-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

miércoles, 23 de abril de 2014

Love never expires...!! CAP.15







CAP.15:    Adios Papa....!!







Ji Nah aun asustada y agarrada del brazo de Siwon, seguía sus pasos sin pronunciar palabra.

·         ¿Estás bien?
·         Hm– asintiendo con su cabeza
·         ¿salgamos?
·         Hm.

Mientras los dos caminaban de vuelta a su coche, los pies de Ji Nah fallaron y acabo cayendo Siwon giró hacia ella, sorprendido y a toda velocidad se inclinó hacia ella, hablando.

·         ¿Estás bien?- mirando sus pies que estaban sangrando- ¿qué te ha pasado?
·         Aiii me duele
·         Si estás asustada dímelo, no hace falta hacer la dura conmigo, yo te quiero tal y como eres.

Ji Nah asintió poniendo cara de pena, mientras que Siwon soltó un suspiro y dio la vuelta dándole la espalda e inclinó frente a ella.

·         ¡Sube!
·         Pero…

Cogiéndola de los brazos la obligó a subir a su espalada, se puso de pie y continuó caminando hacia su coche. Le gustaba aquella sensación de ayudar a la persona que quería y demostrarle lo mucho que apreciaba su ser, siempre veía a Ji Nah como la chica dura que nunca le demostraría su lado femenino y sensible pero justo ahí ella le necesitaba, aquel gesto hizo que se sintiera como su verdadero hombre del cual deseaba ser.
 Una vez que llegaron a su coche, la acomodó en el sillón del copiloto y subió él en el otro arrancando el coche yendo de vuelta.

·         No sabía que pesabas tanto – dijo él con sarcasmo
·         Aun así me quieres – cono una mirada sarcástica

Riendo a carcajadas los dos llegaron al apartamento de Siwon, el susodicho sacó lo necesario para currar la herida de su niña, y mientras los dos conversaban el móvil de Ji Nah sonó.

·         ¿Papá?
·         Ji Nah-ya ¿donde estas?
·         Ah… estoy… con Si Young hemos salido a cenar.
·         ¿Volverás no?
·         Sí… ahora papá – colgando.

Ji Nah guardo su móvil y se puso de pie, nerviosa buscando sus zapatos.

·         ¿Qué pasa?
·         Me tengo que ir es mi padre- soltando un suspiro – uff donde están mis zapatos?
·         En la entrada, espera te llevo
·         Noooo… mi padre está en casa mejor no.

Con prisa Ji Nah salió de ahí montándose en el Taxi que Siwon había pedido para ella minutos antes, en el trayecto hacia su casa se dibujó en sus labios una sonrisa inconscientemente, mientras pasaban por su cabeza todos los momentos que ha creado junto a Siwon aquella tarde, nunca había pensado en hacer aquellas cosas, ni sola y menos acompañada, pero él logró sacarle de su rutina y crearle nuevos y buenos recuerdos que no podría olvidar tan fácilmente.

La noche había llegado a su fin y un día nuevo estaba por empezar, la alarma del móvil empezó a sonar, ya tocaba trabajar, sacó su cabeza por debajo de su nórdico, aun con los ojos cerrados buscaba el móvil por debajo de su almohada, el sonido de aquella alarma empezaba a molestarle, poco a poco comenzó a abrir sus ojos mientras tocaba la pantalla de su móvil con intentos fallidos de apagar la alarma, soltando un largo y profundo suspiro se enredó sobre la cama, y una figura agradable para ella se dibujo en sus pensamientos, con unas risas que soltó, tiró el nórdico y se levantó corriendo hacía el baño, mientras pensaba por sus adentros “Quiero verle” .
Sin tardar mucho salió bien vestida, cogió sus pertenencias, y salió hacia su coche. Llegó a la empresa, preparándose para la reunión de cada mañana, y mientras caminaba hacia la sala de reuniones le llegó un mensaje, sacó su móvil a escondidas y leyó el mensaje.

“Hoy te invito a una fiesta, ponte guapa <3”

Con una sonrisa que se dibujó en su cara, contestó el mensaje.

“Hmm... vale, ponte guapo tu hoy es el día esperado ;)”

apagando y guardando su móvil, continuó caminando hacia la sala.

Por otro lado Si Young se encontraba estirada en suelo y mirando el techo, como hacía siempre cuando se aburría, pero siempre tenía a su novio quien no tardaba en entretenerla, hacía cualquier cosa con el fin de satisfacerla.
Mientras pensaba en como contar la razón de su ruptura a su padre, su móvil comenzó a sonar, y enseguida contestó.

·         Si?
·         Nooooona que haces?
·         Ah Heechul, nada estoy sola en casa.
·         No tenías que estar trabajando?

Si Young no tardó en abrir su boca y soltar todo lo que pasó a su amigo, no tenía con quien ahogar sus penas, Heechul era su único amigo en quien confiaba de verdad, ya han sido años desde que se conocieron en aquella entrevista, su primera entrevista, estaba nerviosa no quería cometer errores junto a unos ídolos de primera clase en Corea, lo recordaba todo, ella estaba ensayando sola mientras una cálida mano le tocó el hombro, tranquilizándola con unas palabras que nunca olvidaría.
“Tranquila mujer, no es nada” 

En aquel entonces Heechul pensaba que era mayor que ella, le trataba como su hermana pequeña, y poco a poco ella comenzaba a llamarle oppa, el día que Heechul se enteró que ella es un año más grande que él, su relación se incomodó, pero ella no quería perder a su superior; se enfrentó a él dándole el permiso de seguir tratándola como hacia, desde aquel día volvieron a ser amigos tal y como eran antes.
Pues justo aquel día ella necesitaba unas palabras y unos consejos de su amigo, Heechul no dudo en comenzar a contarle unas mentiras para salir de su problema sin hacer enfadar a su padre,  pero ella sabía que no iba a ser fácil, acabando su conversación, ella se dirigió hacia la casa de su padre decidida a contarle todo antes de que se enterase de otros.

Una vez frente la casa de su padre, respiró hondo y clavando fuertemente sus tacones contra el suelo se dirigió hacia la puerta principal con seguridad. Tenía que sentirse segura de sí misma y transmitirle esa energía a su progenitor. Llamó al timbre y una de las criadas le abrió la puerta. Su padre estaba en su despacho trabajando. Tocó la puerta con delicadeza y determinación, y cuando recibió respuesta entró. Su padre la abrazó con ganas. Hacía tiempo que no la veía.

·         Todo bien hija?
·         Sí papá. Venía a darte una noticia.

El padre la miró y vio seguridad a la vez que angustia en sus ojos, y por un momento se temió lo que podía pasar.  Le mandó a sentarse y llamó por un poco de té mientras hablaban.

·         Tú dirás.
·         Antes que nada. Quiero que por favor papá respetes mi decisión. Es algo también doloroso para mi.
·         ¿Si no me cuentas como voy a saber de que se trata?
·         Verás… yo… lo he dejado con Dong Wook-Shi… Ya no sentía lo mismo. Necesito un tiempo de relax para aclarar mi mente. Siempre he estado con él, no conozco nada que no sea él… Siento decepcionarte padre.

Tomó unos segundos a su padre para reaccionar y aclararse la garganta incómodamente. Sus ojos se inyectaron en rojo sangre al igual que su rostro, y con voz firme dijo..

·         Fuera.

Si Young se quedó  helada.

·         ¿Papá?
·         He dicho que fuera de mi casa! Porqué has hecho eso!!!?? Estás loca! A tu edad deberías pensar en casarte y tener hijos no andar dejando a tu novio!!! Me has decepcionado muchísimo! No quiero verte!!

Si Young en shock, y con los ojos húmedos, recogió su bolso y salió corriendo para pararse frente la puerta y girarse a ver a su padre una vez más.

·         Lo Siento.. – sollozando
·         Sal inmediatamente – y le dio la espalda – y no vuelvas a menos que sea con él.


Si Yioung arrancó a correr y se fue llorando desconsolada de la que había sido su casa, su hogar durante toda la vida. Dejando atrás sus recuerdos de niñez, se subió en su coche y arrancó hacia su apartamento. 

No hay comentarios:

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^