-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

domingo, 20 de octubre de 2013

SECUESTRADA EN COREA PRESA DEL AMOR CAP 7






SECUESTRADA EN COREA PRESA DEL AMOR CAP 7
 
AUTORA: Yari
 
Me sentí muy triste por no haber llegado a tiempo, las lagrimas comenzaron a salir por mas que me limpiaba seguían saliendo, porque sabia que era mi culpa por no haberle respondido inmediatamente cuando el me lo había dicho, me levante y entre a su agencia para pedir el baño, que amablemente me mostraron entre observe que no había nadie fui directo al lava manos y deje que el agua corriera, me moje el rostro para disimular las lagrimas, pero un ruido extraño salió de una de las cabinas del baño....

 
- ¿Quién esta allí?
 
- Ayuma, ya se fueron (era la voz de un hombre y me resultaba muy familiar, se abrió la puerta y alguien salió)

 
-YunHo ¿Qué haces aquí?...creí que te habías ido
 
- Isabelle, crei que eras la ayuma de la limpieza, no subiste al avión
 
_ No, no pude hacerlo, creí que era mejor seguir a mi corazón, ya que si no lo hacía me arrepentiría por el resto de mi vida y no quería hacerlo, quería estar a tu lado...
 
se escucharon pasos aproximarse rápidamente al baño Yun Ho y yo nos asustamos
 
- joven Jun Ho escóndase, se dieron de cuenta de que usted no venia en el auto, rápido..
 
- ayuma nos asustó
 
- no es el momento de decir eso rápido escóndanse
 
- Que hacemos Yun Ho
 
- Dame la mano
 
- ahhhh, oye que haces
 

      Me jalo con el y nos metimos en una de las cabinas del baño para escondernos y puso sus dedos en mis labios para que no hiciera ruido, el espacio era algo pequeño como para que dos personas alcanzaran en el, estamos muy cerca el uno al otro tanto como para oir el latido de nuestros corazones y sentir su respiración sobre la mi, me sentía bastante nerviosa pero a la vez feliz de poder estar con el aunque fuera en una situación como esta.
 
-¡AYUMA! Donde esta Yun Ho
 
- De que habla señor, yo no he visto al joven Jun Ho
 
-No se haga la graciosa, se que vino corriendo al baño a avisarle al Jun ho que se escondiera.
 
- claro que no, yo no me atrevería señor.
 
- entonces digame donde esta si no quiere se despedida.
 
- señor yo..., no se donde esta
 
- Con que no, entonces abriremos cada puerta del baño hasta encontrarlo, asi que si estas allí es mejor que salgas de inmediato, sabes muy bien que tu agenda esta muy llena y no tenemos tiempo que perder...contare hasta tres, asi que si no sales abrire cada puerta...1...2...y...3...ahora abran cada puerta
 
- si jefe.
 
Empezamos a sentirnos nerviosos, era cuestión de momentos de que abrieran la puerta del  baño donde nos escondíamos, no sabia que hacer pero de algo si estaba segura, debía evitar a toda costa de que abrieran la puerta y ya estaban cerca de hacerlo.
 
- Esta es la ultima puerta jefe
 
- ábranla...
 
- ¡NO!, no lo hagan si lo hacen gritare
 
- había una chica en el baño
 
- pues que creían si este es el baño de mujeres, si la abren les dire a su jefe que ustedes son unos pervertidos.
 
- OYE, no somos pervertidos.
 
- entonces porque están en el baño de mujeres
 
- Buscamos a alguien
 
- pues aquí no está
 
-oye, niña...
 
- jefe, no cree que el ya se ha ido por la puerta trasera, a lo mejor mientras estamos aquí perdiendo el tiempo con esta niña el ya debe estar muy lejos.
 
- es cierto, porque no lo pensé antes, vámonos...
 
- Yunho parece que ya se fueron
 
- gracias...por ayudarme
 
-descuida no...( no permitió que terminara de habla, para darme un beso)
 
- te extrañe...cuando pasaron 5 minutos creí que te habías retrasado por el trafico, pero cuando pasaron 10 minutos perdi toda esperanza de volver a verte, creí que ya te habías ido a Francia. Ahora estoy feliz porque decidiste quedarte., Te amo.
 
- yo también  Jet t´aime
 
- que significa
 
- te amo en Frances.
 
íbamos a besarnos otra vez pero la ayuma de la limpieza toco la puerta.
 
- Joven YunHo, ya se fueron puede salir...
 
- gracias ayuma le prometo que la próxima le invito un café.
 
- no se preocupe solo quería ayudarlo, por cierto su novia es linda, es extranjera.
 
- si es Francesa
 
- hacen buena pareja
 
- gracias


 
me tomo de la mano y salimos del lugar, claro primero tuvo que ponerse gafas oscuras y una gorra para que no lo reconocieran, paro un taxi y fuimos a su departamento, me sente en el sillón mientras el buscaba algo de beber.
 
- ten, con leche y dos cucharitas de azúcar.
 
- gracias.
 
- me amas...
 
-ahhh
 
- que si me amas.
 
-claro que si, tu mismo lo sabes.
 
- entonces prométeme que no te iras otra vez y me dejaras solo...prometelo
 
- ok, lo prometo, jamas te voy a dejar estare por siempre a tu lado .
 
 le di un beso en los labios a lo cual el sonrió y correspondio a mi beso, me quitó el café y lo puso sobre la mesa, se subio sobre mi y sigui besándome con más intensidad, coloco su mano en mi cintura mientras que con la otra acariciaba mi cabello sin dejar de besarme, trato de desabrochar mi blusa cuando la puerta se abrió y entró su amigo y compañero de cuarto y nos miró...

 
- Hyun..
 
-Changmin que haces tan temprano
 
- no sabia que estabas ocupado, de haberlo sabido hubiera llegado mas tarde, siento molestarlos será mejor que haga rápido lo que vine a hacer para que así ustedes continúen con lo suyo.
 
- hyun....

No hay comentarios:

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^