-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

lunes, 14 de julio de 2014

SECUESTRADA EN COREA PRESA DEL AMOR CAP 8 Cap final.


Imágenes integradas 1
Autora: Yari
Genero: Romance
Clasificación:

- En realidad soy yo la que debo irme, yun ho oppa, volveré otro dia.

- Isabelle espera, no te vayas... tengo miedo de que si te vas no regreses mas.

- oppa, voy a volver no te preocupes.

- Hyun, solo vine a buscar algo, no vine a causar problemas, descuiden.

- y que vienes a buscar.

- es cierto lo olvidaba, es que venia a buscar la camisa que te preste el otro dia, voy al bar con unas chicas y quería ponérmelo.

- espera lo voy a buscar, isabelle preparas algo de te.

- claro lo hare, Changmin oppa porque no te sientas traeré un poco de te.


       Fui a la cocina a preparar el te que oppa me había pedido y sacar un par de galletas que había en la nevera para darle a su amigo, el problema era que el frasco de galletas estaba muy alto y yo no lo podia alcanzar, senti la a alguien detras de mi y vi su mano alcanzar el frasco voltee y me asuste era changmin oppa.
 
- ¡Changmin!
 
- siento asustarte, vi que tenia problemas en alcanzar el frasco, por eso te ayude
 
-gracias.
 
Sonrio amablemente y por unos instantes mi corazon empezo a acelerarse, que me pasa por que estoy asi, de seguro es porque es el guapo nada mas eso, aun asi Yun ho oppa es mas apuesto que el y es el chico que me gusta.
 
- Asi que aqui estaban, los estaba buscando ¿que hacian?
 
- Hyun ayudaba a tu novia, no podia alcanzar las galletas, deberias ponerlo en un lugar mas bajo.
 
- lo tendre en mente hyun.
 
- oppa prepare algo de cafe, porque no vamos a la sala y lo tomamos un poco de cafe y galletas.
 
-ok, eso haremos, hyun vamos
 
- pero debo irme, me estan esperando en el......
 
-  Changmin oppa, puedo llamarte asi.
 
- si claro.
 
- quedate con nosotros a comer uhmmm
 
- anda celebra que Isabelle no se va a Francia y se queda aqui conmigo por favor, hazlo como mi amigo.
 
- esta bien hyun me quedare.
 
- Gracias Hyun.
 
  Vere a oppa feliz, verlo sonreir me hacia muy feliz a mi, pero estaba algo nerviosa ya que su amigo no dejaba de verme era como si quisiera decirme algo, no sabia que hacer ni que decirle, oppa se dio cuenta de lo incomoda que me sentia y como su hyun me miraba.
 
- oigan que sucede, hyun por que la ves asi, sabes que es mi novia o no.
 
- claro que lo se, pero no la veo porque me guste, es decir tu novia es linda pero se que es tu novia no te preocupes no me la quiero robar.
 
- y crees que ella te haria caso, ella solo tiene ojos para mi y nadie mas.
 
- oigan se les olvido que estoy aqui o es que estoy pintada.
 
- Isabelle...
 
- si Changmin oppa
 
- prometeme algo.
 
- que cosa.
 
- no dejes a mi hyun sufrir como lo haz estado haciendo antes, no creo que lo aguante, mas bien sufrira peor y esta vez su vida se arruinaria para siempre y dejaria de creer en el amor.
 
- lo prometo, no lo voy a dejar aunque los demas me pidan hacerlo, no lo dejaré...jamás, estare a su lado siempre.
 
- ahora yo paresco el pintado aqui.
 
- hyun que dices, no seas tonto como podriamos olvidarnos de ti.
 
- oye no seas tonto.....isabelle porque te ries.
 
- se ven tan bien peleando.
 
- es por que somos apuestos.
 
- vaya que confiados estan.
 
- oigan ya es tarde, las chicas ya se debieron ir, me voy
 
- oye donde dormiras.
 
- en un hotel.
 
- no quiero que te vayas por mi.
 
- pero es tarde y tu tampoco puedes irte.
 
- hyun ella se quedara en mi cuarto tu yo podemos quedarnos en el tuyo.
 
- tu y yo juntos, debo llamarte oppa en vez de hyun....
 
- oye no seas tonto porque hablas asi.
 
- es una broma hyun, te lo creiste.
 
- ustedes juntos son muy divertidos, entonces me ire a duchar primero.
 
Verlos pelear de esa forma era muy divertida, ademas el se veia feliz y eso era lo que mas me importaba, verlo feliz...
Entre a su habitación, era enorme y todo estaba bien arreglado, cada cosa en su lugar me recoste en su cama, era muy suave , toda la habitación olia a él y eso me encantaba, empece a imaginar como seria despertarme todos los dias a su lado, estar junto a él y tener hijos con el, de tanto pensar me quede dormida pero feliz de poder estar con el bajo el mismo techo sabiendo que jamas me separaria de él.......
 
- Pero abuela, que paso con el tío Changmin
 
- Bueno a pesar de que era incomo para mi hablar con el, por la forma en como me miraba, nos hicimos buenos amigos, muy buenos amigos.
 
-  abuela, te arrepientes de estar con mi abuelo.
 
- No mi querido Min Ji, no me arrepiento para nada, si aquel dia de verano no hubiera venido a Corea y no me hubieran secuestrado, jamas hubiera conocido a tu abuelo, seguiria viviendo en Francia y hubiera vivido una vida completamente vacia.....(aparecio junho y me abrazo por la espalda)
 
y yo agaradezco al tiempo permitirme perdonarla, pese a que lastimo mi corazón.
 
-! abuelo¡ estas aqui.
 
-fui a buscarte a tu habitacion pero ya no estabas tu mama me dijo que habias salido a caminar al parque con la abuela, asi que decidi venir a buscarlos, para poder traerte tu regalo de cumpleaños...
 
- Gracias abuelo, sabes cuando crezca quiero, ser un cantante como tú cuando eras joven.
 
- En serio Min Ji.
 
- Sí abuelo y sere el mejor, por cierto me muestras la foto de mi papa  cuando era un niño.
 
- claro, tengo uno de cuanto tenia 2 años, recuerdo muy bien ese dia, tenia un concierto y estaba algo nervioso, tu abuela trajo a tu papa para darme animos, lo carge y fue cuando nos tomaron la foto, aqui esta...

 
- Wao mi papa se veia tan lindo vestido asi, sabes cuando crezca quiero conocer una chica que sea tan buena como mi abuela.
 
- Oye solo tienes 8 años y ya estas pensando en chicas, que les enseñan a los niños en la escuela.......
 
 
----------------
 

" Tuve una vida grandiosa a lado del hombre que amo con todo mi corazón. Vi crecer a mis dos hijos y ahora amis nietos, que mas puedo pedir y todo gracias al destino que nos permitio reencontrarnos otra vez, amo a Yun Ho y lo seguire amando ahora y siempre hasta el fin de mis dias"

No hay comentarios:

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^