-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

jueves, 19 de septiembre de 2013

SECUESTRADA EN COREA, PRESA DEL AMOR Cap 6

SECUESTRADA EN COREA, PRESA DEL AMOR  Cap 6





Autora: Yari
Clasificación Todo Publico
Por un momento quede fuera de mi al escuchar la confesión de YunHo, No podía creer que el en  el fondo aun sentía algo por mi, siempre pensé que me odiaba por haberlo abandonado, es por eso que había decidido irme de Corea y olvidarle, pero en ese instante todo ese pensamiento había desaparecido, solo quería correr a sus brazos abrazarlo y darle un beso y decirle cuanto lo amaba y extrañaba, pero al pensar en cuanto lo hice sufrir, me daba miedo de que algo como eso nos volviera a suceder y que en esta ocacion esta vez él si me odiara, no quería que eso pasara no podía permitirme hacerlo sufrir otra vez.
El esperaba mi respuesta, pero noto que yo me sentía confundida por su confesión, me miro a los ojos, sonrió y dijo:
_ Estaré bien con lo que decidas hacer, no sera de extrañarme que después de esto aun decidas irte, por la forma en como te he tratado todo este tiempo lo comprenderé, pero aun así quiero que lo pienses.
_ YunHo Oppa
_ Ya sabes donde encontrarme, si decides quedarte, te estaré esperando.... bueno sera mejor que me vaya, si no esta vez si me reprenderán por ausentarme 30 minutos del estudio...
_ Oppa
_ te esperare por 30 minutos una vez que llegue a la agencia, si después de ese tiempo no vienes, entonces ya sabre tu respuesta, adiós
_ ¡Oppa!
Quería ir tras él, pero no sabia que hacer y solo me quedaban 2 minutos para abordar el avión y yo me encontraba en medio de una gran y difícil decisión, por un lado se encontraba la puerta que me conducía hacia el avión que me llevaría de regreso a Francia a lado de mi padre, pero por el otro lado se encontraba la puerta que me llevaba a lado del chico que gustaba mucho al que amaba con todo mi corazón, una parte de mi quería regresar a Francia, pero la otra quería quedarse a lado de YunHo y decirle que lo amaba, pero no sabia que hacer, mientras pensaba en que hacer los segundos pasaban, mi celular sonó era mi padre, el acostumbraba mandarme mensajes cada día con un consejo para mi y hoy no era la excepción, pulse el botón para leerlo y aquellas palabras eran las que necesitaba para saber que hacer, en su mensaje mi padre decía: "SIGUE A TU CORAZÓN" mi pequeña Isabelle y al hacerlo seras feliz.
_ Gracias papá, estas palabras eran las que necesitaba para saber que hacer.
La ultima llamada para abordar el avión estaba siendo dado, pero eso ya no me importaba pues yo ya había tomado una decisión que era mas importante que regresar a Francia y eso era seguir a mi corazón.
Llame a Kristine para pedirle un gran favor...
_ Hola, Isabelle ya estas en el avión.
_no, decidí no ir
_ en serio, es un alivio
_¿porque?
_ porque se que te gusta mucho YunHo
_ entonces si te pido un favor lo harías
_ claro que si, somos amigas
_ aun estas saliendo con uno de los bailarines del grupo de YunHo
_ si poprque, quiero que lo llames y averigues por mi si ya Yun Ho se fue
_ oK, lo hare
Mientras Kristine lo averiguaba me apresure a la entrada del aeropuerto, pare un taxi y le pedi que me llevarra a la agencia de Yun Ho, Kristine me volvio a llamar y yo conteste inmediatamente.
_ Kristine lo averiguaste
_si dice mi novio que se quedaran 15 minutos mas, Isabelle apurate llega antes de que el se vaya
_ Gracias kristine, te debo una
_ claro que no, somos amigas
_ Ajushi, podria apresurarse debo llegar llegar antes de 15 minutos
_ dudo mucho que lo logremos normalmente del aeropuerto hasta alla dura 30 minutos, pero tratare de llegar mas rapido
_ hagalo por favor
debia llegar antes que el se fuera, aunque sabia que era algo imposible pero aun asi debia intentarlo, mi corazon estaba acelerado por el miedo a llegar tarde.
_ llegamos señorita lamento haber durado 20 minutos en traerla
_ descuide, no es su culpa y gracias
baje del taxi, pero ya era tarde frente a  mis ojos podia ver como se marchaba a toda velocidad el auto en el que Yun Ho siempre se iba, en ese instante mis pies dejaron de responderme y cai al suelo de seguro el ya pensaba que me habia marchado a francia y que lo habia dejado otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nooo! :c Continua!! :c

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^