-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

martes, 7 de agosto de 2012

SKYDGRAGON (ERES MI CIELO)PARTE 5


TITULO: SKYDGRAGON (ERES MI CIELO)
AUTOR: n_nM
CLASIFICACION: TODOS


CAPITULO 5: LIES


JiYong no sabia si ir o no a aquella cita, estaba preocupado pero disimulaba muy bien frente a chaerin para hacerla sentir cómoda; aun era temprano así que mejor decidió compartir con chaerin y cuando llegara la hora de la cita se preocuparía
Como crees que sera? - pregunto Chaerin
No lo se - contesto - pero va a ser igual de hermoso que tu - le dijo
Oppa... - dijo suavemente - no digas eso
Por que? - pregunto - eres hermosa - le repitió colocando un mechón de su cabello tras su oreja
quien podrá ser? - se pregunto Chaerin al escuchar el timbre - Bom - dijo al verla tras la puerta
Chaerin-ah, estas bien? - decía Bom preocupada mientras le daba la vuelta para verla
Que te pasa Bom? - dijo Chaerin entre risas
Nada, solo quería verte - respondió TOP quien llego - Hola Chaerin - la saludo
SeungHyun oppa - saludo - entren
Oh! - dijo JiYong - ¿que hacen aquí? - les pregunto
Bueno, se suponía que estaríamos de viaje unos días, pero Bom y yo decidimos regresar antes para acompañarlos - le explico TOP
Si! - dijo Bom en tono alto - queríamos acompañarlos - dijo y rápido abrazo a Chaerin - como estas crees que te dejare sola? -
Lo se - contesto - gracias por venir - dijo chaerin
Bueno, tienen hambre? - pregunto JiYong - vengan a desayunar  
No vamos a decir nada de lo que paso con el presidente - dijo en susurro SeungHyun a Bom - los cuidaremos
Lo se, no dejare que les pase nada - le dijo


´´´´´´´´´´´´´´´´

Por que no nos devolvimos con ellos? - pregunto Minzy
Es para que el Presidente no sospeche - contesto Dara
Regresaremos la fecha programada - termino YoungBae
No les pasara nada, verdad? - la menor estaba preocupada
Tranquila - SeungRi tomo su mano - estarán bien - sonrió amablemente
donde esta Daesung? - pregunto Taeyang
Esta contestando una llamada - le dijo SeungRi - al parecer tiene novia - y sonrió malvadamente
De verdad? - pregunto incrédula Dara
Si, es una de las chicas que están entrenando en la agencia - dijo comiendo una galleta
No sabia nada - dijo Taeyang
Ni yo, me entere hasta esta mañana que sin querer conteste su celular - dijo riendo ante el recuerdo
Yo tampoco sabia - le dijo Minzy a SeungRi y siguieron conversando mientras Taeyang y Dara salían al patio
Que sucede YoungBae? - pregunto Dara caminando detrás de el, caminaron hasta llegar al otro lado de la piscina y se detuvieron en un quiosco que había allí
Que sucede? - pregunto de nuevo y el volteo mirándola fijamente
Dara... - no termino de hablar y con sus dos manos agarro su cara para besarle, alejo su rostro y se quedaron callados un momento - ... me gustas - dijo
YoungBae... - miro al piso y volvió a levantarlo - me pasa igual... - dijo y los dos sonrieron para rehacer el beso
Creo que somos los únicos solos - dijo SeungRi
Si... - concuerdo Minzy y luego fue a la cocina

´´´´´´´´´´´´´´´´
A donde vas? - pregunto SeungHyun 
Voy a hacer unas compras - explico - no me demoro - abrió la puerta y volvió la vista - cuídala - dijo
Lo haré - respondió
JiYong había dejado una bolsa con un saco ancho, una gorra y gafas fuera del departamento para que TOP no levantara sospechas; se las coloco y cogió un taxi para ir a la cita programada, se bajo en un parque y siguió caminando hasta llegar a lo que seria una cafetería pero ahora solo era una casa con un letrero donde se podía ver que lo estaba esperando alguien. Respiro profundo y pensó en chaerin antes de entrar
Llegas a tiempo - dijo la mujer que lo esperaba, se trataba de una mujer menor que el por un par de años, de cabello castaño claro, estatura media, piel blanca y tersa, delgada y de ojos color miel, era realmente hermosa
.. si - dijo sin mirarla
No crees que soy hermosa? - pregunto al ver que no la observaba
La verdad, eso me importa poco - dijo y se sentó en una silla sin mirarla 
No te importa?... - le pregunto - como no puedes ver mi belleza y si puedes ver a esa que no tiene nada d.... - antes de que la insultara la cayo con su mano y la miro fríamente
No te atrevas a hablar de ella - le dijo molesto - ella es mas hermosa que tu - le dijo y quito su mano de su boca - ahora, que quieres decirme - 
... -no dijo nada y solo suspiro - si quieres que no divulgue sobre ustedes y ese niño, tienes que hacer lo que yo quiera - JiYong volteo con mirada confusa
Que quieres que haga? - pregunto
Bueno - se acerco a el - tienes que dejarla y que te odie - le explico
No haré eso - se negó 
Ademas tienes que salir conmigo - le dijo - y si no haces eso arruino la vida de esa y la de esa cosa en ella - lo miro calculadoramente
.... - JiYong no dijo nada - arruina mi vida... - le propuso
oh... - puso una mano en su hombro - yo no te haría eso jamas - lo miro ahora tiernamente
Si me haces hacer eso, ya lo habrás hecho - le dijo y ella lo abrazo
cuando salgas conmigo sera como si nada hubiera pasado entre tu y esa - le susurro
Tu... ni nadie... - la alejo con brusquedad - podrá reemplazar a Chaerin - 
Pues tendrás que hacer lo que te digo o ella pagara - grito y saco de su bolso una tablet - se lo que hace todo el día - le dijo y en la pantalla se podía ver como Chaerin estaba comiendo con bom en la sala
Tu.. - dijo tratando de coger la tablet - como...
Puedo hacer lo que sea - le dijo guardando el aparato - ahora, ve y termina con ella - le ordeno
Prometes no hacerles daño? - estaba cediendo
Lo prometo... - dijo segura
.... - trago silaba y cerro los ojos - lo haré - dijo haciéndola sonreír "como pude ceder asi?" se preguntaba mentalmente
Bien, mas te vale hacerlo porque te estaré viendo - el no la miro y se alejo hacia la puerta - te espero aquí mañana a la misma hora -
JiYong regreso caminando al departamento y ya se había oscurecido, solo podia pensar en que iba a hacer "no quiero lastimarla" pensaba. Pero la amaba demasiado y lo tenia que hacer - "que fácil acepte" - se debuto frente al edificio y al cabo de unos minutos entro para decir la peor mentira que se le había ocurrido
Ya llegue - dijo al cerrar la puerta
oh.. Hola - saludo emocionada Chaerin
Bom y TOP - pregunto
Se fueron, dijeron que vendrían mañana temprano - le respondió - pasa algo? - pregunto al notarlo extraño
... Chaerin, necesito hablar contigo - empezó a fingir
oh... si, vamos a la sala - dijo y fueron allí - que quieres decirme? - pregunto extrañada
chaerin - evito mirarla a los ojos - no podemos estar juntos - dijo
Por que? - pregunto con los ojos llorosos
Chaerin-ah.... lo nuestro fue un error - dijo 
que? - hubo un silencio - todo?, ¿nuestro hijo también? - una lagrima salio pero fue removida rápidamente
... - no supo que decir - yo responderé por el bebe - dijo y se volteo para irse 
No me amas? - pregunto y el paro - nunca me has amado? - volvió a preguntar
Yo jamas te he amado, todas las veces que lo dije fue mentira. No creas que podría amarte, jamas lo haré - soltó una lagrima y agradeció estar de espaldas - solo estaba jugando contigo, lo único bueno de eso es que tendré un hijo, el resto de lo que paso desapareció - otra lagrima - si volvemos a hablar que sea de trabajo o del bebe, de resto no me dirijas la palabra - camino hacia la puerta y la abrió - puedes odiarme si quieres, no me importa - termino y salio del departamento - las lagrimas brotaron intensamente de sus ojos pero las quito rápidamente para irse del edificio
JiYong? - se pregunto SeungHyun que lo había visto llorar - que paso? - susurro
JiYong salio del edificio y no supo a donde dirigirse, camino por lugares solitarios arrepintiendose de sus mentiras que no solo hirieron a chaerin - como pude ser tan cobarde - se decia una y otra vez; en ocasiones caminaba de regreso para pedir perdon pero se arrepentia por el bien de ella - me odias? - lloraba - yo me odio por hacerte odiarme - cayo al suelo y las personas que aun habian en la calle lo miraron alejándose de el - te amo... - dijo y una lagrima toco el piso - siempre lo haré. Se levanto al ver como la gente lo miraba y entro en el bar que estaba frente a la calle, se sentó en el rincón mas oscuro y pidió un trago
aquí tiene- dijo el mesero entregándole una botella y una copa
gracias - contesto y comenzó a beber
~
Cuando JiYong salio del edificio Chaerin cayo al piso de rodillas y lloro en silencio, solo pensaba que en había hecho mal para que el no la amara - por que? - decía - ¿no te di todo? - lloraba y recordaba que al menos le había dado algo bueno, su bebe - no te odio, aun te amo como una niña - dijo y se fue a su cuarto para escuchar música que lo único que hizo fue hacerla llorar mas; saco aquella caja en donde estaba la llave grabada "GD&CL" - me diste esto para hacerme sufrir? - apretó fuertemente la llave y entre lagrimas se durmio
~
biiip, biiip - el timbre sonó pero nadie respondía - biiip, biiip -
Voy a abrir - dijo inquieta Bom
No, espera - dijo TOP 
Chaerin siempre abre al instante - dijo e incrusto la llave - Hola, chaerin? - pregunto 
JiYong? - pregunto TOP y al no obtener respuesta fueron al cuarto - JiYong.. - abrieron la puerta y vieron a chaerin mirando al vació cerca a la ventana; SeungHyun no dijo nada y se quedo en la puerta mientras que Bom se acerco a ella
Chaerin? - se sentó junto a ella - paso algo? - 
No.... - dijo fríamente, se volteo a mirarla y dejo al descubierto un par de ojeras enormes - nada paso... - la miro tristemente
Que te paso? - bom le tomo la cara - donde esta JiYong? - pregunto mirando a los lados
no esta - contesto y se levanto - nunca ha estado - una lagrima broto
Que sucedió chaerin? - la sentó en la cama junto a ella para que empezara a relatar lo sucedido

Jiyong? - contestaron el telefono - donde estas JiYong? - pregunto TOP
.. No estoy seguro.. - contesto ebrio - ... creo que estoy en un bar... - dijo
Voy para halla - colgó luego de que le diera la dirección
Ya regreso - les dijo a las chicas
A donde vas? - pregunto bom
A comprar unas cosas - dijo e hizo un gesto que hizo comprender a bom a quien iba a ver


Top salio directamente al bar y al entrar un camarero le indico donde se encontraba, estaba sobre una mesa dormido con tres botellas de alcohol vacías frente a el
... - suspiro y se acerco a el - JiYong - lo llamó y no recibió respuesta - jiyong! - elevo la voz - Yah! Jiyong! - le grito en el oído y este reacciono haciendo que las botellas cayeran al piso 
..TOP? - pregunto confuso - que haces aquí? - le pregunto tratando de levantarse sin éxito
Quédate aquí - le dijo - iré a pagar y te llevo a mi apartamento

Vamos - lo recostó y cerro los ojos - que ocurrió? - pregunto
No fue mi culpa - contesto abriendo un ojo - tuve que hacerlo
Hacer que? - otra pregunta pero jiyong ya se había dormido

´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Dara, Taeyang, Minzy, SeungRi y Daesung se encontraban de regreso después de sus cortas vacaciones; daesung fue a verse con su novia y SeungRi fue a visitar a sus padres. Minzy, Taeyang y Dara fueron al apartamento para visitar a Chaerin y jiYong

Regresamos! - anuncio Min
Donde están los tórtolos? - pregunto Dara y Bom salio a recibirlos
Que hacen aquí? - pregunto
Se acabaron las vacaciones - explico YoungBae 
Si? - dijo pensativa, no sabia que regresarían hoy
Bommie-unni - Minzy se acerco a ella - paso algo? - noto la preocupación de Bom 
Bueno... pues - se sentaron en el sofá y bom les contó todo lo sucedido la noche anterior
Que???!!! - Dara se levanto del sofá - Que hizo que?!
Cálmate Dara - Taeyang la sentó de nuevo en el asiento 
Calmarme? - estaba completamente enojada - como pudo hacer eso?!. Bom, donde esta el? - le pregunto
No lo se, no lo veo desde ayer cuando llegamos - contesto
Y TOP? - pregunto ahora Minzy - el donde esta?
... fue a buscarlo pero no me ha llamado - contesto 
Yo se donde esta - dijo Taeyang y las tres lo voltearon a ver
Donde? - dijeron al unisono
En el apartamento de TOP - contesto, pues cuando TOP fue a buscar a JiYong le llamo para que le dijera al Presidente que estaban juntos si llegaba a preguntar
Me va a oír!! - dijo Dara saliendo rápidamente del apartamento sin poder detenerla
Que hara? - pregunto YoungBae
Cualquier cosa - contesto Min - se metió con su mejor amiga - volteo hacia bom - donde esta chaerin?, puedo verla? - le pregunto
Si, vamos - se dirigieron los tres al cuarto para consolarla  - ahora el presidente no es el problema, ahora el problema es la salud de chaerin...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Yah!!! - Dara golpeaba la puerta con fuerza - SeungHyun!!! se que estas ahi, abre ya!!! - seguía golpeando
Dara?, que te pasa? - pregunto y ella ni lo miro, siguió derecho al cuarto
A donde vas? - la detuvo parándose frente a ella
El! - señalo a Jiyong quien aun seguía durmiendo - como pudo?! - iba a despertarlo pero TOP la levanto y la llevo a la sala
que haces? - se separo de el - es un.... - dara no era de las que decía malas palabras - Por que hizo eso? - se sentó carisbaja
Yo tampoco lo se - le dijo sentándose con ella - pero... creo que no quiso hacerlo
eh? - estaba confundida 
Ayer, baje al apartamento para pedirle algo y el salio llorando. Luego en la mañana lo fui a recoger a un bar, el mesero dijo que estaba llorando y que por mas que le decía que no bebiera el no hacia caso 
entonces .... que paso? - pregunto pero el no tenia la respuesta

´´´´´´´´´´´´´´
Alo? - 
hola, SunHee -
Oh, señora. como esta? - pregunto
hiciste lo que te pedí? - le pregunto
Si, el termino con ella ayer - contesto
Esta bien, procura que no se acerque a ella para pedir perdón u otra cosa - le ordeno
Si señora, y.. - su frase quedo inconclusa
Tu dinero ya esta en tu apartamento - contesto sabiendo lo que iba a preguntar - y asegúrate de que el no se acerque a ella para pedir perdón - le ordeno de nuevo
Gracias y lo haré, yo tampoco quiero que se acerque a ella - dijo
no me importa lo que pienses, solo has lo que te digo - termino y colgó
Vieja bruja - dijo dejando el celular en la mesa y yendo hacia la ventana - yo misma haré que ellos no estén juntos nunca - 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UNNIIII Eres la mejor OOO sigue con la historia la empece a leer por el TopBom <3 pero el SkyDragon esta super hermosooo me gusta siguee hata el final amee tu historia <3 :$

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^