-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

miércoles, 30 de enero de 2013

SECUESTRADA EN COREA, PRESA DEL AMOR CAP 2....

SECUESTRADA EN COREA, PRESA DEL AMOR  CAP 2....

AUTORA:  Yari
CLASIFICACION: +18




Al despertar no sabia donde me encontraba, ni siquiera podía ver ya que me tenían vendada y amarrada de pies y manos, tenia mucho miedo de que me hicieran daño, lo único que podía hacer era escucharlos hablando sobre lo que harian conmigo, ellos no tenían la intención de pedir el dinero del rescate de inmediato iban a esperar un poco para hacerlo y luego pedir dos millones de dólares en cambio de mi, por mas que gritaba no me hacían caso alguno lo único que hacían era gritarme, sus voces me daban miedo, pero entre tantas voces había una que sonaba diferente sonaba mas dulce, mas amable y por alguna razón no me producían miedo miedo alguno, era calida y al escucharla me sentía aliviada…..



_ les vuelvo a decir que me suelten…
_  Ya despertaste….
_  suéltenme les digo que me suelten
_  lo siento niña, pero eso no va a ser posible….planeamos pedir dos millones de dólares por ti, no se quizás en unos 15 dias, de esa forma tu familia se sienta mas nerviosos, triste, desesperado  y asi cuando pida el dinero no lo pensaran dos veces y me lo dará de inmediato…
_   por que lo haría
_  acaso no eres su única hija, pues claro que lo hará
_  a el ni siquiera le importa
_  cállate
_ ahh
_  hyun que haces, no le pegues no podemos devolverla con una cicatriz
eso ya lo se, es solo que esta niña malcriada me saca .. aish olavidalo, cuidala tú
_  estas bien…déjame quitarte estas vendas de los ojos
no me toques con tus sucias manos
_  lo siento…eres linda

Tenia miedo pero su voz era hermosa, me tranquilizaba y tenia ganas de ver aquien le pertenecia, el me quito las vendas a pesar de que le hable mal  y lo insulte, abri mis ojos poco a poco y pude ver su rodtro, era muy apuesto, mas que mi novio Kyle, por alguna razón aquel chico no me daba miedo, era el único con quien me sentía a salvo, 
no podía creer que un chico como el era parte de los secuestradores, hasta su voz era diferente y no solo eso su forma de comportarse era lo contrario a ellos, era amable y me trataba bien era el único con quien podía hablar sin que me gritara o tratara de tocarme, aún asi yo lo seguía tratando mal y el a su vez no le importaba y me trataba bien…….

_  Ten tu comida…..(me grito uno de los secuestradores)
_  Ya les he dicho mil veces que yo no como eso…
_  Vas a seguir con eso, pues es lo único que hay o te lo comes o te mueres de hambre..elige cual prefieres
_  ninguno de los dos…( le tire el plato)
_  aishhh, ya estoy harto de tu comportamiento, ahora mismo te arreglo….chicos agarrenla bien
 Empezo a quitarse la correa y a bajarse los pantalones, empece a gritar y a moverme no quería que me violara
_  suéltenme, les digo que me suelte….
_Hyun no lo hagas… déjamelo a mi, voy a hacer que se comporte mejor y que coma, pero no hagas lo que creo ibas a hacer, te lo pido por favor….
_   estas seguro de que puedes corregir a esta niña malcriada y mimada….
_  si lo estoy
_  esta bien confio en ti
_  esta bien, no llores no te hare daño
_  tengo miedo….(lo dije llorando en sus brazos)
_  no te preocupes yo te protegeré, pero por favor come un poco aunque no te guste, si lo haces te prometo que mi jefe no te hara daño uuuuummmm que dices..
_  esta bien lo hare
_  por cierto desde que estas aquí no te he dicho mi nombre…. Me llamo Yun Ho…. Jung Yun Ho y tengo 20 años cual es el tuyo,,…
me llamo Isabelle Renaldi , tengo 17 años y soy virgen
_  bueno no te pregunte si eras virgen…pero ya que lo dijiste yo también lo soy
_  aish porque dije eso(lo dije en voz baja)
_  dijiste algo
_  no nada

   Aquella vez fue la primera vez que cruce mas de dos palabras con el, me comi toda la comida que el me había traido, estando a su lado me sentía protegida, pero a la vez tenia un poco de miedo, pero no por el sino por sus amigos, tenia tanto miedo que me era imposible coinciliar el sueño, el se percato de eso y se acerco a mi y se sento aun lado de donde dormia, gracias a Yun Ho pude dormir aunque sea un rato

_  gracias….
_ que
_  que gracias no lo digo a menudo asi que no me hagas repetirlo…gracias por protegerme de tu jefe…
_   lo hize porque no me  gusta que maltraten a las chicas, solo por es
_  ya veo…. Pero ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me secuestraron?
_  una semana y media
_  Cuando piensan llamar a mi padre…
no lo sé, debo irme, vendré a verte en un rato este bien

         Los días transcurrieron y ellos aun no pedían el dinero del rescate, me preguntaba porque aun no lo hacia, porque demoraban y que ganaban con eso, estaba tan preocupada pero siempre Jun Ho estaba a mi lado para calmarme y darme animos que el no permitiría que me hicieran daño y que pronto llamarían a mi padre solo tenia que ser un poco paciente eso era todo, el era muy atento conmigo que poco a poco empece a tener sentimientos por él, me estaba empezando a enamorar de él sin darme cuenta, quize decírselo decirle que me gustaba pero no tenia suficiente valor para hacerlo o mas bien mi orgullo no me lo permitia, hubo un dia en que nos quedamos solos, vi esa ocacion como la perfecta para decírselo, no sabia como hacerlo y si el me correspondería……

_  y los demás, dosde están ….
_  salieron un momento…. Es por eso que estoy aquí, me toca vigilar que no escapes….
y tú ¿piensas que escapare?
_  no, no lo creo, pero aun así debo vigilarte….
_  puedo preguntarte algo muy importante
_  hazlo, te escucho
_  puedes dejar de hacer esto…. Es muy peligroso, consigue un trabajo mejor, algo que no sea peligroso y que no te meta en problemas…
_  no puedo, sabes lo difícil que es salir una vez que entras
_  no, no lo se y por eso te pido que salgas antes de que algo malo te ocurra…
_  no hables como si te preocuparas por mi…
_ pero es que lo estoy, me preocupas mucho y sabes porque…… porque me gustas y no se desde cuando empezaste a gustarme, me he preguntado a mi misma como una chica de alta clase como yo, pudo enamorarse de un chico como tú, rebelde, peligroso un secuestrador…. De baja clase ¿no lo se? Solo sucedió…simplemente empezaste a gustarme, quizás me gustan los chicos malos…….. oye ¿Qué haces?
*El se acerco a mi y sin permitirme terminar de hablar me beso, al principio quize empujarlo pero a la vez lo deseaba y mucho…..

¿Beso real o ficticio?

* por un instante olvide que era la hija de un millonario, era mi reproche tocarla, incendiarla de deseos, besarla, me miró como esperando a que la tomara en mis brazos, la bese crei que no me correspondería pero fue lo contrario, correspondio a mis besos y caricias, tenia muchos deseos de hacerla mia…

     Cada caricia y cada beso hacia estremecer todo mi cuerpo, ya no me interesaba que fuera un ladron, un secuestrador o que fuera de clase baja lo único que deseaba era que me hiciera suya, que me llenara de besos y caricias, el me miró como si fuera la única chica en el mundo, aprovechando que no había nadie a su alrededor y que regresarían tarde me tomo en sus brazos y me recostó en su cama, se quitó la camisa y pude ver su abdominales bastante formados por el ejercicio, se acerco poco a poco a mi, me beso mientras sus manos pasaban por debajo de mi blusa y acariciaba mis pechos sobre el sostén, dejo de besrme por un instante, me miro a los ojos y me pregunto…
_ son muy suaves, son de verdad o son falsos
Sonreí un poco y le dije…
_  son de verdad, mi cuerpo es 100% natural de la cabeza a los pies
_  en serio, tendre que averiguarlo….

Siguió  besándome, mientras que con una mano quitaba los botones de mi blusa dejando mis pechos al decubierto, los contemplo por un momento mientras empezaba a quitarme el sostén y dejar por completo mis pechos al decubierto, empezó a quitarse su pantalón me acerque a ayudarlo, mi corazón estaba acelerado era la primera vez que hacia algo como esto pero tenia muchas ganas de hacerlo, el empezó a besarme el cuello y fue bajando poco a poco hasta llegar a mis pechos empezó a besarlos introdujo uno de mis pesones en su boca, empezó a succionarlos a morderlos, la sensación que sentía era genial nunca lo había sentido antes, con una de sus manos empezó a recorrer mi cintura mi ombligo hasta llegar a mi short, balo el zipper poco a poco y metio su mano ente mi braga llegando a tocar mi parte intima e introduciendo uno de sus dedos en el lo que me provoco mucho placer, se detuvo y bajo para quitármelo y dejarme por completo desnuda, volvió arriba y sigui besandome, lo voltee y me puso sobre el, me sente sobre sus abdominales,  empece a besarlo se despojo de la ultima prenda que le quedaba y empezó a embestirme con su miembro una y otra vez, por fin me había hecho suya, y ahí seguimos en nuestra danza de amor juntos como un solo cuerpo, aquella noche fue la primera y ultima vez que lo hicimos pero para mi fue el recuerdo mas valioso y perfecto que me dejó , ya que al dia siguiente sus jefes lo mandaron con otro grupo a otra misión para secuestrar otras chicas y también fue el dia en que mi padre pago el rescate, ni siquiera pude despedirme de èl, pero no me fui sin antes hacer una ultima cosa por él, que de seguro a el no le iba a gustar para nada, pero debia hacerlo por él, por su futuro... logre convencer a su jefe con algunas mentiras de que lo dejara salir de la banda y que por favor no le hiciera daño, le prometi que le iba a pagar dos millones mas por él, y que debia cumplir su promesa de dejarlo salir sin hacerle daño y que no lo molestara nunca mas, ademas yo ya habia visto su rostro asi que lo soborne que si no cumplia su promesa pues yo no me iba a quedar de brazos cruzados, con una sola llamada podia hacer que quedaran presos de por vida, lo acepto y luego me fui con mi padre de regreso a francia, volvi al colegio rompi con mi novio, me disculpe con las personas a las que menosprecie y trate mal, trate de cambiar mi forma de actuar y comportarme, me di cuenta de que mi forma de ser no era buena y gracias a yun ho pude cambiar, aquella experiencia en corea afecto mucho mi vida.....Y por alguna razón a pesar de estar feliz por estar con mi padre, en realidad me sentia vacia, como si me faltara algo, empece a darme cuenta de que extrañaba mucho a yun ho.....

_  y por que no regresas a corea
_  Como crees... ya han pasado 6 años desde aquella vez
_ wao, es mucho tiempo y ¿aun lo amas?
_ apesar de que a pasado mucho tiempo...si aun lo amo
_  dijiste que tenias 17 años cuando todo paso, cuantos años tenia él
_ tenia 20 años, era mayor por 3
_ y que sucedio con layla, me dijiste que tu padre estaba enamorada de ella...
_ se casdaron
_ y tu lo permitiste
_ se que la odiaba, pero luego pense en mi padre y en su felicida no seria justo que por mi culpa el no fuera feliz, sabes ahora tengo una hermanita ya tiene dos años y se llama camile
_  somos amigas, ¿verdad isabelle?
_ claro que si, como crees que te contaria todo esto si no lo fueramos
_ si te doy un consejo lo aceptarias
_  claro que si kristine, acaso no eres mi mejor amiga
_ deberias aprovechar la oportunidad que te da el gerente de trabajar en una de sus sucursales en corea del sur, no crees que es el destino el que te esta dando esta oportunidad de volver a verlo
_ eso crees
_ si y lo he pensado muchas veces, debes ir
_  lo pensare, que tal si te llamo luego
_ esta bien

5 comentarios:

Barbara dijo...

Sigue la de skydragon! ^^

Anónimo dijo...

Hola... Vas a continuar la historia? Esta muy entretenida, quisiera saber si hasy más... gracias ;)

yari dijo...

Claro que habra mas, simplemente crei que era algo aburrido, pero gracias a tu comentario seguire la historia solo ten un poco de paciencia

Anónimo dijo...

unnie si vas a continuar con el fic vdd? lo lei desde que lo subiste & he esperado todo este tiempo para leer la continuacion por favor unnie muero por saber el final esta muy interesante n.n

yari dijo...

No se preocupen ya termine la continuacion del fanfic, solo estoy esperando que la publiquen en el foro, solo tengan un poco de paciencia.....
Gomawo unnies

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^