-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

sábado, 21 de abril de 2012

Cronicas de una embestida




Autor:Angiita Garcia
Clasificacion:18+


Tuve un sueño de lo más intenso y perturbador hoy...poco antes de dormir hablábamos de lo fantástico que sería pertenecer al staff de un grupo para así estar cerca de nuestros idols, tocarlos y sentirlos, pero mi creativa mente llena de deseos frenéticos me llevó más allá...
Sentía un poco de inquietud antes de dormir pero me di vuelta y cerré los ojos igual, me pareció que lo hice por solo unos minutos cuando me despierta un alboroto, gente hablando y caminando por todos lados. Me siento confundida, de pronto se me acerca una mujer pequeña y me habla en ingles apresuradamente, me sorprendo al ver que es coreana, la escucho atentamente para intentar descubrir que hago yo ahí, pero sólo me da unos cables raros y unos monitores pequeños y señala en dirección a un escenario...Por Dios! esto no puede ser real! quiere que le coloque los micrófonos a los artistas!, Mi corazón late a mil esperando que sean los idols que yo quiero y deseo con todas mis fuerzas ver...


Camino con rapidez, ansiedad y miedo de despertar, trato de quitarme la palabra "sueño" del subconsciente y me dirijo a mi destino. Ahhh! porque no puedo respirar con fluidez, siento que mi corazón se va a salir...estoy eufórica y lo único que quiero es gritar. Se me seca la boca y siento como un nudo -Noo! no despiertes hasta ver a quien quieres ver, resiste un poco.
-¿Por qué hay tanto humo por todas partes?, es un concierto! conozco esta atmosfera---¿por qué no llego a entender la música? así sabría a quién veré…
Se disipa poco a poco la nebulosa, pero que.... ¿¿¿qué estoy viendo???  ¡¡¡¡¡KEY!!!!!No lo creo, tengo ganas de llorar, ¡¡¡que sueño tan hermosoooo!!!- ¡no despiertes, te lo prohíbo!
No puede ser tan bueno este sueño. ¡¡¡¡¡El que está de espaldas hablando con un ahjussi es Onew y más allá Taemin y Jjong!!!!!
-¡¡¡No lo arruines, no llores muéstrate profesional, recuerda: no puedes verte como una loca o morirás ante sus ojos!!!
Mi corazón galopa, las rodillas se me doblan, quiero hablarles pero no me sale una palabra, apenas puedo respirar, siento que me pongo roja como un tomate de los nervios y la emoción de ver a mis Brillositos…
-¿¿¿¿Qué diablos hago aquí????...  No me importa! sólo sé que no me quiero ir.
En lo que intento calmarme, puedo verlos uno a uno… ¡¡Demonios son hermosos!! más aún de como se ven en los videos o en las fotos... Taemin y Key tienen la piel lechosa y un cutis envidiable, rasgos tan finos que no veo ni en niñas, Jjong es tan varonil o más de lo que imaginé, súper musculoso aunque delgado y muy sexy. Onew es tan simpático y está sonriendo siempre, todo un líder... ¡¡qué hermosos chicos!! me calmo y lentamente empiezo a divertirme viendo a Key y a Jjong jugueteando traviesamente, mientras Key canta TIK TOK de Kesha, me digo: ¡EL JONGKEY ES REAL!.
Key se me acerca y pregunta con un perfecto inglés si yo les colocaré los micrófonos, apenas puedo asentir con la cabeza y empiezo a trabajar, (al parecer sabia hacerlo).
La piel de Key ese tan suave... no puedo evitar notarlo, el sonríe divertido y me dice que le hago cosquillas, me siento avergonzada... no era mi intención pero su sonrisa me tranquiliza.
Quiero acabar pronto para así poder tocar a uno más, ya que no soy la única que hago este trabajo, hay otros a mi alrededor haciéndolo.
Key le dice Jjong; - ¡Yahhh! ¡¡¡Ven aquí, ella lo hace rápido!!!... le agradezco en el alma a la diva, muero por tocar esos músculos (sólo con fines didácticos)
Se me hace gracioso que entre Jjong y yo haya una muy pequeña diferencia de talla, pero sigue siendo más grande que yo... igual esto me pone las cosas más fáciles para trabajar.
Jjong lleva una camiseta sin mangas que deja ver sus increíbles brazos perfectamente trabajados en el gimnasio.... ¡WOW! ¡¡en verdad su cuerpo es hermoso!! tengo que hacerlo, tengo que tocarlo, no puedo perderme esta oportunidad...así que ¡A tocar! tocaré todo lo que pueda...
Haciéndole honor a su fama se siente muy cómodo con el" skinship" porque ni se inmuta con mis manos,  es más,  puedo jurar que veo una sonrisa de orgullo por la perfección de su cuerpo.
Coloco el monitor en su cintura y sigo explorando... Recorro el cable por esa fornida y tonificada espalda, su cuerpo perfectamente esculpido… ¡No puedo más! uso mis manos para sentir su piel. Su tibieza en contraste con mis manos frías me hace sentir estremecida y perdida en mis pensamientos perversos.
De pronto me dice: "¿te ayudo?", se levanta la camiseta y me da un verdadero espectáculo visual, sonríe satisfecho al ver mi expresión atónita ante tan hermoso regalo inesperado que me hacía sentir turbada...
Si este es un sueño, ¿cómo puedo sentir, oler, tocar?... ¡¡Qué experiencia!! espero no acabe nunca... ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿pero si es mi sueño donde está Minho??????!!!! el hombre que deseo ver aunque sea por esta vía extraña y confusa
En serio tocar a Jjong despertó ese lado sensual y lascivo que hace tiempo duerme en mí y que sólo se cristaliza a través de palabras en KO, pero esto es distinto, mis manos transportaban cantidades de energía cual pequeñas descargas al sentir esa piel masculina...ahhhh, las bondades de ser mujer, pero a esa mujer y sus pasiones la tenía algo olvidada y estaba feliz de tenerla de vuelta, se siente tan bien...
-¿Dónde está Minho? - no sé quién pregunta pero estoy a punto de ponerlo en un altar, porque en realidad no me atrevía a preguntar
La diva de forma despreocupada dice: - Él está listo hace ya mucho rato, ya saben que siempre quiere ser el primero.
-¡¡¡Nooooooo!!! ¿¿¿¿POR QUÉ????  Yo quería ser la que lo ayudara, ¿¿¿qué clase de sabotaje es este??? ¿¿¿Cómo puedo soñar solo con 4 y no ver y sentir a mi hombre perfecto, al que ha originado todo este caos en mi mente loca??? ¿será posible? ¡¡me siento tan frustrada!! No quiero que me vean llorar de decepción, pensarán que estoy mal de la cabeza... debo contenerme.
Los 4 me agradecen gentilmente, no sólo a mí sino a los demás del staff y suben al escenario a hacer lo que mejor saben, ¡cantar!. Decido quedarme tras el escenario y verlos, a Minho lo puedo ver de lejos y conformarme con eso, ni modo...
Los demás del staff se van no sé a dónde pero yo quiero quedarme a mirar a la cadena Shinee en acción.
-¡¡¡"CLUE+NOTE" waaaaa!!! el coro "SHINEE IS BACK" me hace enloquecer, ¿dónde está Minho? ¡es su parte!... pero no logro verlo, sigo parada ahí sosteniéndome de la estructura posterior del escenario esperando ver a Minho con pocas esperanzas de hacerlo.

Entonces siento una presencia detrás de mí, no me atrevo a voltear, pero mi corazón se sobresalta y se me pone la piel de gallina como si de un fantasma se tratara....Poco a poco esa presencia la siento más cercana, yo no volteaba pero un calor empezó a recorrer mi cuerpo de los pies a la cabeza apoderándose de mí...
-¿¿Qué es ese aroma tan único?? dulce pero varonil, con notas amaderadas y flores orientales, ¡¡que aroma tan sensual!!... ¡¡¡así huele mi hombre perfecto!!!
El aroma lo puedo percibir cada vez más claro y cercano, llevo una cola de caballo por lo que no hay obstáculo para sentir como de pronto un ligero soplido susurra a mi oído, un soplido que es música para mí, su armonía me hace notar que es su respiración cada vez más cercana e invasiva... ¡¡ahh!! tan excitante...
Sigo sin mirar, no quiero echar a perder el momento, no me atrevo a voltear, temo que desaparezca…
Puedo notar que está muy cerca por ciertos roces que aunque esporádicos me crispan por completo, mi conmoción va convirtiéndose poco a poco en deseo con cada roce y su respiración caliente danzando por mi nuca me está llenando de lujuria y curiosidad. Mi corazón se acelera.
Me dejo llevar por el momento y comienzo a moverme al ritmo de la música entregándome al juego que "mi hombre perfecto", para mi felicidad e incredulidad ha iniciado…
Como si supiera que muero de ganas por eso, se acerca más y más a mí, de tal modo que no deja espacio entre él y yo, qué momento! siento que un cosquilleo recorre mi cuerpo entero... Y yo, de espaldas a Él, sin ser capaz de mirar, ¡totalmente a su merced!
La excitación Y el deseo me poseen al punto de no importarme ni donde estoy, mucho menos si me ven, es más el hecho de ser sorprendida de esa manera por alguien alimentaba mi desenfreno y estaba haciéndome perder la razón... ES ÉL, estoy segura, ya que al tenerlo tan cerca de mí como nunca antes lo imaginé, puedo percibir su imponente 1.86 mts. Sí... ¡ES ÉL!
¡¡¡Estoy ardiendo!!! muero porque me abrace, quiero voltear de una vez y dar rienda suelta a mi calentura, pero aún no es el momento, sin embargo no dejo de moverme al ritmo de la música, que se ha convertido en mi ritmo y el suyo, mientras los pensamientos más sexuales pasan por mi cabeza.
¡¡Ahhh!! puedo sentir la dureza de su miembro tan pegado a mí, ya que lo único que nos separa es lo que traemos puesto. El niño al que adoro es todo un hombre ya, todo lo que dicen de él es cierto, un semental en potencia....
Por fin se decide y puedo sentir sus manos rodeándome la cintura y cogiéndome con firmeza para atraerme más cerca a su cuerpo- ¡como si eso fuera posible!- haciéndonos uno solo.
Estoy aturdida, aún no estoy segura de que esto me está pasando, sus manos afiebradas empiezan a recorrer mi cuerpo con energía...
¡¡¿Cómo es que sabe lo que me gusta?!! Parece que tuviera un mapa de mi cuerpo...siento que voy estallar de placer en cualquier momento, entre su aroma embriagador, las embestidas de su sexo contra mi cuerpo y el recorrer de sus enormes manos, soy capaz de hacer erupción en cualquier momento.
Sus manos se empiezan a deslizar por debajo de mi blusa, con destreza desabrocha mi brassiere y va directo a mis senos y los toma en movimientos envolventes que me estremecen por completo, con esas divinas manos tan grandes y poderosas juega con mi pecho como todo un profesional, demostrándome que tiene más experiencia de la que imaginé, pero eso me gusta... recorre mis pezones con sus dedos suavemente mientras muerde mi oreja y deja que su lengua se deslice por mi cuello desnudo, succiona mi piel con fuerza, siento cierto nivel de dolor pero estoy atrapada en ese límite en el que el dolor y el disfrute van de la mano sin remedio...
-¡Qué placer!, estoy temblando de tanto gozo, ¡un hombre que te lleva a ese nivel sin quitarte la ropa ni darte un solo beso es el hombre perfecto! pienso mientras dejo que Minho haga lo que le plazca conmigo.
Estoy indefensa, no me atrevo ni a ponerme creativa pero muero por sentirlo dentro de mí, eso espero con un deseo que me ahoga, quisiera pedírselo ya! pero sólo le acaricio la nuca mientras tiro un poco de su cabello tan suave, tratando de contenerme para prolongar el placer...
Él deja de jugar con mi pecho y con una agilidad inesperada levanta mi falda y se va directamente a mi zona sur, en menos de lo que pienso ya está ahí..tocando mi sexo, usando sus dedos de una manera magistral para ensordecerme de pasión, estoy lista para soltar un alarido de placer cuando Él lo suelta primero: -¡¡OHHHHHHH!! es el sonido más perfecto que oí en mi vida... Su respiración agitada me demuestra que el también está más que listo para llegar al siguiente nivel, ÉL terminó de enloquecer cuando sintió la humedad en mí...no puedo más y así de espaldas giro mi cabeza y cómo si lo hubiéramos hecho antes, como si estuviéramos sincronizados se encuentran nuestros labios y nos besamos apasionadamente...
¡¡¡¡Por Dios qué lengua!!!!, en medio de tanto deleite siento orgullo de no haberme equivocado, es pequeño pero es un hombre al fin y al cabo, no me contuve y abrí los ojos mientras nos comíamos a besos... ¡¡¡¡ERA ÉL!!!! TAN BELLO, TAN PERFECTO, TAN DESEABLE COMO SIEMPRE LO IMAGINÉ... ¡¡Puedo sentir que le gusta llevar las riendas de la situación y dejo que lo haga!!...es tan varonil como lo habían descrito en tantos fics que leí... Succiona mis labios y mi lengua con tal fuerza y pasión que me hace querer ser su esclava para siempre, estoy al borde del éxtasis.
De pronto se escucha la voz de Taemin que lo llama al escenario y nosotros allí detrás enajenados en nuestro asunto, la diva se acerca un poco y aunque donde estamos está oscuro, al parecer nos logra distinguir y solo sonríe diciendo que Minho tardará un poco...
Siento que es mi turno y yo también debo aportar en este encuentro que para mí será inolvidable. De un solo movimiento giro por completo quedando frente a él... ¡¡Qué hermoso!! ¡¡¡esto no puede ser real!!! pero estoy llena de sensaciones así que no me detendré.
Me mira como satisfecho de mi movimiento, es tan alto y delgado pero a la vez fuerte, ambos estamos agitados y entregados al placer, sus brazos largos y fuertes me tienen contra él enérgicamente, no quiero que me suelte nunca aunque no me atrevo a decirlo… Rodeo su cuello con ambos brazos y sin dejar de devorarlo a besos lo atraigo hacia mí y lo dirijo a una zona más privada y oscura, es una habitación pequeña que sirve de almacén.
Apenas llegamos a la entrada y mi seme levanta una vez más mi pequeña falda y mientras con una mano baja mis pantis con la otra no deja de abrazarme fuertemente. En la oscuridad logro apoyarme en lo que parece ser una mesa y mientras enredo mis piernas entre las suyas, desabrocho con desesperación sus pantalones de cuero tan ajustados no sin antes darme gusto tocando su prominente "paquete" y su firmeza... ¡¡ahhhh!! estaba más que listo, tan firme que sabía desde ya que disfrutaría como nunca antes.
Mi amado frotaba mis piernas con gentileza pero a la vez con fuerza mientras jugaba ardientemente con mi lengua al besarme, imitando la penetración, en medio de la oscuridad a la que ya me había acostumbrado y al ruido ensordecedor del concierto yo no hacía más que mirar esos ojos grandes llenos de lujuria y seguridad...
Me orillo quedando prácticamente suspendida en el aire y tomo la iniciativa, ya no puedo más lo quiero dentro de mí, lo necesito y sé que el también lo quiere... hace una pausa y se quita la camiseta sin separarse de mí preparándose para la acción. Viéndolo y tocándolo no puedo pensar en él más como un niño. Sin la camiseta dejó al descubierto un cuerpo perfecto, como esculpido que solo logró que lo deseara aún más.

Mientras tomo entre mis manos su miembro húmedo y bien dotado él desabrocha mi blusa y deja mis senos al descubierto… Me acerco y se acerca, dirijo su miembro en la oscuridad con mis manos, estoy ansiosa y sedienta de más placer...
-¡¡AAAHHHHH!! - Ésta vez fui yo, un gemido de puro placer, él cierra sus ojos y me muestra con ese gesto que también le gusto por fin penetrarme... ¡¡¡Es enorme!!! con mi estrechez estoy segura que al igual que yo verá las estrellas.
ÉL se inclina más a mí, retomando su dominio, yo dejo que lo haga, feliz porque veo que sabe lo que hace y eso me pone más fogosa. Se apoya en mí y sin dejar de besarme empieza a embestirme una y otra vez, primero suavemente y luego acelerando dándome así diversos matices de placer, me siento como un libro abierto porque hace justo lo que tanto me gusta, ¡¡me da variedad!!
Yo lo beso y mordisqueo sus hombros y clavícula tan sexys... beso sus labios carnosos mientras suelto algunos gemidos en su oído poniéndolo más ardiente para mí... Sin pensarlo ni planearlo en poco tiempo ya nos movíamos en sincronía como si nos conociéramos desde siempre... no pensé que mi bello niño pudiera penetrarme tan profundamente, ¡lo siento tan dentro de mí!, estoy segura que este placer intenso y desconocido hasta ahora solo me lo puede dar él.
Estamos transpirando sin parar pero no nos detenemos, el aroma de su cuerpo ardiente se siente aún más claro y más sensual, Minho besa y lame uno de mis senos desnudos mientras acaricia el otro con dulzura, todo esto sin dejar de penetrarme, no pensé que tuviera tanta energía pero es todo un atleta! y no descansa... a estas alturas todo lo que sale de esa habitación son gemidos de placer... su miembro frota mi interior deliciosamente y el siente lo mismo por lo que los gemidos poco a poco se van convirtiendo en alaridos mientras aceleramos la velocidad otra vez...
No lo contenemos más, yo embriagada de placer ya no puedo oír nada, estoy a punto de llegar al clímax y el también lo siento, ambos nos miramos al mismo tiempo mientras el momento cumbre está por llegar... ¡¡¡Ohhhhhh!!! Estoy en el cieloooooooo...
Este es el mejor momento de mi vida, poco a poco nuestros latidos se empiezan a normalizar y él sin separarse de mí me mira con esos ojos cautivadores y sonríe dulcemente, divertido, cual niño que hizo una travesura que le gustaría repetir... yo lo miro silenciosa y cauta, no quiero que este momento se esfume, no quiero que este sueño termine así que no digo una palabra pero no lo suelto, no quiero dejarlo ir...

-Suena mi celular, me siento algo adormilada, debo estar agotada, es "CLUE+NOTE" nuevamente cierro los ojos un momento y cuando los vuelvo a abrir es mi alarma que me avisa que debo ir a trabajar... Tal como lo pensé era un sueño, pero lo cierto es que no he podido quitar de mi cuerpo y de mi olfato ese aroma dulce y varonil con notas amaderadas y flores orientales.. he revisado repetidas veces y no tengo un aroma igual en mi tocador, nadie en casa cambió de perfume, entonces: ¿De dónde proviene ese aroma?... si es así como huele mi hombre perfecto:¿ por qué siento ese aroma en todo mi cuerpo?...Ya quiero que sea hora de soñar otra vez...

9 comentarios:

Dulce dijo...

Felicidades angiita. muy bueno.
Fighting!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigue escribiendo.
hay esos sueños que enlo ultimos segundos antes de despertar te acuerdas de ellos, pero luego la vida real te absorve y se te olvidad, pero siguiendo teniendo la sensacion en el cuerpo de algo mas real.

Itzel dijo...

Kyaaaaaaa!!!!! Hermanita pervert te kedo perfectooooo!!!!! Lo ame kiero mas....exijo mas!!.. Ok no.. jajja aigoo el trabajo mas deseado.... Mamaseando a los oppas y de plus que plusss el encuentro perfecto con Min Ho shi!!!! Lo ame nena!!! Te kedo perfecto!!

Guadalupe Bárcenas dijo...

Felicidades Anggi
y Gracias por tan panorámico y sugestivo fic, que deleite :9

Abi llamashita dijo...

me encantoooooooooooooo ......fantastico....sigue asi...espero un proximo fic tuyo.....:)

Angiita dijo...

muchas gracias!! de hecho tengo ya 3 mas=) si que a leer^^

Aminanekita dijo...

benditos esos sueño que parecen tan real qe nos hace sentir hasta su aroma y quien kita que el en ese mismo instante soño lo mismo se imagino lo exitante que seria tener entre sus braxos a una latina ya qe tenemos fama de fogosas XD amo tus fic

Angiita dijo...

waaaa eso seriaa perfectoooo XD YO SIGO PENSANDO QUE EL ME VISITO ESA NOCHE O YO A EL =) LA COSA QUE NOS VISITAMOSSSSS jajajaajaj gracias po r leer

Kim Ji Sun dijo...

AngiiTa, es la segunda ves que empiezo a leer las cronicas jijijijijijijijijijijijijiji, y ahora si me animo a comentarte que eres maravillosa ¡¡¡WOW!!! escribes peroverzamente hermoso siiiiii!!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo *uuuu*

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^