-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

martes, 7 de agosto de 2012

MI FAENA CON UN COREANO


Este mas que un fanfiction, es una historia que me paso, se las quiero contar, porque creo que es adecuada para este sitio, porque no se a quien mas contarla, porque es real, pero no muchas la creen, porque quiero que el algun dia la lea y se acuerde de mi tal vez.


MI FAENA CON UN COREANO (Un capitulo)



Autora: ZZ
Clasificado: Mayores de 18

Hace algunos años atras cuando era yo aun mas joven, tendria unos 19, me fui a vivir a Arizona, donde conocí a Steve Lee, el era un americo-coreano, alto delgado, nalgoncito, era atractivo, no era el tipico que ahora veo en los dramas y me enamora, pero cuando veo dramas, me acuerdo mucho de el.


Todas mis amigas me preguntan cosas como ¿No te trataba mal? ¿No era frio contigo? ¿Su familia te aceptaba? y una pregunta que me hacen siempre ¿Tenia aquello chiquito? Santo, santo, que me acuerdo de aquello y me da algo entre las piernas que no puedo explicar, ustedes me entenderan, cuando uno se acuerda de las cosas que sintio, lo revive.

Steve y yo comenzamos a salir, ibamos a la Universidad juntos, viviamos cerca del Campus, en unos departamentos que estan por ahi cerca, ambos cruzabamos diario las mismas calles, asi que vernos no era una asunto de cohincidencia, el comenzo a hablarme y me preguntaba cosas normales como la vida en la Universidad, mis amigos, lugares a donde salia, hasta que un dia, luego de dos meses de caminar juntos me propuso no ir a las clases y yo acepte. Fuimos a dar una vuelta por Arizona, aunque la verdad no hay mucho que ver, fuimos a comprar un helado a un parque donde habia muchos mexicanos y ahi estabamos, en una banca comiendo helado, para nada divertido. 

Le dije que nos fueramos a cine y fuimos, entramos a un cine viejo y ahi comenzo todo. No se ni que pelicula entramos a ver, desde que entramos, el comenzo, primero me toco la pierna y comenzo a acariciarme aprovechando que el cine estaba vacio, me beso el cuello mientras sus manos jugaban entre mis piernas y yo, me deje llevar, fue un hermoso orgasmo. Salimos del cine, directos a mi departamento y si señoras y señores, lo hicimos, aquello fue, extremadamente increible. A todas mis amigas, que tienen la duda de que si era chico aquello o no, pues no lo era, era de tamano muy normal, quiza un poco mas de lo normal, nada de flacido, aquello estaba listo para la faena, no era menos grueso que lo que los demas podrian presentarme y yo lo disfrutaba mucho. Nuestra relacion era sexo, sexo, sexo y mas sexo, por todos lados, en todos lados, a toda hora, sexo y mas sexo. Un dia lo hicimos en un parque y fue increible hacerlo asi esperando ser descubiertos, la adrenalina, yo bajando y subiendo en aquella banca del parque que hacia ruidos de quererse quebrar y de integrarse a nuestra faena amorosa, fue increible.

Nos fuimos a mi departamento, llegue y entre y el tras de mi, se volteo a cerrar la puerta y yo me le aferre a la espalda, era mas alto que yo, su espalda era cuadrada, quiza por su mezcla, su padre era americano, su madre coreana, me aferrre a el de espaldas, luego le desabroche el cinturon el aun de espaldas y deje caer sus pantalones, queria hacerlo como nunca, queria ser suya, que entrara en mi, que saliera, que bajara, que subiera, que me besara que me estrujara y que me hiciera llegar al cielo una, dos, tres, cuatro, mil veces!! Queria que nunca saliera de mi, que hiciera su casa dentro de mi cuerpo, que aquella penetracion fuera infinita y que nunca terminara de amarme mas y mas. Lo voltee le quite la camisa, lo empuje a la pared de mi departamento, me quito la blusa, desabrocho mi brasier, comenzo a toquetearme con su manos en mis pechos, yo ponia mis manos en su trasero, y hacia que su cuerpo se repegara al mio, de pronto, oi tras de mi algo, alguien aclaraba su garganta pero, quien?............................... Mi mamá, era mi mamá que habia venido de México a visitarme, me tape los pechos, el se subio el pantalon y yo estaba por dentro como seguro estan ustedes ahora, con la risa contenida, con ganas de que las carcajadas que sentia que estaban por dentro mas que explotadas se fueran, me agache, recogi mi blusa rapido viendo como mi novio subia su pantalon sin dejar de notar la ereccion que era muy evidente, me puse delante de el y el puso sus manos de frente a aquello que estaba mas que listo.

Mi madre nos vio y agachada la vista dijo -creo que debi avisarte que venia- y entonces el saludo -señora buen dia- mi madre solo dijo -ah si- mi novio dijo que se iba, para dejarnos hablar, se fue a bañar con agua helada despues de algo de engaños con manuela hacia mi, segun me conto al otro dia muerto de la risa. No creo que esto nos hubiera pasado, pero nos paso y fue divertido, en el parque no nos agarro la policia, en casa, mi madre si nos agarro.

Mi madre me regaño como era de esperarse de una madre, me dijo que queria que hiciera -nada- con el, que me alejara, que era un sucio, que me habia pervertido, mi madre era cristiana, yo no, ella si y me echaba en cara que era pecado, me decia mil cosas, pero yo solo pensaba en el pantalon de mi novio y en un -pobrecito, se las tendra que arreglar solo-

Estive saliendo con el, por al rededor de 6 meses, los primeros 4 meses, todo fue sexo, pero poco a poco fue bajan do la intensidad debido a la carga escolar, luego, mi novio decidio ir a Corea con su madre y asi terminamos la relacion, el ya no volvio, lo he buscado en Facebook, lo encontre y lo agregue pero ahora, otra, una canadiense que vive en Corea, debora lo que yo ya me debore con gusto y placer.

No he salido mas que con un chino y con el si me fue un poco mal, era bueno, detallista, caballeroso, pero era malo en la cama, no se preocupaba por mi, terminaba el y yo me quedaba con ganas de mas, queria hacer algo diferente y el decia que no, duraba muy poco y siempre de misionero. Lo deje a los 4 meses de salir con el y como 5 veces que lo hicimos, no lo tenia pequeño tampoco, me ha tocado suerte o ese mito es mentira, no lo se pero les cuento mi anecdota, mi faena con un coreano. FIN

7 comentarios:

brendis dijo...

me cuesta un poco trabajo creerlo pero si tu dices que fue real!!!! pues mujer que suerte la tuya haber tenido a ese bombon ojala y algun dia pueda experimentar algo como lo que te paso a ti jejejejejje!!!!

Vianey dijo...

WOOOWWW GENIAL, ME ENCANTO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL, JEJEJEJE HASTA QUE TE CACHARA TU MAMA JAJAJAJA PERO LO QUE MÁS ME GUSTO ES QUE FUE REAL JEJEJEJE OJALA ME SUCEDIERA ALGO ASÍ A MI JEJEJEJE FELICITACIONES Y ESPERO QUE EL AUN TE RECUERDE!!! ;)

Anónimo dijo...

Hahaha!!! XD me encanto! Yo si te creeo! Todo puede pasar en esta vida. Lamento mucho que se te aiga ido el chico u.u..

Kim Ji Sun dijo...

A mi me encanto!!! la verdad que suerte tuviste de echarte a un coreano ¡¡¡FELICIDADES!!!. pero que pena que regresara a corea :(

Mercedes dijo...

Woooow.... Me Encanto!!! sabes soy muy desconfiada, pero no se porque pero te creo, jajjaja graciaoso no. Gracias por contarnos, hay no mi madre me encuentra a si y te aseguro que me hubiera descuartizado y mas que ella tambien es cristiana, pero que mal que se haya ido a corea,

Angelica dijo...

Solo Puedo decir que SUERTUDA ERES, Jaja algun dia tendre al mio propio xD
Pero Mientras que Divertida me di con tu Historia de verdad que que buen rato pasaste con el :P

Angy Malfoy dijo...

JAJA que barbaro yo si te creo, si mi madre ahora mismo me encontrara de esa forma seguro me diria... GRACIAS, es que ya con mi edad no hay dia que no escuche, -Hija no crees que ya es momento de que busques a alguien y pienses en matrimonio?

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^