-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

sábado, 11 de agosto de 2012

CRONICAS DE UNA EMBESTIDA IV



    ARDIENTE COMO UN VOLCÁN, DULCE COMO LA MIEL

Autora:Angiita
Clasificacion:18+
Protagonistas:Park YoonChun(Micky) y Seshirya San

Hace mucho calor...llámenme loca pero no me gusta el verano, prefiero los días grises,llenos de melancolía para caminar por las calles húmedas disfrutando de las nubes espesas y la niebla que me envuelven y cobijan mi soledad, esa soledad que se ha vuelto mi cómoda compañía, mi amiga y hasta mi necesidad.

Esos días están tan lejanos ahora con la llegada del verano. Pienso tristemente mientras regreso de mi último día de clases en la Universidad

Debe ser que me siento frustrada porque no tengo planes para este verano. Extrañaré mucho mis clases de diseño que además de ser la carrera que elegí por convicción, es mi perfecto canalizador, el medio con el que me siento libre, capaz de comunicarme, de plasmar mis sueños y seducir con ellos.





                   ______________

Sin notarlo siquiera mientras me perdía en mis pensamientos se ha hecho de noche. Tomo una larga ducha no sin antes poner un poco de música...Poco a poco esto cambia mi estado de ánimo sombrío.

Paso lentamente los dedos por mi cabello húmedo, con una expresión relajada...Bien dicen que no debemos subestimar el poder de un buen baño.
Entrecierro mis ojos mientras disfruto de este momento de paz con la mente en blanco. En eso, siento un delicioso aliento cálido recorriendo mi nuca.
No me sorprendo, sé de quién proviene, conozco esa respiración, esa presencia detrás de mí no me es ajena..

La exhalación húmeda dibuja su camino desde mi nuca hasta mi oreja para luego pasear ondulante alrededor de mi cuello desnudo.

-Ha sido un día difícil? --Me pregunta una voz aterciopelada, profunda, varonil.

Con sólo oír ese timbre de voz, mi cuerpo entero se estremece en un corto temblor, ÉL sonríe divertido y complacido del efecto que tiene su voz en mí.

Antes que pueda responder posa sus delgadas pero fuertes manos sobre mis hombros, dándome un ligero masaje que por su delicadeza más parecen caricias.

-Qué haces aquí?-le pregunto extrañada. -No te esperaba
-Vine a darte un regalo. Tengo algo que quieres y también   tengo algo que necesitas, sólo puedo darte uno de los    dos.Dime por cuál te decides?

                         ~.~

Sí, al dueño de la voz sexy le gustan mucho los acertijos!
Yo en el acto empiezo a romperme la cabeza pensando en la respuesta que tenga el mejor regalo para mí, mientras él no deja de acariciar mis hombros, mi cuello, los lóbulos de mis orejas con una destreza que me altera


     "Cómo puedo pensar en una respuesta así?!"

                         ~.~

Las caricias se van haciendo más enérgicas. En pocos segundos sus manos encontraron un ritmo perfecto con mi piel, un temblor recorre mi espalda a lo largo de mi columna vertebral y el sonido de mi respiración y la suya en el acto se imponen en el ambiente.

Se inclina en mi oído y nuevamente vuelvo a saborear la humedad de su aliento mientras susurra agitado:

-"Ya tienes la respuesta??"

Ese delicioso susurro grave viaja a través de mi oído y retumba con fuerza dentro de mí, agitando mi corazón y sobresaltando mis sentidos.

                     Ahí está!

Esa sensación de mi sexo contrayéndose y mi boca llenándose de saliva, ese vapor que siento salir por mis poros, a lo largo de mi piel, ese aturdimiento que provoca el disparo de mis hormonas...

-"Sé lo que quiero!" ---le dije con una voz extraña y particular que sólo aparece en mí cuando estoy excitada


-"Qué prefieres:Lo que necesitas o lo que quieres?"
-"Dame lo que necesito" ---le respondo apenas pudiendo controlar mi cuerpo lleno de deseo
-"Por qué debo darte lo que necesitas y no lo que quieres"

Mientras me dice esto mete su lengua en mi oído sensualmente, lame mi cuello, mi clavícula, volviéndome loca. Sabe perfectamente que no necesita de mucho para arrastrarme al placer, su sola presencia, su voz y el contacto de su cuerpo con el mío son mi mayor afrodisiaco.

-"Porque siempre queremos lo que necesitamos!! Queremos      muchas cosas...Pero lo que necesitamos es lo que más       queremos en el mundo aunque no lo sepamos al principio"

-"Chica lista!" --Susurra una vez más con esa voz profunda y rasposa.



Dicho esto, con una inesperada habilidad, mete sus manos por debajo de mi camiseta de "X JAPAN" que uso como pijama y me la quita en segundos, dejándome en bragas, expuesta, a su completa merced.
En ese momento, giro hacia él y me encuentro con esa mirada oscura como un pozo profundo, ardiente como un volcán y dulce como la miel.

                       ~.~

Porque así es la mirada del hombre que me tiene atrapada, una mezcla de ingredientes perfectos. Cuando esa mirada me alcanza, estoy completamente perdida!

                       ~.~

Cuando estamos frente a frente, atrapa mis labios en los suyos y nos fundimos en un fogoso beso, en lo que acaricia mi pecho con sus manos calientes.
De forma instantánea me acuesto en la cama mientras intento no explotar con el sólo deleite de verme en esos ojos con expresión enigmática, llena de deseo.

-Me extrañaste? ..Dice
-Sabes que sí
-Qué tanto?
-Por favor no digas más y penétrame!!Te necesito dentro de  mí

Micky no es alguien con quien sienta vergüenza de hablar crúdamente, con él puedo hablar de todo, incluso de mis más profundos deseos sin sentirme incómoda, Es mi hombre!

Sonríe como si deseara oír esas palabras, quita mis bragas con destreza y sin dejar de besar, mis labios, mi vientre mojado por el sudor, sin dejar de recorrer mi cuerpo, se quita los pantalones y lo demás que trae encima y...

-Ohhhhh!!!

Entra en mí, que estoy más que lista para recibir su miembro completamente húmeda y hambrienta de placer.

-Mmmm esto es lo que te gusta ---me dice con tono engreído

Yo no puedo ni hablar, sentirlo en mí, es estar en la gloria misma, lo único que puedo hacer es responderle con otro afiebrado beso.

Sus caricias en mi cuerpo y su miembro, atrapado dentro de mí me llevan a la locura. Se mueve cadenciosamente al ritmo de "Are you a Good Girl" de DBSK que suena en mi reproductor. En ese momento, quiero abrir los ojos pero me siento mareada por estar al borde del clímax, sólo puedo ver entre tinieblas su rostro níveo, esos labios carnosos deliciosamente besables, de color rojo vivo como una cereza y la profundidad de sus ojos oscuros, tan oscuros como el rincón de mis deseos.

-Ahhhhh!!! explosiónnnnn!!!! toqué el cielooo...

Cierro los ojos para seguir disfrutando de tan enorme placer...los abro y ahí estoy tendida en mi cama una vez más, transpirada de deleite y sola, completamente sola!


             
                   __________________



No es la primera vez que Micky Yoochun me visita, no es la primera vez que irrumpe en mi cuarto, no es la primera vez que toca mi cuerpo como si le perteneciera, no es la primera vez que habla a mi oído con su voz grave y llena de sensualidad.

Esta fue otra noche en la que le dí al cuerpo los prestigios de la mente, teniendo como protagonista a aquel chico fuente de mis más indecorosos y a la vez deliciosos deseos...Micky!



        "TE DESEO TANTO CHUNNIE,
         ESTOY SEGURA QUE NO ES MI        
         IMAGINACIÓN SINO TÚ APODERÁNDOTE
         DE MÍ TODAS ESAS NOCHES".



El sonido del celular me despierta, es una amiga mayor que yo por cierto, que tiene un gran trabajo como fotógrafa en una revista famosa..Hace mucho que no me llama, y le respondo extrañada especialmente por ser tan temprano...

-Hola
-Estás de vacaciones? no me digas que no!
-B..bueno sí, por qué? al menos dime Hola! hace mucho q..
-Deja las cursilerías para después, quieres trabajo?

No tengo nada que pensar, sin planes para el verano, sin dinero y estando tan sola que imagino a Micky en mi cama, debo hacer algo o acabaré loca. Debo ocupar la mente en algo y qué mejor que con ella, ya conozco su trabajo y es entretenido.

-Sí, quiero trabajar!
-Perfecto, tienes pasaporte?
-Pasaporte?
-Sí, vamos a salir del país serán sólo un par de días, con  los gastos cubiertos, sólo necesito un asistente, el mío  se rompió una pierna. -Qué dices? Será divertido!
-Acepto, claro! No tengo nada que pensar
-Ok, te quiero en el aeropuerto a mediodía, lleva ropa  ligera y buen ánimo para soportarme este trabajo es  importante.

Ropa ligera...Eso quiere decir clima cálido, eishhhh!!. Está bien, puedo soportarlo. Lo que sea para salir de la rutina.

Me reúno puntualmente con mi amiga y los demás miembros del equipo a la hora acordada, tomamos el avión sin novedad, nuestro destino es una isla bastante conocida y turística.

-Qué harás esta vez? --le pregunto
-Una sesión de fotos a un famoso que será la portada de la  revista. Créeme tampoco lo conozco pero parece que es muy conocido entre las  chicas.
-En serio? Interesante.


No sé si debido al cansancio o la ansiedad de empezar con el trabajo pero apenas llego al hotel caigo en un profundo sueño lo que implica no recibir la visita de MicKy esta noche.

Siento algo de nostalgia al despertar y no haberlo visto pero es lo mejor, no puedo vivir de fantasías.

     
        "La imaginacion no puede hacerle
         el amor al cuerpo para siempre.
         Debo ser realista".



El paisaje es espectacular, los colores son tan vivos y puedo ver de cerca el mar azúl intenso que prácticamente nos rodea, es símplemente maravilloso.
Mi amiga y jefa toca la puerta de lo que -no es una casa de playa sino toda una mansión de verano-simplemente hermosa y enorme.


-Este lugar no es del chico famoso pero el rentarlo debe haberle costado una fortuna ---dice mi jefa


Nos reciben unas personas y nos guían hacia la terraza, enmarcada por una enorme y espectacular piscina que tenía fin al borde de un pequeño acantilado que nos separa del mar.
El paisaje está rodeado de vegetación, el piso tiene secciones de madera que hacen un perfecto juego con la decoración en colores neutros, blancos, beiges en todas sus gamas..Un lugar de ensueño, y de fondo el mar que se debate entre los colores azúl y verde esmeralda...Es el Paraíso!

-Bueno a trabajar!


Salen unas personas del interior de la casa y caminan hacia nosotros. Estoy tan ocupada ayudando al staff a montar los equipos que no puedo detenerme a mirar, será el "famoso" que se acerca?
Sé que sí porque veo a mi amiga arreglándose la ropa y adoptando una postura de atención.
Nadie mira, todos siguen haciendo su trabajo por lo que decido hacer lo mismo, total tengo todo el día para conocer a esa persona.

-Mucho gusto!.....Trabajemos bien juntos...No será  difícil....YA conoces el concepto....

Son palabras que le escucho decir a mi amiga, mientras habla con el famoso, su voz se oye más cerca, mientras sigo agachada dejando listo el equipo que mi amiga la fotógrafa usará.

Entonces...Un tirón me obliga a levantarme:

-Ella es mi asistente. Quiero que la conozcas porque si en  algún momento necesitas algo y yo estoy ocupada, ella  estará al pendiente o me dirá lo que necesitas.

Lo miro, me mira...Cabello oscuro y corto, muy bien cuidado, 1.80 mts, ojos oscuros y profundos, labios carnosos color cereza...

Es Micky! No puede ser!...su piel no es nívea como siempre, está tostada por el sol pero es él!

                         ~.~

El chico de mis fantasías sexuales de mis sueños eróticos, aquél que me visita en mis noches de soledad, que me hace el amor cada vez que mi mente lo solicita,está frente a mí!!

                        ~.~

Sonríe divertido, esa sonrisa la conozco bien...

-Estás bien? ---me pregunta al ver mi expresión atónita
-Sí, claro --no puedo dejar de mirarlo

  "Qué esperas tonta!!!que te reconozca o qué?"

                   
Muy en el fondo, eso esperaba, que me reconociera. Que no le fuera ajena.
Él había estado en mi cama tantas veces que podía reconocer cada centímetro de su cuerpo, el aroma que emanaba. Me era familiar cada expresión de su rostro, sus labios se habían posado en los míos tantas veces...Pero él no lo sabía.

                        ~.~

Ayer mi imaginación trajo a Micky junto a mí como tantas veces y hoy debido a una situación inesperada, lo tengo a centímentros de mí, al alcance de mi mano. Esto no puede ser una casualidad, a esto le llamo yo: "La belleza de lo inevitable"

                   _______________



Esos hermosos ojos oscuros me observan curiosos, yo no estoy dispuesta a quitar mis ojos de él, hice acopio de todas mis fuerzas para no derretirme ante esa mirada enigmática, indescifrable a la que soy adicta.

En ese momento lo único que quería era decirle: "Perdóname por hacer el amor contigo a diario, lamento amarte y besar cada rincón de tu cuerpo sin tu permiso", pero sólo atiné a sonreír, y quedarme callada.

                        ~.~

Micky es un gran profesional, rápidamente iniciamos la sesión de fotos, él todo el tiempo amable y diligente,simpático, tal como lo imaginé.

Mientras posa bajo el resplandor del sol, yo sigo admirando la belleza de su rostro, el hermoso tono bronceado de su piel besada por el sol, su mirada oscura llena de misterio, su cuerpo grácil, tan armonioso...Micky no es músculoso pero su cuerpo es lo suficientemente fuerte y varonil.
Su altura es perturbante, sus labios, los más hermosos que ví jamás...Tan rojos y carnosos como una deliciosa fruta que quieres morder sin parar... Y sus manos, esas manos enormes, delgadas pero fuertes, las manos que recuerdo sobre mí en la oscuridad de mi habitación.

Bajo el sol tropical empiezo a tener extrañas sensaciones en mi cuerpo, mis rodillas pierden su fuerza y sólo está Él, Micky, como sujeto de mis memorias enardecidas...


-Micky por favor abre tu camisa ---solicita mi amiga

Él sin poner objeción abre esa camisa azul cielo que le queda tan bien a lo que mi amiga después de hacer unas tomas dice:

-5 minutos para aplicarle un poco de autobronceador!

NOOOOOOOOO!!
quién tocará a Micky en mi presencia!!! no lo soportaré!!

-Tú crees que lo necesite?  --pregunta él
-Sí, a pesar que estás bronceado tu piel sigue siendo bastante clara para las fotos y no quiero usar "photoshop"
Quiero que estas fotos se vean muy naturales por lo que no haré retoques innecesarios.

-Ok!  --Dice un muy natural y profesional Micky


"Ayúdalo con esto"
Escucho esas palabras mágicas mientras mi amiga pone el frasco de autobronceador en mis manos.
Siento que voy a morir en ese preciso momento!!

                 
                   __________________


Camino con dificultad en dirección al hombre de mis más ardientes deseos, intentando no desmoronarme a medida que me acerco.

Él sonríe relajado, autosuficiente, natural...sonríe tan bellamente y brilla como la estrella que es.
Yo, frente a esa estrella me siento feliz pero nerviosa como nunca antes, voy a tocarlo...voy a sentir su piel  como tanto lo imaginé, Por un breve momento mis manos se fundirán en su cuerpo y sentirés u calor.


Abre su camisa por completo y se despoja de ella sin preocupación mientras me regala una hermosa sonrisa.

-Cuando quieras ---me dice

Sin decir una palabra aplico un poco de crema en su pecho y me pongo manos a la obra.

Tal como lo imaginé, su piel es suave y delicada...
Mis manos se deslizan por la forma bien tallada de sus pectorales, sus músculos no se aprecian a simple vista pero su cuerpo es totalmente firme.

Masajeo de arriba hacia abajo alrededor de su pecho,su clavícula, sus hombros...estoy de pie frente a él pero por au altura no hacemos contacto visual, y es lo mejor, no quiero que vea la cara de idiota extasiada que debo tener al sentir su cuerpo con mis manos.

Aplico otro poco en los brazos y sigo frotando mientras él habla por el celular...Dicen que las yemas de los dedos están llenas de terminaciones nerviosas, pues es completamente cierto!!
A traves de ellas siento perfectamente la tibieza de su piel que me provoca.

Perdida en el incomparable gozo de tocarlo, voy a su espalda. Es enorme!
Ver su espalda desnuda a centímetros de mí, alimenta mi imaginación a mil! no puedo evitar soñar despierta frotando mis senos contra su espalda desnuda, bronceada, húmeda...

Aquí viene otra vez esa sensación....

Mi respiración se va agitando mientras estoy inmersa en mi  ritual...No puedo creer que me este excitando frente a tantas personas, pero así es! Siento esa deliciosa contracción de mi sexo, esa fogocidad, ese aturdimiento placentero que se adueña de mis sentidos...

Mis suaves masajes se vuelven más intensos y no soy la única que lo nota.
Chunnie quien seguía al teléfono, hace un repentino silencio, mientras se tensa su piel, puedo sentirlo.
Sé que nota mi intrusión pero no puedo detenerme, estoy completamente excitada y aprisiono su piel entre mis manos enérgicamente.

Para mi sorpresa no dice una palabra... Mientras sigo dándome gusto con su piel, ÉL permanece inmóvil, callado pero alerta.
Mi recorrido está por terminar, voy con premura hacia su vientre quedando frente a él otra vez, mientras por el disfrute entrecierro mis ojos, imaginándome en un lugar donde sólo estamos Micky y Yo! Mi suculenta fantasía ardiente.
Acaricio su vientre, y rodeo su ombligo con mis dedos..
Qué ganas locas de ir más allá!!! De bajar mis manos y acariciar su miembro como tantas veces lo he hecho en la soledad de mi cuarto.

                ________________________



-Suficiente!! vamos a retomar!!!

Estas palabras me sacan de mi exquisita enajenación...
Acumulo todas mis fuerzas para dirigirle la palabra:

-Ok, todo listo!   --apareció otra vez ese tono extraño de   voz de cuando estoy excitada

-Eso...estuvo bien, gracias ---me mira fíjamente con esos bellos ojos oscuros y enigmáticos, no puedo descifrar su expresión, pero cuando se dá vuelta alcanzo a ver su miembro duro sobresaliendo del veraniego pantalón blanco que lleva puesto.

-Oh por Dios!!

               _____________________




La sesión de fotos se retoma sin descanso, YO estoy completamente confundida: Definitivamente se enteró y sintió el agasajo que me dí con su cuerpo, pero
Está molesto? Por qué cuando le hablé no me sonrió como lo había estado haciendo antes, amablemente.
Fui demasiado lejos?...Por qué no me detuvo?

Mi cerebro sigue trabajando mientras pasan las horas, y yo me traslado de la alegría por haberlo tocado al fin, a la pena, el arrepentimiento, el autocastigo. Me sentía molesta conmigo misma por ser tan estúpida de ponerlo en una situación incómoda. Por qué no me resistí?

Sólo quiero que este día termine, salir de ahí y no volver a verlo jamás! Me siento muy mal, avergonzada.

El resto del tiempo lo paso evitando su mirada, esa mirada que tanto amo, que me hipnotiza, que siempre parece tener una pregunta, un secreto, esa mirada por la que me he desbordado de placer tantas veces...

-Chicos buen trabajo! Terminamos! ---dice mi amiga

Todos aplauden complacidos mientras Micky mira parte del trabajo en la laptop de mi amiga.
Suspiro entre triste y aliviada...Triste porque esta maravillosa oportunidad no se repetirá jamás
Aliviada porque dejaré de esquivar las miradas de alguien a quien sólo quiero vivir mirando.

-Ven vamos a despedirnos ---dice mi jefa
-No! ve tú, debe estar cansado ---respondo nerviosa
-Está bien, vamos! Acaso no quieres verlo otra vez? Es   hermoso! si no tuviera novio andaría babeando
-Claro que quiero pero..
-Vamos!

Me arrastra con élla....

-Gracias por todo Micky, espero que trabajemos juntos otra  vez  ---mi jefa le dice muy profesional
-Claro que sí, me gustaron mucho las fotos, yo espero   trabajar contigo otra vez también ---Micky sonríe
-Adiós... ~No puedo decir nada más
-Adiós    ~Responde con otro monosílabo y otra vez esa   expresion indescifrable que me deja tan confundida.

Y el sueño termina...


                 __________________


Estoy tan desanimada! Sólo llego al hotel y tomo una ducha rápida. Me enfundo en un cómodo e informal minivestido de algodón con escote en "V" y enormes bolsillos delanteros, tal y como me gustan.

Qué debe estar pensando Micky de mí!! Qué pena!!!
ahhh! ya no quiero pensar más en eso, ya terminó! Para él debo ser una pervertida pero total, no lo veré nunca más!, duele pero es la cruda realidad.

-Necesito oír música es mi único escape...

             "DÓNDE ESTÁ MI CELULAR?????"

No puedo encontrarlo por ningún lado, no está en mi bolso, no lo tiene mi amiga, no me digan que...

           Se quedó en la casa de Micky!!!!!!

Nooooo! me quiero morir!! yo no quiero volver a esa casa!, tengo mucha vergüenza por lo que pasó!, pero acabo de comprar mi Galaxy sIII tampoco estoy dispuesta a perderlo.

Les pido a los chicos del staff que me ayuden a recuperarlo, les ofrezco dinero, ser su esclava, pero ninguno quiere volver aunque sólo estamos a 5 minutos de ahí. Como último recurso se lo pido a mi amiga.

-Sólo ve
-No puedo!! No quiero!
-Por qué?? Hiciste algo malo? te he visto muy extraña toda   la tarde
-No lo sé sólo me siento incómoda con él!
-Por qué?..Mira no te preocupes! Crees que con tantos     empleados ahí, saldrá él a abrir??
 Sólo ve!, haré una llamda y diré que olvidaste tu celular,  cuando llegues probablemente te esperarán con tu aparato   en la puerta.
-En serio? Puedes hacer eso?
-Claro! ahora ve!


Ni modo, me toca ir por mi teléfono...Espero que sea como dice mi amiga, lo último que quiero es ver a Micky otra vez a los ojos, me siento muy avergonzada, pienso que si estamos solos hasta podría reclamarme, pensará que soy una pervertida o una sassaeng, yo no soy así, sólo que no pude evitarlo, lo deseo tanto! y el contacto con su piel me trastorno por un momento. Estoy pagando caro por eso.

Es casi el ocaso. Abre la puerta una señora muy amable que me reconoce al instante y me invita a pasar, ya que sabe porque estoy ahí.
Ella está bastante ocupada por lo que me dirige a la terraza para que busque por mi cuenta, alegando que no hay nadie más y esta haciendo la cena.
Uff! que alivio, no hay nadie...Siento que puedo respirar en paz.

Él no está, no sé por qué pero siento pesado mi corazón, en el fondo, muy en el fondo, moría de ganas por ver ese rostro frente a mí una vez más...

Sé perfectamente dónde dejé mi Galaxy. Fue mientras me ocultaba de la mirada de Micky en la parte techada de la terraza que tiene una maravillosa vista al mar, sobre una de esas hermosas y enormes reposeras donde me senté para confundirme entre las sombras de mi humillación tras el episodio del autobronceador.

Camino rápido hacia el lugar mientras me maravillo por el inigualable color del ocaso...Una mezcla de naranjas, y rojos, como la piel bronceada y los labios del hombre de mis sueños...

Ahí está! es mi celular!

Me dispongo a tomarlo y salir corriendo...Al acercarme más veo el cuadro más perfecto que la vida me regaló jamás.

CHunnie tumbado en una de esas enormes reposeras con los ojos cerrados, aparentemente dormido...Quiero morir de la felicidad y a la vez quiero que me trague la tierra.

Tiene un ligero sweater gris, desabrochado por completo lo que me deja, una vez más, hechar un vistazo a ese torso  que me hipnotiza...


Sus pantalones blancos, bastante bajos hacen que trace una línea imaginaria desde su manzana de adán hasta casi llegar a su miembro, haciendo una pausa por ese tatuaje tan sensual a la altura de su corazón.

Desde mi cercanía puedo ver la perfección de su piel, sus nariz pequeña, su hermosa boca, adornada con esos labios pulposos que añoro se froten con los míos...

Amo su enormidad en comparación con mi corta estatura, lo grácil de su cuerpo, sus pies desnudos y masculinos son un fetiche para mí. Su expresión mientras duerme es tan sexual, casi orgásmica para mí.

Otra vez viene a mí esta sensación... Trago saliva con dificultad, mis palpitaciones se aceleran. Otra vez ese espasmo asaltando mi cuerpo... Micky porque me haces esto?
Verte ahí, solo, plácido, con las manos sobre tu cabeza, tan frágil, lo único que pasa por mi mente es tumbarme sobre tí, asaltar tus sueños y hacerte el amor muchas veces como una desquiciada, como si no hubiera un mañana para nosotros.

Muerdo mis labios presa de la necesidad mientras el momento caliente me obliga a entrecerrar los ojos, imaginando, que me posee, que corresponde a mis antojos, a mis ganas locas de hacerlo mío....Sin proponérmelo acaricio mis senos y me dejo llevar por esa escena que me pone a hervir la sangre como si se tratara de una escena pornográfica.

De pronto me encuentro con la mirada de Micky quien despierta y en ese momento se entera que es un invitado de honor en aquél show improvisado.

Su mirada indescifrable se posa en la mía, Yo me quedo petrificada, una vez más fui descubierta por esos ojos que tanto amo...Estoy atrapada, que debo hace ahora?

Se percibe tal silencio que solo oigo los latidos frenéticos de mi corazón y el romper de las olas del mar.
                 


-Ya basta!! No me justificaré más! no me importa lo que   pienses después de este momento..
 Sí, te observaba!!, sí estaba tocándome al verte!!! Sí, en  la tarde disfruté como una maldita pervertida al tocar tu   cuerpo!!! Sí, me hubiera gustado seguir tocándote hasta   gastarlo, hasta saciar estas ansias locas de las que soy    presa!! Lo volvería a hacer sin pensarlo, aunque creas que  soy una loca que debo ir al pisquiatra. Pero tengo   estos sentimientos hace mucho tiempo por tí, TE AMO!!!
 Para mí eres el hombre mas hermoso y deseable que se paró   sobre la tierra, lamento no controlar mis impulsos antes,   no soy de esas enfermas que piensa en dañarte, esto fue  una casualidad, ni mi jefa sabe quién eres para mí. Así
 que me iré y sólo seré una de esas tantas fans locas para
 tí!!,hagamos de cuenta que no pasó...Adiós!



Tengo la cara roja y los ojos llenos de lágrimas tras mi atropellada confesión y todo lo que quiero es salir corriendo y buscar un acantilado para lanzarme!!!(en sentido figurado)

-Alto ahí!!!

Me detiene, no lo puedo creer, su voz grave, a mediotono que parece atravesarme con su vibración tiene tal poder en mí que me congela.

Se levanta y viene hacia mí, se detiene dejando una corta distancia entre nosotros, atrapa mi rostro cubierto de lágrimas con sus enormes manos  y me dice con la profundidad que lo caracteriza.

-Nunca nadie me había dicho tantas cosas sin pagar el  precio.
-El...el precio?
-Sí me gritas a viva voz que me amas para luego irte?
-Pero...
-Ahora pagarás por ser una mujer tan impertinente...

Entonces acerca su rostro al mío y amarra mi boca con un salvaje besO interminable...No lo puedo creer!!!.

Correspondo a su beso con la misma intensidad, sin soltarnos, con desespero, con hambre de más.

Exploro con mi lengua la cavidad de su boca por completo, mientras el devuelve ese movimiento, introduciendo su lengua cada vez más profundo como queriendo invadir hasta mi garganta.
Dejo la exploración para proceder a morder esos carnosos y jugosos labios de cereza, los succiono y los mordizqueo como si fueran el juguete más preciado para mí.

Micky me atrapa en un abrazo autoritario, opresor, yo sólo atino a tocar sus pectorales,con el mínimo de espacio que deja entre nosotros, sin dejar de besarlo, bebiendo de su aliento, bañandome en el aroma de su piel mezclado con la brisa marina.

Sus labios se se separan de mi boca para tomar aliento y se posan sobre mi clavícula desnuda por el escote, recorre con su lengua mi cuello y reparte mordizcos mientras sigue lamiendo.

-Desde la tarde quería hacer esto, tus manos me volvieron   loco
-Yo también!! Quería frotar tu piel pero no solo con mis  manos...Quería usar mis labios, mi cuerpo entero...

Abre esos expresivos ojos oscuros como la noche..Dicen que hay miradas que matan pero la mirada de mi hombre me empapa!!!

-Ahora lo harás frotaras mi cuerpo con el tuyo hasta  saciarte

Mientras dice esto introduce sus largos dedos en mi amplio escote en "V" y con expresión salvaje libera mis senos del vestido, se quita el sweater quedando con el torso desnudo y hace que frote mi pecho con el suyo iniciando un vaivén sexual con su cuerpo.

-Esto es lo que querías hacer?
-Sí!!! lo quería  --le respondo llena de lujuria y sorpresa
-Lo deseaba tanto que sentía que moriría...

No sabía que Chunnie podía ser así de salvaje, lo amé por eso.


No espera mucho para atrapar uno de mis pezones con su boca, succionarlo y morderlo al punto de ocasionarme dolor, un dolor placentero que me hacía volar...

No soy de las que sólo reciben por lo que mientras él se distrae en mis pezones, yo atraigo sus manos hacia mí y chupo y lamo uno a uno sus largos y delicados dedos de pianista, juego con ellos, cierro mis ojos dejándome llevar por la imaginación y el placer mientras el sigue dándose gusto con mis pechos.

-Son enormes amo tus senos, tan suaves...
-Son todos tuyos! Siempre lo han sido, yo hacía el amor  contigo incluso sin conocerte. Lo sé todo de tí, se lo que  te gusta!
-Así?

Otra vez esa mirada fogosa y enigmática en él...Atrapa mis cabellos aún húmedos por la ducha que tomé y me dá un firme pero gentil tiron de cabellos...

-Entonces dame lo que me gusta!!
-Te lo daré Chunnie!, y no me detendré hasta oir que grites  mi nombre!

Me dirijo a su cuello lo beso, lo lamo, lo soplo, alternando entre calor y frío...Él me lo permite, está curioso  y ansioso por sabe qué haré con él...

Tal y como lo imaginé en mis suculentas fantasías, recorro su torso desnudo desde el cuello, lamo y acaricio con mis labios su pecho, delgado pero lleno de vigor, juego con sus pezones duros, los aprisiono con mis dientes para luego besarlos quedamente...

Lo cojo por el pantalón y lo dirijo a la reposera, para hacerlo presa de mi retorcida voluntad, lo quiero ver nuevamente tal cual como cuando dormía: frágil, indefenso, sólo mío, rendido ante mi dominio.

Él, obedientemente se deja llevar, muere de curiosidad, para él, tal y como lo recordaba en mis fantasías, todo es un gran acertijo y eso le encanta.

Una vez tumbado me recuesto sobre él, y me dirijo a su vientre, ese vientre que tanto me altera, me excita...Lo beso, succiono muerdo una vez más, cada parte de ese vientre que sólo soñába con tener.

Juego con su ombligo y diseño con mi lengua el camino hacia su bulto, aunque ún tiene el pantalón.

A esa hora el último rayo del atardecer está por desaparecer, pero los rayos de la luna y las farolas ya encendidas crean un clima inigualable para un encuentro con lo añorado.

Desabrocho sin prisa su pantalón, a estas alturas sé que es todo mío, que nadie me robará este momento, que esta vez no es un sueño, no es producto de mi imaginación... Hoy tanto mi cuerpo como mi mente están en sincronía perfecta, disfrutando de este momento real.

Quito sus pantalones mientras él me mira, lujurioso, sonriente, espectante, queriendo adivinar, lo que haré con él, a pesar de ser un hombre tan sexy también noto la travesura de su expresión, esa mezcla de hombre y adolescente que contribuye a mi excitación absoulta.

A traves del bóxer puedo ver lo bien dotado que está...Mi trabajo ha rendido frutos hasta ahora porque Micky está duro como un tronco, no soporto más, le quito el bóxer y voy con mis manos directo a su falo.

-AHHHHHHH!!!!
-oHHHHHHHHH

Ambos por casualidad soltamos un gemido prolongado al contacto de mis manos con su miembro.

-Wow! delicioso!! Tal y como lo imaginé
-Espera a que lo sientas dentro!! --me dice presumido

La ronquera de su voz excitada es un maldito afrodisiaco que me desborda de calentura. Me dirijo a su vientre juguetonamente, beso alrededor de su vientre, me paso de forma automática a su pélvis, buscando su miembro para de pronto tragármelo de un solo bocado!!!!

-Ahhhhhhhh!!! Woow!! Eeres tan buena!!!!!!

Mi cabello húmedo cae naturamente sobre su vientre Y mientras se contrae de placer, juguetea con él....revuelve mi cabello y acaricia mi cabeza mientras reúne sus fuerzas para no gritar.

Yo, estoy embelesada de tener toda la hombría del ser que más amo en mi boca...Es bastante grande, y para mí tiene el sabor más suculento del mundo, me sabe a maravilla!!! Me ayudo con mis manos para darle un buen trabajo oral...Quiero ser inolvidable para él por lo que lo succiono y beso de raíz a punta...
Me concentro en su glande, lamiéndolo como una paleta una y otra vez hasta sentir el líquido preseminal que empieza a  aparecer.

Chunnie gime de placer....

-Ahhhh!! como lo haces? eres una experta me encantas!!!
-Moría por tenerte así todo tú en mi boca

Le digo mientras me separo por un instante para tomar aliento..

No soporta y se incorpora, queda sentado mientras masajea con fervor mis senos, mordiéndose los labios con gemidos ahogados retorciéndose por el placer que le estoy dando.

-Voy a terminar!!!!!! no aguanto más

Yo lejos de salirme, acelero el ritmo mientras acaricio su perineo, ese estrecho camino detras de sus testículos, eso lo vuelve loco por completo.

Muero de excitación al ver a mi hombre desfallecer de ardor, pero no aparto su miembro de mi boca...le daré placer hasta que...

-Ahhhhhhhh!!!!! deliciosooooo!!! El néctar de mi Chunnie, tal como lo esperaba!!!

Lo veo arqueando su cuerpo hacia atrás y grita:

-Me encantas!!!!
-Y tú a mí! -- le digo satisfecha...llena de gusto


                    ______________

Subo a su vientre para quedarme ahí unos segundos, cuando otra vez tira de mis cabellos, solo para buscar mi boca y darme otro de esos salvajes besos únicos que nunca nadie me ha dado.

-Me encantó!! pero ahora es mi turno
-Sí por favor Chunnie!!! Quiero sentirte
-Me dices al final si es tal y como lo imaginaste en tus   sueños.

Cambia de lugar y ahora soy yo la que está recostada boca arriba, mientras él queda sentado a mi lado...

Levanta uno de mis muslos desnudos y comienza a acariciarlo y a besarlo. Su rostro alberga tanta lujuria en este momento.
Tengo a Micky desnudo a mi lado y de sólo verlo así siento que tendré un ataque multiorgásmico pero debo controlarme y gozar esto.

-Eres deliciosa --me dice esa rasposa voz
-Tú eres un sueño hecho realidad para mí
-Te deseo mucho. Ahora entiendo lo que es tener unalatina  entre mis brazos
-Yo después de tí ChUnnie no querré estar con nadie más.

Vuelve a besarme y a frotar mis muslos y comienza a quitarme el vestido, suavemente...Chunnie es del estilo fuerte y dominante pero gentil. Mientras lo hace, acomoda mi cabello y me sonríe, ese gesto me hace sentir además de deseada, cómoda y cálida. Me hace sentir que no soy sólo sexo, sino que en realidad se siente bien conmigo.

Esta sobre mí, apoyándose en sus piernas para liberarme del estorbo del vestido...Se levanta y observa mi desnudez... Me siento algo avergonzada.

-Eres hermosa ---Me dice

Casi me desmayo de la emoción, las mujeres nunca estamos conformes con nuestro aspecto por lo que la frase de Micky resumió por completo el porqué lo amaba tanto...Es hermoso por dentro y por fuera.

Quita mis bragas con delicadeza, lentamente acariciándome mientras lo hace, sus ojos oscuros como pozos, se confunden con la noche pero brillan, son los ojos más lindos y más expresivos que ví jamás.

Besa mi pecho completamente desnudo y húmedo por la transpiración de las ganas, yo me dejo amar, mientras mi cuerpo entero se contrae en convulsiones placenteras...


-Mickyyyyyy ahhhhhhhhhh!!!!!!
-Te gusta? Esa es la expresión que quería ver, la misma que  ví en tí esta tarde mientras me tocabas...
-Eres ahh ahhh!! Maravillosooooo

Micky sonríe complacido mientras mete y saca con vigor sus largos dedos que usa para penetrarme .

Siento que voy a enloquecer de placer,  no puedo imaginar lo que será su miembro, sólo atino a gemir compulsivamente mientras él también excitadísimo por mi cavidad estrecha ycompletamente mojada no deja de penetrarme con sus enormes dedos.

-Ahhh ahhhhh!!! Chunnie por lo que más quieras PENÉTRAME DE UNA VEZ POR TODAS!!!! Muero por sentirte!!!!

-Pídemelo!!!
-Te lo ruego!!! No puedo más!! Quiero tenerte por completo dentro de mí!
Yo también estoy loco por estar dentro de tí, siento que moriré si no lo hago.

-De pronto se acerca a mi oído y con esa voz altamente sexosa y me susurra!!

-Nunca antes una mujer me baño en placer, quiero sentir como te vienes ahora mismo!!!!

No pude soportar la gravedad de su voz de fuego en mi oido calando hasta mi cerebro...

-Ahhhhhhhhhhhh ----Exploteeeeeé!!!

Él está sobrepasado por el placer y la satisfacción de su logro y me besa por todos lados sin parar, dulcemente...

-Te amooooooo!!!!le grito extasiada

Me mira mientras está sobre mí tiernamente y me regala otra de esas sonrisas que sólo él puede darme...No espero respuesta alguna, no la necesito...Este momento es para mí la mejor respuesta a mis sentimientos.

Nos besamos, mientras sigo debajo de él. Su miembro está listo para mí, duro como una roca, por lo que suavemente lo tomo con mis manos y lo dirijo a mis entrepiernas que lo esperan abiertas, listas para la faena.

-Ahora? -me dice
-Sí, te dije que necesito sentirte dentro de mí
-Yo también, lo espero desde que te conocí

Por Dios cada palabra de este hombre me enciende.

Soy yo la que dirige la penetración, él parece estar de acuerdo.

-ahhhhhhhh
-Ohhhhhhhhhh

Ambos nos damos la bienvenida con un rico gemido...

-Estás empapada..En serio me deseas tanto?
-Cómo nunca antes deseé a nadie.
-Eres la mujer más deliciosa que probé jamás!

Mirándonos a los ojos empieza nuestra danza sexual, su expresión cambia a medida que alterna la velocidad de las embestidas,me besa, me acaricia y va cambiando de lento a rápido para volverlo todo lento otra vez...

No pensé que tenerlo dentro de mí sería tan maravilloso, entrelza sus dedos entre mis cabellos como si estuviera intentando dominar a alguna yegua, me encanta ese instito salvaje que tiene, siempre tirando de mis cabellos de manera tan sexy, siempre queriendo tener a la vista mi rostro, me desbarata ese detalle suyo...

Siento pasos, mientras gemimos de placer, debe ser la ahjumma avisándole de la cena...

-viene alguien!
-Déjalos que vean!!-me dice sin detenerse-

Definitivamente este hombre es mi ideal, a mí me da un placer morboso sentirme observada o escuchada por alguien, es una fantasía y Chunnie al parecer la comparte..

Cabalgando sobre mí realmente se sentía y se veía tan poderoso que le daba igual ser observado.

Al parecer nos vieron, porque dejaron de llamar...

Yo hice lo mismo desde mi lugar, correspondiendo a las embestidas constantemente mientras rasguñaba su torso desnudo, cosa que lo ponía más caliente porque correspondía con bravías estocadas que nos fueron arrastrando hacia la gloria.

Estoy con los ojos entrecerrados y la vista nublada nuevamente presa del deseo inagotable, sintiendo que muero ante cada movimiento de su enorme falo en fricción con lo más profundo de mi sexo.
Micky y yo con los ojos cerrados embriagados de lujuria haciendo el amor entregándonos por completo, sintiéndome completamente suya y el siendo completamente mío.

-Ya no resisto más!!! Vente conmigoo!!!
-Yo tampoco puedo resistirlo...

Levanto mi torso desnudo quedando sentados frente a frente mirándonos uno al otro, bañados en el sudor...Veo el rostro lleno de dolor y placer del hombre con el que he soñado tanto, mi droga favorita!!!! Es un momento inigualable, sublime.

-AHHHHHHHHH!! LA GLORIA MISMAAAAAAAAAAA!!!!

      "SENTIR QUE ERES EL DUEÑO DEL MUNDO
       MIENTRAS ESTAS TAN INDEFENSO Y HAS
       PERDIDO POR ENTERO TUS FUERZAS ESO
       ES UN BUEN ORGASMO...
       ENTRAR EN CONTACTO CON TU FRAGILIDAD"


Nos quedamos tirados en el reposero agitados, satisfechos de deleite físico...Mirándonos, alimentando este momento inigualable con sonrisas, sin mucho que decirnos...Este momento es sagrado, perfecto por ser así un momento en el que el cuerpo es el que habla, el que pregunta y responde...Las palabras sobran.

Primero se durmió él, lo miré y lo mire, siguiendo la ruta de sus labios, sus cejas, sus pesatañas, salieron unas lágrimas pero de felicidad de placer, de satisfacción...

-Después de este momento tengo para soñarte una vida entera

Susurro estas palabras, me abrazo a él y me duermo...

                  ____________________



Son las 6am, el sol tropical ya está en su apogeo, despierto y él está a mi lado, no fue un sueño!!!! me digo aliviada.

-Hola  ---Cómo diablos se puede ver tan malditamente   hermoso al despertar?
-Hola ---respondo mientras me cambio con prisa.
-Mi vuelo sale a las 8am mejor me apuro
-Te vas hoy?
-Sí  --- Intento verme fuerte, nada me duele más que irme
-Está bien   --me dice con tono considerado -No quieres   desayunar?
-Si demoro perderé el vuelo, pero gracias

Deseaba con todas mis fuerzas que me pidiera que me quede, como en los dramas, pero esto no es un drama. Micky tiene una vida bastante ocupada y llena de compromisos, no puedo irrumpir en ella así...

-Adiós --finjo una voz despreocupada pero quiero llorar

Ya voy a salir corriendo cuando me dice

-No te muevas, despidámonos adecuádamente...
-Ok lo siento es que estoy ammm....  --trato de disculparme
-Lo de ayer fue algo que siempre recordaré --me dice
-Yo también, lo voy a atesorar

Me sonríe como sólo el sabe...Esa sonrisa me hace olvidar lo triste de despedirnos y trato de ser optimista.

-Adiós...

Se acerca me abraza y me besa tan dulcemente que no quiero apartarme de él..Pero finalmente lo hago y salgo corriendo.
             
                        ~.~

LLoro como tonta pero me siento feliz!, este viaje me dió el regalo más grande: conocer y sentir al hombre de mi vida
a mi sexy muchacho ARDIENTE COMO UN VOLCAN Y DULCE COMO LA MIEL...y pude comprobar que no me equivocaba...
Haciendo el amor es salvaje, dominante, fogoso y lleno de perversión pero también es dulce y auténtico como un niño.
Lo amo más que nunca y sé que no me arrepentiré jamás de este encuentro que me hizo ir al cielo.
Quién dijo que había que morir para tocarlo?

                        ~.~

Ya en el avión llena de nostalgia miro mi celular y sonrío, gracias a que lo olvidé pasé los mejores momentos de mi vida, y nadie se enteró, mi amiga pensó que llegué directo a dormir y yo mantuve la boca cerrada, ese momemto era solo para mí, no necesitaba contárselo a nadie más.

Sigo perdida en mis pensamientos cuando llega un mensaje...

 "Ten un viaje seguro, gracias por un encuentro inolvidable
  tengo tu número, lo copié mientras dormías, tomé algunas    fotos también así no me olvidas kekeke^^
  Hasta pronto chica ardiente, guarda el secreto sí=)

  CHunchun^^

                __________________



Ya es verano otra vez, amo los veranos!! el sol en mi piel, la calidez que le da a mi cuerpo a mi estado de ánimo, me hace tan feliz ver el sol...

Acabo de comprar mi boleto para regresar a aquella isla para escribir otro capítulo de mi vida...

No se lo que me espera en el futuro, solo sé que soy muy feliz con mi secreto, y si algún día debo decir adiós siempre tendré mis sueños conmigo ...
El deseo no es siempre lo que ves, sino lo que imaginas, lo que diseñas...quien sabe? algún día ese diseño puede convertirse en tu obra maestra.
 









SHUPER FUE MUY DIFICIL REALIZAR ESTA AVENTURA PORQUE MICKY TAMBIEN ES MI BIAS, PERO TE LO DOY CON GUSTO, SE QUE CHUNCHUN ESTA EN BUENAS MANOS...QUE LO DISFRUTES=) GRACIAS POR DEJARME UTILIZARTE^^

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Wauuu!! Me encanto en serio eres la mejor! .. esperare con ansias que pronto escribas otra de tus historias.... ^^

Angiita dijo...

Muchas gracias=) creeme que para mi tambien fue todo un placer escribir este fic^^

Vicky Arias dijo...

QUE BESTIA! ERES GENIAL!!!! ESCRIBE OTRO PRONTOOO!

prixy dijo...

Me encanto... He leido otro fic tuyo y tmb lo ame... No tenia a micky asi... Seria genial que escribieras uno de daesung XD...fighting!

Angiita dijo...

Gracias XD anotare las sugerencias, que bueno que les gusto^^

Annie dijo...

Por San Siwon! Eres muy buena escribiendo!!

Angiita dijo...

---SE SONROJA MIENTRAS CORRE POR LA PRADERA DE LA PERVERSION=)

hnohema dijo...

woooaaa me encanto, muy buen trabajo felicidades.....espero leer otro muy pronto!!!Figthing....

Maggy dijo...

Viejaaaaaaaaaaaaa te quedoooo khgasdlkjahslfkdkjañljd YA NI VERE A LA SHUPER DE LA MISMA MANERA xDD SOY TU FAN #1

Angiita dijo...

Gracias =) viejaaa yeahh!! tengo mi primera fan wiiiiiiii!!!! la shuper no sera la mismaaaa despues de esto^^

Maleny dijo...

IUDHAISODXAJODIKASJXNNAKLSDMAL -explota(???).-

ERES LA MEJOOOOR!! Soy tú fan # 1 faujsdmlak ME ENCANTÓ. Todo fue tan fkajnksj XDDD, me explico genial no? XDD enn Fin.. sigue así, ya extrañaba leer Lemon :33

Exijo que hagas uno de Bang YongGuk :3 sisisi ? *--* -ojitos.- Para todas las babys(?) si lo haces te amaré más que nunca ^^

FIGHTING!!

LO AMEEEE!!! <3333
Me siento tan danskaj identificada(?) :33 pero shh~ es secreto(?)

Angiita dijo...

omoooo!! si te explicas perfectooo jajajaajajaja muchas gracias^^ tendre en cuenta tu sugerencia, tambien me parece muy sexy Bang=), pasa que aun tengo algunos en la lista pero espero cumplirte pronto...gracias por leerme =)

Aminanekita dijo...

lo ame demasiado de veritas que en en final me senti tan prota que llore pero senti una nostalgia agradable amo la forma en que expresas repita es REALISTA Y PERFECTA Fighting !!!! IDOLA

Angiita dijo...

TT_TT graciasss waaaaa!!! me conmueve que te haya emocionado tantoooo=) este fic ha valido mucho la pena hacerlo

Circe~☆ dijo...

hOla!!^^

sista!!!! loviu!!!
woooow!!! cadaa vez te superas a tu misma!! esto se te da de lo mejor!! cada fico te queda mejor que el anterior!!

lo ameee!! asi todito!1 con todas sus letras, puntos y comas hasta los espacios fueron perfectos!

Mezclas todo de una manera atrallente, ignotizante, que no permite que se haga tediosa la lectura y que el tiempo se congele, no me doy cuenta si es corto o largo, estoy tan metida en la historia que lo demas se vuelve sin importancia!

este como dice mi omma te kedo super hard lemonosooo!!! mi parte perver, que tu sabes es casi todo yo! fue feliz!! adoro tus lemonadas por que no pierden el sentido, te trasportan al deseo y la pasion pero no dejan de lado el amor y la ternura! haces vivir y sentir la historia...

sobre todo adoro tus finales.. que no dejan de lado la realidad, no los terminas con el vivieron felices para siempre pero tampoco matas la ilusion con un cruel final.. dejas que la realidad aparezca pero tambien dejas que los sueños perduren

que mas te puedo decir!
sabes que amo como escribes.. eres mi diosa de la lemonada hetero... te amo adoro y no dejes de escribir.. xq cada vez te queda mejor y nos haces mas feliz!

komawo por regalarnos es frase -ella se roba la frase-

...El deseo no es siempre lo que ves, si no lo que imaginas, lo que diseñas... quien sabe? algun dia ese diseño puede convertirse en tu obra maestra...

komawo.. por alimentar con estas palabas mis yeyedreams!!

loviu my perver sis!

Angiita dijo...

Sistaaaaaa TT__TT --la abraza y llora....Viniendo de tí ese es un megacumplido=) muchas gracias por tu hermoso comment, lo adoré, siento la satisfaccion porque sé que lo viviste y eso es lo más importante...Gracias por sus consejos, uds expertas en la lectura me han ayudado mucho con su críticas, robate mis frases jejeje son todas tuyas!! te loveo sista!! GRACIAS POR REGALARME TU TIEMPO LEYENDO A ESTA MUJER POSEIDA POR EL ESPIRITU DE LA PERVERSIDAD HETERO<33

Maleny dijo...

faindikja Sabía que me entenderías (?)
Awwww omo!! lo sé, Bang es tan XDDD oifjmosi como mis explicaciones (?), sexy, hermoso, divino... su voz fansikj todo él *------------* Si lo haces de él seré tú fan hasta la muerte *-*

Lo esperaré con ansias *-* <3

Anónimo dijo...

Te amo TT.TT
Nunca dejes de escribir ok?
hdhskxhjsisoalsk

♥Inexys♥ dijo...

Goshhhh!!! Soy una pecadoraaa!!! Apenas ahora vengo a dejarte mi comentario!!!

SISTAAAAAAA!!!! Este fic es impresionante!!! De verdad, tú te superas en cada escrito, como dice mi soulmate, eres mi Diosa de la lemonada Hetero y lo mejor es que siendo mi escritora favorita además eres mi sista del alma!! Te loveo un montón!!!

Diosss, en verdad que historia tan más asdfghjk!!! Ese Chunnie es un goloso de primera! aishhh, lo confiesooo, lo confiesooo, me vi junto a Chunnie haciendo realidad nuestros más bajos instintos *-*, se me antojo horrible estar junto al ratón y eso que él no es mi consentido, así que imagínate cuan bueno fue!!

El lemon fue genialosamente perverso!! Grrrrr, así con todas sus letras, describe a la perfección una salvaje noche de pasión pero también de compenetración, ahhhh, estoy babeando, jajajajaja, te juro que tengo la boca vuelta saliva porque se me antojo XDDD

Awwww, sista, estaré esperando alguna nueva creación, que se ya tienes en mente *-*

Loviu miles de montones hermosa diosa del lemon hetero ♥

*se va a seguir soñando con una noche de pasión XD*


Angiita dijo...

Sistaaaaa!!! gracias=) me alegra que te gustara tantooo!! aishhh estoy tan feliz con este fic, conociendote sabia que te hecharias el viajecitooo loooooool=) tu opinion es tan importante para mi porque tu la cari, sista itzy son unas eruditas en fics tons siento que opinan las autoridades de la materia jajaajajajaa....te loveoo muchii tambien y lo sabes...Gracias a ti y a tod@s los que han dejado comments tan lindos, me demuestran que estoy en el camino correcto y me entran muchas mas granas de escribir

Heyly dijo...

ahhhhhhh!!!! tengo cara de pervertida ahora msimo!! quitenme esta esrupida sonrisa!!! unnie!! wao *-* ... me encanto <3 ... amo a YooChun tambien, pero realmente, has hecho magia con el!

Esperare el proximo que hagas! felicidades.... estuvo bastante INTERESANTE!!!

Angiita dijo...

ohh!! muchas gracias por tus palabras, me alegro que lo disfruten todas tal como yo y la protagonista jajajajajaa...pronto tendre otro fic, gracias por leerme =)

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^