-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

domingo, 17 de junio de 2012

MAS QUE UNA COINCIDENCIA IV parte






TITULO: MAS QUE UNA COINCIDENCIA
AUTOR: n_n Mar
CLASIFICACIÓN: TODOS 


CAPITULO 4: CORTA FELICIDAD



Si, es hermoso - conteste y luego sentí como volvía a coger mi mano. Terminamos de ver el atardecer hasta que oscureció, pero ninguno de los 2 se quería ir
Tienes hambre? - pregunto y yo comencé a reír
Cuantas veces lo has peguntado hoy? - dije riendo
Es que aun sigues enferma, no? - dijo tocándome la frente y parándose muy cerca de mi, ya que el es alto subí la mirada para ver mejor su rostro, lo estaba observando cuando de repente el bajo su vista para verme, haciéndome reaccionar rápidamente
Hay que entrar - dije soltando su mano y yendo a la puerta,  baje las escaleras hasta llegar al jardín del primer piso, pero el se había quedado en la azotea (que estoy haciendo? -  pensé - lo conozco hace poco, como es posible...), empece a escuchar que bajaba las escaleras y camine hacia ellas
Creo que debes ir a descansar - me dijo cuando me vio
Okey - dije sin protestar. Salimos del colegio y llegamos a la parada de autobuses
Voy a esperar - dije. El se quedo callado - vete a descansar tu también - dije sin verle
No quiero irme - me dijo - esperare hasta que te vayas 
Puedo ir caminando - dije al ver que no pasaba ningún taxi
Mira uno - me indico y luego lo paro
Bueno - le dije para luego abrir la puerta del taxi - gracias por todo
De nada - dijo y se acerco a mi, sentí sus labios sobre los míos y luego me miro sonriendo - espero repetirlo y duerme bien

---------------------------
Después de eso, espesamos a salir y a  hablar seguido, ya fuera por textos, por celular, por chat o personalmente, nos contábamos todo y pasábamos tiempo juntos, mas que todo en la noche y en aquel colegio. Ya llevaba bastante tiempo en el hotel pues siempre se me olvidaba gracias a Ji Yong, así que el se ofreció a ayudarme a buscar un apartamento

Salia del edificio de la revista y recibí un texto - "Camina 2 calles a la derecha. Ji Yong" - fui al lgar y me recibio con una enorme sonrisa
Hola - me dijo luego de abrazarme
Hola - respondí feliz, 
Como estuvo tu día? - me pregunto, le interesaba lo que hacia y era feliz escuchando
Bien, mucho trabajo y... - conteste sin terminar la frase
Y que? - pregunto 
Y tu día? - conteste con otra pregunta. Todo estaba yendo bien hablando laboral-mente, pero Yoon He casi no me hablaba, luego de la semana de la entrevista y mi sábado con Ji Yong, ella me comento que su hermano estaba interesado en mi, yo le dije que no podía hacer nada pues estaba con alguien y ella realmente se molesto y simplemente me dejo de hablar; aparte de eso su hermano (Ji Hoo) y yo nos hicimos mas cercanos pero no mucho, comía de vez en cuando en su cafetería y hablábamos, pero no sabia como decirle que no se fijara en mi ya que Yoon He no le dijo que yo estaba saliendo con alguien, porque no lo quería lastimar y ya lo consideraba mi amigo (Es tonto, pero no se decir ese tipo de cosas fácilmente).
En que piensas? - pregunto Ji Yong al verme pensativa
Pienso en que vamos a hacer - le respondí dejando mis pensamientos volar lejos
Ya veras - dijo. Nos montamos en un coche y llegamos a un edificio realmente elegante
Es muy grande - dije 
Pues, ese es en donde vivo - señalando el primero - y es donde vivirás tu también - agrego
Que? - casi grite. Entramos a ver el apartamento y era hermoso ademas de venir amueblado y el precio lo podía pagar
Que te parece? - pregunto mientras lo veía
Es lindo y grande - respondí - y esta amueblado - agregue
Y sabes que es lo mejor? - pregunto mientras me abrazaba por la cintura 
Que? - pregunte feliz de que me abrasara 
Que puedo visitarte con solo caminar un poco - dijo sonriendo - mi apartamento esta dos pisos mas arriba - explico
Me aleje de el con la excusa de ver la cocina y que no viera mi rostro, ya era una profesional pero con respecto a una relación amorosa solo podía nombrar a mi ex
Al final me mude al apartamento y no solo yo estaba feliz, Ji Yong también lo estaba; venia a comer y ver películas conmigo casi todos los días, no la pasábamos juntos y no me importaba esconderme porque es idol, me importaba estar con el

-----------------
Ya había pasado mes y medio y el y yo seguíamos con nuestra relación secreta; la cosas en el trabajo iban bien ya que solucione las cosas con Yoon He y su hermano y ahora eramos amigos, mi vida en Corea iba muy bien, me gustaba estar aquí, estaba creando un hogar. Estaba redactando una entrevista en mi apartamento que tenia que enviar a Yoon He, cuando en eso sonó el timbre, me sorprendí al ver quien estaba detrás de la puerta
Hola Karla - dijo
Taeyang, hola - le respondí - que haces aquí? - pregunte
Ji Yong me dijo que viniera por ti - me explico mirando mi atuendo, supuse que no iba a salir mas, asi que me puse una sudadera y un saco ancho, me arrepentí de habérmelo puesto
Para que? - le pregunte
Que tal si primero te cambias y luego te digo - dijo
Si, entra - reaccione
Luego de cambiarme, Taeyang me dijo que comeríamos juntos en el departamento de Big Bang; recorrimos varias calles en una camioneta y al llegar nos estaban esperando.
Hola todos - dijo Taeyang al entrar
Hola - lo saludaron y luego me saludaron a mi, Ji Yong le sonrió a Taeyang y siguió directo hacia mi
Hola - me dijo dándome un besito en la mejilla 
Hola - lo salude feliz - que es esto? - pregunte al ver el apartamento y la mesa con varios puestos
Pues... es la primera reunión oficial con nuestras parejas - dijo en voz alta para que todos oyeran
Nuestas? - pregunte confusa
Si, nosotros invitamos a nuestras novias - dijo Seung Ri - no creas que eres la única afortunada - me dijo riendo y molestando
Vaya, entonces para ella debe ser un privilegio si esta contigo - le dije bromeando
Pues si, somos Big Bang - me dijo sonriendo - soy Seung Ri - dijo orgulloso y luego todos comenzamos a reír.
Los 4 se fueron a recoger a sus respectivas parejas, así que Ji Yong y yo nos quedamos a esperar, el me trajo jugo y galletas mientras llegaban para empezar a cenar; estábamos sentados en el sofá frente a la TV viendo noticias, a los 2 nos gustaba mantenernos informados. Cuando terminaron, trasmitir un vídeo de Big Bang 
que tal salí? - me pregunto 
Bien, me gusto como salia Dae Sung - dije bromeando
Que? - dijo alzando un poco la voz - Pero si yo salí mejor - dijo en pucheros, empece a reír de ver esa escena tan infantil
Me gusto como salia Dae Sung, pero tu eras el mejor - le dije sonriendo. De pronto el me se acerco 
Y tu eres la mejor - me dijo tan cerca que pude sentir su aliento; me tomo la cara con una mano y me beso dulcemente, luego me abrazo y seguimos viendo la TV
Que linda pareja - dijo la voz correspondiente a TOP, volteamos al verlos llegar y nos levantamos a saludarlos. Todos salían con mujeres como yo (normales) y se sentían cómodos. La noche fue divertida, cenamos, hablamos y reímos hasta media noche cuando todos estábamos agotados, Ji Yong decidió acompañarme a mi apartamento.
Los 2 habíamos bebido bastante y estábamos algo felices y apasionados, pues no dejamos de besarnos en el elevador; cuando llegamos a mi apartamento, el no quiso irse aunque yo se lo pidiera, me abrazo y empezó a besarme apasionadamente; nos acomodamos en el sofá pero lo detuve 
Que pasa? - pregunto viéndome
No me siento bien - le respondí - me siento algo ma... - salí corriendo al baño para vomitar, no era buena bebedora y usualmente me pasaba esto después de tomar
Estas bien? - me dijo acercándose cuando salí del baño
No, me siento mal - le dije y lo mire con dolor
Ven - me ayudo a llegar al cuarto donde me saco los zapatos y me recostó en la cama - preparare algo caliente y me iré para que descanses
No, quédate conmigo - lo cogí de la mano y lo atraje a la cama; el se acomodo a mi lado y nos quedamos allí durmiendo. Me levante aun enferma y llame a la revista para pedir permiso; estabamos preparando el desayuno y viendo las noticias, cuando llamaron a la puerta
......... - me quede sin habla al abrirla
Karla - dijo y me abrazo, yo solo estaba petrificada
Quien es? - pregunto Ji Yong desde la cocina; el me solto al instante
No estas sola - me dijo
Que haces aqui? - le pregunte 
Vine por ti - me confeso - no debí terminar contigo, debí seguirte desde un principio
Crees que te he estado esperando? - le pregunte
No es así? - preguntó confundido - sabes que debemos estar juntos, cogió mi mano y la apretó
Que haces? - pregunto Ji Yong que se acercaba a nosotros - suéltala - jaló mi mano de la de el - quien eres? - le pregunto
Soy Felipe, el novio de Karla - dijo seguro
Tu novio? - me pregunto algo molesto de la respuesta que le había dado Felipe
El es Felipe, mi ex novio - le dije mirándo a Felipe molesta 
Tu ex? - pregunto Felipe
Si, tu y yo terminamos y no volvimos a hablar - le aclare las cosas - ahora vete 
Quien es el? - me pregunto Felipe viendo a Ji Yong agresivamente
Soy el novio de Karla - respondió - ahora váyase como dijo ella - agrego y se acerco a la puerta para cerrarla
Es verdad? - me pregunto - nosotros vamos a casarnos - dijo Felipe y Ji Yong volteo a verme 
Según nuestros padres, no tengo que hacerlo - le dije mirando a Ji Yong
Sabes que tenemos que casarnos - me dijo dando un paso hacia mi 
Por que?, por el beneficio económico de tu familia? - le pregunte molesta - no lo haré, no me casare contigo! - casi grite. Ji Yong se quedo parado al lado de la puerta mirándome preocupado y perdido
Es por este - dijo señalando a Ji Yong, pero el aun así no reacciono
Si! - le grite - ahora vete - y lo empuje fuera del apartamento
Sabes lo que pasara si le digo a nuestros padres que no te quieres casar conmigo? - dijo amenazándome - y que es por culpa de un coreano? - agrego viéndolo groseramente
Largoooooo! - grite y cerré la puerta de un portazo

Me fui directo al sofa y comence a llorar, Ji Yong se arrodillo frente a mi y puso sus manos en mi cara para subir la cabeza y verlo
Que paso con ese tipo? - me pregunto limpiándome las lagrimas
No importa - le conteste
Si no importara no estarías llorando - me conocía bien
Le conté de nuestra relación y de todo alrededor de ella. Nos conocíamos de siempre por nuestras familias que juntas crearon un conglomerado en nuestro país, nuestros padres habían acordado que nos casaríamos cuando creciéramos. Aun me faltaba un semestre para terminar mi carrera cuando me entere que los padres de Felipe habían estado haciendo negocios turbios y que no querían involucrar a mis padres por ser sus amigos y por no hallar la forma, así que cuando yo me casara con Felipe harían que todo para involucrarme; pero si yo no me casaba la culpa seguiría siendo de ellos pues mis padres se encargaban de la promoción de la empresa y no de las finanzas y fue por eso que decidí vivir en el extranjero.
Por que no los denunciaste? - me pregunto 
Porque tengo miedo de que le hagan algo a mis padres - le conteste a punto de volver a llorar - no sabia que el vendría, tengo miedo de que me haga algo; el sabe lo de sus padre o no actuaria de esa manera
No te preocupes, tu estas conmigo - me dijo apretándome contra su pecho - estas segura

-------------------------------------

Hola - le dije a Yoon He
Hola - me saludo 
Que hay para hoy? - le pregunte
Pues, hay que quedarnos a redactar la entrevista pasada - me contesto
Okey - mencione
Ya viste al nuevo sub director? - me pregunto 
Sub director? - pregunte cuando alguien entro a la oficina
Sub director, bienvenido - le dijo Yoon He
Karla - me presiono Yoon He a saludar
Bienvenido - dije sin mirarle
Gracias - contesto y me miro fijamente - puede venir conmigo? - me pregunto
que?, no - respondí
Karla, ve - me empujo yoon He
Que haces aquí? - pregunte ya fuera de la oficina
No me iré sin ti - me dijo fríamente
déjame en paz Felipe - le dije y me dirijo a mi oficina
No! - me volteo y me arrincono en un pasillo - entiéndelo, te amo....
tu no me amas! - le grite en la cara
Si lo hago! - me respondió y me beso bruscamente mientras lo golpeaba - ves!, si no te amara no te besaría - me dijo limpiándose la boca
No sabes lo que es amar! - le grite y le di una cachetada - aléjate!! - salí corriendo a mi oficina, cogí mis cosas y me fui de allí

Estuve en un parque durante toda la mañana y tarde pensando en por que Felipe era así, jamas me había obligado a hacer algo, el me protegía de todo peligro y ahora hacia esto....

Donde estas? - pregunto Ji Yong en un texto
Fuera - le conteste
quiero verte, donde estas? - pregunto en otro
cerca al colegio, quieres venir? - le envié
espérame - me contesto
...
Que haces aquí? - me pregunto Ji Yong desde la puerta del salón de música
distraerme - le respondí sin voltear a verlo
que sucede? - me pregunto acercándose a mi
quería venir aquí - le dije sonriendo. Era mejor esconder lo sucedido, Ji Yong ya tenia mucho en que pensar con su nuevo álbum 
Yo también - me dijo y puso sus labios sobre los míos, luego me miro tiernamente
Gracias - le dije abrazándolo - por estar conmigo - luego subí la cara y lo bese. Me apretó de la cintura y me llevo hacia el mientras me besaba el cuello  y la boca, yo me aferraba de su cabello y me dejaba besar de el; en un movimiento me levanto y me sentó sobre el piano haciendo quedar nuestros ojos a la misma altura
no quieres que me vaya? - pregunto
No... nun... - me volvió a besar ........

Me desperté junto a el que me abrazaba y dormia placidamente, sonrei al verlo asi y luego di gracias de que fuera dia nacional y los estudiantes no fueran a clases; lo abrase para volver a dormir  cuando mi celular me hizo despertar, era un texto

Así que tu novio es Ji Yong de Big Bang!!!
me imagino que pasaría si la prensa se entera.............
Felipe 
<3

2 comentarios:

Sushi Lopez dijo...

ahhh que va a pasar?? continua por fa!!!

Unknown dijo...

Ash q malo q es felipe lo estoy llegando a ODIAR . Segui escribiendooo

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^