-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

miércoles, 7 de noviembre de 2012

CRONICAS DE UNA EMBESTIDA V


LAS DOS CARAS DEL DESEO

Autor : Angiita

Clasificacion: 18+
Personajes: Carito, Junsu, actuacion especial de Juno(( xDD, muuuy especial)))



Malditos recuerdos!

Por qué siguen acudiendo a mí una y otra vez?
Ya han pasado cuatro años desde aquella tarde, pero ese recuerdo se mantiene fijo y vívido en mí. Ese recuerdo se apodera de mi mente y mis sentidos, me altera, me abraza, me posee y lo peor de todo es sentir ese amargo e íntimo disfrute una y otra vez...




Sentada en el cómodo sillón de mi oficina no puedo evitar retorcerme de placer y de culpa mientras pienso en esos ojos recorriéndome por completo, en ese olor a soju inundando la habitación mezclado con el aroma sexual de nuestros cuerpos dominados por el deseo, esa lucha entre razón y pasión...Queriendo parar pero a la vez dejándonos llevar...Ese calor, esa humedad, esa sofocación por dejar que el cuerpo haga lo que la creatividad propone...Ahhh!!

-Jefa su capuccino --me interrumpe mi asistente
-Oh, gr-gracias!
-Le pasa algo? la veo algo ruborizada
-No, está bien niña, sólo déjame sola
-Ok, permiso.

Sí, vete rápido y déjame sola con mis deliciosos y adictivos recuerdos que al igual que mi bebida favorita, se debaten entre la dulzura y la amargura.

-"Contrólate!! no pierdas la cabeza!"
Me repito en voz alta una y otra vez...Eso es parte del pasado, ya nada se pude hacer al respecto, toda una vida arrepintiéndome no será suficiente, tenemos que aprender a vivir con los errores del ayer, eso nos convierte en mejores personas...

"AL DIABLO, A QUIEN ENGAÑO?"

Quisiera tener una condenada máquina del tiempo para regresar a esa tarde y hacer las cosas distintas, a pesar del infinito placer carnal que pude experimentar en ese momento **el mejor y probablemente el más supremo de mi vida** y quedarme sólo con una parte de ese recuerdo, porque hay cosas más importantes que el placer y no existe mayor placer en el mundo que el que viene de la mano con el amor.

Yo en ese entonces no sabía eso, era más joven e inmadura.
A pesar de ser por lo general muy racional, hasta un poco dura como dicen mis padres, en el fondo no era más que una niña deseosa de experiencias intensas, una niña grande y consentida que se dejó llevar sin medir las consecuencias.

Cuatro años después, con una maestría en Administración de Empresas Turísticas, con un puesto envidiable para mi edad en el hotel que un día me acogió como practicante, con el mundo a mis pies y siendo la envidia de muchos, no puedo poner en paz mi mente ni mi corazón. Me siento atormentada, culpable y triste, inmensamente triste porque en ese divino y peligroso juego, yo rompí las reglas: Me enamoré!


4 AÑOS ATRAS...

De pie frente a la puerta de esa suite, siento que mi corazón va a explotar.
Mi empeño por aprender el coreano hasta convertirlo prácticamente en mi segunda lengua no fue en vano, gracias a eso ahora estoy aquí a punto de conocer a dos coreanos que se instalaron de manera reservada en el hotel en el que hago mis prácticas pre-profesionales.

-Tenemos dos clientes en la suite 104 y necesitamos de tus habilidades con el coreano ya que no hablan inglés, sólo será por unos días, puedes ayudarnos con eso? --Me pregunta mi jefa

-Claro que sí!

Quiénes serán? no dejo de preguntarme, mientras mi corazón parece galopar por la emoción. Amo el K-POP y todo lo que tenga que ver con Asia, estoy segura que deben ser famosos.

Dejo las preguntas de lado y toco la puerta de la suite, mientras escucho que al unísono, dos voces masculinas, una grave, la otra aguda y enérgica, me invitan a pasar:

-Annyeong-haseyo... digo con voz amable y atropellada por la emoción

-Annyeong-haseyo!!

Otra vez las voces al unísono.

La primera imagen que tengo es la de dos chicos muy parecidos entre sí jugando ping-pong en una mesa que fue instalada en la suite especialmente para su diversión.

- Sí!! gané!!!! jaajajaajajaa --Dice el chico más bajo,  eunfórico, sin parar de reir.

Esa risa, estruendosa y dulce, expontánea como la de un niño, fue música para mis oídos, esa sonrisa la conozco muy bien...

-Yah! eso fue trampa! --Dice irritado el más alto y musculoso mientras el más bajo no puede parar de reir a carcajadas.

Yo sigo parada en el umbral de la puerta, atónita, mirando esa escena que me parece sacada de un programa de variedades de esos que sólo veo a través de mi PC.

-Hola, tú eres quien nos ayudará con el idioma? ---Me pregunta el de la sonrisa de niño.

Mientras se acerca noto que es más alto de lo que esperaba sólo que de lejos no lo parece, su  expresión es tan dulce y cálida que no puedo dejar de mirarlo, su boca pequeña está adornada de voluptuosos labios rosados. Tiene ojos pequeños, almendrados y traviesos, el cabello castaño y algo alborotado...Xiah Junsu es tal y como lo imaginé, un ángel.

-Sí, soy yo..Estoy aquí para lo que necesiten..

Por qué rayos dije eso?!! Estoy demasiado nerviosa, acabo de conocer a Junsu, a mi Delfín, a una de las personas que más admiro, canta tan hermoso y es tan perfecto...No puedo creer que lo tenga frente a mí. Pero me mantengo fría y bajo control, tal y como me comporto normalmente ante estas situaciones...Siempre trato de fingir tranquilidad cuando lo que quiero es pegar un grito de alegria. Siempre oculto mis sentimientos, soy rara, lo sé.

-Él es Juno mi hyung --me dice rompiendo la burbuja en la que estoy flotando

-Annyeong! Aquí los jóvenes se hablan informalmente verdad? hagamos eso que te parece? --dice Juno despreocupadamente

-Hyung! por qué eres así?.. --le dice Junsu con una timidez tan tierna  que me dan ganas de abrazarlo y no soltarlo jamás, es tan dulce!



Junsu y Juno son gemelos fraternales eso lo sabe todo el mundo, pero me bastaron unos segundos para notar lo diferentes que son física y emocionalmente.

Juno es más alto que Junsu y la complexión de su cuerpo musculosa, atlética, su expresión es dura, varonil y sexy, además de aparentar mucha seguridad y autosuficiencia, mientras que ,el niño que me robó la voluntad desde que lo ví en un escenario, es delgado, aunque su cuerpo especialmente su trasero no es de los que comunmente ves en un chico, me vuelve loca. Puede verse sexy si se lo propone pero sus ojos brillan como los de un niño juguetón. Sus mejillas redondeadas lo hacen verse más jóven de lo que es.Tiene ese lado dulce, divertido y amable.  Y en contraste con la autosuficiencia de su hermano, Él muestra siempre una timidez que lo hace ver más tierno y dulce aún. Y esa sonrisa! esa sonrisa que me desarma por completo que de sólo verla me hace querer reir con él...

-Sólo hablen como se sientan más cómodos-- digo

-Entonces hablemos informalmente  --dice Juno, muy suelto de huesos mientras Junsu sonríe algo avergonzado..

-Hyung siempre te sales con la tuya!...Por favor cuida de nosotros  --Junsu se dirige a mí

-Claro, por favor cuiden también de mí.

-Eso haremos!  ---responde maliciosamente Juno mientras me revisa con la mirada, algo que para ser sincera me emocionó.

Aunque Junsu es mi favorito -lo amo desde que conocí a TVXQ-, no estoy ciega y que un hombre de la talla de Juno me mire así me perturbó mucho.


Así es como pasé cuatro tardes y parte de sus noches con ellos...Salían por las mañanas de tour y regresaban a eso de las 5pm, hora en la que me dirigía a su suite, porque querían discutir conmigo lo que comerían, los lugares que sería bueno conocer o simplemente platicar de cómo les había ido en su día.
Jugaban ping pong o juegos de video, mientras yo estaba ahí, viéndo lo normales que podían ser estos hermanos tan bellos, tan parecidos pero diferentes a la vez...

Supongo que pasar aquellas tardes juntos nos volvió cercanos, frente a mí no hacían nada especial, actuaban naturalmente, vestían ropa deportiva y sencilla,en contraste con mi sastre negro y blusa blanca, cosa que les agradecía eternamente porque esos pantalones de algodón eran un deleite para mi pupila, pues revelaban partes de su cuerpo que jamás imaginé ver.
Se sentían cómodos conmigo y yo con ellos...

Pero ver precísamente ese lado tan cotidiano de Junsu hacía que me gustara más y más a cada instante, con cada gesto y cada mirada me sentía más atraída a él...Sentía que flotaba al oírlo reír a carcajadas, cosa que hace muy seguido, porque Junsu es como un niño, todo lo sorprende, todo lo entusiasma...y cuando habla de esa forma tan única, mezcla de ingenuidad y comicidad, con ese tono siseante y meloso, puedo sentir que su voz penetra mi cuerpo y mi alma...Estoy perdídamente enamorada de Él, lo sé, quiero que todas esas miradas y todos esos gestos sean para mí, se que estoy siendo codiciosa pero no puedo evitarlo, lo que siento no es simplemente admiración, es amor y daría todo por estar entre sus brazos por más disparatado que eso parezca.

LA ULTIMA TARDE:

Llego a la suite desanimada, sabiendo que será la última vez que estaré con ellos...

-Y cómo les fue hoy? Se divirtieron?
-Debiste ir con nosotros, estuvo genial --dice Junsu quien me habla con una cercanía que me provoca gritar de felicidad.
-Me alegra que se hayan divertido  -respondO mientras lo miro embelesada y algo triste --Sonrió como autómata al verlo sonreír.

-Bueno, ya que es nuestro último día aquí, deberíamos festejar no creen? --propone Juno
-Está bien, qué quieren hacer??
-Tomemos algo de alcohol! --dice Juno desafiante
-Noooo!!! ni hablar!, no puedo beber --responde Junsu alterado -No beberé!
-Junsu sólo un poco, para festejar.
-NO Hyung y tú tampoco deberías, sabes que no puedes beber.
-Sé que el acohol no es bueno para mí pero quiero intentarlo. En pocas horas seremos otra vez presas de la rutina y el rigor de nuestra carrera.
-Hyung pero yo hice una promesa con un amigo, sabes de qué se trata, prometimos no beber jamás.

(yo sabía que esa promesa la hizo con Eunhyuk de SUJU)

-Yo tampoco creo que sea buena idea --dije con la intención de salvar del apuro a Junsu.

En realidad no me gusta el alcohol y no tengo experiencia con él por lo que también tenía miedo.

-Vamos! anímense, hagámoslo como una locura de vacaciones. Qué es más importante para tí?: la promesa con un amigo o este momento único con tu hyung?
-No digas eso, tu eres mi otra mitad hyung!...Está bien, pero sólo bebamos un trago araso?

Y Juno se salió con la suya...

En poco tiempo llegó el Soju que pedimos, llené los shots y aunque los tres nos veíamos algo asustados por nuestra osadía, nos tomamos la bebida de un sólo golpe como queriendo cumplir con un castigo...


A esa edad todo desafío por más estúpido que parezca suele ser muy divertido...

-AHH!! tan fuerte  ---se queja Junsu
-No seas infantil sólo bebe ---dice Juno, aunque también arruga la nariz mientras pasa la  bebida.

Era mi primera vez tomando soju, no me gusta beber, pero ya que todos lo hacían, no tuve remedio.
Es una bebida bastante fuerte cuyo sabor raspa tu garganta por unos segundos y luego te deja una sensación caldeante en el interior.

Los tres nos miramos y nos reímos cual niños que hacen una travesura en complicidad.

-Ok, juguemos "Ping pong-Soju" --propone el desafiante Juno
-Hyung lo acabas de inventar  --sonríe Junsu siempre sorprendido de la habilidad de su hermano mayor
-Así es, juguemos ping pong ustedes dos contra mí, el que pierda la pelota beberá un trago, sólo hasta acabar esta botella pequeña.
-No lo sé...no quiero beber más--se queja Junsu otra vez
-No seas cobarde hagámoslo!

Yo sólo atine a sonreír, estaba dentro del juego sin proponérmelo así que tampoco me hecharía para atrás.

y jugué al lado de Junsu...
No sé si por mi falta de experiencia con el alcohol pero me sentí como en las nubes, viendo a ese hermoso ángel a mi lado, sonriendo para mí, dándome instrucciones, protegiéndome de los ataques de su hermano mientras jugábamos, tomando mi mano para ayudarme en las jugadas y bebiendo de cuando en cuando el soju que ya no parecía tan fuerte, ya no se sentía tan rasposo al inicio ni caldeante al final...ahora sabía hasta algo dulce y placentero. Será porque estoy al lado de este hermoso niño de piel tan blanca como un copo de nieve? No lo sé, pero si esta sensación, este flotar de mi cuerpo, es debido al soju, quiero seguir bebiendo y no despertar de este letargo jamás.

Para cuando la noche se coló a traves de las ventanas de la suite ya habían 5 botellas de soju vacías y 3 personas que se mantenían de pie de puro milagro...

-Ganamos!!! --articula con cierta dificultad mi hermoso ángel tambaleándose.
-Sí!!! ---respondo completamente ebria aunque no estoy segura si por el soju o la felicidad del momento.

-Eso no es justo, ahora vendrás a mi equipo!! ---me dice con la lengua enredada Juno, mientras me preguntaba cómo lograba verse tan sexy y varonil a pesar de lo borracho que estaba...
Definitivamente es por el alcohol, pero tengo unas ganas de gritar en este momento!....Estoy al lado del Idol que adoro, de mi ideal, un ser tan hermoso, tan tierno, que no puedo dejar de mirar aunque lo intente... Y frente a un perfecto y sexy macho a quien no puedes mirar por mucho tiempo porque te hace sentir turbada y agitada.

Tan parecidos y tan diferentes...La dulzura riñe con la rudeza...La pasión con la ilusión, pasiones entreveradas, sentimientos confusos. ¿Qué es esta sensación? este hormigueo en la piel, esta calidez en mi sexo?...Cuál de los gemelos hizo que me sintiera así?


Un grito me saca de la hipnósis de mi excitación:

-No me extrañen!!  vocifera Juno mientras se tambalea hacia la habitación, al parecer no soporta más.

Junsu y yo sin proponérnoslo sonreímos al mismo tiempo. Esa extraña casualidad hace que nos miremos el uno al otro.

           (¿Por qué eres tan hermoso?)

Parada frente a aquél chico que no puedo dejar de mirar, siento cómo esa calidez en mi sexo se extiende como llamas a traves de todas mis terminaciones nerviosas...y él sólo ríe, inocente, como si no tuviera la más mínima idea de lo que provoca.
Sus ojos clavados en mí de esa forma tan simple y pura son como caricias, su mirada me toca aunque él no lo sepa, me toca  en lugares inesperados y precisos, me toca como tal vez sus manos nunca me tocarán.

Todo parece girar a mi alrededor menos Junsu, él está inmóvil en medio de todo ese aturdimiento...mi pulso se acelera tanto que puedo sentir como mi piel se levanta a la altura de mi cuello. Recuesto mi cuerpo al borde de la mesa de juegos porque si no lo hago estoy segura que no podré sostenerme...Estoy excitada a mil con su proximidad, sus ojos tocándome toda, su sonrisa de la que quiero adueñarme con lamidas y mordidas...te deseo tanto Junsu!

Algo cambió en ese instante, la sonrisa de ese chico inocente y dulce ya no era la misma, parados ahí uno tan cerca del otro, por encima del olor del soju que bebimos sin parar, se impusieron nuestras feromonas... él y yo no nos estábamos mirando como siempre, algo cambió.

Veo con placer la forma en que esa sonrisa cándida se va tranformando, sigue siendo hermosa pero ahora es más sensual. Muerde sus labios mientras sigue recorriendo mi cuerpo con esos ojos de niño. Pasa su deliciosa lengua alrededor de sus labios mientras lo único que deseo es que la pase por los míos, que recorra con esa lengua, mi cuello, mis pechos, mi sexo...
A ese punto dudo si estoy ebria de alcohol o de calentura, mis ojos lo miran suplicantes porque me toque sólo una vez. Sin darnos cuenta, ambos estamos cada vez más cerca sin poder dejar de mirarnos. Estamos tan cerca que puedo sentir el calor de su cuerpo a traves de nuestra ropa, esa temperatura emanando de él hace que me moje por completo...
No puedo más! cierro mis ojos, tiro mi cabeza hacia atras dejando caer mis largos cabellos castaños y suelto un quedo gemido suplicante que parece decir:

 ----"Junsu por favor tócame, házme tuya"-----

El lenguaje del sexo es uno solo y no necesita de interpretaciones. Junsu, mi ángel, me sacó de mi calvario en un segundo.
Me agarra por la nuca, suavemente acariciando mis cabellos y acerca su rostro con el mío mientras con la otra mano me rodea por la cintura y me regala un ardiente y mojado beso que ahoga mi prolongado gemido. Sentí que podía tocar en cielo con las manos...

-Me gustas mucho  ---me dice con un siseante susurro

Yo lo miró con los ojos muy abiertos, sorprendida, mientras él apenas tiene entreabiertos los suyos, perdiéndonos en otro delicioso y acalorado beso que surte con suaves mordidas.
No estoy segura si tiene mucha experiencia con las chicas, pero tal y como lo imaginé, besa maravillosamente, lleno de pasión.

Introduce su lengua profundamente en mi boca, mientras juega con la mía librando una verdadera batalla de lenguas.
Todo eso sin dejar de abrazarme fuertemente y pegarme más y más a su cuerpo. Es entonces cuando me doy cuenta de lo duro y grande que está su miembro, que puedo sentir claramente frotándose contra mí por encima de la ropa.
Una danza se inicia entonces, la danza de su pélvis y la mía... Él, frotándose en mi cuerpo tan enérgicamente como  baila en sus presentaciones...sus ondulantes movimientos hacen que la sangre corra violentamente por mis venas, siento que voy a morir de placer y ni siquiera me ha quitado una prenda.


Sus manos recorren mi cuerpo suavemente, con algo de timidez, es cuando noto que esta sensación también es algo nueva para Junsu, algo que me hace sentir más excitada aún. Saber que ese hombre al que tanto he deseado es inexperto me pone al borde del delirio.

Se detiene de pronto y con una expresión de deseo puro desabrocha con cuidado mi blusa que ya dibujaba la erección de mis pezones y hunde su rostro delicadamente en mi pecho, besándolos con ternura. Siento que voy a estallar al sentir sus labios recorriendo mi piel por primera vez.

Mantengo los ojos muy cerrados mientras mi cuerpo estalla en sensaciones por ser tocada, acariciada, desvestida por el hombre de mis sueños...No quiero abrir los ojos, sería como despertar, temo que si los abro esta sensación inimaginable desaparecerá, pero me cuesta resistirme, mirar a Junsu es como respirar para mí. Necesito mirarlo, verme en sus ojos y perderme en su presencia.

-Junsu ah!!!!!!

Se me escapa su nombre entre gemidos...

Junsu tiene la mirada en llamas al igual que yo, ambos estamos en el punto en que sabemos lo que queremos y no nos detendremos hasta terminarlo...

Desabrocha mis pantalones...yo hago lo mismo. Nuestras prendas caen al mismo tiempo y Junsu utiliza sus suaves manos para recorrer mis muslos y mi vientre, yo rodeo su cintura y me dirijo directamente a dónde siempre soñe: Su trasero!, lo toco y acaricio sin parar con movimientos envolventes...
Su piel es tan suave y delicada pero a la vez firme, una delicia para mi afiebrado tacto.




En el silencio de la habitación se puede percibir fuertemente nuestra agitada respiración, nuestros jadeos.. Junsu dirige sus labios a mi cuello de pronto y mientras encaja sus dientes en mi garganta se abre paso entre mis bragas y unde profundamente sus dedos en mi húmeda abertura.










-Ahhhhhhh!!!!  --Eso llegó de sorpresa no lo esperaba

-Ahhhh se siente delicioso aquí --me dice un jadeante Junsu

Él sabe como usar esos largos dedos, los mueve de tal manera dentro de mí que me tiene paralizada, con ese movimiento roba mi voluntad por completo...

Otro beso, y otro más!!!---Mis pechos frotándose con su pecho desnudo porque ya se había despojado de la camiseta sin que siquiera lo notara. Y sus dedos dentro de mí invadiendome deliciosamente, haciendo lo que quiere conmigo.

Llevo mis manos a su miembro y le doy un vigorozo masaje, desde la punta hasta el perineo, froto y acaricio con deleite mientras oigo complacida sus gemidos de gusto.

-No pares por favor!! --me dice al oído
-No lo haré, he querido tocarte así toda la noche.

Enajenados en nuestro placer mutuo no notamos que alguien más se unía a la fiesta...

-Comparte con tu hyung ---se oye una voz ronca acercarse...

De pronto unas manos que no reconocía se posan en mis muslos, y puedo sentir claramente un miembro grande, duro y mojado rozándome por atrás...

Me quedo paralizada, no sé qué hacer....
No tengo tiempo ni de reaccionar porque esas manos enormes y masculinas frotan mis senos intensamente, con mucha destreza, manteniendo mi nivel de excitación sube al máximo...
Su forma de acariciar es tan diferente a la de Junsu...

No quería seguir, quería que esto parara.... o no? Realmente no estoy segura porque para ese momento estaba loca de deseo.

Miro a mi ángel quien está frente a mí, tan anonadado como yo, no esperábamos la intromisión...

-Hyung.... --dice Junsu mientras me atrae con un abrazo hacia él.

Es tarde, Juno que está detrás de mí, tiene su rostro enterrado en mi cuello y lame mi clavícula, sube a los lóbulos de mis orejas jadeando, ahhhhhhh!!!cierro los ojos sin querer, disfrutando de esas caricias lascivas, llenas de lujuria.

-Quería hacer esto desde hace rato... dice

Yuno sonríe insolente y sigue aprovechando su momento detrás de mí, yo soy presa del deseo que me provocan sus caricias a pesar de tener al hombre que más deseaba frente a mí.
Separa mis piernas bruscamente y luego de quitar mis bragas, acariciando mis nalgas las abre para frotar su glande que acecha alrededor de mi interior, esperando el momento de entrar.
Yuno lo hace todo como un verdadero profesional, no con la dulzura de Junsu, sino como alguien que tiene confianza de sobra en esto...

Hechizada por el momento más ardiente que he tenido en mi vida, entre un hombre al que tanto he deseado  y otro al que cualquiera desearía tener, sólo permanecí quieta, sin apartarme...Una parte de mí quería salir corriendo y dejar esa locura que me estaba matando de deseo pero la otra no hacía nada por moverse, porque el placer que estaba experimentando era el más supremo que había tenido en la vida... Cuatro ojos mirándome, cuatro manos tocándome....Yo entre dos hombres tan bellos, tan deseables, tan parecidos y diferentes a la vez...

Sólo Junsu hubiera conseguido que me fuera, si sólo dijera algo, pero no lo hizo...Sólo observaba como su gemelo me acariciaba y no sé en que momento empezó a disfrutar de verlo, y yo dejándome poseer pero sin poder dejar de mirarlo a él... porque lo que más quería era que sus manos fueran las que estuvieran acariciando con tal dominio mi cuerpo, que fuera su lengua la que recorría mi espalda en ese momento, que fuera su glande el que hacía latir de esa forma mi clítoris haciéndome temblar de placer.

-Junsu ---le dije con voz ahogada, presa del deseo

Él se avalanzó hacia mí y me beso, quedando los tres sumergidos en una ardiente e interminable danza sexual, en la que perdimos la perspectiva de dónde empezaba uno y terminaba el otro.



La luz de la la mañana que entraba por una de las ventanas de la habitación besaba la silueta de tres cuerpos desnudos, trenzados en una cama, exhaustos de placer...uno de ellos era el mío.

El dolor de cabeza era insoportable pero el sentimiento de culpa era aún peor, me levanté como un fantasma tratando de no hacer ruido para no tener que pasar por la vergüenza de mirar a alguno de ellos a la cara después de lo de anoche...Ya vestida, sólo mire unos segundos a Junsu y me pregunté en silencio: Valió la pena tanto placer para destruír toda posibilidad por más remota que ésta fuera de perderlo para siempre?...
No respondí y salí corriendo, alejándome del hombre que amaba dividida entre el arrepentimiento y la resignación,



                    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




Para Cariito una de mis sunbaes en esta onda de los fics...tardé mucho en escribir porque quería hacer algo que en verdad te gustara y te hiciera rodar xd
Gracias por prestarme tu personalidad para soñar juntas y llevar a los gemelos a la locura"



11 comentarios:

Cariito Miinoz dijo...

--rueda, rueda, y rueda de felicidad *w*--
Kyaaaaaaaaaaa~ nena >.< lo ameeeee!! kyaaaa~ mis bebos Kim!!! kyaaaaaaaaaaa~ jajajaja siii, así son los dos amo a ese niño infantil e inocente(?), Junsuuuuu I love Youuuuuuuuuuuuu!!! kyaaaaaaaaaaaa~ lo amé!! y Juno asdfghjklñ!!! por dios, ese hombre, mi cuñado sdfghjk!!! kkk~
Pero abuuuuuuuuuuu!!! chillooooooooooooooooooo! Dios, que pasará TwT!!! no quiero perder a mi amore, pero Juno abuuuuuuuuuu, quiero llevarme con él xDDD kkkkk~ ya quiero saber *w*!!!! Kumawoooooooooooooooo! en serio Angiita te amooooooooooooo! así como muchooooooooooo! como mil ocho mil millones nena hermosa *w*!!!! gracias por el fico!!! y kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ son dos >..<!! Junoooooooooooo, cuñado mío, ps solo eres eso, mi cuñado, pero ps, tampoco me niego a ti, ok no -_-!!! Junsuuuuuuuuuuuu, solo te quiero a ti, y a ti, y nada más que a ti ^o^!!!!
Angiita te amoooooooooooooo nena hermosa *w*!! y mushooooooooooooooooooo!

Cariito Miinoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angiita dijo...

loooooooool XD que bueno que te gusto.,.....pos si ambos son tuyosss, o lo fueron jaajajaaja pero debes elegir Carii, lo bueno que probaste la locura de la vida...espera que pronto tengo la segunda parte de tu aventura perversilla :)
Lo hice con mucho gusto, espero que haya sido bastante fiel a ti y a tus Kim, yo tambien te loveoo <3

Aminanekita dijo...

woooooooo imaginar a junsu asi de sexy fue demasiado para mi la verdad nunca lo vi de esta manera pero desde hoy no podre mirarle a los ojos :) y yuno su gemelo kyaaaaa la si me encanta ese algo tan sexy rudo varonil dos gemelos tan distintos pero igualemente deseable espero el hermoso desenlace por fis gracias angiita por compartir tu super narracion que tanto adoro

Angiita dijo...

Amina tu tan linda :) gracias por leerme y comentar, la verdad que los comentarios son motivadores y me entran ganas de seguir escribiendo...
Se que me lees siempre y eso me hace muy feliz, que bueno que te gustan mis locuras =)
Pondre la segunda parte pronto

Anónimo dijo...

Hahaha Todo iba bien super bien asta que entra junooo Fue GENIAL ESO JUNO pero no se fue triste como solo junsu los miraba sin decir nada u______u Que imaginación Angiita

Angiita dijo...

XD es que ya con los calores del momento, como que nomas Junsu se dejo llevar aunque no queria convidarle a Cariito igual al final se dejo...gracias por leer =)

Chocolate dijo...

Vieja no habia comentado xD pero klasjdhklaj me encnato me facino ese trio que solo ellos supieron que paso esa noche xD

Angiita dijo...

^^viejaaa muajajajaajajaa que bueno que te gusto =) aunque ya me lo habiaas dicho...gracias por aguantarme, por soportar mis caprichos con los cambios de imagenes y todo vieja <3

MORITA dijo...

¡¡¡¡guau?!!!! Bastante hot!!! Hata amí se me antogo!!!!! Gracias por esto

Unknown dijo...

como siempre me encanto porque cada palabra me isieron vibrar de la emocion de solo pensar en esa aventura envidio a carito quisiera ser yo la de ese momento maravilloso gracias Angiita

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^