-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL DESTINO NOS DIO UNA AVENTURA!


EL DESTINO NOS DIO UNA AVENTURA!
Autor: Yuli
Clasificación +16
**Puede tener contenido sexual en bajas cantidades, contenido romántico muy posible en altas cantidades! Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia XD!!  **

CAP 1.
VAMOS A COREA!!
-Mama! Ayúdame a alistármeeee.
- que no tienes manitos mujer? Que ya no te crie?
-esto es parte de la crianza mama, no seas así y ayúdame shiiii *haciendo pucheros*
- está bien rápido que el vuelo sale a las 6 y mira la hora, son las 2!
-corre corre!
hace una semana me informaron en la universidad que había pasado la prueba para un viaje de intercambio a la Kookmin university una universidad de diseño en Seúl, corea. La verdad no se hablar nada de coreano apenas me defiendo con el inglés y las palaras que aprendí en uno que otro drama de mi juventud, no sobreviviré!!! aun así estoy más que feliz ,tanto como para saltar por toda la casa!! Siiiiii!!! Wiiii! Contrólate mujer contrólate…


  Hace unos 4 meses tuve un accidente de coche estuve en rehabilitación hasta hace 3 semanas, en el choque una de mis costillas se incrusto en mi pulmón derecho, fui la única que salió herida, mis padres hiban con migo, para mi suerte no les paso nada. Por eso ir a corea es lo mejor que me ha pasado! Es una buena forma de “revivir” , el estar en cama me tenía harta!
- Yura! Qué demonios estos pensando, entra ya al auto que nos vamos.
-si mama! y aquí estoy yo rumbo hacia lo que la vida me depare, el viaje durara 6 meses, muy poco para mí! Quiero hacer de todo, quiero conocer!  ya es que no aguantoooo *moviendo las piernas y el cuerpo como una loca en el auto*
-que hare con esta niña *entre susurros*
-mama te escucho fuerte y claro y sé que así me amas! Te amo mamiii *haciendo un corazón con los brazos*
-sisisi largo que tu papa te espera adentro del aeropuerto, nos vemos en 6 meses hija, no me extrañes demasiado *en tono engreído*
-se ve que me quieres lejos mama, está bien me bajo, i luv you mami :3.
…Ya en el aeropuerto…
-bueno y dónde demonios es que me monto en el avión!, quiero ir yayayayyaya! Haber haber tengo todo cierto mmm pasaporte, visa un espray de pimienta… wtf! Mama y sus cosas innecesarias, en fin, dice puerta 4, sisi por aquí es *pensando en voz alta*.
…Un grupo de gente observado como halcón a aquella muchacha loca que habla sola…
-e, e bueno puerta 4 sisi, ahí está mi grupo! My lovee!
-My cutie, como estas cosa linda lindaaa!
-bien y tu my love? –love más conocida como lili es una psicópata que me adora jaja, mi mejor amiga en otras palabras-
-good good! Tu papa se canso de esperarte y se fue, que bueno deseos te manda, que te vaya bien, que te quiere y blablablá.
-okok gracias love, ya es hora de abordar, no?
-sisi cutie, no puedo esperar para ir a ver a mis oppas!
-calma calma, mejor aborda aborda!!!
…Fue un largo viaje, cuando llegamos a Seúl ya era de noche así que nos dirigimos directamente a nuestros dormitorios que  estaban solo a unos minutos de la universidad, yo quería dormir estaba cansada de escuchar a lili hablar de idols y oppas todo el viaje. El sol salió y decidimos ir a conocer un poco la ciudad con cautela de no perdernos pero lili ya conocía a Seúl como la palma de su mano…
-lili! Lili! Espérame no corras, la ciudad no se moverá de donde esta!!
-que floja eres cutie, no ves que estamos en Seúl, quiero ir a encontrar mis lindos oppas y con tus pies de tortuga no creo que alcance a ninguno.
-sí, soy floja lo sé! Déjame en mi flojera *se encorva como una viejecita*
-y ahora que haces vieja loca, más bien hagamos algo, tu aun no has comprado un celular, así que te dejare en un centro comercial para que compres uno y en un ratin nos vemos en la entrada, ¿te parece mi anciana hermosa?
-si déjame, cualquier cosa menos ir contigo, solo dame tu numero así cuando acabe te llamo.
-sii!! i love you girl, ten mi número, nos vemos al rato, kisses.
-sisi largo, no me dejan en mi amargura.
Compre mi celular en una de las tiendas y me dispuse a recorrer el amplio centro comercial, camine un rato, compre una bebida y ya aburrida me dirigía a llamar a lili, pero una gran multitud se formo frente a mí en solo un instante.
-de donde demonios salió toda esta gente? a juzgar por todas las chicas que actúan como dementes gritando oppa debe ser un idol, debería decirle a lili “jojo encontré un idol primero” nehh.
De repente me vi envuelta en una estampida! Era como un mar furioso de chicas emocionadas, no hay nada más peligroso que eso en el mundo!. Trate con desesperación escapar de la estampida pero cada vez me veía más envuelta.
-aaaah!! Ayúdenme, como demonios se dice ayuda en coreano??? ayudaaa! help! Aksldfgjkjldfkghj!! Eso me pasa por quererle presumirle a lili!
Ya estaba casi salía de semejante alboroto cuando de pronto sentí un fuerte golpe en una de mis costillas, justo en aquella por la que había estado en rehabilitación… sentí dificultad para respirar, “al menos logre salir de la estampida” me dije en mi mente pero se me hacia mas difícil respirar, fueron cayendo una a una las cosas de mis manos, la bebida, el celular, yo… me desplome en el suelo medio consiente, veía con dificultad y trataba con todas mis fuerzas respirar calmadamente. De entre la multitud salieron 5 chicos corriendo hacia mí, se dio el silencio entre toda la gente que estaba allí, no distinguía quienes eran esas personas, escuchaba que hablaban, uno me pregunto si estaba bien. –me ves bien!?- quería decir eso pero se me hacía imposible en esos omentos, alguien hizo una llamada
-yeoboseyo? Ganhosa?... (hola? Enfermera?..)
Ya no relacionaba las palabras, todo se ponía oscuro poco a poco y perdía toda mi fuerza…
-genial! Vine a corea a morir, me hubiera quedado en casa- pensaba. De pronto sentí algo húmedo en mis labios, trataba de ver pero con dificultad lo hacía, alguien me estaba besando! Nono, me estaban dando respiración boca a boca. ahhhh ni un beso de despedida, la vida es muy cruel conmigo!
 Todo se puso oscuro, escuche gritos, alaridos, sirenas, de pronto ya no se escuchaba nada había caído en un sueño profundo.

1 comentario:

sonobai dijo...

Intriga, quien será?? me gusta, espero la continuacion.

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^