-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

domingo, 23 de junio de 2013

SECUESTRADA EN COREA Cap 3

PRESA DEL AMOR  CAP 3


AUTORA: YARI
CLASIFICACION:  TODO PUBLICO



Haberle contado todo a  Kristine  hizo que me sintiera un poco más aliviada, pero a la vez me dejo pensando en muchas cosas, quizás debía seguir el consejo de kristine  y aceptar el trabajo en  corea a lo mejor era una buena oportunidad y como ella decía quizás era el destino, quien sabe tal vez podría volver a verlo, no había ni un solo día que dejara de pensar en él, podía recordar claramente su voz, su mirada, sus besos sus caricias lo recordaba claramente como si hubiera sido ayer su cálida sonrisa, lo extrañaba mucho tenía ganas de dejar todo atrás e irme a Corea a buscarlo, pero sabía que había pasado demasiado tiempo y había la posibilidad de que él ya me hubiera olvidado o me odiara por haberlo dejado sin decir una palabra, quizás esa noche no significo nada para él, muchas cosas pasaban por mi mente y no sabía que hacer estaba en el gran dilema si de ir o quedarme extrañándolo más….


  Después de pensar mucho en ello, tome una decisión que cambiaría mi vida, me levante bien temprano en la mañana fui a mi trabajo como de costumbre pero esta vez fui directo a la oficina del gerente para darle mi respuesta, lo salude con mucho respeto y le dije que aceptaba el puesto en Corea del Sur el sonrio muy complacido con mi respuesta inmediatamente hice todos los preparativos necesarios para el viaje, el gerente me permitio llevar a Kristine para entrenarla bajo mi supervisión según el yo estaba muy capacitada para enseñarle.
 Cuando le dije a mi padre que iba a trabajar a Corea se enojo estaba reacio a la idea de dejarme ir, recordándome sobre lo sucedido años atrás y que no iba a poder soportar verme en la misma situación otra vez, trate de calmarlo diciéndole que iba a estar , que ya no era la misma chica de aquella vez, era diferente le prometi me cuidaría y que no iria a lugares peligrosos, el me miro suspiro y acepto me fuera y aprovechara esa oportunidad, pasaron rápido los días y kristine y yo ya estábamos en el avión kristine estaba algo nerviosa era la primera vez que subia a uno, la calme y le dije que todo iba a estar bien que no se preocupara, que yo la cuidaría de todos modos ella era como mi hermana menor y mi mejor amiga…
  Al bajar del avión cogimos un taxi y seguimos la dirección que nos dio el gerente…

_ Isabelle, estas segura de que vamos por buen camino. Todas las casas se ven exactamente iguales.
_ No te preocupes, si observas bien te daras de cuenta de que no todas las casa se ven iguales….!mira¡ la encontré, esta es la casa donde viviremos.
_ wao, es grande… tienes las llaves ¿verdad?
_ claro que si como iba a dejar algo tan importante como las llaves. Entremos … hola hay alguien en casa…
_  hola, ustedes deben ser las francesas con las que compartiré la casa no es cierto
_  si lo somos, me llamo Isabelle Renaldi y ella es mi amiga Kristine Montrial es un placer conocerte..
_  Igualmente lo me llamo Park Min Hye y voy a estar trabajando en la empresa con ustedes…. Pero pasen deben estar muy cansadas por el viaje, si hubiera sabido que hoy iban a llegar yo las hubiera ido a buscar.
_  no te preocupes, no fue difícil encontrar la casa, verdad Kristine.
_ claro fue fácil.
_  estoy segura de que les encantara vivir aquí, el ambiente es muy agradable, hay muchos chicos lindos, hay un parque cerca, la empresa también esta cerca, estoy muy segura de que las tres seremos muy buenas amigas, no lo creen
_  nosotras también pensamos igual, verdad Isabelle, Isabelle.
_  ah, lo siento no les preste atención, por cierto esa música, la que suena en el fondo es muy linda, quien la canta.
_  La música.. los TVXQ(DBSK) los conocen.
_ no para nada, jamas había escuchado música coreana, ni cuando estuve aquí hace varios años.
_ como va ha ser, Pues sabes antes ellos eran un grupo de 5 apuestos chicos, pero ahora son solo de dos, pero aun asi son muy guapos en especial U-Know, el es el mas guapo y el lider… ya se la próxima vez habrá un concierto de ellos porque no vienen conmigo asi los podrán ver uuummm  que dices.
_  Que dices Isabelle seria divertido no lo crees
_ Creo que si, estabien iremos contigo.
_ genial.
_ iremos a desempacar, nuestras habitaciones están arriba, verdad
_ si, subiendo las escaleras arriba a la derecha.
    
Fuimos a la empresa con Min Hye, allí el gerente nos recibió con mucho gusto, se sorprendio al vernos ya que el creía que yo iba estar allí dentro de un mes, aun asi nos mostro todo el edificio y la oficina donde yo trabajaría, después de ver todo el lugar fuimos a comer a una cafetería cerca de la empresa, habían varios poster pegados en la pared de la cafetería y muchas chicas estaban alrededor mirándolo, me levante por curiosidad quería ver de qué se trataba y lo que no lo podía creer,
uno de los chicos se trataban de Yun Ho, pero a la vez se veía diferente, se veía mas serio y su mirada era mas fría, no era calido ni alegre como la de Yun Ho, pero aun asi se veian iguales, aun asi estaba cien porciento segura de que se trataba de el, no lo podía dudar ni por un segundo….

_  Min Hye, ellos son los TVXQ(DBSK) los cantantes sobre los que hablabas (dijo Kristine)
_ si lo son y este de aquí es U-Know Yun Ho, verdad que es guapo…
_  dijiste Yun Ho..
_ si ese es su verdadero nombre, Jung Yun Ho y es el mas guapo ¿no lo crees?
_  después de todo cambio… ahora se convirtió en cantante me alegra mucho (dije en voz baja y con los ojos aguados)
_  dijiste algo
_ no nada Min Hye, solo que se ve guapo….
_  Isabelle amiga, te noto algo triste…..
_ estoy bien Kristine, no te preocupes solo se me metió una brusca en el ojo..
_  en serio
_  si
      
Me sentía muy bien al verlo, aunque solo haya sido en un poster y al saber que de verdad había dejado esa vida y ahora era alguien importante, un cantante, me hacia sentir más tranquila, ahora podía dormir con tranquilidad por las noches no tendría que preocuparme si le había pasado algo malo por el trabajo que hacía, ya que ahora él era diferente, esta vez no se metería en problemas, le conté toda la verdad a Kristine y Min Hye unnie sobre porque me puse así ese día y que él era la persona sobre la que le conté, mi primer amor, al principio creí que no me creería pero fue lo contrario ya que ella y Min Hye me creyeron y dijeron que me iban a ayudar a reunirme con él, me dieron un abrazo y me instaron a que fuera a hablar con él, no iba a perder nada haciéndolo…..
   Al dia siguiente fuimos a la empresa ya que iba a ser nuestro primer dia como las dos nuevas diseñadoras de moda de la empresa, habían algunos que no les agradábamos primero porque decían que eramos muy jóvenes y no teníamos experiencia para el trabajo, pero nosotras les demostramos lo contrario, les demostramos que estaban totalmente equivocados con nosotras y que estábamos muy capacitadas para el trabajo, luego de eso los demás empleados dejaron de hablar a nuestras espaldas es mas hasta empezamos a llevarnos bien con el equipo. Ya habían pasado dos meses desde que habíamos llegado a corea y el concierto de TVXQ(DBSK) estaba próximo, solo faltaba un dia mas e iria al concierto al que me había invitado Min Hye, cuando llego el dia nunca fui, me sentía nerviosa no quería que me viera, le prometi a Kristine y a Min Hye que iria al próximo concierto, que justamente era esta noche Sali temprano y fui al lugar del concierto, espere un rato a que llegaran las chicas y luego entre con ellas, habían tantas chicas que querían verlos algunas estaban empujando y yo me tropeze con un chico alto, como traía gafas oscuras no le pude ver el rostro, me disculpe y segui mi camino…según las chicas ese chico no dejaba de verme, pero cuando decidi voltear a ver si era cierto el ya no estaba, fuimos a nuestros lugares y como Min Hye tenia muchas conexiones en especial con el manager del grupo ya que era un buen amigo de su tio, asi que logramos conseguir lugares frente al escenario en primera fila, mi corazón latia apresuradamente y estaba algo nerviosa ya que podría verlo después de 6 años de no verlo, lo veria otra vez. La música empezó y ellos salieron a cantar, no pude contener mis lagrimas al ver que ese chico U-Know era Yun Ho....


La misma persona con quien me había tropezado y no pude reconocerlo a pesar de que lo tuve frente a mi, mi querido Yun Ho la persona a la que tanto había extrañado estaba ahí, cantando, bailando, estaba ahí… al terminar el concierto muchas de sus fans fueron a pedir su autógrafo y fotografiarse co el, yo planeaba irme, me bastaba con verlo de lejos y darme cuenta que el se encontraba bien, cuando quize marcharme las chicas me detuvieron…
_¡ estas loca! Después de no verlo por 6 años, y eso es todo, ahora te vas…
_  Mira no se que tan especial fue lo de ustedes dos, pero si yo fuera tu ahora mismo iria alla y le daría un beso y un abrazo luego le preguntaría si me recuerda porque yo si lo recuerdo.
_  es cierto lo que dice Min Hye, no debería bastarte solo con verlo, debes ir alla y besarlo.
_  en serio es lo que piensan
_ siiii (dijeron ambas a la vez)
  
Camine hacia el algo nerviosa, pero debía hacerlo si no quería arrepentirme después, me acerque a él, se noto que estaba sorprendido al verme, lo mire a los ojos y le pregunte si me recordaba, el me miro serio y dijo que no, quize llorar pero me contuve, cogi las fuerzas me pare de puntillas y lo bese, varios periodistas empezaron a tomar fotos, lo volvi a mirar y me fui lo mas rapido posible de alli, fui a donde las chicas y ellas me abrazaron...

_ Bien hecho, lo hiciste bien
_ estoy segura de que te recordara,si..no llores, ven aqui vamos a casa.
  
Cogimos un taxi y nos fuimos a la casa, empece a buscar mi celular porque queria llamar a mi papá para saber como se encontraba, pero no encontraba mi celular por ninguna parte, saque todo de mi bolso pero mi celular no estaba...

_  Isabelle ¿ que estas buscando tan desesperadamente?
_  mi celular es que no lo encuentro por ningun lado, quizas se me quedo en el lugar del concierto , ahora que hare ahi estan todos mis contactos y mi diario personal, esta escrito alli.....oh no
_  tu diario
_ si todo esta escrito alli, desde que fui secuestrada, todo lo que me ha pasado hasta ahora, todo lo he escrito ahi....  aish que hare si alguien lo lee
_ no te preocupes lo vamos a buscar, de seguro nadie lo a leido, por el momento.
_  eso espero, si alguien lo lee, yo.....
_  Isabelle no pienses en eso si, de seguro lo encontraremos antes de que eso suceda, asi que calmate si..
_  esta bien Kristine, me calmare


______________________________________________

_  Hyun quien era la chica que te beso, la conoces... 
_  no era nadie solo una fan algo loca
_  en serio, parecia como si la conocieras que la conocias, la forma en que te miraba y...
_  No era nadie Changmin.....
_  ok ya entendi, pero no tenias por que enojarte...
_  lo siento hyun, es solo que estoy algo cansado, lamento haberme enojado 
_  esta bien es mi culpa por haberte molestado con esa fan
_ esta bien
_  oh por cierto encontre este celular en la entrada del camerino, creo que se le cayo a una fans.
_  de quien sera
_  no lo se
_ quise prenderla pero tiene contraseña, porque no lo intentas tu, quizas sea de una fans tuya...
_ si es de una fans seguro es facil
_  entonces intentalo.

________________________________________________

_  unnie, oi que se te perdio el celular, tiene contraseña
_  si la tiene
_  y es dificil de decifrar
_  pues no....la contraseña es su nombre Jun Ho
_  pues de seguro que lo prenden rapido.
_  ey no digas eso, ahora me siento peor
_  Kristine averiguaste algo..
_ nop, no me dejaron entrar a los camerinos, ni siquiera pude preguntar.
Min hye _  un momento se te perdio frente a los camerinos del concierto
_  si
_  porque no me lo dijiste antes
_  sabes que, ahora vengo, nos vemos mas tarde
_ esta bien, me siento algo cansada asi que ire a dormir un rato
_ esta bien Isabelle

________________________________________________


_  Ya lo intestaste
_  que cosa, 
_ pues decifrar la contraseña del celular
_  ah eso. crees que soy un genio, he estado 2 horas tratando de encontrar la manera de acceder a este celular, pero he pensado en dejar de hacerlo estoy perdiendo mi tiempo en ello, ademas he pensado que esto es invadir la privacidad ajena...
_  bueno, lo es, pero como crees que sabremos quien es o a quien llamar para que lo venga a buscar.....
_  ¡ lo logre!
_  ¡que!, lo lograste ¿cual era la contraseña? que era tan dificill prenderla
_  mi nombre...
_ tu nombre, eso era U-Know.....
_ no, era Yun Ho
_ puedo verlo...
_ yo fui el que lo descifro, asi que sere el primero en leerlo
_  hyun eso es trampa, sabes que mejor me voy al gimnasio....
_ haslo que quieras me quedare aquí....... Este celular le pertenece a Isabelle, tiene muchas fotos y la mayoria son de chicos, haber que mas hay.... "mi diario personal", ¿un diario? en un celular, vaya persona.... veamos que dice,  "todo sucedio cuando vine con mi padre a corea, era la primera vez que viajaba a un pais como este, y para mi fortuna fui secuestrada por unos tipos, crei que nunca volveria a ver a mi padre, tenia mucho miedo , pero uno de ellos era diferente, era amable y me trataba bien y poco a poco me enamore de el y permiti que me hiciera suya......
_ Oye hyun porque lo apagaste, sucede algo....
_ Changmin que haces aqui, crei que habias ido al gimnasio....
_ estaba a punto de ir, pero se me olvido algo y vine a buscarlo, 
_ este celular le pertenece a una fans, asi que pienso entregarselo personalmente...
_ esta bien, pero no te demores recuerda que tenemos que dormir temprano, mañana tenemos que madrugar para practicar...
_ no te preocupes, no me tardare, simplemente se lo voy a entregar y me despedire con un abrazo._  espero que asi sea, recuerda que hay muchos periodistas esperando a que cometamos algun error._  no te preocupes hyun, no hare nada que me meta en problemas, solo tengo curiosidad de saber como es mi fan eso es todo.
 
_   esta bien, nos vemos luego  Por alguna razón, sabia que la dueña de ese celular era ella, la chica que habia roto mi corazon en mil pedazos, y tenia muchas ganas de hacerla sentir igual, queria vengarme de ella, queria verla llorar frente, rogarme luego me iria y la dejaria llorando sola, esa era mi mentalidad y lo que me mantenia vivo, mi ferviente deseo de venganza....U-NOW-  señor park, ya llamo a la chica del celular_ si ya lo hice, y le dije el lugar donde se encontraran


No hay comentarios:

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^