-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

domingo, 13 de mayo de 2012

Viaje inesperado, un encuentro con el destino..





*Titulo: Viaje inesperado, un encuentro con el destino.. 
Autora: Yari*


**CAP 1

La vida esta llena oportunidades que raras veces aparecen en la vida
oportunidades que uno debe saber como interpretarlas,con pequeñas o grandes
señales o sucesos que traen una gran tragedia a las personas, que hacen que
ellos aprecien mas la vida. segun las leyendas **las personas predestinadas
a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. Es
invisible y permanece atado a estas dos personas a pesar del tiempo, del
lugar, de las circunstancias…El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca
puede romperse, nos une a pesar de las dificultades.* *Esta es la historia
de una chica comun de como una tragedia la hace encontrar al chico que esta
del otro extremo del hilo rojo del destino su verdadero amor.....


*Nicole- **Sabes creo que deberiamos irnos de vacaciones a un lugar
lejano, y talvez encontrar nuestro verdadero amor, talvez en algún lado,
hay alguien esperando por mí.  no lo crees Sara

*Sara-  *Es buena idea, porque no hacerlo, dejarlo todo e ir en busca de
nuestro amor verdadero, seria genial.

* De pronto sono mi celular, era un número desconocido al contestar era del
hospital habia pasado un accidente, no lo podia creer.

*Sara- *Sucede algo, pareces nerviosa.
*Nicole- *Paso un accidente y mis padres estan graves en el hospital, tengo
que irme.

* Corri lo mas rapido posible, tome un taxi y fui directo al hospital, al
llegar habia un monton de personas heridas, vi al doctor gonzales y le
pregunte por mis padres, me miró y dijo lo siento, solo esa pequeña palabra
basto para que yo supiera lo que habia ocurrido, empece a llorar sin poder
creerlo, el me explico que su estado era tan critico que no lograron
aguantar llegar al hospital, no lo podia entender en un momento se
encontraban bien y ya al otro estaban muertos, llore tanto que Sara al
verme se dio cuenta de lo sucedido y corrio a consolarme..........
*Sara- *Nicole calmate, no es tu culpa...

No hay comentarios:

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^