-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

domingo, 20 de octubre de 2013

Una noche en Seúl: Mis Hustlin



Titulo: Una noche en Seúl: Mis Hustlin


Mayores de 18


Llevo días pensando en las canciones de Seungri y antes no me gustaba BIGBANG debo decirlo, pero ahora, al oír a Seungri, me excita tanto que comencé a escribir, espero que les guste y pongan imagenes buenas por favorrs! 


Autora: Lluviaxxxpandita

Mi nombre no es tan importante como lo es la historia que voy a contarles, pero se los diré ahora mismo.
Viajo con mi banda Juvia Accua a distintos lugares del planeta, hemos grabado un LP y se ha vuelto uno de los más descargados legal e ilegalmente por internet, además de que mi banda es de hombres solamente y están más de moda que Huzz, esa banda de niños de Islandia, ya saben, los que cantan "Come to home with me, and Im gonna make you scream loud" bueno esa, mi baterista es el más cotizado, se llama Esteban y le dicen Batakano, tiene 24 años, también el bajista y el guitarrista tienen su público, Richard y Brian ambos de 23 años, con ese porte de niños bonitos uno hipster y el otro con ese sexy parecido a Sid Vicious, una vez quise algo con él, de hecho paso algo, pero eso es otra historia, además el dj que traemos siempre que a veces toca la guitarra Yuki, es Japonés y es hermoso, lástima que está casado, a su esposa le decimos Yoko, porque lo ama, pero está un poco loquita con la ecología y esas cosas, debido a eso, tuvimos que hacer una campaña contra el medio ambiente, no me quejo, fue buena, Yuki es guapo, amable, educado y es muy protector con todos, es como nuestro padre, aunque solo tiene 29 años, imagino que es porque es más grande que todos, yo soy Alejandra, tengo 23 años, legalmente mayor de edad en todo el mundo y les voy a contar que paso cuando fui a mi primera gira mundial..

Fue hace 2 años, yo estaba aún emocionada por la gira, no me podía creer que ira a Francia, España, Inglaterra, Rusia, Alemania, China, Singapur, Corea y Japón, les cuento que soy ataque, he dejado de ver anime, doramas y todo eso debido a que siempre estoy ocupada con la banda, si no estamos ensañando, andamos componiendo una nueva canción, presentándonos en un programa, en un hospital de niños cantando por caridad, siempre estamos ocupados, ¿quién lo diría? comenzamos como una banda tocando en mi patio lleno de tierra, con los gritos de mi madre callándome y mi abuela echándonos porras, ella es de la nueva ola, dice ella misma. Mi padre murió hace mucho, no tengo hermanos y tenía un medio hermano pero murió. Cuando llego Hugo a mi patio de la mano de Esteban que era como nuestro manager, me emocione, pero no tanto, él nos escuchó y nos dijo que le gustaba nuestro estilo, cantamos una música difícil de describir, melódico, electrónico, rock, danceable, metalero, es raro, antes era sin lo danceable ni lo electrónico, hasta que llego Yuki, a él lo trajo Hugo, nuestro Cristóbal Colon, porque nos descubrió, se le quedo lo de Cristóbal, cantamos en inglés y en español, mezclamos varios idiomas, todos estudiábamos Diseño Gráfico en la Universidad de... un lugar de México, pero cuando  
Hugo, nos escuchó ya acoplados con Yuki y con nuestra onda extraña, dijo la frase: "Van a ser famosos" y lo fuimos, lo cumplió, en tan solo 2 años lo logramos, desbancamos a muchos del top  
10, nuestras 5 canciones promocionales han sido un éxito, Exite me, Cherry moi, BVE, 8 bolas y Naega Naega, han sido existos por todo el mundo, jamás pensé eso, cuando me propusieron la gira y supe que iríamos a Asia, me emocione, pensé que conocería a muchos de mis artistas y pues, así fue.
Fuimos a Francia, España, Inglaterra, Rusia, Alemania, China, Singapur y todo fue hermoso, un sueño, la gente hermosa, conocí muchos artistas, pero jamás pensé lo que Seúl y Tokio tenían deparado para mí. En Corea, llegamos un miércoles, me dejaron dormir todo el día, por primera vez en 2 años dormí bien, me desperté a las 9 de la mañana siguiente y me invitaron al ensayo para un programa llamado Music3 que es un programa que sale a las 6pm en Corea, ensayamos y de ahí a los camerinos, me bañe y salí a grabar, ahí comimos y todo lo demás. Me acuerdo que comí una sopa muy rica. Cuando estábamos a minutos de salir, a un lado de mi se sentó un delgado pero guapo muchacho, no lo vi bien, hasta que de pronto comenzó la entrevista y dijeron 'y a ti Seungri te gusta Juvia Accua?' Y me voltee como de rayo el me vio, nos vimos y sonreímos, él dijo 'me gusta el grupo y lo que más me gusta es Alex', en ese momento, me emocione muchísimo y me sentí en las nubes. Al terminar el programa, se presentó, me saludo y me pregunto de mi música, en realidad me hubiera gustado más GDRAGON, el me gusta muchísimo, pero fue Seungri quien me hablo, mientras lo demás hablaban con los demás grupos. Seungri se paró justo delante de mí, yo estaba sentada y el tenerlo tan cerca que podía sentir su aroma a ese perfume francés fue hipnotizaste y excitante, debo decirlo. Pensé que jamás lo volvería a ver, pero al otro día, me los tope en el otro programa al que fuimos, entonces él se acercó a mi mientras ensayábamos y me dijo '¿quieres conocer Seúl de noche? Parece que el destino nos está uniendo, ¿no crees?' yo solo dije 'si' toda idiotizada por él, luego él se sentó a un lado de mi:

S-¿Te gusta Seúl?
A-Si, es una ciudad muy moderna
S-Lo es. Deberías ir a una fiesta conmigo ¿quieres? ¿esta noche?
A-Me encantaría, pero no puedo, debo viajar a Japón en cuanto termine el espectáculo.
S-Bueno, en otra ocasión será.

Cuando dijo eso, mis pies se hicieron de chicle cuando lo oí susurrarlo a mi oído, poniendo en mi mano su número de teléfono y levantarse seductoramente. Se fue y mientras, como pude hable con Cristóbal y le dije que me dejara ir a Japón al otro día, el programa era a las 10am, si me iba a las 6am llegaría a tiempo. Después de rogarle, acepto, pero me dijo 'quiero que de verdad llegues' y le dije que sí. 
Le mande un mensaje.

A-Hola guapo. Alex
S-Hola princesa. VI
A-Quiero conocer Seúl de noche.
S-Yo quiero que lo conozcas.
A-¿Y qué hacemos? 
S-Cuando se acabe el programa, nos iremos juntos por la puerta de atrás, allá te espero.
A-OK

Y así fue, termino el programa y en verdad me llevo a recorrer todo Seúl, nadie nos vio según pensamos, a las 3am luego de andar en 6 clubs desde las 8pm, me sentí cansada, me llevo a donde el vivía, un lujoso lugar, donde entramos y estaciono su auto en la acera, tome mi bolso y caminamos por los bellos adoquines que adornaban la acera y nos conducían a su departamento. Estuvimos tomados de la mano, como noviecitos de 12 años y entramos.

Subimos a su departamento ubicado en el quinto piso, con vista a una bella montaña, me dijo la historia de ahí, pero tenía mucho cansancio y estaba un poco ebria, el no bebió, pero dijo que estaba cansado, porque acababa de llegar de Singapur, todo BIGBANG fue para grabar un comercial de un perfume o algo así. Entonces se sentó en el sillón y se recostó poniéndose una mano en la frente, esa pose sexy que hacen los hombres de un pie arriba del sillón, un pie arriba, mano abajo colgando y mano en la frente, ya saben. 
Yo me quede ahí parada viéndolo, y él se quitó la mano de la frente y me hizo con dos dedos la señal de que me acercara, me acorde de su video 'hustlin, hustlin, im im...' y lo hice, me acerque, él se incorporó y se sentó bien y yo me senté encima de él, de frente y comenzamos a besarnos, yo era más alta que el por varios centímetros, comenzó un toqueteo por todas partes, y sentí como él se ponía duro, de lo cerca que estábamos, lo toque, no era grande, pero era suficiente, entonces me cargo y me llevo a su cuarto, me aventó a la cama y se subió encima de mi desabotonándose la camisa color vino que traía, eso sí, sin dejar de besarme la boca, olía tan rico, a pesar de haber andado de club en club, aún conservaba su aroma, me beso, la boca, la cara completa, el cuello, los pechos por encima de la blusa, luego me la quito y parecía que todo iba a comenzar, me estaba desabrochando el bra, en ese momento maldecí haberme puesto ese bra con broche atrás, él estaba batallando, sentí como se recostó un poco y me besaba los hombros, seguía intentando, pero el cayo dormido, encima de mí, presionando todo su ser encima de mi cuerpo y dejándome con ganas. No es pesado, así que lo hice a un lado, lo abrace y lo deje dormir, me dormí también, de la excitación perdida, olvide poner mi alarma.
Desperté al otro día un poco frustrada, con resaca y cansada, no sé de qué, si no hicimos nada; me levante, me lave los dientes con el cepillo de dientes que traía en mi bolso, me lave la cara, el cuello y vi en el espejo que me había hecho un pequeño jiki en mi pecho derecho, cuanta envidia tendrían mis amigas fanáticas de BIGBANG si lo vieran, pensé, entonces se me ocurrió algo... 
A-Ay no! Son las 11, me matan, me matan, me matan

Corrí por todo el lugar, recupere mi blusa y mi celular, hable a Cristóbal y estaba enojadísimo, me dijo que habían dicho que al salir del hotel, había parado en un restaurante y me había caído y lastimado un pie y la cara, entonces, tendría que traer un parchecito en la frente y mi pie vendado, también me dijo que tenía que irme ixofacto a Japón y me dijo:

C-¿Y?
A-¿Qué?
C-¿Valió la pena?
A-Ah ya entiendo, pues... dormimos.
C-Si, durmieron juntos, lo sé, pero ¿valió la pena?

La verdad a Cristóbal le contaba todo, el quería conmigo, pero no era mi tipo, estando siempre rodeada de tantos hombres del grupo, del equipo, de producción, asistentes y un estilista gay que me odiaba y acababa de despedir acabe confiando en Cristóbal para contarle todo, así que le dije y él se soltó riendo, así como seguro ustedes se rieron antes, ay mi pandita travieso se me durmió y yo me quede sin comer bambú.
El despertó con su camisa desabrochada al momento de que colgó y me dijo que tenía el día libre, que me llevaría a Japón el mismo, a mí se me hizo peligroso por la prensa y eso, pero él dijo que estaba bien, así que, dijo, 'deja me cambio y nos vamos', nos quedamos viendo, el de pie en la puerta de la habitación, yo sentada de frente en un pequeño sillón, me levante del sillón y sonreí, el también sonrió y se acercó a mí, comenzamos a besarnos, mas y más intensamente, me le subí encima con las piernas abiertas mientras el seguía de pie y me cargo sin esfuerzo, me repego contra la pared, me volvió a quitar la blusa y él se quitó la camisa, se bajó los pantalones y le dije ¿tienes protección? el corrió por su pantalón, conmigo subida encima de él, me bajo, no sin antes besarme y succionar mis pechos, se bajó el bóxer y se apresuró a ponerse el condón, la verdad estaba batallando, así que lo ayude . . .  con mi boca por supuesto. En ese momento el empezó a soltar gemiditos suaves, pero era rápido el asunto, mi manager me quería en Japón ¡YA! y solo teníamos 15 minutos a lo más para hacerlo e irnos, así que lo avente contra la pared, me aventó el, tiramos la plasma sin querer de donde estaba empotrada porque él me tenía empotrada a mí!! Me lastime con los fierros que sostenían la tele pero entre mis gritos de placer y de dolor, no reconoció hasta que le dije que me dolía y el salió de mí, tome su miembro aun duro con mis manos y lo metí de nuevo.
A-No, tu no me lastimas, métela más, me lastima tu pared
El me alejo de la pared, diciendo "ah, yie" y me llevo encaramada a el hasta su cama, y lo hicimos él se movía dentro de mi salvajemente y como dije, no era grande, pero debo decirlo ahora, hasta ese momento, era el mejor sexo de toda mi vida, entraba salía, se movía, movía mis piernas para apretarlo más, me subí encima de él, esos 15 minutos, fueron 60 minutos maso menos hasta que sonó el teléfono de nuevo, dejamos que sonara y seguimos unos minutitos más.

S-Voy a terminar...
A-Espera, espera... ya, ya, vente.

Y él y yo terminamos en ese momento, fue... tan increíble, me dejo moviéndome aun cuando ya me había salido de el con ese temblorcito rico, el me veía y me besaba los hombros mientras volvía a sonar el teléfono, nos metimos a bañar juntos y ahí seguimos un ratito más, ahí sin protección, fue un error, pero no me importo, en Japón compre la pastilla de emergencia y la tome, en realidad yo tenía novio, me iba a casar, si algo pasaba como un embarazo, no iba a decirle a mi esposo que mi hijo salió achinado porque me eche al plato a Seungri verdad?

Cuando llegue a Japón, me dejo en el hotel, y le dije que se fuera, aunque el quería pasar, no lo deje, sino, no saldríamos del cuarto, de camino al hotel en Japón, paramos en un sitio y le hice un oral, el gritaba en ese sitio solo, salí de ahí, llegue a mi cuarto y como no había mas que hacer, me metí a bañar, recordando en la tina todo eso que había pasado.
Hice mi concierto en Japón, los chicos y todos sabían que había pasado algo con Seungri, pero se quedaron en que se durmió y se burlaron de mí, mientras yo recordaba, tomándome mi pastillita.

Regrese a Corea y le hable, pero no estaba, había ido a Inglaterra a un Fashion Show, pero me volví a topar a los demás BIGBANG en la entrevista en el programa especial de DanceMusicS, donde estábamos varios grupos entre coreanos, europeos y americanos, no podía dejar de darme cuenta como me veían ellos, sobre todo GDRAGON me veían mucho, imagine a mi pandita contándoles todo, pero no me importo. 

Termino el ensayo y comenzarían la grabación, así que fui al baño y al salir de frente venia GDRAGON del baño de hombres, ya que ambos baños salían a una misma puerta, el retrocedió dos pasos, se asomó al baño, para ver si había alguien y con la cabeza y los labios sin sonido me dijo: '¿Vienes?' yo no sabía qué hacer, pero no tenía mucho que pensar, GDRAGON era el hombre de mis sueños, me agache y entre al baño de hombres, el lugar estaba en un pasillo, estaba solo, era el baño que estaba en los camerinos, así que solo los artistas iban.

GDRAGON me metió al tercer baño, todos estaban desde el techo hasta el suelo, muy privados, puso el seguro y comencé yo quitándome la blusa, no me importaba ensuciarme, aun teníamos media hora para grabar, podía ir a bañarme a mi camerino. 

GDRAGON me cargo y entre la cargada su pie se metió al wc ambos reímos, pero bajito, por si alguien entraba, él dijo 'oh shit' y yo moría de risa, pero la calentura no se me había bajado, así que le levante un poco el suerte, para que ambos sintiéramos nuestra piel, me baje el bra lo más que pude y el comenzó a tocar mis pechos, se calentó rápido, me bajo y pise el suelo de nuevo mientras él se bajó los pantalones, me bajo los míos y sin más, lo metió, yo lo sentí dentro de mí y me sentí tan bien, tan plena, GDRAGON está muy bien dotado, no al grado de un actor porno de 2 metros (me refiero a la altura), pero lo sentí grande al ir y venir dentro de mí, diciéndome cositas sucias al oído, tocándome y halándome el cabello con la mano que me tenía agarrada, entra y sale, entra y sale, entra, se mueve, me aprieta una nalga, mientras va dejarme su humedad en mí, rozándonos, agregando y bajando la velocidad, acallando nuestros gemidos el uno al otro y el con su cara de niña y sus rasgos de hombre con esa cara de actor porno y moviéndome, guiándome hasta llegar, llegando juntos, gritando y el poniendo su boca en la mía para callarnos mutuamente cuando...

D-¿Hyung?
A-(susurrando) ¿es a ti?
GD-(susurrando) sí. (normal) Oh, sí... SI, Daesung, ya voy, ya voy (y si ya iba de nuevo, pero no a la puerta, iba de nuevo a la erección)
D-Hyung, ya te tardaste, ¿estas estreñido otra vez? ¿quieres algo? 
Casi suelto una risotada, pero él le dijo:
GD-Olvídalo, vete, ahorita voy, estoy hablando por teléfono.
D-Ah, ¿estás viendo porno?
GD-Ya vete.
D-Si, Hyung.

Lo volvimos a hacer rapidito, le quería hacer un oral para ver bien su miembro y tenerlo en mi boca, en mis manos, sentirlo en toda su plenitud, pero no pudimos, no queríamos que Daesung siguiera regresando a dejar información comprometedora de GDRAGON, salimos, yo al camerino, el al estudio sin más, se limpió con unas toallitas de aroma que traía, pero yo no me sentía cómoda, la verdad sentía que olía a sexo, así que me fui al baño del camerino, me bañe y llegue 5 minutos retrasada a la grabación, el me vio y sonrió, yo a él y me voltee, fue solo una sonrisa de esas que le das a una persona cuando la ves por error y te atrapa viéndole, nada fuera de lo común.
Al salir del lugar, me fui al hotel a tomarme la pastilla otra vez, la compro Cristóbal, era mi dosis aun de Seungri, pero no le podía decir lo de GDRAGON, así que espere que la pastilla de Seungri me ayudara.

Termino la gira más deliciosa de mi vida, no vi a mi pandita otra vez, ya que al salir de aquella grabación, me llevaron a una reunión, casi me duermo, el sexo me relaja demasiado, así que tome un redbull, de ahí, me subí a un avión y nos fuimos a Paris otra vez, nos hablaron de un programa y era muy importante y era importante ir, así que fuimos todos, de ahí, regresamos a México y saldríamos a Inglaterra a grabar el nuevo álbum, pero antes, haríamos una pequeña pausa, porque pronto seria mi boda.
Me case, fui según mis amigas y familiares, la novia más bonita, mi novio era un futbolista de la selección mexicana, nos habíamos conocido en una cena en Estados Unidos y habíamos durado 5 meses de novios antes de irnos a vivir juntos, cuando cumplimos dos años me lo propuso y acepte. 
Aquí estoy ahora, 2 años después, divorciada ya que Cristóbal en una borrachera le dijo todo a mi ex y el me golpeo, lo golpee también a él, dos días después metimos el divorcio y 6 largos meses después nos divorciamos. He ido a Corea otra vez, pero no he podido contactarlos, además que ambos tienen novias ahora, así que no se si harían lo mismo que yo... Iré a Corea en dos meses, ¿tendré suerte?
FIN

2 comentarios:

yari dijo...

me encanto tu historia unnie... besos

Anónimo dijo...

Per-fect...
¿Piensas hacer otra historia así de buena, excitante, divertida e íntima en el futuro? Bien pues, deberías de hacerlo... Estaré al pendiente.

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^