-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

miércoles, 16 de octubre de 2013

Love never expires...!! CAP.11








CAP.11





Tras ver la cara de su novio después de escuchar su conversa junto a In Guk, Si Young se quedó helado sin poder moverse ni pronunciar palabra, podía ver la decepción en los ojos de su novio, es lo que siempre temía, llegar a hacer daño a la persona que más quería.
Choi Dong Wook dio unos pasos hacia atrás, Si Young intentó seguirlo, pero una mano la sostuvo In Guk la cogió de la mano evitando que le siguiera, Dong wook viendo como la mano de aquel extraño sostenía la de su novia le hirvió la sangre, apretando sus puños les miro a los dos con una de sus miradas más aterradoras, Si Young le conocía bien sabía perfectamente de lo que era capaz, con miedo, ella soltó su mano bruscamente y se encaminó hacia él.
  • Cariño, Yo...-
Con lo primero que salió de la boca de Si Young, su novio soltó un suspiro y la miró con una sonrisa forzada en sus labios.
  • Confió en ti – mientras miraba al otro. 
In Guk teniendo claro lo que hizo, se despidió de los dos con una reverencia.

Aquella mañana en el apartamento de Siwon, ambos, él y Ji Nah seguían adormecidos en la cama, ambos tapados con una blanca sabana. Lentamente, Ji Nah frunció el ceño para luego levantar poco a poco sus pesados parpados. La luz la cegó, y los volvió a cerrar preguntándose qué hora podía ser, cuando notó una respiración pausada y suave acariciándole el rostro. Volvió a abrir los ojos, enfocando su visión en unos labios a la altura de su nariz, y fue subiendo con la mirada hasta encontrarse con unos ojos de gato que la miraban fijamente, penetrándola hasta el alma. Avergonzada, tapó inmediatamente su cara con la sabana y se encogió, haciendo que Siwon sonriera, destapándola.
  • ¿Por qué? – preguntó suavemente – quiero ver tu hermosa cara al despertarse, porqué no me dejas?
Ji Nah se sonrojó y lo miró a los ojos nuevamente, pero enseguida intentó levantarse, sin éxito. Siwon la estaba abrazando, de hecho, había estado sujetándola toda la noche. La atrajo más a él mismo y la abrazó con fuerza, posando su mentón en la frente de ella. 
  • Tenemos que… - intentó decir Ji Nah
  • Lo sé, te llevo a casa. – reafirmándola en sus brazos.
Ji Nah no quiso desayunar, y Siwon la llevó a casa. Bajando ambos de su coche, él la acompaño educadamente hasta la puerta, escoltándola, como buen caballero que es, pero ninguno de ellos contaba con encontrarse al Sr. Im en el jardín. Al ver a su hija llegar acompañada de un hombre se puso de pie, y se acercó a ellos, preguntando quién era.
  • Esto… papá… él…
  • Estoy aquí por el contrato Sr. Im, gusto en volver a verle, veníamos a negociar.
  • Ohhh… ya veo – dijo más aliviado – quédate a desayunar, están a punto de servirlo – y les señalo la mesa que tenían en el jardín donde anteriormente él se encontraba leyendo el periódico.
  • Será un placer – y le agradeció con una reverencia.
Pronto una sirvienta les sirvió el desayuno, café, zumo de naranja, tostadas y todo tipo de dulces con los que acompañar su café. Hacía un tiempo muy bonito, y desayunar en aquel jardín tan bonito liberaba el corazón de Ji Nah de todas sus preocupaciones, amaba su hogar. Pero aquella tranquilidad acabó pronto cuando su padre rompió el hermoso silencio.
  • ¿Cómo fue tu cita de ayer? Aún no me lo has contado – dijo dándole un sorbo a su taza
 Ji Nah se atragantó, pero contestó rápida y firmemente
  • No me gustó. – sentenció.
 Siwon al oír aquello, sin darse cuenta reaccionó por instinto propio, gritando un “YAAAH!!” que atrajo la mirada del Sr. Im sobre él.
  • Quema!! – fingió levantando su taza de café, y el Sr. Im se relajó sonriendo.
  • Ve con cuidado - le sonrió y Ji Nah se reía por lo bajini.
Cuando el desayuno hubo terminado, Siwón se despidió de todos, marchándose, pero nuevamente fue interrumpido por el Sr. Im.
  • Siento haber interrumpido vuestra reunión de este modo, puedes volver cuando quieras. – y se levanto, yéndose primero en su lujoso coche, camino a su compañía.
Ji Nah y Siwon se miraron y se empezaron a reír, a ella le daba algo de pena su padre, pero si se enterase de la verdad, sería horrible.
  • Voy a cambiarme… ahora salgo, espérame fuera.
Ji NAh entró a cambiarse, y Siwon salió a fuera esperándola aproximadamente unos 40 minutos. Se preguntaba en que estaba tardando tanto, pero no podía hacer otra cosa más que esperar. Al fin apareció saliendo por la puerta, caminando sin prisas, tranquilamente bajo la mirada confusa e inquieta de Siwon, que no dijo nada hasta que ambos estaban ya en el coche poniéndose sus respectivos cinturones de seguridad.
  • ¿Qué te ha tomado tanto tiempo?
  • Las mujeres necesitamos nuestro tiempo para prepararnos, soy Im Ji Nah, tengo que estar perfecta siempre, no soy una cualquiera.
Siwon no contestó y arrancó su vehículo, algo nervioso. Ji Nah se había duchado, y el olor de su pelo y su perfume bañaban el coche en un agradable olor a rosas que le embrujaba. Tenía ganas de cogerle un mechón de cabello y olérselo, acariciándolo, pero tenía que concentrarse en conducir. Al fin llegaron a la compañía y ambos bajaron del coche ya aparcado. Ji Nah caminaba con paso firme y seguro, seguida por Siwon, que llevaba puestas sus gafas de sol, luciendo extremadamente atractivo. Pero ninguno habló con el otro. Ji Nah parecía ignorarle, y él la sujetó del brazo.
  • Yah… aún ni has entrado al trabajo y ya me ignoras? – mirándola a través de sus lentes negros.
  • Una vez cruzamos esa puerta nos centramos en nuestra vida profesional y nos olvidamos de la personal – dijo fríamente



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh!! Gracias por actualizar *-* estaba deseosa (al borde de la deseperación) esperando un capitulo... Espero que actualizes pronto!! *-*

S@R!!!!T@ ~~ ❥ ♡ ♥ dijo...

Aiiiiix gracias por seguir leyendo te lo agradezco mucho de verdad, estoy ocupadísima con mis estudios pero prometo hacer el mejor esfuerza pa actualizarlo a tiempo <3 :)

Anónimo dijo...

Ayyy!!! Me encanta tu fic, lo e seguido desde el primer capitulo siempre estoy al pendiente de una nueva actualizacion, que bueno que lo sigas escribiendo... Esperare pasientemente la continuacion (pero por favor por lo que mas quieras continualooo!!!!) Ok no, dije que pasientemente y asi lo hare... No descuides tus estudios.

Anónimo dijo...

No te preocupes estaré esperando con paciencia c:

S@R!!!!T@ ~~ ❥ ♡ ♥ dijo...

Graaaacias <3 lo acabare si o siiii :)

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^