonrisa, lo cual a Kim Bum no le agrado para nada ya que lo miraba muy serio)
N_ pero de que hablaban parecía algo muy importante…
K_  pronto voy a tener una gira para promocionar mi nuevo álbum  ire a china, Singapur, japon la isla jeju  y pues durara máximo 2 meses ½…
N_  en serio, felicidades espero que te vaya bien
J _ no te preocupes por Nicole, nosotros la cuidaremos en tu ausencia, no permitiremos que vea otro hombre que no seas tu…..
N_  ¡chicos! Hablan como si no supiera como cuidarme……… ¡oh! Es mi celular, quien podrá ser ( mire el numero e inmediatamente supe quién era, pero no quería contestarle)
_ unnie, no piensas contestar……
_ ah…si lo voy a hacer…..Joon Ki oppa, que es lo que quieres, para que me llamas….
_  podemos vernos……
_ no, no podemos, no quiero
_ se que aun estas enojada, lo siento no pensé en lo que decía, yo solo……
_ olvídalo si, además tu y yo solo eramos amigos
_ sabes que gustas…..
_ jajaaa, no me hagas reir, gustar no lo creo, simplemente lo consideraste un juego…..
_ Nicole…
_  sabes qué, mejor deja de llamarme….no quiero saber nada de ti (colgué de una vez)

Estaba tan enojada con él que no quería ni escucharlo, trate de que no lo notaran, respire hondo, voltee y sonreí como si nada….

_ unnie te encuentras bien
_ claro que si no te preocupes, no es nada
_ era él verdad… que quería
_ quería verme y hablar, eso es todo
K_  de quien hablan un chico…. Estabas saliendo con alguien después de romper conmigo….veo que ese gesto, me dice que es verdad, no lo puedo creer…
N_  porque te enojas, acaso no hacias tu lo mismo, recuerdo que cuando te vi en el bar, estabas rodeado de varias chicas, abrazabas a dos a la vez e incluso besaste a una….. y ahora porque Sali con un chico te enfadas… y no me vengas con que no es lo mismo, para mi es igual..
_  mira Nicole yo…
_ sabes que mejor me voy….. ah por cierto, llamame cuando estes más calmado
_ unnie, ¡ unnie! A donde vas. ¡unnie!
_ oppa, como pudiste decirle eso, ni siquiera sabias por que se veian….. eres un tonto

  Que se cree él, acaso no tengo derecho de salir con alguien más, no es como si él fuera el único hombre en la tierra, existen muchos mas… aishhhh….porque tuve que enamorarme de él…

_ hablando en voz alta....
_ ah.. oye, tú... Joon Ki Oppa, ¿que haces aqui?
_ me mude, ahora vivire en uno de estos departamentos.... pero ¿que haces tú aqui?... crei que vivias con so mi nona y sara...
_ vine a ver a alguien...
_ ah, por cierto la noche pasada, se te quedo esto en mi habitación y mientras he hecho la limpieza lo he encontrado....
_ es mi collar, es el regalo que me dio mi.....

K_ quien estuvo donde, y se le quedó que....
_ Kim Bum, que haces aqui
K_ venia a ver si aún estabas aqui para hablar, pero ahora veo que estas ocupada
J_ Joon ki oppa...
K_  lo conoces, nona no me digas que este es el chico, con el que hablabas por el celular hace un momento..
N_ si es él, por hay algun problema
_ puedo preguntar quien es él y que esta sucediendo
N_  si quieren los presento.... empecemos con Kim Bum ya debes saber quien es ya que es un actor igual que tú, es mi exnovio habiamos dejado de vernos a excepcion de ayer, ahora Kim Bum te a Joon Ki oppa, él es un amigo que me apoyo y consoló en los momentos más tristes y angustiosos de mi vida, saliamos a menudo.. ah incluso nos besamos, pero ahora mismo estoy enojado co él por algo que me hizó...... felices ya saben quien es quien y en que posicion se encuentran, ahora dejenme en paz, que quisiera aclarar mi mente......
J_  unnie, te acompaño

   no sabia como reaccionar al verlos a ellos a la misma vez, frente a mi, ni siquiera sabia si era una buena idea dejarlos solos hay hablando entre ellos, estaba enojada por lo de la llamada y ahora con él aqui, las cosas se habian complicado un poco y ahora no sabia ni como explicarselo a él y ni siquiera sabia si iba a querer escucharme....

J_  unnie, te encuentras bien
_  si no te preocupes, vamos a casa quiero cambiarme...
J_ esta bien

   Apenas llegamos me fui a mi habitación me cambie y me recoste en mi cama, me sentia algo cansada dormi como maximo 3 horas baje a la sala, desde mi habitacion podia percibir el aroma de la cena, era unnie y sara las que preparaban la cena, me acerque sigilosamente y las sorprendi.....

_  oye que hacen, sara no deberias estar trabajando
_ pedi que me dieran el dia libre, ademas queria estar contigo...
_ gracias chicas no sabia que se preocuparan tanto por mi....
_ pues claro como no ibamos a hacerlo, acaso nosotras no somos amigas...
_ si los somos
_ unnie, piensas ir a hablar con él mañana ¿verdad?
_ no lo hare, ire a trabajar dejare que pase una semana y luego ire a hablar con él...
  
 Fui a trabajar como de costumbre y como dije no atendi ninguna llamada de él y ni siquiera fui a verlo aunque sabia que hacer esto quizas lo enojaria mas, paso la semana y yo me enferme de gripe por una semana mas estaba tan enferma que no tenia ni fuerzas para moverme, cuando empece a sentirme mejor, fui a verlo al principio empezó a ignorarme segui insistiendo, usando todos los metodos posibles a mi alcance y como el era hombre pues habia un metodo que funcionaria mejor que cualquiera, empece a acercarme a él por la espalda, sople en su oido pero no me hacia caso alguno, me quite el sosten si que se diera cuenta y lo deje caer frente a él seguia ignorandome , asi que me pare frente a él y me sente en sus piernas....

_  ahora podemos hablar

No hay comentarios:

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^