-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

miércoles, 22 de agosto de 2012

ERES MI CIELO (SKYDRAGON) Capitulo VI


TITULO: ERES MI CIELO (SKYDRAGON)
AUTOR: n_nM
CLASIFICACION: TODOS


CAPITULO 6: VERDAD

Estas bien Chaerin? - pregunto Dara entrando al cuarto con una bandeja de comida
Si - dijo mientras se apoyaba con la cabecera para sentarse
Te acompaño? - pregunto 
No es necesario - dijo empezando a comer
Chaerin? - la miro algo preocupada - Jiyong estará allí -
Lo se - dijo sonriendo falsamente, aun le dolía ver a Jiyong
tu... - se sentó - ella ira con el - chaerin se atoro
Oh... - dijo - entonces si, acompáñame - acepto su propuesta y luego Dara salio para cambiarse, mientras tanto Chaerin recordaba sobre esa mujer

~flashback~


Vamos Chaerin - decían bom y Minzy quienes la estaban esperando en la puerta del edificio de YG
No la molesten - la defendió Dara quien se acerco - no ven que esta cansada - explico y estas entraron al edificio
No estoy cansada Dara - le explico chaerin - hoy desayune muy bien - sonrió y la abrazo 
chaerin... - Dara susurro en el oido de esta aun en el abrazo
que? - se alejo y luego lo vio allí, frente a la puerta - ohh...
... Hola chicas - saludo Jiyong
hola - dijo dara amargamente, después de lo que había hecho Dara no había vuelto a hablar con el
Hola - saludo chaerin sin mirarle lo cual hizo que Jiyong se sintiera arrepentido de lo que había hecho, de nuevo
Pasaron unos segundos eternos en silencio, hasta que alguien mas llego
oppa... - dijo una mujer que abrazo a Jiyong por la espalda
..hola - dijo este saltándose de ella
oppa, es estupendo - le dijo y luego se percato de la presencia de las chicas - oh, hola - se inclino 
tu, quien eres? - dara hizo la pregunta que quería pero no podía decir chaerin 
yo soy la novio de Jiyong! - dijo alegre besandole la mejilla - oh, tu eres ella - dijo fingiendo amistad - es un gusto - le dijo a Chaerin
Si.. hola - la saludo con el corazón adolorido al ver aquella escena
Jiyong noto la incomodidad de Chaerin y reacciono rápido - vamos - le dijo cogiendo su mano inesperadamente pero esta se soltó al instante
yo se donde es - le dijo dejandolo petrificado - Dara, vamos -
Oppa.. - se acerco SunHee y lo agarro del brazo
no me toques - le dijo - y no me acompañes, esto no es asunto tuyo - le dijo y se fue dejándola allí
~Fin flashback~

Ya estas lista? - pregunto Dara entrando a la habitación luego de haberse cambiado
Si - salio Chaerin del baño - vamos 

´´´´´´´´´´´´´´´´´

como estas hoy chaerin? - pregunto jiyong al cielo - ah.. pero que estoy haciendo - se dijo golpeándose contra la pared - al menos hoy podre escuchar su voz, me hace falta - dijo
Que te hace falta? - pregunto SunHee
Que haces aquí? - pregunto sorprendido de verla en su apartamento
tengo la llave - la alzo para que la viera. jiyong tuvo que dársela como otra petición para la protección de Chaerin
Que desafortunado - dijo al recordarlo - vete
No! - le grito - te acompañare
No lo harás! - le grito también - no tienes que ver en esto así que no te metas! - le quito la llave y la cogió del brazo para sacarla de su apartamento - No te metas!! - cerro la puerta en su cara
Imbecil.. - dijo y se fue resignada de no poder hacer nada en contra de Chaerin el día de hoy - Hola oppa.. - saludo al ver a TOP
... aja.. - dijo sin mirarla y toco el timbre
Acompañaras a JiYong? - pregunto fingiendo dulzura
"como puede fingir de esa manera?" - pensaba TOP - no te importa - le respondió
El no quiere que nadie le acompañe - le dijo para que se fuera
no mandes sobre el - le dijo y en ese momento Jiyong salio del departamento - GD - lo saludo abrazandolo
oh... Seunghyun - dijo feliz - gracias por acompañarme - le dijo y luego vio a SunHee - no te habías ido? - dijo molestándose de nuevo
Por que TOP te acompañara?, dijiste que querías ir solo - dijo fingiendo de nuevo
No finjas - le dijo - y no quiero ir solo, solo no quiero ir contigo - le dijo caminando frente a ella - vamos Hyun 
Adiós. - dijo emocionado TOP y luego se dirigieron al edificio

Aun no entiendo por que estas con ella - decia TOP encendiendo el carro
Ya te lo dije, tengo que hacerlo - contesto colocándose el cinturón de seguridad
Tanto la quieres? - pregunto
Si - contesto - mas que a mi mismo, por eso soy masoquista y estoy con esa mujer - sonrió amargamente
TOP sabia lo que le habia hecho hacer esa mujer, solo a el se lo había contado GD
Como esta? - pregunto por ella
Ella esta bien, esta comiendo bien y hace ejercicio - le dijo
Ya se nota? - pregunto ahora por su bebe
Si, sera una niña grande y fuerte - le dijo
También hermosa, igual que ella - agrego - me odia mas? - pregunto con la voz rota
ella te ama y te odia a la vez - le dijo - cuando habla de sus momentos juntos en sus ojos se nota aun su cariño, pero desaparece al recordar lo que hiciste
Lo se, nunca debi hacer eso - dijo y un silencio se marco
Pensé que te acompañaría - corto el silencio TOP
yo pensé lo mismo, pero al verla recordé cuando daño puede hacerle a Chaerin verla - le explico
Alli están - dijo y GD vio a Dara y Chaerin esperando frente al edificio
Esta hermosa - le dijo - solo puedo verla cada mes y ya han pasado 3 - 
notas su estomago? - pregunto
Si, esta grande. se ve aun mas hermosa - una lagrima broto y luego agacho la cabeza
Cuanto durara esto? - pregunto TOP cansado de ver tantas veces lo mismo
Espero que hasta cuando nazca - se limpio las lagrimas y tomo aire
Espero que se solucionen las cosas después de eso - le dijo abriendo la puerta para salir
Yo espero lo mismo... - lo imito

Estas bien? - pregunto Dara al ver como GD yTOP salían del carro hacia ellas
Si.. - dijo - o eso creo - toco su estomago
Chicas - saludo TOP - como están? -
Hola - saludaron - estamos bien - contesto Dara
Hola - saludo JiYong
Hola - saludaron de nuevo
bueno, vamos - dijo TOP
si - contesto Dara quien arrastro a Chaerin hacia el edificio
Llegaron al consultorio y Dara se sentó al lado de Chaerin, quien estaba al lado de JiYong
Esta bien? - le pregunto GD
Si, esta sana - contesto Chaerin
... em - dijo - y tu? -
.. - lo miro sorprendida - dijiste que solo te hablara del bebe o el trabajo - contesto
Es verdad - dijo este recordando sus palabras y golpeándose mentalmente - pero necesito saber como esta para saber si el niño esta bien ?! - que?, pero si ya pregunte por el niño, pensó
.. Estoy bien... - contesto sonriendo ante su estúpida pegunta
TOP que estaba sentado junto a Dara observo la escena esperanzado de que después del nacimiento pudieran volver a estar juntos
Pero que hace? - le dijo Dara 
que? - pregunto
Que pretende? - pregunto
Solo esta tratando de arreglar las cosas. Espero que vuelvan y esa mujer se vaya - dijo inconscientemente
que mujer? - pregunto curiosa
Que? - abrió los ojos al darse cuenta de su imprudencia
Me ocultas algo TOP? - pregunto seriamente
suspiro - Dara, te lo digo mas tarde - le dijo, TOP ya no soportaba que Dara odiara mas a JiYong que la misma Chaerin
Mas te vale - le ordeno 

Pasen por favor - dijo la enfermera a GD y CL
Te acompaño? - le pregunto Dara
No te preocupes - le dijo y se fue junto con JiYong
Por favor esperen - les dijo la enfermera dejándolos en el consultorio
Chaerin - empezó Jiyong - se que lo que te dije fue algo doloroso - chaerin hizo una mueca - pero... espero que volvamos a ser amigos - se rasco la cabeza esperando a que dijera algo
... Jiyong... creo que si - dijo - por nuestra hija podemos intentarlo - 
Puedo? - pregunto acercándose a su estomago 
Si - dijo y este se arrodillo frente a ella colocando su oido para escuchar. Esto les hizo recordar a los dos aquella vez en el parque y por primera vez desde su ruptura los dos sintieron el afecto del otro
Buenos dias - dijo el doctor entrando al consultorio - interrumpo? - los dos se sobresaltaron al verlo entrar
No - dijeron al tiempo sonrojados y el doctor solo sonrio

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Minjy - saludo SeungRi entrando al cuarto de ensayo
Oppa.. - saludo - que haces aquí? - le pregunto
vine a verte bailar - contesto y se sentó frente a ella expectante
que? - se puso roja
jajaja - le encantaba hacerla avergonzar - empieza - presiono el botón de la grabadora y la música comenzó
Pero luego te vas - le dijo y comenzó a bailar. De repente la canción que estaba sonando fue reemplazada por otra
Strong Baby - susurro SeungRi en su oído estando detrás de ella
Que...? - no termino cuando noto como las manos de SeungRi se posaban en su cintura
Vamos Minzy-ah - le dijo y la hizo girar para que estuviera frente a el - hey sexy... tonight you know... - cantaba acercándose cada vez mas a ella, a sus labios
Cámaras - dijo Minzy separándose de el
Las apague - sonrió volviendo a tomar su cintura haciendo que riera
Let's make love tonight - dijo por ultima vez y empezaron a bailar. Minzy y SeungRi siempre jugaban en son de amigos, pero luego de un tiempo sus sentimientos cambiaron a algo mas serio y al ser los mas jóvenes nadie les decía nada respecto a su cercana amistad, claro que los dos tenían las hormonas alborotadas
 ♪ We're so hottest in the world, like ddddd this show.....  you like it  -Crack crack crack crack-  We all grown up -crack crack crack crack- 
Que tal baile? - pregunto Minzy al terminar la canción aun agitada
Muy bien - contesto y comenzó a caminar hacia ella dejándola arrinconada en la pared - y yo? - pregunto
Muy ... - fue interrumpida por un beso tierno y salvaje a la vez, que recorrió toda su boca - bien... - tomaron aire
Minjy - acaricio su mejilla y volvió a tomar su cintura - no sabes cuanto me gustas - dijo y beso su cuello 
Pienso lo mismo de ti - le dijo cuando la dejo de besar y ahora ella lo beso haciéndolo ir hacia el camerino, de repente escucharon que alguien se dirigía al cuarto - oh oh - dijo minzy 
Bueno, al menos conseguí algo - la volvió a besar - victory - le dijo y salio primero para no levantar sospechas

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Es bueno vovler a ser amigos - dijo GD
Si, lo es - dijo Chaerin 
Como les fue? - pregunto TOP al verlos volver a la sala de espera
Bien - contesto GD - esta creciendo bien y sin ningún problema - dijo
Enserio? - pregunto Dara a Chaerin desconfiando de GD
Si... - contesto - y... - miro a GD - somos amigos, por nuestra bebe - le dijo haciéndola mirarlo seriamente
Que? - pregunto GD al ver la mirada de esta algo avergonzado
Mas te vale ser buen amigo - le advirtió - y no hacer lo...
No lo haré - dijo firmemente, no quería repetir lo que había hecho
Bueno, vamos Baby-rin - dijo Dara - TOP, nos vemos mas tarde - le dijo - JiYong, mas te vale - le apunto con el dedo y se fueron
Que fue eso? - pregunto TOP
Que? - 
amigos! - dijo feliz
Si todo va a terminar cuando nazca es mejor empezar ahora a ganar su perdón - le explico
que bien - lo cogió del hombro - entonces esa mujer desaparecerá - dijo seguro. Realmente creía que se iría, pero no era eso lo que SunHee tenia planeado

¨ Apartamento 2NE1¨
Llegamos - anuncio Dara
como les fue? - pregunto Bom curiosa
Bien, esta bien - contesto Chaerin
Y tu? - pregunto
yo? - 
ella y JiYong volvieron a ser amigos - dijo Dara dejando su bolso en el sofá
Que? - no podía creerlo
no quiero que mi bebe tenga unos papas que ni se hablan - explico y ella no discutió ante su argumento
Minji-ah - saludo Dara al verla entrar al apartamento
Chicas... hola - saludo
Donde estabas? - pregunto bom y esta se sonrojo al recordar lo que estaba haciendo
... estaba ensayando.. - contesto mirando al piso
Te pasa algo? - pregunto Chaerin 
Que? Algo como que? - reacción exagerada - solo estaba bailando
Que te pasa? - preguntaron las 3 al verla de esa manera
... nada - volteo hacia su habitación
Que hacías? - pregunto Bomo quien la cogió del brazo
Bailaba - contesto
Con quien? - 
SeungRi oppa - agrego
Que estaban bailando? - la tenían rodeada
La canción de oppa - dijo - Strong Baby
Tu y el? - pregunto Dara
El y yo... - miro hacia el techo y una risita salio de su boca
El y tu hicieron... - dijo Chaerin enojada
no! - se defendió - nos besamos
Ahh! - dijo Dara
Están saliendo? - Bom la cogió de los dos hombros fuertemente y esta no contesto
Que pasa con ello? - pregunto Chaerin
Que no conoces a SeungRi? - esta also los hombros y movio la cabeza diciendo no
Tiene las hormonas alborotadas! - grito y las tres soltaron la risa
Todos las tenemos así - dijo Dara - Tu y TOP, Taeyang y yo, y hasta GD y chaerin - se quedaron calladas ante lo que dijo sobre ellos
Si, también nos paso - sonrió Chaerin amargamente al recordar - iré a dormir - se despidió 
Estuve mal, no? - dijo
Si que si - dijo Minzy quien también se fue a su habitación

¨Apartamento BigBang¨
Aun no entiendo como tenemos un apartamento grupal si cada quien esta en el suyo propio - dijo TOP
cosas de boybands - dijo GD - chicos - saludo a los chicos que estaban viendo futbol en la sala
Hey! - saludo Daesung - como fue?
Bien - contesto GD - mi bebe sera hermosa - dijo alegre
Si, ademas ahora los padres son amigos - explico TOP
Si? - pregunto Taeyang
Si. Creo que es mejor para el niño - explico - ademas... - sonrió y fue por algo de beber dejando a todos (menos top) confundidos
que hicieron hoy? - pregunto TOP sentándose con ellos
Me quede en casa - dijo Taeyang
Yo fui con mis padres - dijo Daesung
Y tu? - seungRi
Yo? - sonrió - estuve con Minzy bailando - dijo - ademas, nos besamos
Enserio? - pregunto Daesung
Si, ya no lo soportaba - explico
La quieres? - pregunto Taeyang
Siempre me ha gustado... pero al ser amigos me enamore - confeso
No puede ser - GD llego - Enamorado SeungRi?, ¿el playboy de Big Bang SeungRi? - 
Si.. - confeso de nuevo
Es increíble - dijo TOP - 2NE1 nos ha enamorado 
Si. TOP y Bom, Dara y yo, y ahora SeungRi y Minzy - sonrió YoungBae
Y yo que? - pregunto GD
Tu?. Tu estas con esa chica - le dijo TOP
Pero yo me enamore de CL - dijo al igual que TOP inconscientemente
Que? - Daesung pregunto
Creo que hay que contarles - dijo TOP
Si - acepto GD y comenzó a contarles toda la mentira
Ya me preguntaba por que habías hecho eso después de decir tantas veces que Chaerin era el amor de tu vida - dijo SeungRi
Si, pero las cosas pronto acabaran - dijo sonriendoles
Es estupendo - dijo Daesung - Otra vez volveremos a ser lo que solíamos ser
Si, volveremos a tener paseos juntos y reuniones - dijo Taeyang - Lo saben las chicas? 
Oh! - TOP se levanto - GD se lo contare a Dara - le dijo
Ya lo sabia. Los escuche - acepto algo avergonzado
Bueno, me voy - dijo 
Espera - lo detubo YoungBae - que tal si yo le cuento a Dara y tu a Bom? - tenia ganas de verla
Claro - le dijo - vamos
Yo voy  - ahora SeungRi - le diré a Minzy
Jajajaja - rió Daesung - no pueden vivir sin ellas
Cállate - dijeron al tiempo y fueron por sus chicas

== BOM&TOP==
Se reunieron en el apartamento de TOP que se encontraba en el mismo edificio, Bom tenia la llave así que podía entrar o salir cuando quisiera
Hola - saludo Bom dándole un beso en la mejilla
Hola - sonrió TOP
Hace un sol hermoso - dijo sentándose
Lo se, por eso me encanta esta terraza - la miro 
Que? - pregunto al ver su mirada
Pero tu me gustas mas - confeso haciéndola sonrojar y acercándose a ella para besarla
Que querías decirme? - pregunto luego de besarse
emm.. bueno - se acomodo - es sobre JiYong y Chaerin....

==Dara&Taeyang==
Se reunieron enl a casa de los padres de YoungBae, ellos estaban de vacaciones así que era un lugar para hablar tranquilamente
Me gusta tu casa - dijo Dara entrando al jardín de esta
quiero tener una así cuando sea viejo - dijo abrazándola por la  espalda - contigo...
Yo también quiero lo mismo - se volteo y lo beso. Se miraron por un momento hasta que Taeyang la llevo a la sala
Dara - empezo - TOP te iba a contar algo hoy sobre GD y Chaerin
Oh, es cierto - recordó - por que tu sabes eso? - le pregunto
TOP y GD nos contaron hoy lo que esta pasando y yo decidí contártelo personalmente 
Es bueno o malo? - pregunto
Las dos - cogió sus manos y empezó a contarle

==Minzy&SeungRi==
Se reunieron en el apartamento de SeungRi
Así que vives aquí - dijo Minzy - es raro - se giro hacia el
Por que? - 
No dejas que nadie venga - explico
Bueno - la abrazo - eso era antes - beso su cuello haciéndola sentir el mismo hormigueo que sintió en la sala de ensayos - es tu punto débil - le dijo 
No lo es - se cubrió el cuello con la mano
Si - sonrio
entonces cual es el tuyo? - le beso la boca - este no es
No - dijo
Este tampoco - dijo después de besarle el cuello
no lo encontraras - sonreía picaramente
Este tampoco - terminando de besar uno de sus brazos
Rindete - le dijo pero esta no hizo caso y empezó a besar su mejilla hasta llegar a su oreja
mmm... - lo miro - lo he encontrado 
Pero yo encontre el tuyo primero - beso su cuello de nuevo y Minzy lo detuvo
Que? - pregunto SeungRi
Que me ibas a decir? - pregunto
Oh - recordó - cuando estoy contigo se me olvida lo que debo hacer - la beso de nuevo haciéndola reír por su comentario - Ven - se dirigieron al sofa
Que es? - pregunto
Es sobre los lideres - dijo y empezó

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Así que eso fue lo que paso - dijo Bom a GD. Ya todos se encontraban en el apartamento de Big Bang
Si, lamento haberle hecho eso a chaerin - confeso
Perdón - dijo Dara - por tratarte de esa manera
no, yo hubiera hecho lo mismo - la hizo sentir mejor
Por ahora hay que esperar - dijo TOP
Pero y si no se detiene después del nacimiento? - pregunto YoungBae
No lo se - dijo GD - creo que habrá que esperar
Por ahora hay que cuidar a Chaerin - dijo Minzy
Chaerin! - bom se levanto
Que pasa? -pregunto SeungRi
son las 20:00 - miro su reloj - Chaerin ha estado sola toda la tarde
Dara se dirigió al apartamento que se encontraba unos pisos abajo del de Big Bang, cuando llego la puerta de este estaba abierta y no había nadie en el
Que paso? - pregunto GD quien junto a los demás la habían seguido
Que paso? - pregunto ahora bom al no obtener respuesta
no esta... - dijo y bom entro a revisar de nuevo pero no había nadie
Nada - dijo
Ella la tiene - dijo GD a quien le había llegado un mensaje de texto
Como sabes? - pregunto TOP y GD le mostró la foto que le había llegado; era Chaeri durmiendo en un cuarto oscuro
Quiere verme ahora - les dijo luego de que otro mensaje llegara
Ve - dijo Dara - y has que no le haga nada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor continua el fic... está muy genial y me encanta todas esas historias de amor... por favor!! y si le puedes poner más picante a la cosa mejor xD

Anónimo dijo...

porfa continua el fic esta excelente me muero por saber que paso

Anónimo dijo...

OMGD!!
Amo tu fic ;w; espero que lo continues pronto!! Me dejaste con la intriga ;-; por favor... Que vuelvan a estar juntos de nuevo!!
Continualo pronto, si? :'(

Anónimo dijo...

Siiii continualooo no nos puedes dejar asi! :C quiero un final! lindo sigueporfavor!

Anónimo dijo...

Por favor sigue el fic!!! me quede con la intriga en la cabeza!! no voy a poder dormir hasta q sepa q paso!! porfiss te lo pido, o tal vez nisiquiera leas este mensaje, pero igual, si lo llegas a leer por favor terminalo. siempre leo fanfics de big bang y 2ne1, pero este me dejo mas con la intriga que los otros que he leido, porfaaavor pliis terminalo

Melanie Reynoso dijo...

Por favor sige cn el Fic, no nos dejes con la intriga me gusta mucho 2NE1 & BIGBANG y quisiera saber el final de este Fic!! Xfiss no seas malita y acabalo siii?
Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola xfavor continua la siiiiii??? Tu fic esta muy bueno y parece tan real no lo deges todas te lo pedimos o donde estas publikndo continua dinossss

Unknown dijo...

Hola, bueno, leí esto que encontre hace un par de días. Tu redacción no es lo más perfecto ni nada! Pero tu drama y todo eso me atraparon como no tienes idea. Yo sé que ya pasaron años desde este fic. Yo digo que deberías de retomarlo y terminarlo! Mira que nos dejaste a muchos en espera de más. Incluso con gusto te ayudaría a terminarlo! No sé, me encanta.

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^