-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

viernes, 12 de julio de 2013

..:::NUEVA DUEÑA:::..

Hola! Buenas tardes/noches/dias...

Oppa dame chocolate, Chocolate Coreano, era como un lindo proyecto personal y muy mio, pero ultimamente, no tengo tiempo de estar al pendiente de todo y me quiero retirar pronto de todo este mundo de oppas, kpop y dramas, no quiero dejar nada desamparado :) asi que este blog se lo regale a la mejor amiga virtual que tengo y ha tenido cuidado de el desde hace mucho tiempo atras.

La señorita Maggy M se hara cargo de todo lo relacionado con el blog, aun pueden mandarle los fics a la dirección anterior, pero ahora tambien pueden enviarselos a:


Espero que este cambio, sea para bien y que sigan uniendose mas y mas lectores al blog y nos sigan enviando sus fics, intentare estar pendiente de problemas tecnicos solamente.

¡Gracias por su atención!

Annie K

3 comentarios:

Angiita dijo...

Felicidades viejaaaaa!!!! :) Annie se que tienes muy poco tiempo para atender tantas cosas, pero esta genial idea que tuviste queda en buenisimas manos^^

Maggy M dijo...

Awwww Holaaa jejejej soy maggy y como dice Annie los apoyare en lo que pueda jejejeje GRACIAS AMIGAAAA :3 TE QUIERO MUSHOOOO

Kim Ji Sun dijo...

Muchas pero muchas felicidades a Maggy M

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^