-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

jueves, 4 de julio de 2013

Love never expires...!! CAP.4











CAP.4





.............................





Mientras In Guk y Si Young estaban en la puerta de la habitación de Si Young y tras ver la sonrisa de aquel chico, se congeló y perdió el control de su cuerpo no sabía que hacer solo quedó tragando saliva, hasta que él habló.

  • ¿Si Young-ssi se encuentra bien?

Aquellas palabras lograron despertarla; con un suspiro y una sonrisa forzada contestó su pregunta, y cerró la puerta de su habitación después de una reverencia de despido.
Una vez dentro, Si Young vio su hermana estirada al sofá junto a su ex-novio, Sin decir nada pasó de largo sacando una botella de agua de la nevera y observando la cara feliz y luminosa de su hermana hablando con Kim Hyun Joon; Respirando hondo abrió la botella y se encaminó hacia ellos, mientras escuchó el sonido de su móvil, lo sacó de su bolsillo.

  • Noona veniros a mi fiesta, me he olvidado de decírtelo! – Heechul des de la otra línea

Si Young dejó el móvil y les aviso a los dos, para prepararse.
Después de unos minutos las chicas ya estaba preparadas, Ji Nah se sentía incomoda llevando zapatos deportivos junto con su vestido elegante.

  • No pongas esa cara, tu tobillo tiene que descansar. – mientras le cogía de brazo.

Si Young cogiendo a su hermana del brazo ayudándola a caminar a lo largo del aquel pasillo hasta llegar a la piscina donde iba a celebrar la fiesta Heechul. De pronto Jin Ah vio a Hyun Joon caminar hacia ella, habló.

  • Creo que ya puedes soltarme – con una sonrisa luminosa
  • Cuidado…Agárrala bien -

Hyun Joon asintió con su cabeza y ayudo a Ji Nah. A lo largo del pasillo los dos iban hablando de lo mucho que se echaron el uno al otro de menos, mientras Si Young caminaba delante de ellos escuchando todo y moviendo su cabeza y sus labios imitándolos y burlándose.
Al llegar Si Young localizó a Heechul y se encaminó hacia él, mientras avisaba a su hermana con un gesto de mano que vaya con ella.

Todos se sentaron juntos, de pronto Heechul sacó a Si Young a bailar; mientras Kim Hyun Joon se levantó dejando a Jin Ah sola, observándole mientras él se alejaba Ji Nah suspiró y bajó su mirada. Estaba triste sabía que no podía disfrutar de aquella fiesta junto a Hyun Joon como solía hacer antes, sabiendo que él le gustaba beber y bailar y pasarlo bien, y mientras estaba perdida en sus pensamientos sintió los manos de alguien tocándola el hombro, aquello hizo que despertara de su ensimismamiento.

  • ¿estás bien? – dijo Siwon mientas se acercaba a ella para que pudiera escucharle.

Ji Nah asintió y volvió a girar su cabeza hacia donde fue Hyun Joon, de pronto Siwon la cogió de la mano sacándola a bailar.

  • Ay, ay!

Siwon la cogió por bajo de los hombros subiéndola sobre sus pies, Ji Nah abrió sus ojos y se encogió de los hombros.

  • Pero…pero que haces?

Siwon sin dejarle tiempo a rechistar, comenzó a bailar aguantando todo el peso de ella sobre sus pies, ella no tuvo otra elección que poner su mano sobre su hombro, y sin dirigirle la mirada quedó bailado con él, mientras que en su cabeza pasaban todo tipo de preguntas ¿porqué aquel chico actuaba así con ella? ¿Qué es lo que quería? Y porque ella se sentía bien estando entre sus brazos, sintiendo sus respiraciones y sin darse cuenta ya estaba acomodando su cabeza sobre su hombro. En aquel momento le invadió una paz y calma sin saber la razón.
Por otro lado, se encontraba In Guk sentado solo observando como Si Young se divertía junto a Heechul, eran tal para cual, tenían el mismo carácter y les gustaba hacer la mismas cosas, no sabía porque no se enamoraron, hasta que de golpe le vino a la mente la frase que le dijo Heechul antes “Noona tiene novio, no te hagas ilusiones” y soltó una risilla inconscientemente.

  • ¿Qué haces Seo In Guk? Ella no es tu tipo - mientras golpeaba sus mejillas.

Entretanto Si Young la vio de lejos y se le quedó mirando, Heechul puso su cabeza sobre el hombro de Si Young mientras hablaba.

  • ¿Noona qué miras?
  • ¿está loco o algo? – mientras señalaba con el dedo a In Guk.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me esta gustando mucho tu historia, por favor siguela, no nos ballas a dejar por mucho tiempo con el suspenso de que es lo que va a pasar...que yo me desespero por seguir leyendo! Jejeje no te creas tomate tu tiempo para q te siga quedando igual de bonita.

S@R!!!!T@ ~~ ❥ ♡ ♥ dijo...

Graaaacias... te agradezco muchooo tu apoyo ^_^ de verdad lo necesito, muaa <3 la seguiré escribiendo :)

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^