-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

domingo, 13 de mayo de 2012

Mi traductora!





Autor: Fernanda
Clasificación: todas las edades

Mi nombre es Nicole y vivo en México en una ciudad pequeña, ahora mismo estoy en casa arreglándome, tengo que hacer unos mandados a mi madre así que tengo que ir al centro de la ciudad, al salir tenia mucha flojera en cuanto llegue fui a realizar el primer encargo al terminar vi el siguiente pedido en mi lista a lo lejos vi a unos antiguos amigos, uno de ellos siempre me ha gustado, di un brinco frente a el para sorprenderlo venia con mas amigos pero ellos siguieron caminando


-          Hola Nicky… que haces?
-          Nada hago unos mandados para mi mama y ustedes a donde van?
-          Al centro comercial, bueno me voy porque me dejan, nos vemos luego?
-          Claro! Yo…
En ese momento alguien me interrumpió golpeando mi hombro, esa persona traía lentes, era alto, me miro confundido hasta que se inclino y me pidió disculpas en chino si! Como en las tiendas de comida!
-no se preocupe
Dije en su idioma
-hablas chino?
-si, no muy bien pero entiendo lo que me dice
-ven conmigo!
Me tomo del brazo llevándome del lado del chavo que me gusta solo voltee y le grite un nos vemos luego el tipo me llevo hasta el hotel mas lujosos de la zona centro
-que haces suéltame!
Llegamos hasta la recepción y me soltó bruscamente
-diles que necesito un cuarto con buena ventilación!
-que?
-solo hazlo!
-se les ofrece algo señorita?
-amm este hombre de aquí al parecer se hospeda aquí
-si, que necesita?
Ah si bueno dice que quiere un cuarto con buena ventilación
-ah enseguida, hubo un problema con la habitación pero nadie se podía comunicar con el
-enserio?
-enseguida le daremos otra
-ok!
-que dijo?
-.que enseguida te dan otra habitación
-enserio? Ah que bien!
-es todo? Puedo irme?
Camine a la salida despidiéndome pero me alcanzo y me detuvo
-señorita aquí esta la llave de su amigo
-no es mi amigo!
Me regrese a tomar la llave por el y lo lleve a su nueva habitación, le ayudaron c a cambiar su equipaje entre para ver como era su nueva habitación y wow ya veo por que es el mejor hotel del centro, este cuarto era fantástico! Tenia su mini bar, una enorme cama  y estaba en el ultimo piso, podía ver toda la cuidad o al menos el centro con su luz tenue de noche, el desempaco sus cosas y las acomodo
-amm… ahora si es todo? tengo cosas que hacer!
-no! No puedes irte!
-que? Porque?
-quiero que te quedes conmigo
En todo este tiempo no había notado que se quito los lentes, tenia los ojos muy bonitos, pero aun daba miedo que no me dejara ir, al escuchar  eso corrí hasta la puerta enseguida el me detuvo volviendo a cerrar la puerta cuando apenas y pude abrirla, me arrincono, voltee y me veía de una forma aterradora para mi, me tomo de la mano y me llevo a la cama donde me tiro eso me asusto aun mas comenzó a gatear por la cama seductoramente hasta que me tuvo debajo de el.
-que… que haces?
-quería ver si me tenias miedo… y funciono! Jaja deberías ver tu rostro!
El maldito estaba jugando!? Ash! Se levanto en paz, me hizo enojar tanto que cuando volteo de reojo le tire un puñetazo
-duele! Porque hiciste eso?
-que es lo que pasa contigo? Así me agradeces por ayudarte? Ash! Me voy
Me baje de la cama y abrí la puerta
-no espera! Necesito pedirte algo!
Me fui sin hacerle caso, mientras iba en el ascensor me iba abanicando me había puesto muy nerviosa aquel comportamiento, Salí deprisa y continúe con mis deberes, al terminar tome un taxi a mi casa, al fin llegue se hizo de noche y cene con mi hermana y mi madre veíamos televisión, sonó el teléfono de mi madre, al contestar parecía no entender lo que decían en el teléfono
-ustedes entienden eso?
Me paso el teléfono y escuche la voz de aquel tipo, hice una reacción que asusto a mi madre
-que dice? Quien es? Hija!
-amm esta hablando en chino, enseguida vengo!
Salí corriendo de la cocina y me fui a mi cuarto
-hey! Que te pasa como conseguiste este numero?
-hola! Creí que nadie me contestaría, amm dejaste tu teléfono en mi cuarto y el nombre de tu mama estaba en ingles decía mom, wow cuantos idiomas hablas?
-mi teléfono?
Revise mi bolsa pero enserio no encontré el teléfono, debió caerse cuando me tiro a la cama
-ash! Mi teléfono es mi vida!
-entonces ven por el mañana, te espero bye!
-que? No espera!
Colgó antes de que pudiera decirle algo, ash! Que iba hacer? Regrese a la cocina y le di el teléfono a mi madre
-quien era?
-un conocido
-como que un conocido? Parecía un extraño total! Estabas aterrada en cuanto lo escuchaste!
-amm, lo conocí hoy!
-y tan rápido supo tu teléfono?
-ma! Es por que me mandaste a hacer todos esos recados! Termine tapándome con el y ayudándolo
-ayudarlo a que?
-ash! Olvídalo ma! Hay que comer
El resto de la cena fue incomodo, me fui a acostar cuando volví a revisar mi bolso me di cuenta de que mis lentes de descanso estaban rotos
.ash! aparte de perder mi teléfono caí sobre mis lentes? Ah que voy a hacer? Iré a comprar unos nuevos después
Me quede dormida, al día siguiente  me quede en casa recogiendo, al final mi mama se fue a trabajar y mi hermana se fue a una fiesta, me quede en mi laptop hablando con mis amigos y viendo cosas sin sentido, ya era tarde así que dormí de nuevo, al día siguiente mi mama me pregunto por mi celular y para evitarla me fui al centro a recuperarlo, fui directo hasta el hotel y pregunte por el pero no se encontraba, en cuanto iba saliendo el y otras dos chavas iban entrando, las chavas estaban muy bonitas, me dio hasta vergüenza como lucia yo, pero aun así me acerque  el enseguida me reconoció y se detuvieron
-niña que traes puesto? Enserio eres mujer jaja
Las chavas comenzaron a burlarse de mi atuendo y el tipo al no entender solo se reía, aunque ellas parecían hablar el idioma
-pero a que viniste niña?
No les preste atención y le estire la mano al chavo
-quiero mi celular
-ah1 esta arriba, vamos por el?
Ash! Peor aun tenia que ir por el, avanzaron al elevador, antes de dar un paso me puse a pensar  que el teléfono podía decir que lo perdí y recibir un castigo, cualquier cosa era mejor que verle la cara al tipo, además tenia uno de repuesto! Viejo pero servia, me Salí del hotel enojada, saque mis lentes y me dirigí a la óptica, antes de entrar el tipo de antes me detuvo
-porque te fuiste?
Parecía un poco agitado debió correr desde el hotel
-sueltame1
-estas enojada? Porque?
-suéltame!
Le quite la mano de mi hombro y entre a la óptica, saque los lentes que había roto y pedí unos iguales
-enseguida, no quieres que cambie el armazón?
-no, los quiero igual, gracias
El tipo molesto entro segundos después
-que le paso a tus lentes?
-por culpa d e alguien los rompí
-de quien? Además están bonitos
-que haces aquí?
-no quieres tu celular?
-si tanto quieres quedártelo es todo tuyo, solo borra todo su contenido
.no es  a lo que me refería, pero debiste esperar a que te lo diera, además te dije que vinieras ayer! Porque no llegaste?
-estaba ocupada
-aquí tiene señorita! Son 250 pesos
-ok, aquí tiene
-espera!
-que?
El saco una tarjeta y se la dio a la chava
-que haces?
-se que yo rompí esos lentes cuando te arroje a la cama
Le devolvieron su tarjeta y me Salí antes de que se diera cuenta, pero me volvió a alcanzar
-que quieres? Ya te di mi teléfono! Deja de seguirme puedes irte con tus amigas, deben estar esperándote.
Seguí caminando, me tomo de la mano y me hizo correr de nuevo al hotel, me metió al elevador y llegamos a su habitación, vi a aquellas mujeres levantándose de la cama
-que pasa amor?
.pídanle disculpas!
-que? Estas loco?
-háganlo!
Las chavas se disculparon y salieron diciendo cosas horribles de mi, por que hizo eso? Enserio esta loco? Me soltó de la mano y camino al mini bar y tomo agua, a un lado de la cama se encontraba mi teléfono, lo tomo y me lo dio
-toma, no tienes porque dármelo
-gracias… y gracias por pagar mis lentes, me voy
-espera! Quiero pedirte algo
-que es?
.quiero que trabajes para mi
-que?  Como voy a trabajar para ti! Ni siquiera se quien eres!
-ah! Lo siento mi nombre es tao y cual es tu nombre
-mi nombre es…un momento! Como quieres trabajar conmigo? Tienes amigas que puedan ayudarte
-ellas? No! Me las encontré en la calle y me pidieron un autógrafo
-mmm me pregunto para que…
-no importa, quieres trabajar conmigo? Te pagare!
-quiero que me cuentes lo que tengo que hacer
-necesito a alguien que pueda hablar por mi, nadie me entiende y no se hablar ingles bien
-quieres que sea tu traductora?
-si! Eso
Nos sentamos en el comedor para escuchar términos
-yo no vivo cerca de aquí, así que tardare un poco en llegar ok?
-no! Si necesito algo quiero que sea rápido!
-que?
-es mas! Vendrás a vivir aquí
-como? Ja mi madre no me dejara
-yo iré a decirle, es mas vamos ahorita!
-que? …

2 comentarios:

Yukiko dijo...

xD un poco increible jeje pero me gusto :) espero el siguiente cap :3 figthing

Luc...>_ dijo...

Waaaa espero la continuacion pero cada que tiempo salen?? Xfa

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^