-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

jueves, 7 de junio de 2012

MAS QUE UNA COINCIDENCIA lll


TITULO: MAS QUE UNA COINCIDENCIA
AUTORA: n_n Mar
CLASIFICACION: todos

CAPITULO 3: LA EXCUSA PERFECTA


Mucho gusto - dijeron al tiempo
Somos Big Bang - dijo unos de ellos
Son los de la entrevista? - dije sorprendida
Asi es - dijo el extraño - Yo soy Kwon Ji Yong, lider de Big Bang, pero me dicen G-Dragon - se presento sonriendo y luego se inclino



Yo me llamo Choi Seung Hyun o T.O.P - dijo el que presento al grupo, y por lo visto el mayor de ellos
Yo soy Dong Young Bae o Taeyang - dijo sonriendo el mas bajo
Yo soy Kang Dae Sung - se presento el de los ojos mas rasgados
Y yo soy Lee Seung Hyun como TOP, pero me dicen Seung Ri - dijo el ultimo con una sonrisa encantadora
Big Bang ... - dije en susurro
Y tu eres? - pregunto TOP
Yo? - dije mirandolo - soy la que los entrevistara, por favor entren - dije señalando al edificio - saben que salón es? - les pregunte mirandolo a el
Si, sabemos - respondio Taeyang - nos vemos alla - agrego y entro primero; los otros le siguieron y me sonrieron, el se habia quedado ahi mirandome
Y? - dijo el
Y, que? - le dije
Ya sabes quien soy - dijo esperando
Por que no lo dijiste antes? - pregunte, realmente era tan dificil decir que era un idol
No lo se, contigo estoy comodo y pense que si te decia... - no termino de hablar
No soy una fan loca, te trataria igual - le dije mirandolo fijamente, el no respondio y tambien se quedo mirandome - Entre a la entrevista señor Ji Yong - dije, pero ahora hablando profesionalmente
Lo ves? - dijo triste
Que no ves tu? - dije - es mi trabajo, ahora entre - el entro sin decir nada

Ya estabamos en el salon de la entrevista, ellos estaban sentados esperando a que empezaramos, pero Yoon He no habia llegado (realmente donde se habia metido?), les pedi que espareran un momento y yo baje a la entrada, espere hasta que ella llego fatigada
Que te paso? - dije al verla asi
Lo siento, se me hizo tarde y no habia llevado el carro - dijo entrcortada respirando
A donde te fuiste? , no ibas donde tu hermano? - pregunte
Si, pero me pidio acompañarlo a hacer unas cosas y...  te digo despues, vale? - dijo mirandome seria - Ahora vamos - dijo mientras me cogia del brazo

Ya en la entrevista, Yoon He se encargaba de hacer las preguntas y yo anotaba todo en mi computador, era perfecto ya que no tenia que ver solo a la pantalla y escuchar, pero podia notar como el se quedaba viendome, cosa que sus compañeros notaron. La entrevista duro alrededor de 2 horas, ellos se despidieron y nos quedamos Yoon He y yo, ella tenia que encargarse de unas cosas mas y me dijo que ya me podia ir, pero que necesitaba el auto (era perfecto, me tocaba volver a esperar un auto, pense enojada), no le dije nada, me despedi y baje a la entrada

No era tarde, aun habia luz y aprovecharia para buscar un apartamento, al salir del edificio vi la camioneta de Big Bang alejarse y me entristeci - no se despidio - susurre para mi misma. Aproveche para buscar apartamentos por la zona pero no eran de mi estilo, ni de mi presupuesto; seguí caminando cuando los efectos de la gripe empezaron a notarse y decidí irme a descansar. Mientras comía decidí prender el televisor y comencé a pasar los canales cuando pare en un canal en el que estaban pasando un especial de Big Bang, quise pasarlo pero al final lo vi, el se veía guapo (es guapo, pensé), con los demás integrantes se comportaba igual que conmigo, el había dicho que se sentía cómodo conmigo y yo sentía la misma comodidad con el, así que, ¿que importaba que fuera un idol?, en realidad era lo que menos me importaba, me importaba lo que era y no su profesión.

En la noche soñé con el, con esa sonrisa encantadora y aturdidora; me desperté y supe que lo quería en mi vida, y eso conseguiría, pero en la entrevista no hablamos y al parecer ¿como mas nos encontraríamos?, de repente mi vista se poso en aquella chaqueta encima de la mesa que no era mía - es la excusa perfecta - dije.
--------
Había pasado ya una semana, seguía en el hotel, y a pesar de ser un Viernes, estaba acostada en mi cama - no tengo su numero de teléfono, ni se donde vive, ¿donde lo puedo encontrar? - dije decepcionada. Decidí salir, le había prometido a mi familia mandarles algo de Corea y salí a buscar, el centro era realmente impresionanteº, habían tiendas de todo, después de comprar me encontré con la cafetería del hermano de Yodo He y entre para comer algo

Hola, que le sirvo? - dije el mesero - oh! eres amiga de Yoon He
oh!, eres su hermano, hola - dije - soy Karla
Hola, me llamo Ji Hoo - me dijo sonriendo - bueno, que te puedo traer? -
mmm... un café y un postre de queso - dije mirando el menú
ya te lo traigo - me dijo y se alejo. El también era guapo, la primera vez que lo vi no lo había notado y al parecer era una persona amable
Aquí esta - dijo poniendo lo que pedí en la mesa - Y, que haces en el centro? - pregunto
Bueno, estaba comprando algunas cosas - dije mostrando la bolsa
El centro no es el único lugar, si quieres te puedo llevar a unas tiendas muy bonitas - me dijo sonriendo
Si, me gustaría - respondí contenta
Entonces, anota mi teléfono - dijo - y yo anoto el tuyo, te parece? - dijo pasándome su celular
Vale - conteste cogiendo su celular y entregándole el mio. Al terminar de comer hable con Ji Hoo cuando note que se había oscurecido
Ya es tarde - le comente
Si, tienes que irte si quieres encontrar taxi - dijo preocupado
Si, nos vemos - le conteste sonriendo mientras me paraba de la mesa
Si, te llamare para molestarte algunas veces - dijo bromeando
Bueno, pues yo haré lo mismo - lo imite.

Al salir de la cafetería fui a la parada de autobús mas cercana, que resultaba ser la de la primera noche en Corea y la de la noche en la que Ji Yong y yo hablamos por primera vez, estaba esperando allí y esos recuerdos me llegaron a la mente; en todo el día me había olvidado de el, pero ahora ahí, volvía la decepción de no volverlo a ver, me senté para esperar el bus, pero me distraje y cuando reaccione ya era tarde y no pasaban taxis vacíos; voltee un momento la cabeza para mirar a la derecha y sentí a alguien sentarse a mi lado
Así que eres tu - me dijo, gire la cabeza para ver
Eres tu - dije - que haces aquí? - le pregunte
Bueno, es una parada de autobús, no esta prohibido - dijo riendo
No soy tonta - le dije en voz alta - como han estado? - le pregunte, quería saber de el
Estamos bien, Ji Yong esta bien - dijo mirándome - estas preguntando por el, no? - me sorprendió la pregunta
... No..., quería saber como estaba Big Bang - dije, se notaba la mentira - ¿porque querría saber de el? -dije mirando a otro lado
No eres buena mintiendo - dijo - se nota que quieres saber de el, después de todo se conocen - agrego seguro
Como sabes que nos conocemos? - le pregunte
El nos dijo y ademas en la entrevista no estabas evitando a un desconocido - dijo
Pues si, lo conozco y quiero saber donde encontrarlo para devolverle algo - dije
Bueno, su numero esta anotado, toma - me dio una taza de café mientras se paraba - me tengo que ir, el auto me esta esperando
Gracias - dije parándome y tomando el café
Mira, un taxi - llamo el taxi y cuando paro me abrió la puerta de este para entrar - Fue un gusto verte Karla, espero volver a vernos - dijo sonriendo amablemente
Si, también fue un gusto TOP - dije estando parada frente a el - y gracias - levante un poco la  tasa de café ya dentro del taxi
De nada - contesto cerrando la puerta

El viaje en el taxi fue bueno, estaba feliz con el telefono de Ji Yong, queria llamarlo en ese momento pero ya era tarde asi que tendria que esperar. Al llegar al hotel me acoste a dormir feliz, podria volver a verlo; amaneci mas feliz de lo que habia dormido, era una mañana preciosa y perfecta para llamarlo, cogi el celular, marque el numero y espere

Alo - dijo
Hola - dije
Eres tu - respondio sorprendido - Hola -
Si, Hola - estaba sonriente, pues reconocio mi voz al instante - como estas? - pregunte
Bien, si bien - respondio - y tu? - pregunto
Yo estoy bien - dije y luego de un pequeño silencio volvi a hablar - yo tengo tu chaqueta - le dije
Si, cuando me la regresaras? - pregunto
Pues no se - respondí
Hoy tengo libre, tu estas libre? - pregunto ya con tono curioso
Si, tengo libre - dije al instante
Okey, entonces nos vemos en la parada de autobuses - dijo
Si, a que hora - pregunte
En una hora, te parece bien? - dijo
Si, entonces allí en una hora - respondí - entonces, nos vemos - y colgué. Realmente lo iba a ver, estaba feliz, me bañe y desayune rápido para escoger mi atuendo, me demore un poco escogiéndolo, tenia una camisa roja y una pantaloneta y zapatos bajos, me sentía cómoda y me veía bien. Salí del hotel y realmente estaba nerviosa, divise la parada de autobús a unos metros de llegar y lo vi, tenia puesto un pantalón con tenis y un saco, se veía bien y cómodo (como yo, pensé). Me pare justo detrás de el y el volteo, nos quedamos allí parados hasta que hablo
Te ves bien - dijo luego de revisar mi atuendo
Tu también - le dije
Y, me trajiste mi chaqueta? - me pregunto
Tu chaqueta? - no lo podía creer, la había olvidado, como era eso posible si a eso venia, me sentía realmente estúpida y me puse nerviosa - oh... no esta - dije nerviosa
Ya lo veo - comenzó a reír
Voy a buscarla y te la traigo - me gire hacia el hotel
No! - me tomo de la mano - ya que estas aquí, vamos a caminar - dijo con esa sonrisa
Si? - pregunte - no la necesitas? - agregue
Bueno, ahora es una excusa para volver a vernos - me dijo sonriendo - ahora vamos - Caminamos un poco y el no soltó mi mano en ningún momento, entramos al colegio en el que trabajaba Yoon He
Por que estamos aqui? - pregunte - es un colegio
Bueno, estudie aqui y puedo entrar, es un pivilegio - me explico - como es fin de semana esta vació y es muy tranquilo. Era verdad, era tranquilo estar alli.
Ven, vamos al patio - me llevo
Oh! - exclame al llegar, era realmente hermoso, lleno de flores y arboles - mira las flores - solte su mano y me acerque a las flores
No te sueltes - se paro al lado mio y agarro mi mano
Bueno... - dije, estaba sorprendida de que dijera eso y sonrei por ese mismo hecho. Nos quedamos mirando las flores un rato y en ningun momento nos mirabamos, estabamos realmente avergonzados pero aun asi seguimos sijetandonos de la mano
Quieres comer algo? - me pregunto
Si, ya tengo hambre - le respondi y lo imite tocandome el estomago, el rio al recordar
No hagas eso, eso es lo mio - dijo sarcásticamente haciendo lo mismo, cosa que me hizo reir
Te ves linda riendo - me dijo mirandome
.... Vamos a comer - dije sonrojada - vamos - lo apresure
Ya, vamos - me llevo. En la cafeteria tomamos bebidas y paquetes de las maquinas expendedoras y conversamos de su vida y la mia, de que el siempre habia querido ser cantante y lo logro, de Big Bang y sus integrantes y demas; yo hable de mi familia, mi viaje a corea y compartimos experiencias, pasamos la mañana hablando de todo (Lo estoy conociendo - pensé) sonreía de solo escucharlo. Era la hora del almuerzo y ya teníamos hambre y no podíamos solo comer paquetes, mi estomago rugió y me puse nerviosa
Tienes hambre? - dijo al escuchar
No, esta bien - dije mentirosa
Okey, espera - dijo y se levanto mirando nuestras manos entrelazadas - no te vallas y solo mi mano. Cuando se volteo una sensación de felicidad me invadió - no lo haré - dije bajo, quería decírselo, pero yo no soy muy buena expresándome, así que sabia que me costaría. El volvió con una canasta y al verla me reí
Que? - pregunto por mi risa
Que traes ahí? - pregunte - Te ves gracioso
Que? parezco viejales - dijo imitando a una y luego los 2 reímos
Mira - puso la canasta en la mesa y la abrió - hay algo delicioso - saco un pastel de queso y café - que tal? - pregunto, mirándome expectante
Es mi favorito - dije mirando el pastel
Si? - sorprendido - el mio también - y nos miramos
Bueno, comamos  - dije desviando mi mirada al pastel
Okey - se sentó y me dio una cucharita
Esta delicioso - dije después de provocar un bocado - también esta delicioso - dije al tomar el café
Verdad? - respondió - sabia que te gustaría y sonrió . Ya íbamos a mitad de pastel y ya estabamos llenos, de pronto el se paro y me agarro de la mano, volvimos a salir al patio y nos fuimos hacia las escaleras hasta llegar al cuarto de música
Que hacemos aquí? - dije sorprendida
Escucha - se fue a sentar al piano y de pronto comenzó a tocar, era realmente hermoso verlo, la luz de la ventana entraba y lo hacia destellar y cuando subió su cabeza para sonreír simplemente algo en mi se impresiono (que me pasa? - pensé). Al terminar se quedo viéndome y luego comenzó con otra canción, yo me senté en un sofá ubicado en frente de el y así pasaron varias canciones; se paro y se sentó junto a mi
Que te parecio? - pregunto
Eres grandioso, fue hermoso - dije
Escuchaste la primera cancion? - pregunto
Si, por que? - pregunte mirandolo
Se volte a verme tambien - lleva tu nombre .... - dijo y me quede en silencio (mi nombre? - prense), la escribi antes de conocerte y la habia dejado sin terminar - dijo
P..pero... - dije - mi nombre?, por que? - pregunte, que (pasa con el nombre? - pensé)
Pues, después de ayudarte en el taxi y cuando caminamos bajo la lluvia termine la canción, pensé que no la podría terminar, pero mira, y tienes letra - dijo con su mirada mas fija - te la mostrare luego.
Okey - dije sonriendo  y mirándolo. Después de eso seguimos conversando y riendo hasta que la luz empezó a caer
Quieres ver algo? - pregunto
Si - conteste
Bueno, ven - estiro su mano para que yo pusiera la mía y así fue
Vamos - me ayudo a levantar y salimos del salón hacia las escaleras y comenzamos a subir mas hasta llegar al ultimo piso y el abrió la puerta -
Vamos - dijo - pasa la puerta, te asombraras
............. - no dije nada, era la azotea del colegio y desde ella se podía ver la ciudad, desde que llegue a Corea no había visto una vista así, ni en el hotel ya que estaba en un piso alto, era hermoso, estábamos viendo el atardecer
Te lo dije - me dijo y luego escuche un flash - Te ves linda - dijo y voltee hacia el, estaba viendo una foto
Que vas a hacer con eso? - pregunte
Pues ... - se quedo mirando alrededor - la imprimiré y la mantendré en mi billetera, así cuando este triste y la vea seré feliz
ohh .... - dije volteando para no verle (tiene una foto mía - pensé)
Es hermoso verdad? - pregunto quedándose a mi lado
Si, es hermoso - le conteste, luego sentí como volvía a coger mi mano

No hay comentarios:

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^