-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

sábado, 19 de diciembre de 2015

Bittersweet romance - AVANCE









Era una calurosa mañana de primavera, los cerezos acababan de florecer y el canto de los pájaros se hacía presente en las calles de Seúl, una aparente calma rota por el movimiento y las prisas de sus habitantes que ensimismados en sus teléfonos se dirigían cada uno a su trabajo, escuela, etc. Entre la multitud, dos jóvenes corrían ansiosas con sus uniformes de secundaria, pues llegaban tarde a sus clases.

Shin Min Ah; una brillante estudiante de tercero de secundaria, de cabellos largos y ondulados, oscuros como la noche, y de mejillas sonrosadas; corría cansada y sin aliento llamando a su amiga para que la esperara. Se trataba de Lee Min Jung; una chica popular y de figura esbelta, al contrario que Min Ah, de cabellos también negros como el azabache y de ojos almendrados y penetrantes.

- Date prisa o no llegaremos!  - reclamaba esta última.

Ellas eran amigas, pero no unas amigas cualesquiera, se llamaban a sí mismas hermanas. Habían ido juntas des de la guardería puesto que eran vecinas.


Y como todas las adolescentes, cada una tenía un amor, alguien que les quitaba la respiración y las hacia soñar. So Ji Sub, su amigo y gran secreto. Cierto era que él las quería a las dos, pero de distinto modo.

-----------------------

Llevo tiempo sin escribir espero que este nuevo fic os guste, por favor comentad o poned me gusta!!

siento mucho no poder acabar mi antiguo fic love never expires, tuvimos algunos problemas y por falta de tiempo tampoco podemos avanzarlo. LO SENTIMOS MUCHO.

No hay comentarios:

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^