-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

domingo, 15 de septiembre de 2013

Love never expires...!! CAP.10












CAP.10







Tras estar en la casa de Hyun Joong y ver lo que sus ojos no podían creer, Ji Nah salió de ahí a toda velocidad con los ojos llorosos, nunca pensó que su amor podía hacerle algo así, estaba enamorada, dispuesta a dejar todo, no le preocupa nada mientras estaba con él y él también o eso es lo que decía, han sido tantos años juntos que estaba incapaz de creer lo que sus propios ojos vieron, aquella desagradable y insoportable escena, la dejo petrificada sin ningún aliento para defender lo suyo .

  • No! No! - dijo con un hilo de voz

Estaba por amanecer, y no sabía a dónde ir, sacó su móvil marcando el número de Siwon ya que no le ocurría alguien más, con las lagrimas en los ojos y su respiración agitada esperó la respuesta del susodicho.

  • Ji Nah...? - por la otra línea se escuchaban respiraciones agitadas – Ji Nah- ssi estas bien? Contestame!
  • Siwon-ssi – un silenció – quiero verte.
  • Dónde estas? … allá voy
  • No! voy yo, no quiero que salgas ahora.

Ji Nah hizo parar a un taxi y se dirigió hacia el apartamento de Siwon, unos minutos más tarde acerca de la puerta de Siwon se encontraba ella parada sin poder tocar el timbre, de pronto sonó su móvil, Siwon no tardó en abrir tras escuchar la melodía de un móvil; encontrándose con Ji Nah parada al lado de la puerta.

  • Tonta, estaba preocupado por qué no tocaste el timbre?

De Pronto Ji Nah se echó a llorar, Siwon bien sorprendido la cogió de la mano, mientras se acercaba a ella abrazándola con calidez y dulzura, susurrando en su oído y dejándola desprevenida.

  • Nada ni nadie en mundo te hará daño mientras estas conmigo.

Ji Nah se sentía protegida entre sus brazos, podía sentir la calidez y la sinceridad de él, dándola esfuerzo y confianza.
Agarrándola del brazo, Siwon la llevó hasta un sofá de cuero negro, se sentó a su lado mientras observaba su pálido rostro y sus ojos que peleaban contra el sueño con el fin de ganarle. En un acto reflejo Siwon se inclinó hacia ella, acercándose a su cuello oliendo su atractivo y seductivo perfume, Ji Nah encogió sus hombros y se echó para atrás como reacción delante de su repentino acto, Siwon no tardó en acercarse a ella cogiéndola por el cuello con un intento de saborear su rozados labios, Ji Nah quitó sus manos y se levantó, dedicándole unas de sus miradas más superficiales mientras le gritaba-

  • Todos sois iguales, soy tonta por confiar en vosotros.

Siwon Bajó su cabeza y se levantó caminando hacia ella.

  • No, no somos iguales.
  • Si que lo sois, siempre aprovecháis de nosotros – mientras le golpeaba en pecho – os odio.

Siwon la cogió por la cintura y la abrazó.

  • tienes que tener el coraje de decir esto a él – acomodando su cabeza sobre su hombro – y por confundirte, lo siento.

Ji Nah soltó un suspiro, llevando sus manos hasta los hombros de Siwon apartándole y asintiendo su cabeza en plan de arrepentimiento.
Los dos sentaron juntos abrazados en el sofá, de pronto Ji Nah cerró sus ojos dejando caer su cabeza sobre las piernas de Siwon, del cual la llevó en sus musculosos brazos hasta su habitación acomodándola sobre su cama, entretanto se disponía él a sentarse a su lado observando su pequeño y inocente rostro mientras pasaba su mano sobre su melena rubia suelta, haciendo que esa se moviera llevando sus manos hasta la de Siwon abrazándola, Siwon se quedó bloqueado y sin pronunciar palabra, aquel gesto le gusto, hizo que su corazón moviera de su sitio, justo ahí dio cuenta de lo mucho que le gustaba aquella chica, que hacia poco comenzó a gustarle. Se inclinó hacia su oreja susurrando “ Seras mía ” justo ahí se acomodó a su lado abrazándola hasta que el sueño se apoderó de él.

A la mañana siguiente Si Young se encontraba corriendo en el paseo del canal donde trabajaba, tenían previsto la llegada de un famoso, todos estaban preparando lo necesario para que la entrevista junto aquella persona sea perfecta, no tenía ni la mínima idea de quien seria, y tampoco le importaba ya que no le tocaba entrevistarle pero como la novia del encargado le gustaba ayudar en todo para que todo el mundo veía lo afortunado que era su novio por tenerla.
Horas después todo el mundo estaba ocupado, mientras que Si Young tomaba su café mañanero en la cafetería del canal, no le tocaba hacer nada aquella mañana, estaba aburrida no le ocurría nada para pasar el tiempo miro su móvil y suspiro dejando caer su cabeza sobre la mesa y cerrando sus ojos. Su móvil comenzó a sonar, perezosa abrió sus ojos a al ritmo de su canción favorita FOOL “Juniel & YongHwa” que lo tenía como tono de llamadas para su novio.

  • Cariño, llevame una taza de café!
  • Vale amor, se ha acabado la entrevista?
  • Si, te espero en mi oficina.

Si Young pidió el café y se encaminó hacia arriba, mientras caminaba por el paseo yendo a ver a su novio alguien la tocó por el hombro, sorprendida por el repentino contacto dio la vuelta encontrándose con un rostro conocido, junto antes de ayer estuvo con él.

  • Noona, cómo estas?
  • ¿Tú? Pero que haces aquí?
  • Tenía una entrevista, no sabía que trabajabas aquí.
  • Pues si aquí estoy, bueno me tengo que ir – dándose la vuelta
  • Noona, quería … - carraspeando – lo siento por comportarme como un idiota ayer y besar – siendo interrumpido por la mano de Si Young en su boca.
  • Nada pasó entre nosotros, entendido? Aquí es un sitio de trabajar y no quiero hablar de esto, me voy.



Al dar la vuelta Si Young quedó helada, no podía moverse ni articular palabra, sentía como su sangre hervía y su cuerpo congelaba, no podía querer lo que veía, como pudo pasar, su novio estaba ahí, justo detrás de ellos escuchándolo todo, tragó saliva y soltó un largo suspiro preparándose para dar una buena explicación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! *-* Por favor, continua pronto... Estoy muy expectante...

S@R!!!!T@ ~~ ❥ ♡ ♥ dijo...

Gracias por seguir leyendo MUAH <3

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^