-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un Vuelco al Corazón-Cap 2-


Título: Un Vuelco al Corazón
Nick: Luz de Luna
Clasificación: Público


Capítulo 2: Una Hermosa Revelación y Una Triste Historia
Después de escuchar todo aquello me sentía atrapada en una especie de agujero negro donde todo se desvaneció y me encontraba sola, sumergida en mis recuerdos más felices y… antes de darme cuenta me encontraba de pie sosteniendo aquellas perillas doradas que me conducirían hacia dentro, donde todo mi mundo había cambiado pero sobre todo donde estaban mi familia y aquellos extraños que perturbaron nuestra paz.




Al estar de pie frente a la puerta sólo podía pensar en que en ese lugar había pasado los mejores años de mi vida junto a papá y la cantidad de veces que mamá, Pato y Nico nos reclamaban pues solíamos pasar horas en aquel estudio hablando de literatura, arte, música, pintura pero sobretodo de la empresa, a veces disfrutábamos de una partida de ajedrez más que nada en invierno o simplemente solíamos leer un libro; aunque de un tiempo para acá después de construir la biblioteca en el segundo piso del mismo estudio mis hermanos se integraron a nuestras actividades y mamá también disfrutaba de vernos a todos juntos ahí, en especial cada que iba de visita.
Debieron de haber  pasado menos de 10 minutos pero a mí me pareció una eternidad y sin más me decidí a abrir la puerta…
La puerta se abrió abruptamente rompiendo el silencio que imperaba entre los presentes al tiempo que me miraban.
Rain: Lía- shi  o_O
Sin a ser el mínimo caso a lo que sucedía, me coloque a lado de papá al tiempo que levantaba el intercomunicador:
Lía: Virginia dile a Nicolás y a mi cuñada que cenen con los niños explícale por favor que tenemos un estado de emergencia en una de las empresas o inventa lo que quieras pero por ningún motivo permitas que ella o mis sobrinos se acerquen al estudio y mucho menos mi hermano!!!! (al colgar el intercomunicador mire a todos) por favor subamos a la biblioteca ahí será un poco más privado desde ahí nadie nos escuchará
Todos estaban anonadados de verme ahí parada, frente a ellos con la sangre fría y, sin darle importancia me encaminé para subir por las escaleras hacia la biblioteca y antes de subir el primer escalón
Nico: pero ¿qué están haciendo? Lía se suponía que los llamarías para cenar todos juntos (me voltea para quedar frente a él y el tono de burla se transforma en uno de preocupación) pero ¿qué tienes? ¿por qué te encuentras en ese estado?
Lía: No tengo nada, por favor regresa al comedor, esto es asunto de la empresa y no te concierne ya que nunca te ha interesado
Nico: ¿A quién tratas de engañar? Soy tu hermano no un desconocido y se perfectamente que no estás así por la empresa dime que es lo que pasa ¿Patricio dime que sucede por qué de pronto están todos tan sorprendidos y tienen esas caras largas? (observa con atención a nuestros padres) ¿Por qué mamá tiene los ojos rojos?
Lía: Ya te dije que no es…
 Patricio: sucedió lo que papá trato de evitar toda su vida
Nico: O____O
Lía: ¿de qué hablas ahora? A caso TODOS sabían la verdad!!!!!!!!!!
Nico: no puede ser!!! Pero como…
Sr Kim: permíteme presentarme soy Kim Young Min el padre biológico de Lía-shi (al decir esto lo fulminé con la mirada)
Rain: (al ver la reacción negativa que tenía en ese momento se apresuró a presentarse) Annyeonghaseyo(hola dicho de manera formal) soy Jung  Ji Hoon mientras hacia la venia
Nicolás era el más paciente de nosotros tres, tenía el mejor carácter y no era fácil sacarlo de su buen juicio y buenos modales por lo tanto aunque la sangre le hervía y sentía quemarse por dentro, sólo pudo asentir con la cabeza…
De nuevo hice hincapié para subir, al llegar a la biblioteca me senté junto a la ventana que daba vista al jardín trasero de la casa, mi lugar favorito, pero solo tenía la mirada fija en un punto de aquella enorme habitación, donde estaba la foto familiar que meses atrás nos tomamos y debajo de ella se encontraba una  mesa de mármol tallado especialmente para papá donde por encima se podía ver un hermoso colgante que brillaba con intensidad, eran tan hermoso que Ji Hoon-shi no pudo dejar de preguntar por el
Rain:  pero que hermoso colgante y la intensidad con la que brilla es abrumadora!! ( mientras se acercaba para observarlo mejor) Pero… es una lástima  que esté roto e  incompleto
Lía: (sin demorar en mi respuesta dije con un tono más cálido y con otro semblante) te equivocas no está roto y mucho menos incompleto (lo miré con una ternura pues hablar de ello me ponía muy feliz) en realidad  son 5 piezas, las dos que faltan están ahí (mientras apuntaba directo a mis hermanos)  
Rain: no entiendo (en ese momento se sonrojó pues mientras él me hablaba en coreano yo le contesté en español)
Al verlo sonrojarse de esa manera resurgieron mis sentimientos por él sin embargo esa sensación duró muy poco.
Rain: Han Ae Hi-shi che bal!! (por favor) mientras me señalaba con ambas manos
Lía: las piezas están ahí; Patricio, Nicolás por favor (ellos se acercaron y de dentro de sus ropas sacaban las 2 piezas que faltaban y las acomodaron dentro de las que estaban en la mesa) ahora si está completo ¿ya te queda claro?
Mientras lo miraba parecía un poco más confundido así que mientras trataba de explicarle el significado de aquello no pude evitar sonreírle
Lía: este colgante esta hecho de 5 piezas que nos representan a cada uno de nosotros, las piezas de alrededor que parece que abrazan a las de en medio representan a mis padres y…
Rain: y supongo que estas son uds no es así?
Lía: :D así es!!
Rain: (al verla sonreir de nuevo algo dentro de mí se movió con tal intensidad que por un momento sentí desfallecer, todo mi ser estaba alterado por la simple sonrisa de esta chica….)
Patricio: estás las mandamos hacer un mes antes de tu cumpleaños número 10 ¿recuerdas?  (al escuchar su voz regresé a mi realidad y sólo asentí a lo que decía) lo que no sabes es que cuando las mandamos hacer ya sabíamos que en realidad… (mientras se le hacía un nudo en la garganta) que en realidad…
Nicolás: que en realidad no eras nuestra hermana sino nuestra prima y que papá te había adoptado
Lía: pero ¿cómo?
Patricio: ¿recuerdas la primera vez que fuimos a la casa de invierno en Holanda?
Lía: ¡cómo olvidarlo!!! Ahí pasamos por mucho, recuerdo que al inicio del viaje tú… (los miro abruptamente) tú me molestabas diciendo que era adoptada
Nicolás: así es, el día que llegamos nos pusimos a jugar al escondite… Patricio y yo entramos al privado, lo que no sabíamos era que unos minutos después nuestros padres lo harían también, ellos discutían sobre ti si decirte quien eras, de donde venías, quien era tu madre y como llegaste a nuestras vidas
Patricio: nosotros nos quedamos callados escuchando todo aquello mamá deseaba decirte la verdad pero papá se negaba decía que no permitiría que te sintieras diferente a nosotros por eso mientras que él pudiera te evitaría aquel sufrimiento. Así que cuando salieron meditamos sobre ello y decidimos no decir nada pero ya me conoces cuando me enojo hablo de más y fue la primera vez que te llame de esa manera y por eso hasta el día de hoy no he dejado de arrepentirme pues sin importar nada tu eres y siempre serás mi hermanita, la princesa de esta casa (mientras me dedicaba la más tierna y sincera sonrisa del que él era capaz).
Lía: fue la primera de un largo mes de ello JAJAJA, como olvidar todo eso y como papá los castigaba al decirlo
Nicolás: Así es, pasé un largo mes tratando de apaciguar los ánimos pues mientras más te defendían papá y mamá más se enojaba Patricio.
Patricio: no entendía en ese momento que pasaba por sus cabezas sin embargo un mes antes de tu cumpleaños…
Nicolás: mamá harta de aquella situación nos contó una historia sobre unas hermanas gemelas ¿recuerdas eso también?
Lía: claro que si esa historia se convirtió en nuestro “estandarte” desde esa noche decidimos que sin importar nada y pasara lo que pasara seríamos hermanos y no por la sangre si no porque nosotros deseábamos que fuera así
Nicolás: exacto!! Desde ese momento entendimos que profundo era el amor de mamá por ti y decidimos que también te ocultaríamos la verdad y que sin importar nada serías desde ese momento nuestra verdadera hermana
Patricio: y para que esa promesa no se olvidara decidimos diseñar una joya familiar y el resultado lo tienes frente a ti, después de años de portarla aún rezas, como nosotros, aquella oración que inventé para ti diciéndote que era un regalo especial de los seres mágicos de aquel bosque, oración que nos hacías repetir cuando uno salía y se llevaba la pieza que lo representa, no es así
Lía: por supuesto (mientras me acerco para acariciar el colgante ya completo)
“Seres mágicos de aquel bosque encantado permite que el hermano/a, dueño/a de la pieza faltante este de regreso en casa, ya que sin él/ella este hogar está igual que este colgante y aquel espacio es irremplazable, bendícelo y guíalo/la de regreso sano y salvo, permite que nuestra familia esté completa de nuevo y que pase lo que pase siempre seamos uno, no sólo por la  sangre que nos une, sangre de aquel pacto sellado bajo la luna si no que este amor fraterno sea más real y profundo de lo que el cielo infinito o el mar pueden llegar a ser. Amo a mis padres y a mis hermanos y una pieza faltante no es permitida en esta familia ya que ayer, hoy, mañana y siempre seremos parte de un todo conformado  por 5 piezas, 5 personas… 5 corazones que se aman y respetan”
Nicolás: cómo olvidar aquellos días cuando salíamos  sin llevarnos el colgante o regresábamos y no lo dejábamos armado te ponías como loca pensando que era de mala suerte y que si las piezas no estaban juntas como un todo caería una desgracia sobre nosotros
Patricio: hasta nuestros padres se vieron involucrados en esa locura era muy gracioso molestarte con ello, por alguna razón lo tomaste muy en serio… (las risas de nuevo se trasformaron en un tono serio)
Nicolás: la verdad es que aquella historia de mamá no fue algo que ella hubiera inventado , la verdad es que esa era la historia de su hermana gemela, tu verdadera madre, y ella
De pronto la mirada de todos se centro en nosotros en especial la de mamá y cuando creí que había escuchado todo y que ya nada me sorprendería más …
Lía: pero ¿cómo es posible ello?, una hermana gemela o_O
Rain: así es Katherin nonna era la hermana gemela de Celeste ajumma por eso…
Lía: por eso estaban tan sorprendidos de vernos ¿no es así? No sólo era el hecho de que fuera su gemela si no que yo me pareciera demasiado a ellas
Rain: así es, al verlas juntas no nos pareció extraño que durante tanto tiempo no sospecharás que no eras su hija, al ser gemelas y parecerte a tu madre era muy conveniente para ello, por eso nos sorprendimos en zozobra al verlas era como ver a Katherin nonna de nuevo (los ojos se le llenaban de lágrimas al pensar en aquella persona)
Al verle triste quería darle consuelo pero la situación era abrumadora aún más y se complicaba ahora resultaba que aquella historia era verdadera:
Celeste: (mamá comenzó a hablar de nuevo contando la historia pero ahora en primera persona) Mi hermana y yo no podíamos ser más diferentes de lo que nuestros nombres eran; ella y yo siempre nos llevamos bien o al menos eso era lo que yo creía, yo la admiraba y cuanto ella pidiera estaba dispuesta a conseguirlo, era la mayor, durante mucho tiempo estuvimos bien, nos gustaba vestirnos igual para confundir a todos ya que nuestro parecido era impresionante, y como no si éramos gemelas homocigóticas… con el correr del tiempo ella fue cambiando ya no le gustaba compartir tiempo y peleábamos por todo; al entrar a la universidad las cosas se complicaron mucho más y los pleitos con ella incrementaban día a día…
Un día cuando regresé de mi clase de idiomas ví por primera vez a su padre no podía creer que el hombre más codiciado de la universidad estuviera en mi casa, sentado en mi sofá era una visión increíble estaba tan sorprendida que lo único que pensaba era en salir corriendo para mi cuarto. Mientras intentaba correr su tía, tu madre, apareció chocando contra mi y tirándome la charola con los vasos y la jarra con el agua, me sentía tan avergonzada que me levante de inmediato mientras ella se reía sin control
Sebástian: de inmediato supe que era ella la indicada, no era normal ver a una joven avergonzarse por verte una vez, ella era diferente, por eso me enamoré  la primera vez que la ví. Estaba acostada en el césped frente al lago de la universidad la vista de ella leyendo el libro de Romeo y Julieta era como el de la más hermosa pintura jamás hecha; trate de acercarme y hablarle pero ella estaba tan concentrada en su lectura que me ignoro simplemente se levanto y sin mirarme se fue; días después la vi de nuevo pero lucía diferente esta vez era ella quien se me acercaba, la verdad había perdido el interés por ella al ver lo atrevida que era,  pensé que me había equivocado y ese día cuando la acompañé a casa me enteré que tenía una hermana gemela y que con la que había pasado mi día era Katherin y no su madre. Al verla en el suelo me enterneció tanto que sólo pude levantarme y ofrecerle mi saco pues la blusa blanca que llevaba al mojarse se transparentaba y ella estaba tan avergonzada que las lágrimas se le salían sin control. Las risa de Kath se transformaron en palabras de consuelo al ver mi interés, yo no sabía que ella estaba interesada en mí…
Celeste:  ella siempre quiso tener lo mejor por eso al enterarse de que su padre era muy popular ella lo quería como una pieza más de su colección, cuando vi el interés que ella mostraba decidí ayudarla a conseguir el amor de su padre pero no tenía idea de que yo también terminaría perdidamente enamorada de él. Con el tiempo nos hicimos amigos y pasábamos tiempo juntos, pensaba que Sebástian estaba interesado en Kathy también y como amigos intentaba todo el tiempo que estuvieran solos eso le molestaba mucho a él y un día no soportó más y nos sento en la sala de su casa
Sebástian: sabía que tenia que decirles que estaba enamorado de Celeste y no de Kath como pensaban, que había ocurrido un mal entendido así que me arme de valor y decidí enfrentar la situación y si su madre deseaba estar conmigo lucharía para que así fuera. Kath no era una persona normal ella tenía algo especial debo admitirlo por eso al principio me confundí pero al pasar más tiempo con ambas llegue a conocerlas tanto que era imposible para mí confundirlas, cuando su madre y yo nos hicimos novios Kathy fue la primera en felicitarnos…
Celeste: nos felicito pero no sabíamos que tramaba aún así pasábamos tiempo juntos y el día de nuestro cumpleaños número 22 nuestros padres decidieron festejarnos en grande, esa noche comprendí lo mucho que ella me odiaba, mientras la fiesta se llevaba a cabo vi a su padre salir al jardín seguido de ella cuando quise alcanzarlos me detuvo su abuela así que al llegar al jardín me lleve una gran sorpresa al ver a su padre besando a mi hermana ,ella juraba que fue su padre quien la beso y su padre decía que fue ella, cuando le cruce la cara a su padre con un fuerte golpe ella solto la risa y me dijo que era una ingenua que antes de creer ciegamente en ella primero debía conocerla, le preguntaba porq había hecho tal cosa y ella contestó que me odiaba que siempre lo había hecho detestaba que siempre tratara de complacerla, que siempre estuviera sonriendo, que no me importara que nos confundieran pero sobretodo que asumiera la culpa de sus actos. Ella me odiaba porque decía que yo era la perfecta hija y ella la que busca problemas y que  dentro de mi redención de perfección trataba de volverla igual a mí. Estaba consternada había tanto odio y enojo en sus palabras que solo pude ignorar aquello y dejarlo pasar
Sebástian: hasta que después de casados ella seguía interviniendo entre nosotros al grado que casi nos divorciamos, un día mientras estaba completamente cansado ella aprovecho para meterse a la cama conmigo yo pensaba que era su madre y cuando me di cuenta de mi error Celeste apareció de pronto en la habitación causando gran alboroto y como esa hubieron situaciones similares.
Celeste: cuando pensábamos que nos había llevado al limite simplemente desapareció,  por mucho tiempo tratamos de encontrarla sin importar que fuera lo que me hubiera hecho algo tenía muy claro que sobre todas las cosas era mi hermana y la conexión que teníamos a pesar de todo aún estaba y era mas fuerte con el tiempo, sonará como una tontería pero durante mucho tiempo no pude sentir ninguna de sus emociones o sentimientos y me negaba a la posibilidad de que eso se debiera a que ya no la vería mas. Debimos embarazarnos al mismo tiempo y eso provoco que la conexión resurgiera ahora podía sentir su dolor, su angustia pero con mayor intensidad habían días en los que lloraba por lo sensible que estaba del embarazo y porque ella atravesaba por un problema enorme de noche al dormir podía verla claramente llorando y yo lloraba con ella. Un día mientras preparábamos los últimos detalles de la llegada de nuestro bebé pude ver claramente como Kathy resbalaba por las escaleras, la impresión de aquella imagen era tan real y viví tan cercano su dolor y angustia al pensar que podía perderte (me mira y abraza) que tropecé y resbale golpeándome severamente el vientre, cuando su padre llegó yo estaba  entrando en shock por la pérdida de sangre (las lagrimas le brotan) tuvieron que operarme de emergencia pero desgraciadamente no pudieron salvar a mi hija (las lágrimas la sobrepasan impidiendo que continuará)
Sebástian: supongo que Kath al igual que su madre sentía esa conexión y era la manera de decirle que algo le pasaba pero nunca nos hablo o dio señales de cómo contactarla, meses  después de aquella tragedia Celeste soñaba constantemente con su hermana y lloraba, se ponía paranoica decía que alguien quería hacerle daño, que corría peligro; siempre pensé que eran exageraciones de ella hasta que un día cuando pude animarla a salir de casa y regresamos nos llevamos una enorme sorpresa, Kathy estaba frente a nuestra puerta, contigo en brazos. Ella que ni para el funeral de sus padres apareció  estaba frente a nuestros ojos, vestía ropa de marca, portaba un abrigo de piel se veía que tenía dinero pero su rostro ya no era ni la sombra de la mujer que fue ahora se veía de macrada y muy asustada. Al entrar a la casa jadeaba como si le faltara el aire estaba realmente mal, apenas había podido llegar a nuestra casa, Patricio tu debes recordarla ¿no es así? De pequeño me preguntabas por ella te había dejado impresionado el estado en el que estaba tenías pesadillas pues pensabas que era mamá. Cuando pudo encontrar un poco de tranquilidad nos contó que estuvo en Corea que se había casado y que su marido era unos de los hombres más importantes en la industria del entretenimiento, también nos dijo que…
Celeste: no estamos seguros de aquellas palabras pero si estaba segura de que ella estaba ahí frente a mí porque podía sentir que ya no tenía tiempo, estaba tan cansada que la subimos al cuarto para que descansará a la mañana siguiente su estado había empeorado y con lo poco de aliento que le quedaba me dijo que lamentaba todo por lo que me había hecho pasar, que no era verdad lo que me dijo de que me odiaba, pero sobretodo estaba segura que no había lugar donde deseaba estar más que conmigo, que sus últimos minutos y palabras eran para pedirme que cuidara de ti, que eras lo más valioso para ella mucho más que todo el dinero que poseía y que por tu bien debías permanecer a nuestro lado, sus lagrimas salian sin control mientras se desesperaba por suplicarme que te acogiéramos como el bebe que había perdido que hiciéramos de cuenta que eso no había pasado. Que te mantuviéramos a salvo. Que desde ese momento tú eras parte de ella así como ella era parte de mí.
Cuando te puso en mis brazos sentí una enorme alegría pues no sólo había vuelto a ver a mi hermana si no que tenía a su más preciada posesión en mis regazo y que por ti ella fue capaz de enfrentar muchas cosas.
Podía ver el dolor de mamá al recordar aquella noche pero aún así no era muy clara la manera en la que había aparecido en ese estado, y por lo que escuchaba mis padres tampoco tenían idea…



No hay comentarios:

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^