-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

miércoles, 30 de enero de 2013

SECUESTRADA EN COREA, PRESA DEL AMOR....CAP 1

 SECUESTRADA EN COREA, PRESA DEL AMOR....CAP 1
Autora: yari
Clasificacion: todo publico


 espero que les hayan ido bien en sus fiestas y que hayan disfrutado en familia... aqui les dejo mi segundo fanfic, espero que les guste y que no sea tan aburrido como el primero...



http://viajesfull.com/wp-content/uploads/2012/02/francia.jpg

            Esta es la historia de Isabelle Renaldi una chica Francesa hermosa, mimada, presumida y algo arrogante de tan solo 17 años, quien perdio a su madre a muy temprana edad, y crecio con la ausencia de su padre en su vida por cuestiones de trabajo, lo  que hizo que ella se convertiera en una chica muy fria con los demas, especialmente con sus sirvientes, quienes la han criado en lugar de su padre... Terrence Renaldi, quien es el dueño de mas de 20 hoteles y 10 restaurantes de toda francia y unas 20 sucursales en diferentes partes del mundo , ademas de eso es uno de los tantos millonarios que hay en el mundo, y decidi ir a corea del sur junto a su hija Isabelle para ampliar su negocio pero poco sabe el , que algo malo ocurrira una vez que llegue a corea.... ¿que sucedera?....


_  Isabelle,¿que haras este fin de semana?
_ Planeo ir de compras y organizar una fiesta...
_ Crei que irias a la fiesta de Shelsey...
_jajaajajaa ¡Yo!, ir a esa fiesta...¡Isabelle Renaldi! ni loca la mayoria de los que van son de clase baja, y sabes bien que yo no me mezclo co ese tipo de gente....espero que tú no vayas a esa fiesta, eso seria imperdonable Camille... lo sabes ¿verdad?
_ no te preocupes por que iria yo a esa fiesta, si voy a estar contigo.....juntas nos divertiremos
_ es cierto
_ oh, por cierto ya no usaras esto.....


_ no lo pienso tirar
_ me lo das...
_ no creo que te sirva a ti
_¿que?..me estas diciendo gorda...
_ pues que crees
_ sabes que...ya no quiero ir de compras contigo, es más pienso ir a esa fiesta, la que shelsey esta organizando




_  has lo que quieras, a me da igual...
_  crei que eramos amigas..... me voy...


   Que se cree ella, acaso no sabe que yo se que ella es mi amiga solo por el dinero de mi familia y además porque yo soy popular y ella no, hasta se enojo solo porque le dije la verdad de que mi ropa no le iba a quedar para nada y que se cree ella como se atreve a preguntarme si voy a esa fiesta, acaso no sabe lo que pienso sobre shelsey, además yo no voy a ese tipo de lugares ni en sueños... en fin sera mejor dejar de pensar en eso, en vez de eso tengo que encontrar mi peine, mi papá lo habrá cogido otra vez, sera mejor que lo busque en su habitación...

_  Señorita Renaldi..¿a donde va con tanta prisa?
_  acaso debo decirtelo, eres  un simple mayordomo...
_  lo siento señorita no debi preguntar

   A ver donde estara mi peine, no lo veo por ningún lugar, estara debajo de todos estos libros y papeles vamos a ver..aish..no lo encuentro..oh aqui esta...y este libro, conozca lugares historicos de Corea del Sur, para que mi papá querra este libro, es cierto al entrar vi su equipaje... será que mi papá planea ir de viajes sin decirme nada....

_  ¡mayordomo albert!
_  Si señorita, llamó...
_  ¿que significan estas maletas?¿acaso mi padre planea ir a algún lugar?
_  aún no le ha dicho nada señorita..
_ decirme ¿que?
_  el va a Corea a cerrar un contrato muy importante...por cierto acaba de llamar hace un rato y viene a recoger su equipaje...
_ y hasta ahora lo dice...
_ señorita a donde va
_  pues a donde cree, voy a empacar
_ señorita

   Mi padre cree que se ira sin mi, pues esta completamente equivocado ire aunque el no quiera.....

_  señorita Renaldi acaba de llegar su novio y su amiga
_ hazlos pasar
_ como usted ordene
_  hola mi amor..
_  hola kyle...  y tú que haces aqui, crei que ya no querias ser mi amiga
_  vine a disculparme contigo, por lo que dije esta mañana y saber si aun quieres que te acompañe de compras....
_  yo no voy a ir de compras
_ aún estas enojada...
_ no.... es solo que me voy de viajes a Corea del Sur
_ Señor Renaldi, acaba de llegar
_ ¡Oh! mi querida Isabelle no sabia que estabas con tus amigos.......hola chicos, no me presten atencion solo vine a buscar algo.......Isabelle que hacen tus maletas aqui
_ pues que crees, ire contigo
_  Isabelle, yo no voy a divertirme ire por negocios
_  lo se, pero aún asi quiero ir
_  mira si quieres puedes hacer una fiesta aqui, te dare dinero y puedes invitar a todos los que quieras...
_   No quiero papá, quiero ir contigo
_ lo siento ya dije que no
_  PAPÁ!
_   Isabelle, no me mires asi...ok, puedes ir pero prometeme que no haras ninguna locura alla
_  lo prometo
_   mayordomo Albert, por favor lleve nuestras maletas al auto
_  como usted diga Señor
_   Isabelle despidete de tus amigos
_  nos vemos annette,  te traere un regalo
_  nos vemos kyle......



_   y eso que fue..
_   es un beso, para que me recuerdes,   nos vemos cuando regrese

       Subimos al yet privado de papá, y por supuesto el mayordomo y la secretaria de papá vino con nosotros, fue buena idea haber venido, no podia imaginarme lo que haria papá una vez que se quedara a solas con la secretaria Layla, a él le gustaba mucho ella y a la vez a la secretaria tambien le gustaba mi papá, aunque no lo decian yo ya lo sabia desde el principio, ademas habia visto un anillo en la mesa de papa y me imaginaba que era para ella, de seguro en este viaje se lo daria y le propondria matrimonio, algo a lo cual yo no estaba de acuerdo, no podia permitir que mi padre se casara con ella, eso jamas sin importar lo que sucediera yo no queria que ella se convirtiera en mi madrastra, no queria que sucediera......
El viaje no duro mucho, al llegar a Corea lo primero que hicimos fue alquilar una casa bien grande para nuestra estancia en Corea que duraria mas o menos un mes o hasta que el negocio de mi padre finalizara con exito, a mi me interesaba mas ir de compras, conocer lugares, chicos, fiestas e idear un plan para separar a Layla de mi padre, recorri cada habitacion de la casa con el fin de elegir la habitacion mas bonita y que estuviera cerca de la habitación de mi padre, de esa manera podia vigilar todos sus movimientos.
Pasaron unas largas semanas de aburrimiento, hasta que se me ocurrio preguntarle a mi padre si podiamos cenar juntos, nada mas el y yo, sin que nadie mas nos molestara, el me miro y dijo que estaba bien, lo unico que daño mi felicidad fue escuchar lo que dijo despues.....

_   Isabelle, me harias un favor
_   Si claro, que es..
_   Porque no dejas que Layla te acompañe de compras por el centro comercial
_   ¡QUE!... porque tengo que llevarla a ella
_   de seguro ella tambien tiene ganas de ir de compras...anda ¿por favor?
_   No quiero
_   Isabelle.....
_    esta bien, lo hare.... pero no me vuelvas a pedir otro favor como este.....
_   Sabia que lo harias, de seguro se llevaran muy bien

     Aish....porque tengo que llevarla conmigo, acaso no puede ir sola...este sera el peor dia de mi vida y con la persona que mas odio ¡layla!....

_   Señorita, su coche esta listo...
_   Ya era hora
_   deberias por lo menos agradecer al mayordomo albert....
_   Señorita Layla...
_    Yo jamas agradesco a nadie....ademas no eres nadie para decirme que hacer

    En todo el transcurso al centro comercial Layla se paso hablando de diversos temas , cosa a la cual le hice poco caso, lo único que queria hacer era llegar rapido e ir de compras y tratar de verle la cara lo menos posible, el solo verla me hacia enojar mucho, al llegar al centro, lo primero que hize fue entrar al primer almacen que me encontraba sin importar que fuera cara, en fin yo tenia mucho dinero, empece a probarme todos los vestidos que habia, para ver cual me quedaba mejor....

_  Ese vestido se  le ve bien...
_   Obvio, ya lo sabia....empaquelo, y este tambien y aquel y este otro  , tambien quiere este bolso....


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY-aRgnPmGTmHs82Xrwm3F6X6yan-AW_hoHR-Rhza3aeMqzjrOUHVRmWGUF2hJA6HgagxVH0RTXhBsItarrVs9F0GK4pkmiN46Au7I4mCnIRW7koB6BSse8n6RvFWSIZWCF25EpbmkaYOo/s1600/6.png

 
_   No crees que estas comprando demasiado....
_   no, no lo creo....
_   aqui estan sus cosas, gracias por la compra
_   Ire al proximo almacen...
_   Mira se que no soy nadie para decirte que hacer, pero debes parar y dejar de comportarte de esta manera....
_    Señoritas lamento interrumpirlas, pero tengo una video llamada del Señor Renaldi...
_   En serio, es papá...
_   Hola chicas, se que estan muy entretenidas en sus compras y no me gustaria molestarlas pero me gustaria decirles algo....
_  de que se trata Terrence.....
_   pues me gustaria que cenaramos todos juntos esta noche para decirles de que se trata....
_   esta noche papá.....pero crei que aviamos acordado que cenariamos solos tu y yo....
_    lo se Isabelle, pero tengo algo muy importante que decirle a Layla y me gustaria que tambien estuvieras alli para escucharlo....
_   algo que decirme...¿que sera?
_    es una sorpresa, te lo dire en la noche....
_    hagan lo que quieran, yo no voy a ir...
_     ¡Isabelle!....ire a buscarla no te preocupes, es solo un pequeño berrinche....
_    esta bien espero que tengas suerte con ella, la dejo en tus manos Layla...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTUD-jS6qf1cLE8Q4K_psMVoyf3nfHXuvMoheYesHHIDFJAYWwX6I4hfjJhyphenhyphenIJgKWtcHrlnhF0ugs5k3iMibgx8j5cqOrlJGeClAzdBKvzYmBEoa1EOJqtSw_HTi7ppWJF0yq_FdO-VPGE/s1600/Selena-Gomez-MonteCarlo-pic.jpg

  Lo odio, el sabia que ella no me agradaba y aun asi siguio insistiendo en acercarse mas a ella, me prometio que cenariamos solo nosotros dos y ahora a invitado a layla, de seguro piensa que hoy es el momento ideal para pedirle matrimonio, no eso jamas no quiero ni pensarlo, jamas permitiria que mi padre se casara con ella, pero se que aunque se lo dijera nunca me haria caso.....eh...quienes son esos tipos que vienen hacia aca, se ven muy sospechosos, es mas se dirigen hacia mi sera mejor que regrese de inmediato...

_  adonde crees que vas jovencita..
_   yo, me habla a mi...yo no lo conosco
_   chicos agarrenla...
_   quienes son .... dejenme ir.. ¡sueltenme! les digo que me suelten (grite con todas mis fuerzas)
_    ¡Isabelle!
_  Layla, ayudame diles que me suelten
_  que se suponen que hacen, sueltenla ahora... aaaaahh ( la empujaron y callo al suelo)
_  señorita layla
_  que vamos hacer acaban de secuestrar a isabelle, esos tipos se la llevaron, ahora que vamos a hacer 
_   no se preocupe la recuperaremos, sin importar que...

_  les digo que me suelten
_ callenla y cubranle el rostro
_  no por favor uuuuuuuuuu

No hay comentarios:

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^