-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

viernes, 1 de junio de 2012

Mas que una coincidencia II




 TITULO: mas que una coincidencia
AUTOR: n_n Mar
CLASIFICACION: todos


CAPITULO 2: El extraño sin nombre




Me llamo Karla y tu? - conteste
Yo? - dijo riendo - te lo dire despues
Despues? - dije intrigada
Si, parece que no va a pasar ningun taxi y no puedes quedarte aqui toda la noche verdad? - dijo sonriendo
... No, verdad? - conteste aturdida por su sonrisa
Bueno... - dijo mientras sacaba una sombrilla - tengo una sombrilla grande, asi que te acompaño a tu hotel, te parece? - pregunto inocentemente
Si, eso seria bueno - dije sin saber que estaba sonriendo gratamente
Que tierna carita - dijo cogiéndome un cachete, cosa que me hizo sonrojar y mirar para otro lado, el se dio cuenta y rápido me solto - vamos, se hace tarde - dijo abriendo la sombrilla
Vamos - dije aun un poco sonrojada, su aroma era suave y calido, me gusto de verdad.
Y... que haces en Corea, es obvio que no eres de aqui - pregunto
Pues, yo soy latina - dije orgullosa
Es obvio, las latinas son hermosas - dijo mirandome fijamente
Gracias - dije timida - ya me lo habian dicho - agrege orgullosa
Quien? Tu novio? - pregunto un poco molesto
Pues... - dije pensativa; antes de venir tuve que dejar a mi novio, en realidad lo quería y ademas antes de ser mi novio eramos mejores amigos, cuando vine quedamos en volver a serlo. El era mi hermano, padre, mejor amigo y novio juntos, en realidad lo necesitaba y lo extrañaba, quería verlo, pero sabia que el no vendría y yo había decidido no volver aun - hace frio - dije por cambiar el tema
Si, hace frio - el noto que pensaba en algo



Caminamos un rato sin decir nada, me habia perdido en mis pensamientos, cuando de repente estornude
Ohh! - dijo sorprendido - estas enferma?
No, estoy bi.. - fui interrumpida por otro estornudo
Estas enferma, tienes fiebre - me dijo despues de tocar mi frente, rapidamente se quito su chaqueta  y me la puso
No, tu la necesitas - dije tratando de quitarmela, pero me detubo
Ya no llueve y mi casa no esta lejos, no te preocupe, ahora vamos, tienes que ir a tu casa - respondio seriamente
Si, gracias - dije sin animos, ya estabamos a unos pasos de mi hotel - Gracias, por acompañarme, gracias por la ayuda de la otra vez y gracias por la chaqueta, tomala - dije al llegar al hotel
No, quedatela, todavia tienes que subir y tienes que abrigarte; y de nada, fue un gusto - dijo sonriendo
Bueno, adios... -dije y luego me despedi de el de beso y subi a mi hotel. Cuando entre en el ascensor pude verlo ahi, parado en la misma posicion y sonrei, luego pense en el beso de despedida que le di en la mejilla, su piel era realmente suave y perfumada, pero yo no soy de las que da besos de saludo y despedida, la verdad no se por que lo habia hecho, solo lo hacia con mi ex novio y actual mejor amigo, pensaba en ello cuando las puertas del ascensor se abrieron.
Entre en mi habitacion y me di cuenta que tenia que buscar un apartamente, desde mañana lo buscaria; estaba cansada y tenia fiebre, tome un vaso de agua y me fui a la cama despues de quitarme el abrigo de el y dejarlo sobre la mesa para que no se arrugara.

Dormi muy poco y me levante temprano, mientras esperaba para ir al trabajo me dedique a comer y pensar, el chico de ayer y la otra noche, no sabia nada de el, como era eso posible, ni su nombre sabia, absolutamente nada; trate de desconfiar pero no pude, tenia que saber quien era, yo soy del tipo que se imagina cualquier cosa de un extraño, no quería que el fuera nada de eso, por eso tenia que dejar de ser un extraño sin nombre.
 -------------
 Al llegar al edificio de la revista me encontré con mi oficina compartida con Yoon He, ella no estaba así que me dedique a buscar por internet apartamentos para mudarme lo antes posible, habian unos bonitos y baratos, pero muy lejos y otros cerca, pero feos y caros; era el tipico dilema que tardaria en resolver. Yoon He llego y me saludo de beso, raro ya que es coreana, pero bueno

Llegaste bien a tu casa? - pregunto mientras se acomodaba en su escritorio
Si, no te preocupes - respondi
Me alegra, hoy te llevo, vale? - dijo
Si, seria genial - respondi, enrealidad no queria ir al paradero, tenia mucha gripa
Estas enferma? - pregunto
Si, me enferme anoche - respondi
Oh, caminaste en la lluvia? - pregunto
Si, es una historia rara - dije sonriendo
Ohh! - dijo sorprendida Yoon He al prender el televisor
Que pasa? - pregunte intrigada
Es Shinee - dijo entusismada
Shinee? - pregunte
Ven - me señalo con la mano
Quienes son? - pregunte al verlos
Son uno de mis grupos favoritos, tenemos que entrevistar a todos los idols como ellos - explico - quiero entrevistarlos - dijo triste
No los ha entrevistado la revista? - pregunte intrigada
Si, pero antes de que llegaramos - dijo con expresion molesta - que mala suerte

 En ese momento entro el director, teníamos una entrevista para ese mismo día así que teníamos que irnos lo antes posible, llevamos lo indispensable y nos montamos en el carro camino al lugar. El lugar era realmente grande, un edificio lleno de salones y salones, nos toco en el 2-07 y estábamos preparando los temas de las preguntas y esas cosas, el grupo que entrevistaríamos llegaría después del almuerzo, así que teníamos que apresurarnos para ir a comer y regresar antes que ellos. Ya habíamos acabado con las cosas, Yoon he me dijo que fuéramos a almorzar a la cafetería en la que trabaja su hermano que no estaba lejos y yo accedí; esperaba a Yoon He en la entrada del edificio cuando el extraño sin nombre apareció en frente mio saliendo de una camioneta

hey! enfermita - dijo con esa sonrisa suya
Extraño ... - dije sorprendida
Estraño? - pregunto
Si, ni tu nombre me se - dije molesta mientras cruzaba las manos
Mi nombre?, eso quieres saber - dijo riendo
No es el nombre, es que eres un extraño, quien eres? - dije enfadada
Karla! - escuche a Yoon He gritar mi nombre desde atrás
Es tu amiga? - pregunto curioso
Si, me voy con ella, adiós - dije y luego voltee
Oye! Amiga de Karla - dijo el pasando al lado mio gritándole a Yoon He. No pude hacer nada, cuando reaccione el ya estaba hablando con Yoon He
Hola - le dijo a Yoon He
Ho..la... - dijo ella, o trato - E... eres... - trato de decir ella pero el puso su mano en su boca
No le digas quien soy, vale? - le pidió y le guiño un ojo, podía ver como Yoon He se puso roja, eso me molesto - Me la puedo llevar?, la traeré sana y salva - volvió a pedir con cara inocente
Cla... claro... - dijo Yoon He y sonreí sin que lo notara, pues ya me habia visto
Gracias - dijo el - Y no le digas quien soy - le sonrio y se volteo hacia mi, me miro con esa sonrisa y voltee rapidamente pues me puso roja. Senti como me cogia de la mano y rapidamente lo mire
Que haces? - pregunte sorprendida por su contacto
Vamos a almorzar, tengo ambre - me respondio y se golpeo el estomago - vamos - me sonrio y me llevo a comer
------------
Estabamos en un restaurante realmente elegante y muy solitario, o pues eso note; le pidio al mesero una mesa y este nos llevo a uno de esos cuartitos privados, el dio las gracias y yo lo imite, el entro y noto que yo me había quedado parada
Que haces, ven y siéntate - dijo corriendo la silla en la que yo tenia que sentarme
No, no hasta que me digas quien eres - estaba decidida a saber al menos su nombre. El miro a otro lado y luego volvió la vista hacia mi
Te lo diré después, ya te dije - me sonrió
No, eso dijiste antes - respondí molesta - si no me dices, almuerza solo - y luego voltee para caminar, pero el me cogió el brazo y me giro
Okey, te lo diré después de comer - dijo por fin y vio salir mi sonrisa de victoria - que contenta estas - dijo con mirada de niño regañado y no pude evitar la risa
Si, lo estoy - dije sonriendo victoriosa - ahora mi silla por favor - al oír el volvió a su posición y me ayudo a sentar. Luego de pedir, el mesero nos trajo la comida y el se me quedaba viendo, pues no sabia usar los palillos
Que? - dije enojada
Nada - dijo volviendo a su plato
Que?, es por que no se usar los palillos? - realmente estaba molesta, no conseguía manejarlos
Así - me agarro la mano y ubico los palillos - ahora intenta
Ohh! pude hacerlo - dije como una niña de la felicidad, muy inmadura; el soltó una carcajada que me contagio.
Tienes que comer todo, para no estar enferma - dijo, me quede viéndolo - sigues enferma así que come todo - dijo mirando su comida, perfecto, ya que no pudo verme sonreír

Luego de comer, llegamos a la entrada del edificio de la entrevista, y el se quedo mirando fijamente al cielo, pues noto que yo lo miraba igual a el.
Bien, terminamos de comer - dije
Si, estaba delicioso - dijo - no tienes que buscar a tu amiga, ve - dijo tratando de safarse
No me voy a ir, ahora bien, dime como te llamas - dije realmente seria
No me dejaras ir hasta que te lo diga verdad? - pregunto
Exactamente, ahora dilo - respondí
El suspiro antes de contestar - tu si sabes como mandar - y sonrió - bueno, pues yo me llamo ....
Hermano! - se escucho detrás de nosotros, los dos volteamos para ver y el se fue hacia esa persona, saludándose; luego llegaron otros y se saludaron y hablaron por un momento, yo estaba ahí esperando cuando todos al tiempo voltearon hacia mi, se acercaron con el extraño delante y pararon justo enfrente mio.
Mucho gusto - dijeron al tiempo

No hay comentarios:

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^