-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

miércoles, 19 de febrero de 2014

Love never expires...!! CAP.14









CAP.14





Los tres se encontraban sentados en el salón de casa de Si Young. Esta les había preparado un té y pastitas para acompañar, así harían su estancia más cómoda. Ji Nah tenía que contarle muchas cosas a Si Young, pero notaba que su hermana tenía también cosas que debía compartir con ella.

·         Así que… vosotros..? – dijo aludiendo al tema de Ji Nah y Siwon
·         Si…
·         ¿Desde cuándo? – confusa – no me di cuenta…
·         No hace mucho, pero tenía que contártelo… te pondré al corriente de los detalles cuando estemos a solas.
·         Más te vale. ¿Y vais enserio?

Ji Nah buscó la mirada de Siwon que hasta el momento permanecía en silenció, y él asintió.

·         Si todo va bien, sí. – habló al fin Siwon
·         Más os vale
·         Pero… unnie… que te pasaba?

Si Young se levantó de su sitió y caminó hacia la cocina americana que se abría al salón. Aquello era muy difícil para ella. Ya no estaba con su pareja de toda la vida, se sentía tranquila y libre, pero era igualmente doloroso.

·         He dejado a Dong Wook-ah…
·         QUE???!!!!! – gritó Ji Nah poniéndose de pie también. -  PERO PORQUE??? QUE HA PASADO?! QUE TE HA HECHO?!
·         Nada… me ha propuesto matrimonio… y me ha entrado el pánico.
·         Pero eso era lo que tú querías…
·         Lo sé… pero… necesito estar sola. Estoy tranquila… Voy a dedicarme a mi misma de ahora en adelante… - con una sonrisa pesada en los labios – no estoy bien Ji Nah… pero lo superaré.

Ji Nah fue hacía su hermana y la abrazo, ambas lloraron en silencio. Ji Nah lloraba por el sufrimiento que su hermana estaría pasando. Y Si Young lloraba por el sufrimiento que Dong Wook debería estar sintiendo en aquellos momentos también. Estaba causando dolor a la persona que prometió proteger toda la vida. Cuando se hubieron separado, Si Young le limpió las lagrimas a su hermana, y por encima de su hombro vio como Siwon permanecía quieto mirándolas sin saber qué hacer.

·         Ahora vosotros iros. Debéis disfrutar de vuestro tiempo juntos. Haced caso a esta vieja.

Ellos la miraron y asintieron. Ji Nah insistió a su hermana que si necesitaba algo la contactara enseguida, y cogida de la mano con Siwon abandonaron su apartamento, dejando en él a una Si Young dispuesta a cambiar y cuidarse más. Se metieron en el ascensor y Siwon miró a Ji Nah a los ojos.

·         Te quiero…
·         ¿Tonto… a que viene eso? – Ji Nah sorprendida pero ocultándolo
·         Sólo te lo recordaba por si no te acordabas. ¿A dónde quieres ir ahora?
·         ¿Ahora? ¿Vamos a algún lado?
·         ¿No has escuchado a tu hermana? Tenemos que aprovechar todos los momentos – guiñándole el ojo – Dónde te apetece ir…
·         Vamos… a un parque de atracciones!!! Hace muchísimo que no voy y me apetece ir..!!

Y dicho esto, ambos se metieron de nuevo en el coche arrancando y dirigiéndose a Everland. Quedaba algo lejos, pero nada que un coche y Siwon no pudieran solucionar. Un par de horas más tarde, estaban entrando en el parking de aquel sitio, y cogidos de la mano se adentraron en aquel mundo de fantasía. Siwon iba encapuchado y con unas gafas de sol. Nadie se fijaría en él con algo de suerte.

Empezaron comprando como todo el mundo, orejitas de animales. Ji Nah entusiasmada se compró unas de gato y unas gafas de pasta “a conjunto” mientras que Siwon cogió unas orejas de tigre. Compraron helado, un helado que Ji Nah acabó tirando. Sólo compraba los helados para comerse el cucurucho y poco más. Montaron juntos en algunas atracciones suaves, para ir entrando en calor, y luego se animaron a otras más “peligrosas”. Subieron a una montaña rusa enorme y al principio Ji Nah, que tan emocionada estaba, pareció pensárselo nuevamente, pero la mano libre de Siwon se posó en su hombro.

·         Estoy contigo

Y con aquellas simples palabras y una sonrisa de sus labios, subieron juntos. Estaba oscureciendo, pero ninguno de los dos sacó el tema de volver en ningún momento. Si por algo era famosa Everland era por su nueva casa del terror. Siwon insistió mucho en ir a ella, pero Ji Nah había estado retrasándolo cada vez más. No era una chica que se asustara fácilmente, pero le causaba respeto. Normalmente miraba programas sobre fantasmas en la televisión, pero nunca lo había vivido, ni planeaba aún vivirlo.

Siwon la rodeó con el brazo por la cintura y entraron. Estaba todo oscuro y en un incomodo silencio.

·         Ves... no hay nada.

Antes de que Siwon pudiera terminar su frase, una figura femenina vestida de blanco y de larga cabellera cayó colgando del techo quedando cara a cara con Ji Nah, sonriéndole. Aquel susto, hizo que Ji Nah gritara como nunca antes en su vida y se asustara tanto que no solo se enganchó a Siwon, sino que incluso lo echó para atrás. Él también se asustó, pero tenía que cuidar de Ji Nah que estaba temblando en sus brazos, y cuando la mujer desapareció intentó calmarla. Le agarró el rostro con ambas manos y le besó ligeramente los labios.

·         Shhhht tranquila mi niña… Estoy a tu lado…

Ji Nah se sonrojó tanto, que se separó de él bruscamente y sin mirarle le estiró del brazo,

·         Vamos… cuánto antes empecemos a caminar, antes saldremos de este lugar.

Siwon, que aquel gesto le pareció de lo más tierno, se colocó enseguida a su lado, y mientras caminaban le susurró en el oído.

·         Estás muy guapa cuando te pones nerviosa…– haciendo que Ji Nah le mirarara enfadada – no me mires así, no respondo de mis actos – y le besó la punta de la nariz – vamos venga.

Por fin lograron salir de aquella terrorífica atracción, que dejó a Ji Nah horrorizada, sus pies no obedecían sus órdenes, había perdido el control de todo su cuerpo, pero junto a Siwon hacia la fuerte, no podía demostrar su parte débil no quería que él la viera como una chica cualquiera sino la chica fuerte y difícil de tratar, su Ji Nah del cual se enamoró.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me estaba asustando, pensé que ya no ibas a publicarlo mas pero me da mucho gusto que a pesar de tener poco tiempo lo sigas haciendo...me encanta la historia, cada vez se pone mejor! Seguiré al pendiente de un nuevo capitulo.

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^