-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Love never expires...!! CAP.13








CAP.13






Después de pillar a In Guk en los brazos de Si Young, esta intentó excusar aquella situación pero sus fuerzas han ido en vano.
Su hermana se rió y Siwon cogió a su ebrio amigo volviendo a salir ambos por dónde habían entrado.

·         Ya me contarás – dijo Ji Nah mientras ambos salían por la puerta.

Y mientras ellos salían, una figura masculina y muy familiar para Si Young apareció. Era su novio. Estaba algo confundido al ver allí a aquel chico que días antes le había visto con su chica, a su hermana y a otro chico que no conocía.  Cuando todos se fueron y quedaron solos Si Young –pálida como el papel y su novio, este habló.

·         ¿Qué hacía él aquí??
·         Él! Ha venido con mi hermana y su amigo! Son amigos! – dijo ocultando como podía su nerviosismo – que haces aquí? No te esperaba…
·         ¿No puedo ir a visitar a mi novia? – sonrió tiernamente acercándose y besándole suavemente los labios – te quiero
·         Yo también te quiero…

Aquella noche Si Young la pasó junto a su novio, él notaba como su novia cambió, no era la misma de siempre, su actitud a la hora de abrazarle, su manera de hablarle, su sonrisa, todo era nuevo para él, nunca antes había conocida aquella Si Young fría.
Por la mañana y a la luz del día, Dong wook se levantó cuidadosamente cogiendo sus pertenencias y Salió del apartamento no sin antes de besar la mejilla de Si Young y dejarle una nota junto a su móvil.

“Buenos días mi cielo y suerte de cada día, gracias a ti puedo empezar alegremente otro día de mi vida”

Si Young se levantó perezosamente, leyendo la nota y soltando un suspiro, se puso de pie empezando otro día de su vida, de casa al trabajo, viendo las mismas personas y haciendo lo mismo de siempre.
Aquel día no logró ver a su novio, pero por alguna razón se sentía bien, estaba tranquila y con una sonrisa dibujada en su cara, al contrario de lo que sentía antes, sino le veía, no podía pasar el día ni tampoco estar tranquila.
Acabando su trabajo volvió a su apartamento, y por sorpresa vio la luz de su piso encendida, con extrañeza, caminó los mismo pasos de siempre hacia su vivienda, encontrándose con una gran sorpresa, todo el pasillo decorado con globos, corazones…, abriendo su boca par en par continuó caminando hacia dentro localizando a Dong Wook junto a una mesa marcada con velas y rosas.
El susodicho al verla se levantó encaminando hacia ella, abrazándola.

·         Feliz nuestro aniversario – besándola dulcemente.

Si Young abrió sus ojos como platos y tragó saliva mientras pensaba por sí misma “como podía olvidarlo”, agarrándola de la mano Dong Wook la llevó hasta la mesa, los dos juntos cenaron mientras contaban el uno al otro como habían pasado el día por separado.
Si Young estaba contenta, pero no la misma sensación y sentimiento que sentía cada vez que él hacia algo por ella, justo ahí en aquel momento estaba perdida, ella le quería pero ya no sentía lo mismo, su cabeza le decía cosas y su corazón otras, nunca había dejado pasar o olvidar su aniversario, pero ahí y en aquel momento lo hizo, sino fuera por él no lo habría recordado. Mientras todas aquellas cosas pasaban por su mente, su novio se levantó poniéndose de rodillas y cogiéndola de la mano, obligándola a entrar en razón.

·         Siempre has sido una novia maravillosa, y nunca encontraré una persona como tú para compartir mi vida.

Dong Wook metió su mano en el bolsillo sacando una cajita, que contenía un anillo, y mientras intentaba ponerlo en el dedo de Si Young, la preguntó.

·         ¿Quieres casarte conmigo? – con la sonrisa de oreja a oreja.

Si Young se quedó petrificada sin poder pronunciar palabra, entretanto Dong Wook intentó ponerle el anillo, ella se encogió cerrando su mano, dejando a su novio inmóvil, este intentó abrirle la mano otra vez para ponerle el anillo pero ella resistió otra vez.

·         Lo sabía, te cambiaste desde aquel viaje- poniéndose de pie.
·         Lo siento, no sé pero … - siendo interrumpido
·         Te conozco más de lo que crees – dejando escapar un suspiro – te gusta él.

Dong Wook dio la vuelta y marchó.

 Si Young sorprendida por lo acababa de hacer, dejó caer su cabeza sobre la mesa mientras acariciaba su pelo con sus manos, cerró sus ojos y soltó un largo suspiro, no tenía ni idea del porque de su reacción cuando su novio le pidió que se casara con él, era todo lo que había soñado desde siempre, formar un familia junto a él, vivir felizmente, pero ella misma le rechazó sin saber el porqué, pero justo cuando estaba por ponerle el anillo la cara de In Guk pasó por su cabeza y justo ahí, encogió y cerró sus dedos.

·         Aiiiix ¿qué me pasa?

Se levantó, poniéndose de rodeas otra vez soplando aquellas velas que eran testigos de su inapropiado comportamiento, y su ruptura de su relación.
Sin saber qué hacer ni con quien hablar para desahogar su enfado, cogió su móvil llamando a su hermana, que no tardó en contestar.

·         Ji Nah…– dejando escapar un suspiro.
·         Si Young-na ¿estás bien?
·         No, quiero verte
·         Pero, ahora estoy…– se escucha otra voz del otro lado de la línea – ahí estaré.

Ji Nah por otro lado se encontraba con Siwon en su coche, nerviosa jugando con las puntas de su pelo mientras mordía su labio inferior, un mal hábito que siempre se veía regañada por su padre o hermana por hacerlo, ya que siempre acababa dañando a sus perfectos y rozados labios.

·         Que le digo? – dijo mientras apretaba sus puños.
·         A quien? – mientras le echaba un mirada.
·         A mi hermana, no sé como contarle… lo nuestro.

Siwon no la contestó y siguió conduciendo hacia el apartamiento de Si Young.
Una vez ahí, Ji Nah tocó la puerta, Siwon escuchando los pasos de Si Young cogió a Ji Nah de la mano dejándola petrificada y con los ojos abiertos como platos. Cuando Si Young abrió la puerta se quedó sorprendida y sin decir nada, se echó a reír.

·         Te invité para que me ayudes, pero veo que eres tu quien necesita ayuda.



No hay comentarios:

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^