-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

miércoles, 17 de julio de 2013

SECUESTRADA EN COREA CAP. 5


PRESA DEL AMOR CAP. 5
Autora: yari
Clasificación: todo publico
Género:

_ Porque hiciste eso… (Con una mirada furiosa)
_ por tratar de quitarme la blusa, que crees que soy yo, ahhh  una chica fácil, yo solo te seguí por mi celular, así que devuélvemelo y me iré sin decir nada, es mas ni siquiera volveré a aparecer frente a ti…..ah y se me olvidaba, yo no soy una fans tuya…


_ Entonces porque me besaste el día del concierto, ¡dime!
_ Eso fue porque……. ¡Te confundí con alguien más! Eso es todo.
_ Me ¡confundiste!...con quien, ¡responde!
_Con alguien que me gustaba mucho…..la diferencia, es que él no es como tú, es totalmente opuesto a ti.
_ Y como sabes que es opuesto a mí, has estado el suficiente tiempo con él como para conocerlo….
_ Pues no… pero estuve un tiempo cerca de el.
_Entonces no puedes estar segura de que es opuesto a mi, las personas cambian para bien o para mal, los sentimientos y lo que hay en el corazón todo cambia, aunque uno no lo quiera creer.

   No quería creer lo que me decía, pero viéndolo bien su forma de hablar, de tratarme, de verme, sus sentimientos todo había cambiado en el, ya no era la persona  dulce y amable que había conocido en mi primer viaje a Corea, era completamente diferente y en interior sentia que era yo había provocado que el cambiara tan drásticamente, era totalmente diferente al Yun Ho que yo conocía…

_Pero es difícil que el corazón cambie
_ Eso es lo que crees…ja ja… sabes una vez me enamore de una hermosa chica extranjera creí que ella era mi alma gemela, la chica de mi destino, pero sabes me equivoque y confiar en ella lo único que me provoco fue una enorme herida en el corazón y eso me hizo darme cuenta que todas las chicas son iguales solo piensan en ellas mismas y en nadie más.
_ No es cierto, no todas las chicas somos iguales…sabes ya no quiero escucharte…¡suelta mi mano!
_ No, no lo hare

   Su cara, su mirada, su tono de voz todo en el me daba miedo era como si se hubiera convertido en un monstruo.
_ ¡te digo que sueltes!...¡ah!...(me empujo a la cama y se subió sobre mi)
_ que sucede, porque me miras así, estas enojada por lo que te dije o estas asustada por qué crees que te hare daño….uhmmm

   Yun Ho me sostenía tan fuerte que me lastimaba, trate de  zafarme pero no lo conseguía por más que luchaba, intento besarme pero yo voltee mi cara hacia el otro lado, lo cual lo enojo aún más…
_ ¡Isabelle!¡Isabelle!¡Isabelle! tras que rompiste mi corazón y ahora tratas de herir mi orgullo, ah, eso es lo que quieres.
_ Dijiste que no me conocías, que jamás me habías visto, pero por que ahora dices mi nombre
_ Era mentira todo lo que dije, como crees que olvidaría el nombre de la chica que rompió mi corazón en pedazos (me miro fríamente) te hubiera perdonado si al menos te hubieras despedido de mi y me hubieras explicado lo que sucedia, si me hubieras pedido que te espera lo hubiera hecho, pero ni siquiera eso hiciste, te fuiste sin decir ni una sola palabra, es mas ni siquiera me di cuenta de tu partida.
_ Solo tenia 17 años, quise quedarme pero mi padre no me lo permitio, dijo que era una mala idea y que no iba a permitir que me hicieran daño, aunque le roge no me hizo caso, lo digo en serio.
_ No te creo ( se levantó y me solto) sabes mejor vete, ya no quiero seguir hablando…acaso no me escuchas, te dije que te largaras ….
_ No me creeras aunque diga que en todo este tiempo te extrañe ¿verdad? Lamento haber herido tus sentimientos y a tu corazón, no haberme despedido o pedido que me esperaras, me gustaría regresar en el tiempo y cambiar las cosas…pero no puedo (lo decía con lagrimas en los ojos), lo siento, lo siento mucho, me odio a mi misma por haberte dejado ese dia, por las noches que no pude dormir pensando en ti, si estabas bien, si comias o estabas enfermo, no hubo ni un solo día en que no pensara en ti, por todo lo que te hize pasar lo siento… ahora prometo no volver a molestarte, no apareceré mas en tu vida, te lo prometo…Adios y que tengas éxito en tu carrera.
    Limpie mis lagrimas y camine rápido hacia la puerta, la abri y me fui espere un momento pensando en que el iria tras de mi, pero solo fue una ilusión mia le había hecho tanto daño que de seguro el me odiaba mucho y no quería verme jamas. 

Fui a la casa ya era muy tarde y las chicas ya se habían ido a dormir, fui a ducharme y a aclarar mi mente, después de ducharme fui a mi habitación,  no podía dejar de pensar en el y cuanto me odiaba por lo que le hize sufrir, asi que pensé que la mejor manera de evitar vernos era que yo me regresara a Francia y asi aunque me doliera en el alma cumpliría mi promesa de no encontrarnos nunca mas.
 Empaque mis cosas y apenas amaneció que no duro mucho en hacerlo, fui a ver a mi jefe y darle mi carta de renuncia el me miro serio y dijo que no lo iba a aceptar y que lo consideraría como si yo le hubiera pedido vacaciones y que en dos semanas después de aclarar mi mente regresara, ya que mi trabajo estaría esperándome, fui directo a ver a Kristine le explique porque me iba y que pensaría bien si debía regresar o no, le di un abrazo y fui al aeropuerto  ya que mi vuelo era a las 8.00 a.m.


Despues de escuchar lo que me dijo quise ir tras ella, pero sentía como si mis piernas me pesaran, no pude dar ni un solo paso, cuando al fin pude reaccionar ya era demasiado tarde, ella ya se había ido, de todos modos ya era muy tarde como para ir tras ella, asi que decidi ir a mi apartamento, fui a ducharme y mientras el agua recorria mi cuerpo no podía dejar de pensar en lo que ella me dijo,
Sali del baño y fui a mi habitación me recosté en la cama quise dormir pero cuando cerraba mis ojos, su rostro triste aparecia en mi mente, me levante y fui a la cocina a buscar un vaso de agua, pero Chagmin estaba ahí con un vaso de leche.

_ Hyun, no me digas que tampoco puedes dormir.
_ No no puedo, sabes que hora es.
_ son las 5.30 de la madrugada, no me digas que….. ya es hora de ir a la agencia
_ pues sip, que estuviste haciendo que llegas tan tarde, no me digas que estuviste con una chica, aunque eso no seria raro en ti
_ a listate, te esperare en el auto
 Nos fuimos juntos a la agencia, fui directo a mi camerino a prepararme, ya que en unas horas seria la sesión fotográfica. Me llamaron ya que era mi turno fui en frente hacer algunas poses, estaba algo distraído pensando en ella lo que hacia que no me concentrara en la sesión fotográfica.

_ Yun Ho, estas bien, porque no empezamos de nuevo, te noto algo distraído, quien me dice que hora es.
_ jefe son las 8.45
_ esta bien que tal si te doy un descanzo de 30 minutos, luego comenzamos otra vez.
_ esta bien gracias.
_ hyun que paso, estas distraído
_ dime una cosa, crees que deba perdonar a alguien que me ha hecho mucho daño, digo esa persona me pidió perdón y dijo que lamentaba haberme hecho sufrir.
_  supongo que esa persona, se trata de una chica y si te pidió perdón por hacerte sufrir entonces debes hacerlo, creo saber de quien hablas y por la forma en que la miraste el dia que te beso después del concierto, supongo que te gusta, debes llamarla
_ gracias hyun, lo hare, creo que tengo su numero aquí….no contesta…lo intentare otra vez…..
_ si no contesta, llama a su amiga….ten ese es su numero, pero no me preguntes porque lo tengo….solo llamala y pregunta por ella.
_ hola, quien es
_ soy Yun Ho, quisiera hablar con isabelle, pero ella no contesta su celular, estará de casualidad contigo.
_ lo siento, pero ella ya no esta conmigo y dudo mucho que regrese, estoy segura que algo le hiciste.
_ de que hablas, adonde fue, que no planea regresar
_ se fue de regreso a Francia, su vuelo es a las 8:00, se fue hace 10 minutos…hola

_ sucede algo hyun
_ ella se fue al aeropuerto planea irse a Francia, su vuelo parte a las 8:00
_ y que esperas, solo faltan 5 minutos, no queda muy lejos de aquí, anda ve llegaras a tiempo.

 Abre hecho bien en no decirle a Kristine, porque me iba o cuando regresaría, espero que no se preocupe, mejor la llamo….
_ isabelle, sucede algo
_ solo llamo para decirte que ire a ver a mi padre y que regresare en una semana, asi que no te preocupes
_ en una semana dijiste, oh no y yo que le acabo de decir a….
_ hablamos luego si, están llamando para subir al avión
_ isabelle, espera. Hola isabelle, ay no me acaba de colgar

_ ¡Isabelle!
 Escucho la voz de un chico gritar mi nombre, su voz me suena familiar, volteo y se trata de Yun Ho, llamándome, salgo de la fila y el corre hacia mi
_ no te vayas, sé que soy un tonto, por haberte gritado y haberte hecho llorar, te pido que me perdones por ello, por pensar que yo era el único herido, quise hacer que sufrieras y te dieras de cuenta de lo que yo sufrí cuando te fuiste, pero me di de cuenta de que yo había cometido una gran error por echarte la culpa de todo, si tú no hubieras echo lo que hiciste, yo no estaría donde estoy ahora, gracias a ti soy lo que soy y todo te lo debo a ti.
_ Por favor no te vayas, me  tomo mucho tiempo darme cuenta de lo mucho que te extrañe y de lo difícil que sería para mi perderte otra vez.
_ Quien te dijo que me iba a ir
_ Tu amiga, la llame porque quería hablar contigo, pero me dijo que te habias ido al aeropuerto, es por eso que vine inmediatamente para aca, porque no queria que te fueras otra vez, yo tengo algo importante que decir y si quieres escucharme lo dire.
_ esta bien, dilo te escucho
_ te amo Isabelle y no sabes cuanto, te extrañe y mucho y me gustaria que no te fueras, que te quedaras a mi lado y que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, solo vine a decirte esto, lo que decidiras o no lo entendere, ahora debo irme antes que me regañen, piensalo y llamame.....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que reacciono.... ahora a esperar la respuesta de ella....

yari dijo...

Gracias por tu comentario, crei que no le iba a gustar a nadie mi fic...gomaho

Anónimo dijo...

Lo vas a continuar? :c Dime que si... Ame tu fics...

yari dijo...

NO te preocupes ya pronto publico la continuacion, es que estuve un poco ocupada, pero pronto pongo la continuacion.

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^