-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

domingo, 17 de junio de 2012

Crei amarlo verdaderamente, hasta que te conocí. II










TÍTULO: Crei amarlo verdaderamente, hasta que te conocí.
AUTORA: Pao.
CLASIFICACIÓN: Todo aquel que quiera leerlo.






                                         CAPÍTULO II



¿Era un sueño o era de verdad? No podía creer lo que veía. La ayudo a levantarse e interrumpiendo sus pensamientos, le pregunto: 




- You are fine? (Notaba que era extranjera y quiso hablarle en un idioma que entendiera) 
- De. (Asintió con la cabeza) Apenas pudo emitir una palabra. - Hablas coreano? (Algo sorprendido) 
- Si, lo aprendí hace algún tiempo (ya más calmada) 
- Oh…….(Con rostro apenado y avergonzado). Siento mucho haberte espiado, pensé que no habría nadie por la hora y cuando te vi bailando me quede curioso viéndote.  




  - No, no te preocupes. Se quedo mirándolo, sin saber que más decirle, espiar a la gente le parecía de mal gusto, pero como le reclamaría algo al hombre más bello del mundo, al hombre que siempre había soñado conocer. Reaccionando después de haberse perdido en sus pensamientos, le dijo: - Es bastante tarde, debo irme a casa. Al intentar caminar, el dolor de su tobillo se lo impidió y comenzó a quejarse. Él se había quedado solo viéndola y al escuchar su quejido, se acerco a ella. 
- Estas bien? Siento mucho que te lastimaras por mi culpa. En serio, lo siento. Debería llevarte a un hospital a que te revisen.
Sabiendo lo tarde que era y el problema  en el que se metería si lo reconocen, ella se negó.
- No es necesario. No me duele mucho, vivo cerca y prefiero irme a casa caminando.
- Apenas puedes sostenerte en pie y vas a caminar? (preocupado y algo molesto). Si no quieres ir a un hospital, te llevaré a tu casa – es lo mínimo que puedo hacer, ya que todo esto es mi culpa- (pensaba para sí mismo)
Sin que pudiera protestar o decir algo la cargo y llevo hasta su auto, la sentó en el asiento de copiloto y se subió al auto. Con las indicaciones de ella, llegaron a su casa sin problemas, vivía realmente cerca. Asegurándose de que todo estaba bien, finalmente se fue.
Al entrar en su departamento, aún estaba incrédula, se recostó en su cama y sin poder pensar en lo que le había pasado se quedo dormida. Durmió placenteramente, al despertar recordó lo sucedido noche anterior y aún no salía de su asombro, sonreía sin parar, estaba muy feliz, había conocido a su amor platónico Choi Si Won, es más, había hablado con él e incluso él la cargo y pudo sentir sus musculosos y perfectos brazos. Era tal y como se lo había imaginado, perfecto, cada una de sus facciones eran hermosas, tan delicadas y varoniles a la vez, uno de sus sueños se había cumplido, era inmensamente feliz, lo único que le falto para ser completamente feliz fue ver su sonrisa, era algo decepcionante no haberlo visto sonreír. 
Ya era otro día y era hora que bajará de su nube, tenía que volver a la realidad. Salió de casa a cumplir con su rutina usual. Fue a clases, a su trabajo y por primera vez regreso a casa sin ir a su sitio nocturno favorito, su tobillo aún estaba lastimado y tenía que descansar. Pasaron los días se recupero del tobillo y comenzó a ir nuevamente a diario al río Han. Con la esperanza de volverlo a ver, iba a la misma hora que el día que lo conoció, pero no volvió a verlo. La entristecía mucho no verlo más, pero le quedaba el consuelo de haberlo conocido. Se había quedado dormida, era muy tarde y ya había perdido su primera clase. Llegó al concluir la clase y cuando se disponía a salir escabulléndose para que el profesor no la viera, este la llamó.
-  Señorita Flores, justo con Ud. quería hablar.
Ella se acerco temerosa, pues era un profesor bastante estricto.
-  Profesor, lo siento mucho, no fue mi intención llegar tarde a su clase….
Antes que pudiera terminar le interrumpió.
-  No era de su tardanza de lo que quería hablar con Ud., ya discutiremos ese tema después, quería hablarle acerca de un proyecto que quiero emprender y Ud., a mi parecer es la indicada para ayudarme.
-  Yo profesor (Algo incrédula), en que podría ayudarle yo?
-  Pues como Ud. bien sabe yo tengo muchos contactos y conozco a mucha gente importante – ya empezó a echarse flores solito- (pensaba ella). Y bueno, uno de mis amigos necesita a alguien joven con mucha energía, que trabaje para él como traductor. Ya que Ud. tiene un buen manejo del Coreano, Ingles y Español, me pareció la persona indicada para ese puesto. Le interesa el trabajo?
-  Bueno profesor, me parece que sería una gran oportunidad, pero ya tengo un trabajo y con la universidad, no creo que pueda con otro trabajo.
-  Ya veo, bueno es su decisión, pero estoy seguro que en la SM le pagarían mucho más.
Espere dijo SM?, no lo estoy alucinando, es en serio, trabajar en la misma empresa que mis ídolos favoritos, trabajar cerca de él. (Se quedó pensando)
-  Y en qué consistiría mi trabajo? (tratando de parecer calmada)
- Bueno no estoy muy seguro. La SM quiere entrar en el mercado musical en Latinoamérica y quieren tener un repertorio en Español, y claro quiere que sus artistas tengan conocimiento del idioma.
- Trabajaría directamente con sus artistas? (Emocionada y anonadada con la noticia)
- Por lo que sé, sí. Pero como me dices que no te interesa, encontraré a otra persona que si este disponible. (caminando hacia la salida)
- No, no. Profesor espere, si me interesa. ¿Qué es lo que tengo que hacer?
- Solo déjame hablar con mi amigo.
Cogió su celular y llamó a su amigo. Ella estaba muy ansiosa por escuchar lo que le dirián. Su profesor habló por un tiempo largo, terminó de hablar, la vió y le sonrió.
- El trabajo es tuyo. Mañana te llevaré a la SM y empezaras a trabajar con de sus grupos, el cual aún se mantendrá en secreto, y de acuerdo a tu desempeño y la acogida que tenga el proyecto en Latinoamérica, trabajaras con un par de grupos más.
Con lágrimas en los ojos y a punto de estallar de emoción, comenzó a saltar. Su profesor la miraba sorprendido, como es que rechace la propuesta y luego este tan feliz con ella.
- Muchas gracias, profesor. Mañana vendré muy temprano para ir a mi primer día de trabajo. Ya le dije gracias?, bueno sino gracias de nuevo. Hasta mañana (reverenciándose).
Saltando de la alegría salió del aula y se dirigió al café en el que trabajaba. Le explicó la situación a su jefa y esta la dejó ir, sabía que era una gran oportunidad para ella, le dijo que podría volver cuando quiera. Ella le agradeció y prometió volver. Flotando en una nube llegó a su departamento y comenzó a preparar todo para el día siguiente, el solo pensar que podría trabajar con Super Junior la hacía realmente feliz, aún trabajar con cualquier otro grupo de la SM ya era un sueño, trabajar con Super Junior esra lo que más quería. El poder ver a Siwon nuevamente la tenia muy nerviosa e inquieta. Despúes de probarse miles de atuendos, encontró el conjunto perfecto, una blusa sencilla pero muy femenina y una minifalda que combinaba perfectamente. Se fué a la cama intentando dormir, dio vueltas y vueltas en la cama sin éxito. Al darse cuenta ya era hora de alistarse, se baño, cambio y maquillo tratando de ocultar su rostro cansado por el desvelo.
Se encontró con su profesor y se dirigieron a la SM. Ahí se encontraron con el amigo de su profesor y este le explico lo que tenía que hacer, la hizo entrar a una habitación en la cual se encontraban los integrantes del grupo con el cual trabajaría. Al entrar se encontró con 8 chicos hermosos, eran ellos Super Junior, estaban frente a ella y al verla entrar junto con el manager la saludaron con una reverencia. Después de las presentaciones respectivas, el manager los dejó para que comenzaran con el trabajo. Ella estaba tan feliz de ver a sus ídolos favoritos, solo una cosa opaco su felicidad, la persona que más quería ver no se encontraba dentro del grupo de hermosos muchachos. ¿Por qué Siwon no se encontrabá ahí? ¿Le habría pasado algo? ¿Estaría fuera del país? Interrumpiendo sus pensamientos comenzó a hablar el líder del grupo, Leeteuk.

L: Es un gusto conocerte, espero podamos trabajar bien. Por favor cuida de nosotros.
- El gusto es totalmente mio. Por favor ustedes también cuiden de mí. (Timida y avergonzada)
L: Me parece o eres timida?
- Un poco (sonriendo). Estoy un poco nerviosa…. Soy fan de uds. y bueno conocerlos es algo espectacular.
Rieron todos en conjunto. Y un muy alegre Yesung se acerco con una sonrisa juguetona.
Y: Fan nuestra, veo que tenemos fans muy lindas (ella se sonrojo). Imagino que debes tener un favorito ¿Cual de nosotros te gusta más?
- Todos son muy lindos a decir verdad (Reía de los nervios, sonrojada)
Y: Pero de haber alguien que te guste más.
L: Vamos dilo con confianza, aceptaremos tu respuesta con una sonrisa (Sonrió curioso)
- Bueno…. Siwon.
Todos cambiaron de cara inmediatamente. Y se escucho suspiros de decepción.
Y: Era de esperarse, Siwon siempre se lleva a las chicas más bonitas.


S: ¿Que yo qué? (Entrando a la habitación con una sonrisa en los labios)


Yesung lo miró y volvió a sentarse con el resto de los chicos, dejando a Leeteuk y a Jeni parados. Ella se quedo mirando a Siwon. La reconconoció.
S: ¿Cómo has estado? ¿Cómo va tu tobillo? (Sonriendendo)
Ella se quedo petrificada, él le sonrió, era el momento mas feliz de su vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no pss no es justoo justo en la aprte mas interesante!! no puedes alargar un poquito mas antes de terninar el cap!!!?? C.

MORITA dijo...

Oye!!! No se vale! Lo dejas en la parte mas interesate! Que pasara? Ya quiero saber.

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^