-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

lunes, 1 de julio de 2013

CRONICAS DE UNA EMBESTIDA -ESPECIAL JUNO-

EL DIARIO PROHIBIDO DE JUNO 



Autor: Angiita
Clasificacion: 19+
Personajes: Junsu*Juno*Cariito



******************************************
"Este capitulo especial va dedicado para aquellas que leyeron la cronica de Junsu y que preguntaron que paso con Juno...Debido a uds hice mi primer fic en primera persona intentando pensar como un hombre...Gracias por su interes y por motivarme a convertirme en Juno...Espero que lo disfruten 
**********************************************



Abro los ojos de golpe, como si alguien hubiera aplaudido en uno de mis oídos...

-¿Dónde estoy?

Desorientado, sediento y con un intenso dolor de cabeza, trato de enfocar la  vista sin poder siquiera despegar la cara de la cama y consigo ver entre tinieblas un pequeño cuerpo femenino moviéndose de puntillas alrededor de la habitación...
Por la forma errática y sigilosa en que se mueve esa silueta, puedo notar su miedo, como si estuviera en la cueva de una bestia y no quisiera despertarla.

Sigo cada movimiento suyo con los ojos sin que ella lo note, hasta que en menos de un suspiro desaparece de la habitación.

¿Qué pasó?...

Llevo una mano a mi cabeza, el malestar es insoportable y me cuesta ordenar mis pensamientos...
Entonces veo el cuerpo desnudo de mi dongsaeng al otro extremo de la cama y en segundos todo viene a mi mente....

No fue un sueño, ella y nosotros...todo fue verdad!!!



                      ****************




Me toma unos segundos para que atropelladas escenas de lo que pasó hace unas horas llegaran a mí como si fueran los cortes de una oscura y perversa película, sólo que esta vez, YO era uno de los protagonistas.

Los vestigios de una noche loca donde se impusieron el  alcohol y el sexo están regados por toda la habitación. Junsu aún duerme, completamente ajeno a todo...

Bajo los pies de la cama de súbito y me levanto sin hacer ruido, no quiero despertar a mi hermano, lo conozco y sé que para él será más difícil que para mí vernos a la cara después de lo que pasó.
Él es tan sensible, tan inocente a veces, Junsu es como un niño y yo soy su hyung, debí cuidarlo mejor, debí controlarme, pero el momento fue tan tentador, tan delirante...además, yo la ví primero...

Por qué terminó así?

                        ~.~


Desde que Junsu y yo vinimos al mundo nuestros padres y familiares siempre han dicho que Junsu es el lindo, el delicado y yo, JUNO: el varonil, el fuerte, el mayor, el que debe cuidar de Junsu y quien debe ser su protector...

No siento resentimiento pero sí tal vez un poco de celos. Crecí con ese concepto y así se formó mi personalidad, siempre el autosuficiente, el valiente. Si me caía no lloraba porque soy el mayor y debo ser el ejemplo de mi pequeño hermano, pero si Junsu lloraba, estaba bien llorar porque los dongsaengs tienen esa ventaja y me sentía culpable por no cuidarlo bien.
Ser el mayor se puede convertir en una carga muy pesada, más aún si tu hermano menor tiene grandes habilidades y su canto es comparado con el de los delfines.
Soy el mayor por unos cuantos minutos... Siempre me he preguntado ¿qué hubiera pasado si Junsu nacía primero que yo? ¿Habría podido él con la carga de ser el mayor?...

Es increíble como unos cuantos minutos pueden definir el rumbo de tu vida.

                          ~.~

Camino descalzo intentando no hacer ruido, mientras voy directo a tomar una ducha para tratar de quitarme esta horrible resaca.
Antes de dejar la habitación giro y vuelvo a mirar a mi hermano y todo lo que antes pensé desaparece...Quiero tanto a ese chico, que no puedo renegar de ser su hermano mayor.
Además él es mi mitad, mi gemelo. Ser su hyung no es tan difícil después de todo.
Somos muy unidos, siempre acude a mí para todo, y ver su rostro de admiración cuando me pide un consejo no tiene precio.

Espero que lo de anoche no afecte la imagen que tiene de mí...Tengo miedo que de ahora en adelante cambie nuestra relación.

Mientras el agua tibia recorre mi cuerpo a modo de caricias, cierro los ojos buscando relajarme pero entonces el rostro de ella aparece...Sus manos tocando mi cuerpo tan suave y abrazadoramente al igual que la delicada corriente de agua, hacen que mi miembro se ponga tan duro que duele...

Abro los ojos y sacudo con dificultad la cabeza, tratando de arrojar esos pensamientos. Su cuerpo tibio cerca de mí, la suavidad de su piel entre mis manos, mis dientes enterrándose en su cuello, su lengua dentro de mi boca, la humedad de su reducida cavidad...

-No pienses en ella Juno.

Al enjabonarme noto lo sensible que está mi cuerpo, incluso ante mi propio tacto...No soy capaz de decirlo en voz alta pero lo de anoche fue el sexo más intenso y extremo que he tenido hasta ahora! No puedo negarlo.

No sé si fue porque la deseé desde que la ví o porque fui el intruso que llegó para quedarse, pero fue la sensación más ardiente que he tenido...Nunca había sentido tanta excitación ni había gozado de tanto placer como anoche.

Ella era como una presa que debía tener a toda costa. Sé que de no haber sido por el efecto del alcohol, al verla junto a mi dongsaeng me habría dado media vuelta y al igual que cuando éramos niños, le hubiera cedido el "dulce" a mi hermano sin dudarlo, pero esta vez no pude...

Lo siento Junsu pero yo también la quería entre mis brazos, yo también la quería para mí.

                  ---------------------

YO LA VI PRIMERO...

Junsu insistió mucho para que hiciéramos este viaje. Nosotros no tenemos la común relación de hermanos, somos confidentes, cómplices.No hay secretos entre nosotros, por eso sabe perfectamente que a pesar de que los planes para mi debut como cantante están en marcha y van viento en popa, aún no me he recuperado completamente de la pesadilla de aquella lesión que me mpidió cumplir con mi sueño de ser un jugador profesional de béisbol.

El modelaje y el canto se han convertido en mi nueva motivación pero el béisbol era como respirar para mí y esa herida aún está abierta, por lo que Junsu hizo de todo hasta convencerme de que un viaje era lo mejor para ambos.
Se sintió tan feliz de que aceptara pero sobre todo de que le hiciera caso por una vez... Pero en realidad también me hacía falta estar lejos de todo por un tiempo...
Sólo seríamos él y yo.


Llegamos al hotel muy temprano en la mañana.
El grupo de mi hermano ya goza de bastante fama en distintas partes del mundo por lo que tenemos que tomar precauciones al instalarnos, queremos gozar de calma y anonimato para divertirnos como dos típicos turistas.

Junsu y yo siempre estamos jugando y somos muy competitivos, siempre estamos desafiándonos, así que mientras nos dirigimos al ascensor comienza nuestro eterno reto infantil.

-Tú cantas muy bien pero yo soy el más sexy --le digo intentando provocarlo.

-Pues serás el más sexy pero yo soy el más lindo --dice eso mientras hace su ya famosa y empalagosa "Pose de Ángel" reposando su rostro de lado entre sus manos.

-Iuggg!! que desagradable!! Serás el más lindo pero mi cuerpo sin lugar a dudas es el mejor!!

Digo esto mientras descubro mi abdomen perfectamente esculpido y le enrostro orgulloso mi "six pack"...Aunque sonríe puedo ver la expresión de la derrota en él.

-Jajaja te gané!!!! No podrás jamás con este cuerpo --le digo presumido.

Pero lo cierto es que frente a Junsu que siempre se ha destacado en muchas cosas, sólo me queda mi cuerpo para competir con él y mantener mi "honor", pero no me quejo, mi cuerpo es el resultado de mucho trabajo con mi entrenador personal, además que soy más alto y lo molesto mucho con eso...Es divertido ver como hace un mohín con los labios y frunce el ceño cuando se siente frustrado debido a mis bromas, mi hermano a veces parece un bebé.

Estoy seguro que me deja ganar porque soy su hyung, podría seguir discutiendo hasta el final pero no lo hace, siento que me deja ganar para hacerme feliz, quiere a toda costa que me sienta bien..Junsu también me cuida a su manera.

                      **************

Cuando llegamos al ascensor me doy cuenta que había perdido mi gorra favorita, la traía en la mano pero debo haberla dejado caer por accidente mientras le presumía mis abdominales a Junsu.
Alcanzo a distinguirla a unos cuantos metros, en el pasillo.

-Mi gorra!!!
-A dónde vas hyung!! -Junsu levanta la voz mientras me ve correr

-Aquí estás -digo mientras la levanto del suelo...

De pronto un perfume particular me hace buscar con la mirada su procedencia, es un aroma dulce como la flor de vainilla pero a la vez fresco, sensual... y entonces la ví.

Una chica, pequeña, de cabello largo y ojos almendrados camina a toda prisa por el corredor...
Ella es la dueña de aquél aroma embriagador que me dejó paralizado.

La sigo con la mirada ansiosamente. Por una razón que nunca terminé de comprender, no quería perderla de vista.
Es tan pequeña pero a la vez se ve fuerte, con personalidad. Sus pasos son firmes y la forma graciosa en la que lleva sus manos a su cabello para ordenar su cola de caballo me fascinó. Apenas la ví pasar y quería saber más de ella...

-Hyung vámonos!! --llama Junsu impaciente.
-Adelántate Junsu, voy a usar las escaleras, debo ejercitarme..

Qué gran mentira!!

-Hyung son varios pisos estás seguro??
-Sí, sólo vé, ya te alcanzo.

Apenas se cierra el ascensor la sigo desesperado.
Por su atuendo y la familiaridad con la que saluda a los de recepción tuve la seguridad que trabaja en el hotel.

"Eso quiere decir que la veré seguido por aquí" -No pude evitar pensar en eso.

Mientras camina y se dirige a un pasadizo donde aparentemente estaban las oficinas de la Administración la sigo a hurtadillas, hasta que entra a una de las oficinas.

Fue entonces cuando me sentí el hombre más tonto del mundo.

-Juno, ¿qué estás haciendo? Estás por debutar como toda una estrella y estás siguiendo a una chica debido a su perfume? Contrólate!! -Me reprocho en silencio.

Decido dar media vuelta y terminar con este absurdo, pero mientras camino rumbo a mi suite no puedo evitar sonreír como tonto pensando en ella...Quiero verla otra vez, quiero volver a oler ese perfume.

Por una extraña razón el desequilibrio que el aroma de esa chica provocó en mí, me fascinó...

                           ~.~

No sé porque no le conté nada a Junsu, ahora que lo pienso, me arrepiento, debí mencionarle a esa chica pero no lo hice...Parecía buena idea guardar el secreto entonces, pero ahora me pregunto:
¿Qué hubiera pasado si le decía??
Qué, si cuando ella entró por primera vez a nuestra suite le decía a Junsu: ES ELLA!!

                           ~.~


Después de dormir un buen rato para recuperarnos del viaje y compensar el cambio de horario, nos despertamos hambrientos y con mucha energía.
Junsu precavido y muy consciente de nuestra deficiencia en el inglés, al reservar el hotel se había encargado de pedir los servicios de un traductor además de una mesa de ping pong y juegos de video en la suite.

-Hyung! -me dice Junsu divertido- si las fans supieran la forma tan tonta en que nos divertimos estarían decepcionadas.

-Problabemente, ellas deben pensar que siempre andamos de fiesta o haciendo algún deporte extremo y tú has llenado la suite de nuestras adicciones --le respondo divertido

Pero así es como somos en realidad, de gustos simples, somos chicos después de todo, nuestra vida no está marcada necesariamente por la opulencia y cuando tenemos un tiempo para alejarnos de la práctica, de las giras o de los reflectores de una pasarela, sólo queremos ser personas anónimas y normales, sólo queremos ser nosotros mismos.

-Jugamos ping pong?? --una vez más reto a mi gemelo
-Qué apostaremos esta vez hyung?
-Dinero claro!
-Está bien el que pierde paga la cena de hoy!!

                         *********


Estamos en lo mejor del juego, vamos muy parejos y estamos por terminar una reñida partida de ping pong.
Junsu y yo damos nuestro mayor esfuerzo, a ninguno de los 2 nos gusta perder y el ping pong es como la secreta pasión de los "Gemelos Kim", entonces llaman a la puerta...

Ambos sin perder la concentración decimos "Adelante", este punto es demasiado importante...Entonces ella entra:

-Annyeong-haseyo!! --su voz está llena de entusiasmo.

Bastó ver esa figura pequeña con el rabillo del ojo para saber que era ELLA, la misma chica de ojos almendrados y cola de caballo que me enloqueció con su perfume hace un rato.

Mi corazón se aceleró de pronto, mi cuerpo se puso caliente en segundos, perdí por completo la concentración...

"¡Es ella! ¿Qué hace aquí? ¿Habla coreano?!!"

Respondo como autómata a su saludo, mientras no puedo dejar de hacerme mil preguntas sobre su presencia y pierdo de vista la pelota....Sólo quiero verla a ella..,quiero mirarla, pero no! no debo ser tan obvio.

-Ahh! maldito orgullo! Siempre quiero verme genial si estoy nervioso!

Cuando reacciono, sólo puedo oír la risa desbordada y triunfante de Junsu al coronarse como el ganador de un disputado juego...

Mi dongsaeng se acerca a ella, resulta que es nuestra traductora...
Junsu le habla con tanta naturalidad, claro dentro de su timidez y yo, sólo estoy mirando con la sonrisa de oreja a oreja y el corazón golpeando fuertemente mi pecho, tanto que temo pueda verse a través de mi camiseta....

Golpea una y otra vez con fuerza, quiero que pare de sonar para poder oír su voz, saber más de ella, descubrir qué es lo que me atrae tanto, lo que me pone así, tan indefenso como nunca antes me sentí.

Cuando Junsu me presenta, actúo estúpidamente como un hombre muy autosuficiente, como un ganador...pero lo cierto es que al verla y encontrarme con sus ojos siento que me desarma por completo.
               
                         ~.~

LLevo viviendo en Japón algún tiempo ya que haré mi debut ahí. Es un país mucho más liberal que Corea, con muchas costumbres occidentales.. Conocí a hombres y mujeres de diferentes países lo que me dió algo de experiencia.
Sé que soy del tipo atractivo, no es que sea presumido, para nada, pero lo sé porque me lo dicen bastante seguido, especialmente las mujeres y mis amigos se ponen muy celosos. Me dicen que si quieren conquistar a una mujer es mejor que no vaya con ellos porque de inmediato seré el centro de atención. Bromean mucho con eso.

Sé también que mi cuerpo es mi principal atractivo, aunque muchas mujeres se vuelven locas con mis labios y mis rasgos varoniles.
Precísamente debido a mi atractivo y a mi carácter extrovertido y travieso, sin mucho esfuerzo me he llevado a la cama a mujeres hermosas, algunas de ellas famosas, algo que me ha dado seguridad y confianza, pero con ella me pasa todo lo contrario...

Desde que la ví me siento inseguro, inquieto, inestable...

Esa chica de vivaces ojos almendrados y apariencia sencilla pero fuerte, ha conseguido lo que ninguna otra con elegantes trajes y joyas....Ella me ha cautivado por completo con su energía, con esa pasión que desborda mientras te mira...Sólo sé que la quiero cerca de mí...Tiene que ser mía.

                         ~.~

Esa noche no pude dormir bien...Necesito descubrir qué es lo que me gusta tanto de ella.
Claro, es una mujer atractiva, pero conozco a muchas mujeres atractivas y ella no tiene nada que ver con el estereotipo de mujeres que me atraen, ella tiene algo especial, y su aroma...Por Dios su aroma me enloquece, ¿Será eso?

Ahhhh!!! - me doy otra vuelta en la cama, sin encontrar una posición cómoda

-Hyung que te pasa, no puedes dormir? --me pregunta Junsu quien está en el umbral de la puerta aparentemente observando mi inquietud.

-No, es que estoy pensando en mi debut -le miento tontamente

-Hyung no hagas eso! Dijimos que este viaje era para relajarnos, deja de pensar en el trabajo por un momento y disfrutemos del viaje, está bien?

-Oye Junsu, la chica traductora, de dónde la sacaste?

-Es bonita verdad? -me dice sonriendo y algo sonrojado- Resulta que no necesitaron contratar traductor para nosotros, ella trabaja aquí y habla muy bien el coreano.

Junsu hace una pausa mientras sigue riendo como niño con esa timidez infantil que le gusta tanto a sus fans..

Fue entonces que me dí cuenta que a Junsu también le gustaba.

-No es tan bonita -arrugo la nariz en una mueca- Hemos visto chicas más bonitas que ella -le digo intentando hacerlo cambiar de opinion.

-Puede ser, pero ella tiene algo especial...

Después de las palabras de mi gemelo, por primera vez sentí verdaderamente celos de él, de su sinceridad, de su facilidad para expresar sus sentimientos...
Quise decirle entonces, que ella me gustaba, pero no pude.
 
                     
                       **********


Me levanté con mucha confianza esa mañana, tengo 4 días para conquistarla y hacerla mía -me dije-
Lo siento Junsu, pero secretamente competiré contigo, no puedo ceder esta vez porque a tí te gustará, pero esa chica me ha llenado de sensaciones nuevas y la deseo, la deseo como a nadie...

Seguimos nuestro itinerario tal y como estaba planeado, claro que me divertía en los tours, pero los mejores momentos del viaje eran cuando regresábamos al hotel para encontrarnos con ella...
Nos sugería los menús y se encargaba de nosotros por completo, al punto que no salía de nuestra suite hasta muy entrada la noche cuando ya se tenía que ir.
Las horas junto a ella pasaban volando, platicábamos mucho,  de cualquier cosa: del clima, de la cultura de su país, se atrevió hasta a jugar juegos de video con nosotros...

Su personalidad es encantadora. Algo cerrada al principio, pero luego fue tan cercana como alguien que conocíamos de siempre...Es tan resuelta, habla mucho y tiene mucha energía...No teme enfrentar a un hombre para defender su punto de vista, todo lo opuesto a la mayoría de mujeres sumisas que conozco.
Lo cierto es que hablar de cualquier cosa con ella me hacía feliz y estar cerca de ella hacía que mi cuerpo reaccione con una deliciosa tensión, era como estar en un constante sobresalto, pero el sentimiento era muy agradable.

Hasta que aquella tarde, la tercera desde que la conocí, ví algo que no me esperaba.
Junsu y yo jugábamos juegos de video y entonces él soltó una de sus famosas carcajadas, mi hermano ríe mucho de una manera contagiosa por cierto...
Yo tambien río y busco la mirada de ella, me encanta verla reír.
Pero al buscar su mirada, ella buscaba la de Junsu.
Lo miraba y sus ojos brillaban de esa forma especial y única, cuando hay algo más que simpatía.
Junsu estaba absorto en el juego de video mientras ella lo miraba maravillada, ruborizada.
Lo miraba de la misma forma en que yo la miraba a ella...

Eso no lo ví venir...y dolió.

Junsu es lento para darse cuenta de las cosas, es algo despistado a veces, especialmente con las mujeres, probablemente por su falta de experiencia con ellas. Cuando él note la forma en que ella lo mira, todo habrá terminado para mí.

                     ***************


EL ULTIMO DÍA...

No me siento con mucha energía hoy, este es mi último día aquí, la última vez que la veré, que disfrutaré de su mirada, de su sonrisa, de su voz, de ese perfume embriagador...

Lo admito: me gusta, me gusta mucho! La deseo como jamás imaginé desear a nadie.

¿Por qué? Será que siento algo más que una simple atracción? o es acaso porque no la he podido tener hasta ahora y el "CAZADOR NATURAL" que habita en mí se siente herido en su orgullo?? Ella me llena de confusión, pero lo único que tengo claro es que la necesito.

Hubiera renunciado a ella desde el principio, pero he notado que no le soy indiferente...La he descubierto en varias ocasiones mirándome, especialmente cuando usaba camisetas algo ajustadas o pantalones sueltos que dibujaban algo más que mis piernas... La he visto perdida en mis músculos y en mi zona pélvica.
De sólo pensar que ella me desea como yo a ella, hace que mi sexo se contraiga de placer y se ponga rígido como una roca.

A mí me mira con deseo pero a Junsu....Esa mirada de ayer hacia Junsu fue tan distinta, tan intensa, tan perfecta.

-Ahhhh celos, malditos celos! Aléjense de mí...

Lo he decidido, la quiero para mí y estoy dispuesto a todo para tenerla entre mis brazos antes de irme...Sé que al tenerla cerca de mí, su proximidad acabará con esta confusión y estas ganas...Ánimo, el día aún no termina.

                          ~.~

Nuestro último tour terminó y como siempre ella llegó puntual a la suite...Aunque intentaba mostrar el entusiasmo de siempre se veía desanimada y algo triste. Pero era el estado de ánimo de los tres en realidad.

Minutos antes Junsu también me dijo que no quería irse y aunque no dije nada tenía un agujero en el estómago por mi partida. Era demasiado pronto para decir adiós...

                          ~.~

Como siempre traté de cambiar el estado de ánimo y los convencí de beber, aún cuando el alcohol me afecta demasiado, al punto que llegan a salirme erupciones en el rostro.
Pero quería que todos estuviéramos felices y quien sabe, tal vez con un factor desinhibidor como es el alcohol, tendría algo de suerte con ella.

Lo sé, le jugué sucio a mi dongsaeng. Era muy consciente de su promesa de no beber jamás pero como siempre, lo provoqué y terminé convenciéndolo. Estaba seguro que con un par de tragos Junsu estaría fuera de combate y la tendría sólo para mí...

Qué error!! No pensé que mi hermano resistiera el trago mucho mejor que yo.

Ella se veía tan temerosa como nosotros de beber, supe entonces que en aquél desafío los 3 éramos tan inexpertos como niños, pero eso no impidió que lo hiciéramos, los 3 nos atrevimos y entonces no pudimos detenernos hasta el final.

En aquel juego que inventé cometí otro gran error, debí jugar a su lado, debí pedirle que juegue conmigo. Pero esa desesperante necesidad de siempre quererla en mi rango visual, me superó.
Teniéndola a mi lado me distraería en el juego, pero si jugaba frente a ella, podía verla todo el tiempo, deleitarme con su risa, con sus gestos que me tenían encantado, perdido.
Pero debido a ese movimiento sólo conseguí que ella y mi hermano se acercaran más, que celebraran juntos, que ella lo mirara de esa forma especial que me dolía...

Y mientras más veía, más bebía...y no era el único. Los tres bebimos suficiente soju para estar ebrios como nunca antes. Nunca más he bebido como aquél día.

No pude jugar bien, no pude ganarles, estaba muy lastimado para concentrarme en el juego y sólo atiné a sonreír derrotado en medio de la borrachera.
Sentía que flotaba en el aire y ya casi no los podía ver bien, sus imágenes eran borrosas y oscuras, casi no podía mantenerme en pie.

-Idiota caíste en tu propia trampa, ahora estás fuera de combate *me dije en silencio*


Siento que puedo caer desmayado justo ahí por lo que después de gritarles algo sin casi poder articular palabra, voy a tropezones a mi habitación y me tiré en la cama por unos minutos.

-Todo me dá vueltas, sólo debo cerrar los ojos y dormir, así esta extraña sensación desaparecerá...

Pero a los minutos mi espíritu luchador evita que me rinda:

-No! no puedo dormirme, ya no la veré más, ya que las cosas no salieron como esperaba por lo menos quiero tenerla cerca.

Me levanto con dificultad y voy al baño para refrescarme un poco.
Lavo mi rostro una y otra vez. El agua me hace sentir más despejado...Bebo un poco de agua intentando recuperar mis sentidos

Me siento mejor y decido salir para unirme nuevamente a ellos, pero nada me preparó para lo que vería...


Mi hermano y la chica que tanto deseo semidesnudos, besándose apasionadamente, casi comiéndose vivos.

Él acaricia sus senos mientras la besa. Lo hace con la torpeza de un inexperto pero es él quien tiene esos deliciosos pechos entre sus manos.
Ella lo toma del rostro dulcemente mientras no deja de besarlo como si su vida dependiera de ello.
Junsu la atrapa en un abrazo mientras tira de sus largos y castaños cabellos para luego enterrar su rostro en su cuello desnudo...
La chica de ojos almendrados jadea de placer cuando mi pequeño hermano acaricia su vientre y baja sus manos hasta llegar a sus pantalones, ella hace lo mismo, entonces ambas prendas caen al mismo tiempo...

-Junsu ah!!! Puedo oír su voz llena de deseo y me muerdo los labios conteniendo las ganas de gritar de rabia en ese momento.

Por sus movimientos puedo notar que Junsu la penetra con los dedos...Ella, la chica que quería para mí, acaricia la espalda de mi hermano y aprieta con fuerza su trasero mientras Junsu atrapa con su boca la redondez de sus senos que rebozan en erección...

Todo lo que se podía oír eran susurros y el ritmo agitado de ambos que gozaban de un momento sumamente erótico y yo me convertí sin querer en el improvisado espectador de una escena de la cual quería ser el único protagonista...

No estoy seguro en qué momento empecé a gozar de lo que veía en secreto, pero para cuando ella empezó a masajear cadenciosamente el miembro de Junsu, mi extensión latía frenéticamente y ya doblaba su tamaño.

Todo sentimiento de frustración y celos de pronto abandonaron mi cuerpo y no sé si por el efecto del soju o la increíble lujuria que me producía ver la calentura de ambos pero comence a disfrutarlo.

Mi cuerpo arde al oír sus susurros y como poseído por un hechizo me despojo de mis prendas sin cerrar los ojos para no perder detalles, entonces masajeo mi sexo imitando el ritmo con el que ella masajeaba el de mi hermano...


Ver la curvilínea silueta de aquella chica mientras la luz de la luna que se cuela por la ventana besa sus formas, me enciende por completo y saberla con otro *así sea mi hermano*, lejos de molestarme está a punto de enloquecerme de placer.

Oigo sus gemidos su mediavoz como pidiendo más y un poderoso impulso me invade...
No quiero luchar más con esta vorágine de sensaciones ardientes, me rindo ante ellas y me someto por entero a su voluntad...Entonces camino hacia esa silueta hipnotizante como si fuera atraído por un imán. Ellos están tan metidos en lo suyo que ni sienten mi presencia...

De pie tras ella, me adhiero a su cuerpo caliente y mientras froto mi glande en la curvatura de sus muslos, irrumpo insolente en su momento privado.

Saboreo con placer el momento preciso en que el cuerpo de ella se tensa por completo ante mi intrusión y sin darle tiempo a nada, invado violentamente su cuerpo masajeando sus senos con mis grandes manos, fuertemente, con hambre de más, con necesidad, como queriendo recuperar todo el tiempo que me contuve de tenerla así, a mi merced.

-Comparte con tu hyung!

Es todo lo que digo, no espero respuesta ni permiso, ya era presa del momento más tórrido en lo que va de mi vida...

Bajo mi rostro hacia la altura del objeto de mis deseos y aterrizo mi boca directo en su cuello, pasando por su clavícula, besando, mordiendo, succionando su piel y bebiendo de ese aroma tan peculiar y tan sensual que me ha tenido indefenso desde la primera vez que lo sentí.
A lo lejos mientras intento fundirme en esa piel oigo la voz de Junsu...
Lo siento, pero estoy como poseído ahora y no escucharé razones a menos que ella me detenga.

-Quería hacer esto desde hace rato --susurro.

Bajo sus bragas que aún tenía puestas, mientras ella a pesar de seguir tensa no hacía nada por detenerme.
Yo era como una bestia en ese momento y ella mi presa, debía tenerla, era instintivo, no podía detenerme...Lo siento Junsu

Uso uno de mis pies para separar sus piernas mientras dirijo su cuerpo tomándola fuertemente de los muslos, la atrapo de tal forma que podía sentir su piel entre mis dedos..

Sin dejar de succionar su cuello y ese aroma que es mi perdición, la tengo justo como quería.
Ella llama a Junsu y yo sigo sin poder detenerme, embriagado por el alcohol, su aroma y el deseo. Dirijo mi glande a su pequeña cavidad y froto su entrada acechando y rozando su clítoris una y otra vez...
Entonces, mientras beso la suavidad de su espalda, ella se rinde al placer dejando caer su cuello hacia atrás y sus largos cabellos ondean en mi rostro cubriendo mi desenfreno.

Perdido en el sabor de la victoria al sentir como ella deja de luchar ante mis caricias, no estoy seguro en qué momento mi hermano también aceptó este juego, porque la besaba salvajemente como enajenado...Tal vez le pasó lo mismo que a mí y simplemente no pudo resistirse a aquella escena llena de lujuria y de obsenidad tan provocadora e irresistible.

                      *********

No puedo más, siento que si no la penetro voy a morir de ganas...Sigo el camino de su espalda desde la parte baja hasta su nuca, su piel es tan suave...
Entonces la tomo por el cabello interrumpiendo el beso de Junsu y la dirijo obligándola a doblarse de espaldas a mí...
Ella mira a Junsu, le da un último beso y obedece a mis deseos...

-Ahhhhh!!!!! -La embisto salvajemente, ella gime de dolor pero no me detiene, quise ser delicado pero las ganas de tomarla me superan dominándome, quería que me tuviera de un solo bocado y así lo hice.

Su sexo es tan cálido y estrecho, que me hace salivar de gusto... A pesar de lo apretado de su cavidad, su profundidad me pone frenético y quiero ir más allá por lo que empujo fuertemente mi rigidez dentro de ella....

-Deliciosooooooooo!!!!

Mientras disfruto de la desmedida humedad que le dá la bienvenida a mi bombeo, miro lascivamente como lame y succiona la hombría de mi gemelo antes de tragárselo por completo haciéndolo gritar...

Él acaricia sus cabellos dulcemente intentando no perder el control mientras ella le da placer al mismo ritmo de mis embestidas, consiguiendo un vaivén sincronizado que en pocos minutos nos lleva a los tres a uno de los tantos momentos cumbres de la noche...

                       **************


Acaricio su cuerpo debilitado aún por el inmenso placer de dar y recibir... Mi pecho humedecido por el sudor de la faena se levanta agitado y tengo la necesidad imperiosa de abrazarla y sentirla... Ella se levanta obedeciendo a mis movimientos y entonces Junsu vuelve a atrapar sus labios en los suyos, amarrando su boca, bebiendo de ese aliento que también quiero para mí, pero no puedo ponerme exigente, después de todo soy el intruso, así que espero paciente por tener esos labios.

De pie y muy juntos, mientras Él sigue besándola, acaricio cada rincón de su cuerpo a mi manera, no soy gentil, uso mi fuerza, es mi estilo soy algo rudo, pero no me alcanzan las caricias para expresar lo que ella me hace sentir, soy dominante y lo hago notar con cada caricia...

Finalmente Junsu deja sus labios, se miran cómplices y luego de una señal de aprobación de mi gemelo, ella, quien se mantiene abrazada a él y de espaldas a mí, me regala el placer de esos labios que tanto esperaba...

Antes de eso hago un ligero contacto visual con mi hermano y por su expresión noto que no es el mismo, Junsu ya es un hombre y esta experiencia lo cambiará para siempre...

Aprisiono los labios de esa mujer de un solo bocado, su lengua es tan deliciosa como lo imaginé, la muerdo una y otra vez mientras ella juega metiendo y sacando su lengua de mi boca imitando el coito...Ese movimiento suyo me desequilibra y me perturba aún más...ella sabe muy bien como enloquecer a un hombre.

De un sólo movimiento uso mi fuerza para girar su cuerpo y ponerla de frente ante mí, ver por primera vez su cuerpo desnudo, sus senos erectos, su vientre brillando por la transpiración, su sexo, fue tan excitante que quería penetrarla otra vez. Pero entonces mientras observo absorto la belleza de su desnudez, veo como su expresión cambia y suelta un suspiro ahogado mientras muerde sus labios para no gritar...

-Ahora eres mía --susurra Junsu mientras la penetra...

Ella se ve tan hermosa...A pesar de su expresión lujuriosa alcanzo a distinguir una risa cándida al ser penetrada por Junsu, eso me hace sentir celos una vez más...

Al parecer nota mi expresión sombría porque me atrae hacia ella y me dá un húmedo beso mientras jadea debido a la intromisión de mi hermano.
Su beso me trajo a la vida otra vez, ya que fue su iniciativa, así que correspondo a ese beso perdiéndome una vez más en el placer del momento.


                       **************

No sé en qué momento llegamos a la habitación pero ya en la cama le dimos rienda suelta a nuestro desenfreno, donde la creatividad reinó por completo...

Ella sobre Junsu lamiendo sus pezones y besándolo, mientras yo de rodillas la poseía por detrás, entonces Junsu reclamando su turno la sienta sobre su erección mientras ella sube y baja a su ritmo y yo meto uno a uno sus senos en mi boca succionando hasta sentirme adormecido....

Luego llegaría mi turno de recibir el placer oral, me doblo de gusto mientras ella lame desde la base hasta mi glande sin dejar de acariciar mi perineo tan delicadamente...mientras Junsu se pierde en sus entrepiernas y entierra su lengua en la oscuridad y la estrechez de su sexo.

No estoy seguro de las consecuencias de esta noche pero algo que si sé es que lo disfrutamos como nadie.
No sé en qué momento nos detuvimos pero de algo estoy seguro: Los 3 nos metimos en este juego y lo llevamos hasta el final.

Esa habitación llena de jadeos y gritos desenfrenados, de respiraciones, de calor, sudor y olores, encierra uno de los más grandes secretos de dos hermanos que llegaron buscando tranquilidad y paz y se vieron envueltos en una pasión desmedida y adictiva...

Nosotros que compartíamos tantas cosas, desde niños ni en nuestros sueños más remotos pensamos compartir a una mujer, pero a pesar de lo difícil que pueda ser la situación no me arrepiento porque fue un momento inolvidable, sensual, erótico y vertiginoso.

Una historia que nunca olvidaremos...


                       *************


Salgo de la ducha y Junsu ya no esta en la cama, voy presuroso a la otra habitación y lo veo listo usando unos lentes de sol que prácticamente cubren su rostro y se limita a decirme que me apure o perderemos el vuelo.

Sabía que sería difícil para él...

Dormimos todo el camino de regreso a Corea, casi no hablamos, sólo lo necesario, eso me preocupó y me hizo sentir muy culpable.

-Mi relación con Junsu no debe arruinarse, ¿por qué lo hice?
Debí contener lo que sentía entonces?

Las dudas asaltan una y otra vez a mi mente, pero entonces ya en Corea, Junsu empezó a actuar normalmente conmigo pero claro, sin hablar nunca del tema.

Con los días nuestra relación fue la misma pero algo había cambiado en Junsu, el ya no tenía el brillo de siempre....
La inocencia y la alegría que lo caracterizaban se habían ido...

Tuve que regresar a Japón pronto, se acercaba mi debut por lo que tenía que enfocarme en eso y sólo hablábamos por teléfono, y nos veíamos apenas en fechas especiales... Pero jamás volvimos a hablar de ese viaje ni de ella.

Nuestra vida siguió su curso, pero confieso que, no sé Junsu, pero yo no podía olvidar a la chica de los ojos almendrados, esa que en poco tiempo nos arrebató el alma y le dió placer a nuestros cuerpos como si tuviera un mapa de ellos.

No era el único consciente del cambio de Junsu, lo notaron mis padres y sus amigos también... Es cierto, atravesó por una etapa muy difícil y dolorosa como fue la separación de su grupo pero aunque siguen luchando por justicia, conservó amistad y trabajo junto a 2 de sus mejores amigos, replantearon su carrera y formaron un trío con el mismo éxito debido a su talento.

Hizo su primer álbum en solitario, trabajó en l teatro y es considerado una de las mejores voces de su generación en Corea, pero nada parece devolverle la alegría, nda lo llena...

                       ***********

Un día llego de sorpresa a casa, coincido con Junsu que también está descansando, voy al jardín y lo veo con el rostro adusto y la mirada perdida...No nota mi presencia y entonces veo que una lágrima rueda por su mejilla mientras aprieta fuertemente una liga de cabello que reconozco rápidamente y susurra:

-BOGOSHIPO...

Es entonces que me siento la persona más miserable del mundo y me doy cuenta que estuve mal...Él la amaba, yo no lo sabía pero la amaba...Después de tanto tiempo sigue añorándola como si fuera ayer.

Tengo que hacer algo, no puedo ver a mi hermano sufriendo así, yo también la deseo pero, pero....

-Hey!! -digo- si la extrañas porque diablos no vas por ella???

Junsu salta de la silla y se limpia la cara disimulando..

-Hyung! Q..qué ha-haces aquí?? De qué hablas??

No intentes mentirme más, tú y yo somos como uno solo.. Lo de ese viaje no debió pasar, fue estúpido, estábamos ebrios, fue un error de los tres Junsu-ah.

Si la quieres, no te detengas por mí, perdóname, perdónate y perdónala y vé por ella...

Junsu no puede decir nada, no se atreve a mentirme pero tampoco articula palabra, es cuando veo lo herido que está.

-Junsu-ah, ve por ella.

-Por qué debería hacerlo hyung?

-Si una chica me mirara como ella lo hacía, yo no la dejaría ir... Le respondí tratando de ocultar lo que significaba para mí decirle eso.

-Te lo diré por última vez, vacía tu alma de rencor y búscala, si es tu felicidad superaremos esto y será como si nunca hubiera pasado, sólo quiero verte feliz...

Dije esto y volví a dejarlo sólo en el jardín con el afán de encontrar un poco de soledad, también la necesitaba.

Esta conversación con JUnsu pone fin a muchas cosas: A la incertidumbre que siempre me quedó sobre lo que Junsu sentía realmente, al eterno tema tabú con mi gemelo, a mis planes de volver a ese lugar para intentar encontrarla...

Ya no puedo pensar en ella de ese modo, Junsu la ama y eso es lo que más importa. Puedo dejarla ir, por mi hermano puedo hacer eso y más, pero siempre en secreto atesoraré ese inolvidable momento de su cuerpo en mis manos y sus labios en los míos...

                     **************


El sonido de un mensaje en mi celular me despierta de madrugada...Es una foto de Junsu y ella, están juntos y se ven tan felices, el mensaje dice:

"Gracias hyung, tenías razón, me ama tanto como yo a ella...Llegando a casa te cuento todo"


Me da gusto por tí pequeño hermano, que seas muy feliz, no tienes nada que agradecer yo haría cualquier cosa por tí...Se feliz por favor...sé feliz.



































17 comentarios:

Cariito Miinoz dijo...

--Rueda de coraje porque ya había escrito su pergamino de comentario y el estupido celular me boto del inter--
Waaaa chillo de coraje, estúpido cel desgraciado ¬¬ te comento en la noche porque ya se me hace tarde para ir a la uni ¬¬
¬¬ aish... pu@#$%^/*( cel desgraciado lo odioooooooooo!!!! Aish.....
nena... regreso en la noche :3 lo juroooo y escribo todooooooooo!!! --se va haciendo coraje a arreglarse-- estúpido cel!!!!!¬¬!!!!!

Angiita dijo...

Looooooooooooooool XDDD tu cel te hace bullying XDD espero tu comentario en la noche ;) pobre cel ahora te vengaras de el

Nat dijo...

hsveiefnfbushshd muero de corage porque los hermanos mayores siempre tenemos que sacrificar todo por los menores T_T y aunque lo hacemos con gusto siempre he creído que es injusto

Maggy dijo...

Viejaaa eres la mejor negashe shalagaaa xDD
o comose diga poes tu sabes mi opinion
*Q*
GRACIAS BUEN PAPEL DE JUNO QUE HICISTE :3

Angiita dijo...

Gracias viejaaaaa!!! y gracias tambien por soportarme siempre, por desvelarte conmigo para publicar mis caprichos :3

Es cierto Nat los hermanos mayores siempre protegen y cuidan del menor pero Junsu amaba a la chica y ella a el, Juno sentía mucho deseo pero no habla nunca de amor y en todo caso el sentimiento es unilateral :/

Angiita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Realmente escribes increible de verdad que todas las historias que as escrito me an encantado, te felicito, eres muy buena haciendo esto,soy una fan que se toma el atrevimiento de pedirte si algún dia podrias escribir sobre Kim Kyu Jong amo a ese hombre y que mejor que leer algo que escribas especialmente tu, y gracias por deleitarnos con tus historias.:)

Angiita dijo...

Muchas gracias por seguir mis historias, espero poder un dia cumplir con tu peticion...la verdad tengo muchos pendientes y lo que me falta es tiempo :/ por mi escribiria todo el dia pero la vida real no me lo permite jejeejjejee...gracias por la lectura y la recomendacion =)

Unknown dijo...

77 :'( pobre Juno...... justo ahora quiero correr a confortarlo...
espero que el sea también muy muy feliz..... omo sería bueno saber la historia vista desde el punto de vista de Junsu.... bueno en fin... me encantan tus fics... enserio eres muy buena.. justo ahora deje al Sr. Grey y me puse a leer esto y de cierta forma ahora estoy tan triste por Juno.... debo recordarme no leer esto mientras escucho 11 AM de Junsu... o en realidad cualquier canción melancólica de él...

Anónimo dijo...

Hahahaha jejeje es anónimo pero soy nalle Wuauuuu y un chorro de wuauuu a y agua tmnn que buen fics hahaha la versión de cada uno fue estupenda juno ese deseo haha junsu y caritoo que envidia con Gemelos no ps es como la fantasia mas sexy que exista ese sexo desenfrenado es un tanto cautivador Genial

Angiita dijo...

Que bueno que les gusto, pues si Nalle esas fantasias dan tremenda satisfaccion solo de pensarlas aunque no las lleves a cabo ;)
Saudirumi, no se si hayas leido las cronicas que anteceden a esta historia: Es la Cronica V y tiene 2 partes ahi puedes leerlo desde el punto de vista de la chica y tambien se entiende claramente lo que siente Junsu pq la 2da parte es enteramente de ellos..gracias por leer, me alegra que lo hayan disfrutado

Yari dijo...

Me encanto tu historia y me fascina como escribes y la gran imaginacion que tiene, ojala mis historias fueran tan innteresantes como la tuya.

Cariito Miinoz dijo...

Si me hace bulling el desgraciado no me habían regresado mi lap por eso no comente anoche ToT yo ayer bien empcionada y llega mi hemno y dice que a Mau se le olvido mi lap y yo de ¬¬ y me dormí temprano de coraje xDDD Pero ahi te va mi comen...

Tú sabes y te lo he dicho, fic heteros solo los tuyos y te agradezco al infinito y más allá xD por plasmar lo que siento por mis gemelos... a pesar de que estoy loca, perdidamente y mega enamorada de Junsu *.* mi delfin risueño y sexy y guapo y tierno y pucheroso y así Juno lo sigo desde hace tiempo, no tanto como mi amore pero puedo decir que lo conozco y esa pelea infantil se que asiese pelean y a la vez, pienso que sip, Juno por ser el Hyung le ha sufrido xD y como lo plasmas en el fic, no le pesa pero hay veces que debe pensar en su felicidad propia... por eso chillé con este diario... mi otro bebo le ha sufrido, y ps sip, aun le pesa lo del béisbol y mucho... me dan ganas de abrazarlo y decirle que todo estará bien, que aunque no lo juegue profesionalmente aun puede disfrutar de ese depprte ppr hobby y divertirse, waaaaaa Juno ToT te quiero y muchooooo.... tu y Junsu se complementan tan bien, desde niños han sido los revoltosos del vecindario... han hecho travesuras y jamás se separaran waaaaa los amo a los dos... y viendo esta perspectiva del fic, con justa razón Juno debe estar enojado, trsite, frustrado y envidioso pero ps en el corazón no se manda, y me quedé con Junsu xD
Lo qur más. me dolio fue eso de 'Eso no lo vi venir y dolió...' mi kokoro se apalsto con eso... porque sio, Juno ha sido el más fuerte, el varonil y ha estado al lado de Junsu en todo momento y a tenido que mostrarse fuerte y esa imagen es la que da a los demás y ver ese lado vulnerable me conmovió muchisimo... auch!!! Waaa también sentí feo cuando llega a la conclusión que su cuerpo es lo único en que le gana a Junsu ToT y no hay punto de comparación por el simple hecho de que no son iguales cada uno tiene sus defectos y virtudes... aunque son parecidos en tantos aspecto xD amo los pucheros de los dos y sus berrinches xD cuando leí su pelea infantil siii asi los imagino xD jajaja y más con la altura LOL si. Jae y Yoocgun también le hacen bulling diciendo que Juno es más alto jajajaja xD waaaaaaa Junoa vez más guardaste tus sentimientos para que Junsu fuera feliz TwT!!! Y me da coraje xD poruqe mereces ser feliz, pero ps yo amo Junsu y él me ama a mi maldito dilema en el que estoy porque a Juno le tengo un cariño muy especial.
Y los que me conocen saben que celo mucho a Junsu y Juno a pesar de Junsu es mi amore mío de mí, celo a mi cuñado Juno, esos gemelos míos!!!!! Si, ambos dos míos y qué????!!!! XDDDD

Angiitaaaaaaaa gracias por escribir esta genail historia!!! En seri graciaaaaaaaaas!!! Tú me conoces y sabes como soy jajajajaja amé el trío mu fantasía hecha realidad(?) LOOOL vive todooooo... desde que inició la historia hasta este capi lloré, reí, sufrí, me dio coraje, rode de felicidad en serio gracias.... sufrí por los dos TwT!!!! Por eso ya decidí quedarmelos muajajajajaja y Junoooo también te loveo muchooooo!!! Nada más que Junsu no se enteré LOOOL Junsu no es cierto jajajaja tu ocupas todo mi kokoro jejejeje aish... vivo entre dos gemelos jajajaja
Graciaaaaaaad Angiita... no le cansaré de agradecerte te loveo muchonena hermosaaaaaaaa!!! !!!!!

PD. Sigo sufriendo pir Juno
PD2. Sigo contenta porque me heche a los dos
PD3. Seguiré celando a Juno ¬¬
PD4. Estoy feliz porque me quedé con mi delfin
OD4. Amo las posdatas xDDD
PD5. Graciaaaas Angiita.
PD6. Sorry por las faltas de ortografía... es culpa del cel xDD
PD7. Gracias por escribir el lemon del trío
PD8. Waaaaaa espero y no me tengas en mal concepto por el OVA jojojojo sinplemente di cob él xDDD no lo busqué intencionalmente
PD9. Los gemelos Kim son míos de mí
PD10. Ya me voooooy xD graciaaass --se va rodando toda feliz y triste xD-- te quiero nena hermosa por aceptarme como soy... con toda mi perversión y locura I love youuuuuuu!

Angiita dijo...

Muchas gracias Yari, en realidad me gusta mucho escribir y mi imaginacion es ilimitada como ves jaajjaajjaja que bueno que te guste lo que sale de esta mente sucia :)

Angiita dijo...

jajaajajajjaaa carii apenas leo tu comentario por aqui XDDDD tu y tus P.D^^
Se que disfrutaste tanto como yo de este fic y tu sueño quedara perennizado ;)

Unknown dijo...

Angiita juro que desde el momento en que comencé a seguirte no he parado, amo tu forma de expresar a través de las palabras, realmente me convertí en tu fan xD sin exagerar

Angiita dijo...

Ohhhh muchas gracias Vanessa, que gusto que sigas mis escritos, me alegra en verdad que te entretengan mis locuras XDDD

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^