Clasificación: Mayores de 16
CAPITULO 4
El tiempo comenzó a pasar en aquella relación, Yamapi siempre y cuando podía se encontraba con Rayen, la esperaba después del trabajo o sencillamente le daba una sorpresa al visitarla en su departamento, salía con ella o se juntaba con los chicos y se iban a algún karaoke. Todos le decían que algo en el había cambiado, ya no era tan serio, le gustaba hacer mas bromas e incluso en las revistas se veía una hermosa sonrisa y mas cuando la fotógrafa era Rayen.
En una de esas salidas con el grupo, mientras estaban en un karaoke recibieron la visita de Jin Akanishi y Kamenashi, el primero comenzó a conversar con Yamapi y el segundo aprovecho para acercarse a la joven cosa que no paso desapercibida para Yamapi.
-Hace tiempo que no te he visto por la agencia
-He tenido bastante trabajo pero al aire libre con los otros grupos –le contesto ella
-Y que les dio por venir aquí –pregunto Tegoshi que se encontraba al lado de la chica tratando de desviar a Kamenashi.
-Nada sólo que Jin tenia que hablar con Yamapi…verdad que ustedes no están en buenos términos, o me equivoco
-No te equivocas Jin suele ser muy pedante a veces
Rayen escuchaba, pero no entendía a que se referían así que se excuso y fue hasta el baño para refrescarse un poco, al salir se encontró con que Kamenashi le estaba esperando.
-¿Qué haces aquí? –le pregunto ella
-También salí a tomar un poco de aire –le sonrió, tan cautivadoramente que ella le creyó. Cuando volvían se encontraron con un grupo de fans que entraban a la fuerza hasta la habitación en donde se encontraba el resto y lo único que se escuchaba era el griterío que armaron al ver a sus ídolos
-¡Hey miren es Kamenashi! –grito una de ellas al reconocerlo, alertando a otras del grupo que salieron a su encuentro.
-¡Vamos!, creo que no podemos quedarnos aquí –la tomo de la mano y la saco del local corriendo.
Entre el tumulto Yamapi logro divisar a Rayen que era sacada por Kamenashi y trato por todos su medios de seguirle, cosa que le fue imposible enfrentándose con unas fans que solo querían tocarlo o obtener algo de ellos.
-¡Maldición! –exclamo al ver como la perdía. Sabía lo que Kame buscaba, siempre habían tenido diferencias entre ellos y esto venía desde muy atrás, pero esta vez no se la dejaría pasar.
Afuera y ocultándose en una bocacalle Rayen y Kame trataban de recuperar el aliento, de pronto ella rio y Kame la quedo mirando con curiosidad
-¿Por qué ríes?, casi nos alcanzan y si lo hacen no te iría nada de bien.
-Lo siento, pero no me pude aguantar y también lo lamento por que valla que se les hace duro el ser famosos.
-Eso es verdad –comento mientras se afirmaba contra la pared- si vieras las veces que me han quitado parte de la ropa o me han arañado, realmente es terrible.
-Me lo imagino, pero que te parece si volvemos, los chicos deben estar preocupados
-Preocupados no creo, pero si tratando de escapar igual que nosotros. Ven te invito un café
-Lo siento pero debo volver. Tomohisa debe estar buscándome –se disculpo
-¿Tomohisa, tanta confianza ya tienen?
-¿A qué te refieres? –pregunto ella
-Bueno que yo sepa la única que le llama así es su madre. –al ver la reacción de la chica comprendió la situación, pero decidió no darse por vencido…realmente le gustaba esa chica, bueno en realidad siempre había sentido preferencia por las extranjeras.
-Ya veo eres su chica, pero no te preocupes no creo que se moleste además de seguro te llamara
-Pero he dejado mi bolso en el karaoke –dijo al darse cuenta que no lo tenía, rápidamente kame le dio solución al problema
-No te preocupes, si te sientes aproblemada, pero déjame llevarte hasta tu casa, no puedo dejarte ir sola.
-Gracias –acepto ella y tomando un taxi llegaron hasta el departamento.
-Espero verte de nuevo- deseo Kame cuando ella bajo y sujetando su mano al cerrar la puerta le pidió
-Promételo –ella quedo sorprendida, pero viendo que en realidad tendría que verlo de nuevo debido a su trabajo solo dijo
-Claro –y subió las escaleras hasta su departamento mientras el taxi se iba.
-¡Tomohisa! –dijo al verlo afirmado en la puerta-¿te encuentras bien?, realmente eso fue una locura –le decía mientras abría la puerta y entraban- menos mal que Kasuya-kun me ayudo.
-Sí, eso veo –le dijo en un tono bajo de voz. Mientras ella se cambiaba el se sentó en el sillón, pero se sentía inquieto. ¿Qué habría pasado mientras estuvo con él?, tenía dudas, sabia como kame actuaba.
Cuando ella salió de la pieza vio su bolso en la mesita de centro, y se acerco a él dándole un beso en la mejilla
-Gracias pensé que lo perdía –se sentó a su lado- ¿Qué pasa te noto raro?
-¿Qué hablaron tu y Kame?-hasta que lo soltó, no soportaba mas la incertidumbre
-Casi nada, al salir huyendo tomamos un taxi.
-Lo siento no puedo creer eso…lo conozco y se como actúa…
-¿A que te refieres?
-Mira con Kame siempre hemos tenido problemas, en realidad no nos soportamos ha pesar de que hemos trabajado juntos hay algo que nos impide ser amigos.
-Te estas preocupando demasiado…o es que tienes desconfianza de mi –ella se separo de él sentándose en otro sillón- disculpa, pero a mi no me gusta jugar con las personas, no se como ha sido tu pasado pero veo que no lo has pasado muy bien aun siendo famoso has tenido bastantes problemas por lo visto
-Espera no quiero tu lastima – se levanto- Es verdad ser famoso no es tan fácil, pero es lo que elegí y sí he tenido malas experiencias con las mujeres por eso tiendo a desconfiar.
-No ciento lastima por ti, y mas aun pienso que no eres una persona de quien tener lastima, pero no me gusta que tengas desconfianza, no te he dado motivo y si tienes problemas con Kasuya-kun debes arreglarlos con él.
La sinceridad de ella para tomar las cosas cada vez lo sorprendía y a la vez lo abrumaba.
-Me voy –se dirigió a la puerta- lo siento después te llamo –y sin mas salió, su orgullo prevaleció ante todo, el no querer perder ante nada le supero.
Pasaron unos días sin que la llamara, trato que su trabajo le ayudara a no pensar tanto en ella, pero costaba, poco a poco estaba llenando su corazón.
-Es demasiado hermosa, no es así Yamapi – la pregunta de Kame al pasar a su lado en uno de los pasillos de la agencia lo saco de sus pensamientos.
-¿A qué te refieres? –lo increpo
-Me di cuenta que anduviste rápido y ya es tu chica, tienes suerte, pero no me doy tan fácilmente por vencido.
Yamapi ya no aguanto más y tomándolo de la solapa de su camisa lo arrincono contra la pared
-Esta vez no Kame, me oíste será mejor que no te acerques a ella –le dijo con rabia.
-¿Qué esta pasando aquí?- la voz fuerte del anciano que se acerco a ellos los hiso separarse.
-Johnny-san –dijeron al unisonó bajando sus cabezas con respeto. El hombre de edad y de carácter serio se acerco a Yamapi.
-Quiero verte en mi oficina –le ordeno y siguió su camino.
-Creo que esto quedo hasta aquí –dijo kame marchándose, mientras Yamapi subía hasta la oficina del dueño de la agencia, sabía que no sería para felicitarlo la entrevista pero tenía que asumir las consecuencias.
CAPITULO 5
Abrió la puerta de la oficina y como siempre se encontró con una suntuosa habitación de grandes ventanales que proporcionaban una buena vista de la ciudad. Parado enfrente de uno de esos ventanales se encontraba Johnny Kitagawa, el hacedor de tanto joven famoso en Japón, el que con una palabra podía llevarte a la gloria y con otra te dejaba caer sin piedad alguna. A Yamapi nunca le gusto este hombre, pero al fin y al cabo era su jefe y tenia que mantener el respeto.
-Siéntate –ordeno mientras hacía lo mismo- ¿A dónde quieres llegar Yamashita con esa actitud?
-No se a que se refiere –se defendió
-No me tomes por un ingenuo, se muy bien que entre tu y Kasuya las cosas nunca han ido bien ni espero que vallan, pero como líder de tu grupo seria recomendable que evitaras esa clase de escenas y mas si la causa es una mujer.
Ante lo ultimo Yamapi levanto la vista, realmente no entendía como este hombre se enteraba de todo lo que ocurría con cada uno de ellos.
-Espero que hallas entendido y te dediques de lleno a la gira que se aproxima.
Salió de la oficina con rabia en su interior como un anciano les podía manipular a su antojo.
-Realmente no lo entiendo –dijo cuando ya abría la puerta del salón de ensayos y los chicos se acercaban a él para saber de lo ocurrido.
-¿Cómo te fue?- Koyama fue el primero en preguntar bastante preocupado
-No se preocupen, es algo sin importancia. Ahora solo tenemos que dedicarnos a lo que viene y para empezar ensayar para el shounen club de mañana. –les calmo como siempre le hacía en casos difíciles tratando de no mostrar su preocupación delante de ellos.
Se cambiaron colocándose algo mas cómodo y comenzaron a ensayar tan rigurosamente como siempre lo hacían, dedicándose de lleno a su trabajo, sabían que esa canción koi no ABO tenía que salir perfecta, ya habían cometido algunos errores y para Yamapi eso era imperdonable. Después de unas horas tomaron un descanso y mientras Massu y Tego salían en busca de algo para comer Ryo aprovecho y se acerco a su amigo.
-En estos días ni siquiera te he escuchado nombrar a Rayen y no sólo yo estoy preocupado, todos lo estamos
-No tienen que hacerlo –le contesto sentándose en el suelo, Ryo le imito
-Claro que lo hacemos, eres nuestro amigo y compañero y bueno pensábamos que había algo serio entre ustedes.
-Realmente no se que siento por ella, por una parte la hecho tanto de menos, pero me abruma que sepa tanto de mi sólo con estar a su lado y eso que yo le pedí que tuviéramos una relación tal y como éramos –el joven se desahogo ante la confianza que su compañero le daba, tenía que hacerlo sabía que se sentiría bien- y ahora lo que me molesta es que Kame quiera estar cerca de ella.
-Tu lo has dicho Kame es el que quiere estar cerca no es Rayen –el que interrumpió fue Shige que junto a Koyama escucharon en silencio lo que su amigo decía.
-Shige tiene razón, no puedes culpar ni mucho menos sentir desconfianza de alguien que no te la ha dado –acoto Koyama
-Gracias chicos por apoyarme.
_Hey, ¿qué les pasa? –llego preguntando Massu que junto a Tego entraron en aquel momento- bueno el ramen instantáneo ha llegado así que a comer.
Todos se sirvieron entre broma y talla que se hacían por tal y tal motivo.
Por su parte Rayen nunca imagino que pasaría tanto tiempo sin que Yamapi la llamara o supiera algo de él, lo que la deprimió un poco, le echaba de menos necesitaba de él, pero no le buscaría sabía que no podía hacer eso, ella en cierta forma era algo insignificante comparado con el mundo que lo rodeaba, la fama era un lugar donde muy pocos podían compartir, pero a pesar de esos pensamientos quiso saber mas de él y del grupo así que se hiso de algunas revistas y también videos llegando a comprender el porque de su actitud con el mundo. Así se entero del abandono de su padre y del gran amor y respeto que sentía por su madre y hermana a quien cuidaba en exceso, de lo joven que quiso entrar a la johnny’s y de lo mucho que se esforzaba en todo lo que hacía, de lo riguroso que era con el grupo como líder pero que a pesar de eso era respetado por ellos.
Cuando termino con todo aquella noche sintió ganas de llorar y lo hiso como hace tiempo no lo hacia al darse cuenta que se había enamorado de aquel hombre de mirada triste y cansada. Llorando se quedo dormida hasta bien entrada la mañana despertando con el sonar insistente del timbre. Se levanto y se encontró en la puerta con un mensajero que le hiso entrega de una pequeña caja, la que abrió sentada en su living.
-¿Pero qué es esto? –la abrió y se encontró con una entrada para el shounen club de aquella tarde y un pequeño mensaje.
“No faltes, te esperamos
NEWS”
Después de mirar por casi 20 minutos aquella entrada finalmente decidió ir, debía enfrentar su destino y a la vez enseñarle a aquel hombre que aparte del orgullo tonto que suelen tener los hombres habían cosas más importantes. Después de una ducha y viendo la hora busco que ponerse optando por unos bluejins una polera suelta y un sweter que era su regalón sin olvidar la chaqueta que las tardes de otoño se estaban volviendo frías últimamente.
Al entrar al teatro se encontró con un gran grupo de chica que conversaban, tarareaban las canciones o simplemente expresaban su amor por sus artistas favoritos. Busco su asiento y se dio cuenta que los chicos sabían lo que hacían, pues estaba en primera fila donde sería vista por ellos al aparecer en escena. Antes de sentarse miro el teatro que ya se encontraba lleno de fans esperando que empezara el show. Las luces se apagaron y un estremecimiento recorrió su cuerpo, por fin vería actuar a los chicos y a los johnny’s que participarían aquella noche.
Después de unas canciones y de la presentación de Koyama y Nakamaru les tocaba el turno a News con su nueva canción Koi no ABO. Rayen miro sorprendida como nadie quedo en sus asientos todas gritaban y cantaban a coro junto al grupo que hacía su performance en el escenario, incluso ella se dejo llevar por el momento y su corazón latió mas que nunca al ver como su mirada se encontraba con la de Yamapi quien sorprendido buscaba una explicación al verla allí, pero feliz a la vez de que estuviera presenciando su actuación. Rayen reía a gusto con el desplante y la personalidad demostrada en la actuación y luego en la entrevista dándose cuenta de que eran queridos por las chicas que estaban allí. Después de esa entrevista se retiraron y rayen fue requerida por un joven que le pidió la acompañara.
Por su parte los chicos ya se habían cambiado y soportaban el interrogatorio de Yamapi.
-¿Quién fue el de la idea? Porque se que ella no vendría sola.
-Yo fui, pero creo que tan mal no te ha parecido –le dijo Tegoshi con una sonrisa. Yamapi le iba a decir algo pero el tocar de la puerta lo dejo en nada
-Bien chicos quien me acompaña a comer un poco de ramen –la invitación de Koyama fue acatada casi como una orden y todos comenzaron a salir dejando a Yamapi solo en la habitación. Al salir todos entro Rayen y la puerta casi mágicamente se cerro dejándolos a los dos mirarse por unos minutos.
-Te ves bien –el rompió el silencio, mientras ella aceptaba el cumplido con una sonrisa
-Tu igual y lo han hecho estupendo en el escenario. Ustedes realmente forman un muy buen grupo y tu como líder sabes guiarlos…realmente me he sentido orgullosa de que me hallan aceptado –al ver el silencio de el opto por decir- Bueno no quería irme sin decir eso…nos vemos
Se dio vuelta y abrió la puerta, pero la mano del joven en su brazo la detuvo
-¿Tan solo eso querías decir? –le pregunto él un poco nervioso
-El que se marcho aquella vez no fui yo Tomohisa, yo no desaparecí de tu vida –su sinceridad nuevamente, pero esta vez tenía razón, y era hora de ceder, su orgullo muchas veces le había salvado pero ahora le jugaba una mala pasada. Era eso o la chica que poco a poco estaba ganando a su corazón.
- He sido un tonto, discúlpame…pero a la vez entiéndeme, siempre estoy bajo presión por ser quien soy y llegaste un día y todo se me dio vuelta…estoy sintiendo cosas que no había sentido antes…aquí –se toco su corazón- y eso me asusta.
Ella se acerco mas a él y lo abrazo, sabia que era difícil para el explicar sus sentimientos y lo entendía. El por su parte sintió una gran calidez en aquellos brazos y la abrazo también entregando así su agradecimiento por la comprensión de ella.
-¿Si te pido algo lo harías? –pregunto ella susurrando a su oído, él la separo un poco y asintió con su cabeza.
-¿Me llevarías a la playa?
-¿A la playa? –Respondió con otra pregunta- esta bien vamos –la tomo de la mano y salió con ella hacia el estacionamiento evitando así a las fans y a los periodistas que daban vueltas por el lugar.
La playa estaba solitaria e iluminada, una brisa helada corría, pero Rayen se sentía feliz al bajar a la arena seguida de Yamapi que aun no entendía el porque querer venir hasta allí.
-Sabes –comenzó a decir ella mirando al joven mientras caminaba de espalda- no hay mejor lugar para disipar las dudas, las penas y todo aquello que te molesta que estar frente al mar, el mar se lleva todo. Además cada vez que lo veo me recuerda a mi país.
-¿Lo hechas de menos? –pregunto mientras colocaba sus manos en las carteras de su casaca de cuero.
-A veces…No es tan fácil olvidar el lugar en donde viví tantos años, allí esta la familia de mi padre y aunque no les conozco me hubiera gustado hacerlo
-Te entiendo al mío yo le conocí, pero después que nos abandono no he querido saber de él ni el de nosotros…mi familia son mi madre y mi hermana –lo dijo todo con un tono de amargura y tristeza que Rayen se acerco a él y busco refugio y calor en sus brazos. De pronto lo miro.
-Te quiero Tomohisa…aishiteru Tomohisa –sus palabras fueron tan suaves en sus labios, aquella confesión provoco un nudo en la garganta del joven. Su expresión casi siempre seria expreso esta vez una sonrisa que ilumino su rostro, no quiso decir nada y opto por llevar sus manos hasta el rostro de ella acariciándolo suavemente, acercando sus labios para besarla, rosando con calidez primero y luego abriéndolos poco a poco para envolverlos con pasión.
Aquel momento era de ellos, solo de entrega en un beso, de un amor encontrado por parte de ella y de sentimientos nuevos y un poco confusos por parte de él.
CAPITULO 6
La luz del sol pego en sus ojos y lo obligo a despertar, se movió un poco y vio como Rayen aun dormía muy pegada a él. Sonrió, ya se le estaba haciendo costumbre despertar de esa forma y cada vez le estaba gustando más, pero también pensaba que tendría que darle bastantes respuestas a su madre cada vez que le llamaba a su departamento y no lo encontraba por las noches.
Se levanto sin despertarla y se dirigió a la ducha, pensando que aprovecharía bien ese día ya que era libre para él y lo primero una refrescante ducha para despertar.
-¿Te falta mucho? – pregunto Rayen al entrar al baño una vez que despertó y se levanto.
-Me tomare mi tiempo, hoy tengo día libre –le contesto con calma bajo el agua.
-Pero yo no tengo libre y estoy un poco atrasada…-dijo ella entrando en la pequeña ducha junto a Yamapi que sorprendido solo atino a sonreír ante la intromisión de ella.
-No me sonrías mejor ayúdame con mi cabello –ella le tomo las manos y le hecho champo llevándolas luego hasta sus cabellos los que el froto con suaves masajes. Ella hiso lo mismo con él para luego frotar el pecho y su espalda con jabón cuando termino se lo entrego a él para que le imitara. Sin protestar Yamapi paso el jabón con suavidad por los senos de ella, por su vientre volviendo a sus senos
-Creo que vas a llegar tarde –le advirtió en un susurro al verse excitado. Dio el agua para que callera con suavidad sobre ellos y dejara correr el champo y el jabón de sus cuerpos haciendo las veces de caricia. Se acerco más a ella y comenzó a besarla en los labios, en su cuello, alrededor de sus senos, en su vientre haciéndola gemir. Ella le tomo el rostro y lo guio nuevamente hasta sus labios para besarlo y poder acariciar su espalda con sus manos, lo sentía tan suyo. En ese momento no importaba que el fuera tan famoso, no importaba que ella fuera tan solo una fotógrafa o que no fuera japonesa lo único que importaba es que eran dos personas desnudas amándose a mas no poder.
Yamapi la tomo por los hombros y la afirmo contra la pared mientras el agua seguía acariciando sus cuerpo y sin aguantar mas la penetro con fuerza mientras ella se abrazaba a el y apoyaba sus piernas en las fuertes caderas masculinas para culminar jadeando de placer.
-Te dije, vas a llegar tarde –le sonrió con picardía mientras salían de la ducha y se secaban –cámbiate yo preparo algo rápido.
En la entrada de la revista se despidió de Yamapi quien la fue a dejar en su auto prometiendo llamarla mas tarde.
-¿Era Yamapi quien te vino a dejar? –la pregunta fue hecha por su compañero quien la espero en la entrada al verla llegar.
-Si, era él Koji –contesto entrando al edificio
-Seria bueno que te alejaras de él, a esos chicos les fascina jugar con chicas como tu.
-¿A qué te refieres? –pregunto mientras caminaba junto a él hasta el estudio.
-Tú eres nueva por acá y es mejor que te enteres desde ya. A estos chicos siempre se les ve involucrado con mujeres y llaman a los problemas. Así que espero como tu compañero que trates de evitarlos, nuestros jefes son muy estrictos en ese sentido.
-Ok. Tomare en cuenta tu consejo – le dijo para tenerlo tranquilo. En el estudio les esperaban algunos junior que tenían sesión para ese día y mientras Koji tomaba las fotos Rayen revisaba la agenda para el resto del día encontrándose con que nuevamente le tocaría algunas fotos con Kamenashi.
Aquella tarde Kamenashi llego hasta el estudio y a pesar de lo conversado con Yamapi, no en buenos términos, estaba ansioso de ver a Rayen. Al entrar en el estudio pudo observarla mientras arreglaba el set ya que ella no se había percatado de su presencia.
-Eres realmente hermosa –la voz de Kamenashi hiso que ella levantara la vista y sonriera ante tal cumplido.
-Has llegado temprano, aun estoy preparando esto
-Mejor así puedo ayudarte –comenzó a mover un telón mientras ella le indicaba hacia donde.
-¿Qué te parece…?-comenzó a decir pero no termino ya que se enredo en unos cables y cayo siendo detenida por los brazos y el cuerpo del joven que quedo debajo de ella.
-Lo siento que tonta soy –se disculpo un tanto nerviosa de estar tan cerca de él. Kame evito que ella se levantara sujetándola de los brazos, acercándola más a él para besarla. Toco sus labios en un beso suave…
-Rayen…- la puerta se abrió y Koji entró quedando en la entrada al ver tal escena. La chica se soltó como pudo y se levanto saliendo del estudio.
-Eres bastante inoportuno ¿No crees?- se quejo Kame con el joven
-Y tú parece que te has confundido de chica. Rayen no es de tu tipo
-¿Y quien lo dice?...entiendo también te gusta, veo que el que no sea japonesa nos atrae a varios
-Creo que tu sesión de fotos se a pospuesto para mañana –le dijo con arrojo Koji.
-Entiendo, entiendo me retiro en paz –contesto y se fue.
Por su parte Rayen termino en el baño mirándose en el espejo, se tocaba sus labios preguntándose. ¿Qué había pasado?, Kame la había besado…sus labios tan suaves, su respiración…su…
-¡Basta tonta de mi! –Exclamo- fue solo un beso, pero mejor le aclaro las cosas, fue solo un beso, ¿pero cómo puedo pensar que me ha gustado?
-¿Rayen te encuentras bien?- la voz de su compañero la hiso reaccionar
-Sí. Koji no te preocupes ya salgo.
Después de que Yamapi la llamara para excusarse con ella decidió ir directamente a su casa. Salió del edificio encontrándose con Kamenashi que la esperaba.
-Quería disculparme por lo que sucedió invitándote un café –le propuso con una amplia sonrisa.
-Lo acepto, yo también quisiera hablar de ese tema.
Juntos tomaron un taxi que les llevo hasta el área de pub y restoranes en la parte céntrica, entraron a un café pequeño y después de pedir a la camarera Rayen decidió hablar.
-Lo que paso en el estudio, espero puedas olvidarlo…no debió ser
-¿Por qué, acaso tienes novio? –la pregunta fue maliciosa ya que el sabía lo que existía entre ella y Yamapi.
-No se trata de eso, pero sí existe alguien que me interesa –trato de explicar. De pronto él le tomo la mano por sobre la mesa.
-Y eso significa que no tengo oportunidad contigo –no termino de decir la frase cuando un flash les sorprendió. Era un reportero que reconociendo al cantante les siguió hasta encontrar su oportunidad y esta se presento cuando él le tomo las manos.
-¡Maldito ¡-exclamo al verlo salir corriendo del café- uno ya no tiene vida.
-Sera mejor que me valla –se levanto de la mesa para retirarse
-Espera y nuestra conversación –trato de detenerla
-Lo siento creo que no hay nada que conversar –se disculpo ya saliendo del lugar dejando al joven un tanto desilusionado.
Dos días después Yamapi entraba al salón de ensayos percatándose de que algo no andaba bien con los muchachos que callaron su conversación al entrar él.
-¿Qué sucede? –pregunto acercándose
-Nada, sólo veíamos lo del ensayo –contesto Massu dejando una revista disimuladamente en una mesa, lo que no paso desapercibido para Yamapi.
-No me tomes por un tonto Massu –reprocho acercándose a la mesa y antes que alguien pudiera evitarlo tomo la revista. Los chicos se miraron entre ellos.
-¡Que diablos significa esto! –exclamó al ver en portada la foto de Kamenashi tomando las manos de Rayen en un café. Lanzo lejos la revista y se dirigió a la puerta.
-¡Sujétalo Ryo! –alcanzo a gritar Koyama para que su compañero no lo dejara salir de la habitación. Ryo, Massu y Shige lo sujetaron mientras él trataba de zafarse
-¡Suéltenme, suéltenme! –les gritaba inútilmente ya que los chicos mas lo sujetaban.
-¿Y que piensas hacer? –le pregunto Ryo
-¡Se lo advertí a Kamenashi! –volvió a gritar y esta vez fue Koyama quien le hablo
-Y claro piensas solucionarlo a golpes, recuerda que Johnny san te tiene en la mira y podrías salir mal parado de todo esto –las palabras del joven hicieron efecto en su amigo y este comenzó a calmarse siendo liberado por el resto.
-Esta bien entiendo, pero Rayen tendrá que darme explicaciones de esto –tomo la revista y salió
-Creo que será mejor que lo sigamos, ya sabemos como es cuando se enoja –aconsejo Tegoshi y junto al resto salió tras Yamapi.
En la revista Rayen preparaba a los chicos de Hey! Say! JUMP para la sesión de ese día.
-Yo creo que deberíamos cambiar el color del fondo –sugería Koji cuando la puerta se abrió y un Yamapi furioso entro tomando a la joven del brazo para sacarla del lugar.
-¿Qué te pasa? –pregunto ella tratando de soltarse, pero él no dijo nada
-Ella te hiso una pregunta – hablo Koji cortando el paso quedando frente a él, mientras los chicos observaban el comportamiento de su sempai
-¡Quítate!
-No hasta que le respondas –Yamapi opto por empujarlo para quitarlo de su camino, pero el chico reacciono y se lanzo sobre Yamapi quitándole a la chica que fue a dar al suelo.
-¡Basta! –les grito ella pero no le hicieron caso. En ese momento llego el resto de News los que inmediatamente separaron a Yamapi y a Koji, mientras Tego se acercaba hasta Rayen.
-¿Pero qué ha pasado?, no entiendo nada –pregunto y fue Tego el que se encargo de contarle lo sucedido.
-Ha visto una foto en donde sales con Kamenashi tomándote las manos.
-Ahora entiendo –se acerco hasta Yamapi que se sobaba una mejilla- Me decepcionas, no podías conversar en forma civilizada del asunto –le reprocho
-O sea que no niegas lo sucedido
-No, no lo voy a negar. Eso que esta en la foto sucedió pero…
-O sea que estas viendo quien es el mejor partido –no la dejo continuar comenzando a levantar la voz- y tu me hablabas de confianza. He sido un estúpido al dejarme llevar por esa carita de niña ingenua…
Rayen no lo dudo levanto su mano que fue a dar directamente en la mejilla de Yamapi dejando a todos en silencio ante tal bofetada. Unas lágrimas comenzaron a caer por el rostro de ella, se sentía herida ante las palabras de él.
-La estúpida fui yo al creer que podía haber algo entre nosotros –le dijo llorando antes de salir del lugar
-Creo que la embarraste amigo –dijo Ryo al acercarse a Yamapi- Tego síguela y ve si puedes hablar con ella
Rayen salió del edificio corriendo hasta que unos brazos la atraparon.
-¿Pero qué te ha pasado? –pregunto Kame al verla llorando
-Por favor quiero ir lejos –pidió ella. Su voz la conmovió y tomándola de los hombros hiso parar un taxi saliendo con ella de allí. Tego presencio la escena y volvió al estudio.
-¿La alcanzaste?- le preguntaron todos
-bueno estuve a punto pero…
-¿Pero? –preguntaron
-Kame llego en ese momento y se la llevo
-¡Mierda! –exclamo Yamapi golpeando la pared cercana a él.
4 comentarios:
Que buena historia!
gracias ^^
Me encanta!!! y mas me encanta kame jajajaja
Eso unni esta genial estoy tan pikada con la historia ke no comente en la otra parte!!!! Pero me encanta tu historia
Publicar un comentario