-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

domingo, 23 de junio de 2013

SECUESTRADA EN COREA CAP 4


PRESA DEL AMOR  CAP 4
AUTORA: Yari
CLASIFICACIÓN: Todo publico



No sabía si ir o no ir, ya que sabía que la persona que me devolvería mi celular era Jun Ho, estaba algo dudosa de ir, pero Min Hye unni me dio ánimos y me acompaño hasta la entrada del restaurante, me miro a los ojos y con una gran sonrisa me dijo:

_ Unni, ¡Fighting!
_ Gracias Min Hye Unnie
Me despedí de ella y entre al restaurante, mi corazón estaba acelerada y mi garganta algo seca, trate de entrar rápido ya que había llegado un poco tarde, me tropecé con alguien, incline mi cabeza y pedí disculpas pero cuando subi la cabeza era Jun Ho la persona con quien había chocado, no sabia que decir,  tenia un nudo en la garganta, mis manos me temblaban era como si fuera mi primera vez al verlo, estaba nerviosa……


_ Siento llegar tarde ( mi corazón estaba acelerado)
_ Sabes que acabas de llegar 15 minutos tarde, claramente pedi que te avisaran que fueras puntual, ahora tengo un compromiso muy importante.
_ Pero mi……
_ Si quieres tu celular tienes que seguirme…
_ Aaaah, seguirte
Pero acaso no puede simplemente dármelo, porque tengo que seguirlo (susurre a sus espaldas)
_ Acaso no vienes, o es que no lo quieres de vuelta
_ Claro que lo quiero, esta bien como quieras, te seguire,  pero debes prometerme que me lo devolveras…
_ Esta bien lo prometo, soy una persona que siempre cumple sus promesas, no como el resto de la gente que hace caso omiso a su palabra, y terminan hiriendo a las personas.
  Por alguna razón sentía que esas palabras iban dirigidas a mi, asi que baje la mirada y lo segui en silencio, llegamos a otro restaurante yo me senté en una mesa aparte, note como una chica se sentaba frente a él, al parecer ella lo estaba esperando desde hace un rato, ella le sonreía y el igual estaban comiendo juntos y yo estaba allí observándolos, en ese instante me retracte de haberle hecho caso y seguirlo, me sentía celosa, tenia ganas de hecharla de allí, de tirarle un vaso de agua, miles de cosas pasaron por mi cabeza, pero decidi quedarme quieta y no hacer nada, la chica lo beso  y se despidió de él, 



el volteo a ver si yo aún estaba allí, me miro y se levanto me hizo el gesto de que lo siguiera asi que también me levante y lo segui, caminamos por diferentes lugares y en todos ellos se veía con una chica diferente, tenia ganas de irme pero al pensar en mi celular y que el podría ver el contenido de mi diario, me hizo aguantar.  Fuimos a una discoteca, según el ese iba a ser el ultimo lugar al que iríamos y luego me daría mi celular y yo podría irme tranquilamente a mi casa. El se reunio con varios amigos y fueron a una mesa donde había varias chicas que al parecer el ya conocía, Jun Ho se sento en medio de dos chicas que lo abrazaron y le dieron un beso y el como si nada, sus amigoa se percataron de que yo estaba parada frente a él, le preguntaron quien era y el le respondio que era una fans….
_ Hyun enserio dinos quien es..
_ ya se los dije, solo es una fans obsecionada conmigo y tenia curiosidad por saber como se sentía que una fans loca te siguiera por todas partes, solo eso
_ Curiosidad ahh, cuidado es otra cosa
_ como creen…
Chicas _ Jun Ho Oppa, porque no vamos a un lugar mas privado uhhmmmm..
_ Deberiamos…..Chicos nos vemos luego
_ Que te diviertas hyun…
Decidi irme pero el me mostro el celular,  asi que no tuve otra opción que seguirlo otra vez, fue a una habitación VIP entró con las chicas y yo me quede parada frente a la puerta el volvió a salir y me tomo de la mano y me metio también, vi una cama, varias bebidas supuse para que era todo eso, quise irme pero el me sujeto fuertemente mi brazo, tan fuerte que me lastimaba, me mostro el celular y me tiro al sofá que estaba frente a la cama. Empezaron a beber y a hablar un poco una de ellas lo beso en el cuello y la otra empezó a meter su mano en el pantalón de Jun Ho, el empezó a besar a la otra chica y yo ya no podía soportar esa escena, mire hacia otro lado sentí como si desgarraran mi corazón en dos, no aguante mas ya ni siquiera me importaba el celular ni lo que pasara con el, me levante rápidamente y le dije que se lo quedara que yo podía comprar uno nuevo, me volltee y camine hacia la puerta, pero el me detuvo, me volvió agarrar de la mano y me jalo hacia él, me rodeo con sus brazos y no me soltaba para nada, aunque yo trataba de safarme de el no podía el era mas fuerte que yo, les grito a las chicas que se fueran que lo dejaran solo,



 ellas se enojaron y me miraron a mi con cara de rabia derramaron las cervezas encima de el y de mi y se fueron inmediatamente, le dije que me soltara, pero el me dijo que no empezó a llevarme poco a poco hacia dentro de la habitación y luego se detuvo, me grito que por mi culpa esas hermosas chicas se fueron que mi prescencia les incomodaba y que a el también le incomodaba verme, que hacia que su corazón le doliera, me agarro fuertemente en sus brazos, estaba detrás de mi espalda sosteniéndome fuertemente para que no me fuera, mi corazón estaba acelerado y no por odiarlo, sino por tenerlo tan cerca de mi, empece a sentir como poco a poco desabrochaba los botones de mi blusa, trate de separarme de el pero el no me dejaba, lo pise en el pie y lo empuje…
_ ¡Oye! ¿Qué haces?
_ Acaso no lo ves, no es lo que todas las fans sueñan hacer con su Oppa, considérate afortunada hoy puedes cumplir ese sueño…..
Lo mire furiosa y le di una cachetada……..

1 comentario:

Nat dijo...

Jdkdjrirbfhzj muy bueno pero tengo que ponerme al corriente creo que no he visto los capítulos anteriores =/

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^