-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

domingo, 20 de octubre de 2013

Simjang ppal gang (corazón rojo)

Simjang ppal gang (corazón rojo)

Clasificacion: toda
autor: Paola Garcia n




Nunca se han preguntado ¿Qué es el amor? Pues esta pregunta me ha estado rondando demasiado en la cabeza, por alguna razón que desconozco, sin embargo es la palabra pronunciada por miles de personas teniendo diferente significado en cada uno, incluso confundida con algún otro significado.


La simbología que le damos al amor, en su mayoría, es un corazón rojo. Este color es caliente, fuerte, demasiado que representa poder transmitiendo confianza en uno mismo. En algunas culturas representa pureza, alegría y celebración, pero se utiliza para llamar la atención y atraer a las personas motivándolas a la  acción, mayormente simboliza la atracción, pasión, deseo y por ultimo amor. Hay algunas creencias que ese sentimiento proviene del órgano vital conocido como corazón, pero lamento decepcionarlos ya que le debemos el mérito al cerebro. Este produce el enamoramiento, gracias a las glándulas que generan sustancias como la Feniletilamina: responsable de las sensaciones de mariposas y sudoración. Dopamina: responsable de la fidelidad máxima. Adrenalina: encargada de las emociones que afectan al corazón y pueden generar taquicardia. Testosterona, Estrógeno y Feromonas: son las hormonas que producen el deseo.
Al enamorarnos buscamos a una persona de quien anhelamos ser o bien de lo que tiene el otro, es decir nos sirve de espejo y por eso creamos el sentimiento del amor. Cabe mencionar que buscamos a la persona con algunos patrones familiares; por ejemplo: que ofrezca una protección paternal, en el caso de las mujeres y maternal en los hombres, no obstante el enamoramiento sólo dura de dos a tres años, suficientes para poder adquirir una costumbre a la presencia de tú pareja…
-Kyuhyun-sshi, ¿estás listo?
-Claro, vámonos- Conteste observando su camisa color roja y sin abrochar los primeros tres botones, que le quedaba más que bien, realmente mi hyung es una estrella hallyu.
Inexplicadamente estoy ansioso, un poco nervioso, las manos me sudan y mi corazón golpea mi pecho, tal vez sea por ir al lanzamiento del nuevo videojuego… acompañado sólo por Sungmin, supongo…

Paola García

No hay comentarios:

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^