-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

jueves, 5 de enero de 2012

No es necesario ver para poder amar

Autora: abillamashita
Titulo:
Genero: Comedia, Romantica.......... no lo se, puedes leerlo y calificarlo.....melo dices si



CAPITULO I
Siempre me fascino corea desde que comencé a ver los doramos coreanas, mi vida es algo aburrida y casi nunca me eh atrevido hacer cosas extremas por temor a cometer algún error o me rechacen casi nunca eh sido persistente en algo, sobre todo por mi carácter temperamental, creo que ya estoy aburriendo esta es la historia que les vengo a contar.

Tenía ya dinero ahorrado como para darme unas vacaciones, el problema era como pedir permiso en mi trabajo, cuando mi jefe era mi propio padre, sospechaba que no me la iba a dar pero a pesar de eso decidí irme de vacaciones, la verdad quería ir a un lugar campestre rodeada de la naturaleza, bueno comprare los boletos de avión a ver que encuentro al llegar al aeropuerto mire las salidas pude ver que había salidas para España, EEUU, Rep. Dominicana y Miami.

Opte por Miami al ir a comprar mi pasaje la señorita me informo que ya se había vendido el ultimo pasaje que el siguiente vuelo saldría a las 7pm era mucho para esperar, así es que mire otra vez las salidas escuche conversar a unos turista con acento español, que tenían que llegar a España antes de su festival, al escuchar los detalles del festival me llamo mucho la atención, decidí comprar mi boleto para España, el viaje fue un poco cansado, al llegar tome un taxi, tenía en la mano la revista que me dieron en el avión podía ver los hoteles más económicos y caros a la vez.
Bueno al llegar al hotel que había escogido me hospede, la recepcionista del hotel me ofreció un tour por España para que no me aburriera pero yo le mencione sobre el festival que iba a ver.
Que  podre decirles me divertí fue casi una semana que duro el festival. Decidí regresar después de las vacaciones que me había dado.
Tome mis maletas del hotel, al salir camine por las calles muy pensativa, la verdad ni yo misma me entendía, pero aun así seguí, tome un taxi directo al aeropuerto al llegar me senté en una de las sillas de espera cuando a mi lado mire una revista muy llamativa la cogí y me puse a hojearla, había bonitos lugares y sobre todo lugares donde se apreciaba la naturaleza me llamo la atención al observar mejor, el destino de esos lugares bonitos mire el título de la revista "Welcome Corea", no lo pensé ni dos veces tome el primer avión destino a corea, bueno no me asustaba el cómo mi comunicaría ya que había estudiado idioma inglés, coreano, francés.
El viaje fue demasiado largo pensé que nunca llegaría pero al fin llegue, lo primero que hice fue cambiar el dinero de dólares a wons, mire la revista que me había encontrado en el aeropuerto de España, me guie para llegar a un hotel, tome un taxi, al llegar al hotel sus precios no eran tan económicos pero tampoco estaban tan caros, bueno me hospede sin demora, me di un duchazo y cambio de ropa se podía sentir un poco de frio pero no era mucho, al mirar por la ventana que daba hacia la calle note que había oscurecido muy rápido. Decidí quedarme en la habitación para descansar ya mañana comenzare mi expedición.

Al amanecer a los primeros rayos del sol me levante, lo primero que hice fue tomar mi cámara, me vestí a la velocidad del flash, lista ya salí a la calle fui al parque más cerca, al llegar tome mis primeras fotos, bueno el parque aún no estaba muy habitado por lo temprano que era así que espere sentada en una de las bancas al pasar casi una hora empezaron a pasar personas grandes pequeños y sobre todo una señora que empujaba una carreta se estaciono en la esquina del parque y empezó a vender, me acerque a ver qué era lo que vendía en realidad mi estómago ya gruñía de hambre, observe que freía pequeños trozos de carne con una salsa roja se veían apetitosas así que le compre una porción, al probarlo era una delicia estaban algo picosos pero aun así me lo termine todo, decidí comprarle otra porción y me senté en la banca para disfrutar mejor mi nueva porción cuando vi llegar un señor o joven no podía deducir muy bien por lo que tenía barba pero si era alto, con unos lentes oscuros un saco que le daba hasta las rodillas, un gorro y un bastón en las manos, se acercaba hacia mí, eso creía yo hasta que llego al puesto de la señora y le pidió una porción  y se sentó a mi lado , la señora le alcanzo su porción en verdad me daba curiosidad por lo que como vestía parecía algo misterioso pero a la vez sentía algo de temor, termine mi porción, cancele a la señora lo que había consumido. Espere a que el terminara, la verdad ni yo misma me entendía por qué lo hacía, cuando hubo terminado se levantó entrego el platito donde le había servido cancelo..... agradeciéndole a la señora y se retiró caminando despacio con el bastón en la mano, mi curiosidad era tan grande que le pregunté a la señora sobre aquel señor; la señora me conto que era ciego y que yacía un año que siempre venia por el parque, casi siempre para todo el día en el parque, es un hombre solitario casi nunca habla y que se había dejado crecer la barba  .................... al terminar de contarme lo poco que sabía de aquel caballero, decidí seguirlo disimuladamente sin que lo notara, camino hasta lo más profundo del parque era una avenida larga con bancas a largas distancias de otras y con árboles a los lados y se sentó en una de ellas bueno decidí sentarme frente a él o sea al otro lado de la avenida aun así seguí tomando fotografías me parecía todo tan hermoso le tome algunas fotografías a él, no tenía idea de cómo hacerle conversación pero por qué conversarle había algo en mi interior que inquietaba estuve ahí frente a él, hasta las dos de la tarde cuando se levantó y prosiguió su camino de regreso, sin más me levante para seguirle pero porque lo hacia aishhhhhh ni yo misma me entiendo ... ay caray me hablaba a mí misma en mis pensamientos.
Al salir del parque cruzo la avenida yo me quede en la vereda no cruce juntamente con él, observe que entro a una casa de tres pisos sin salir más, me puse algo triste, seguramente vivía ahí, en eso sonó mi pancita del hambre busque un restaurante cercano para comer, comí lo que más o menos conocía, salí de nuevo al parque con la esperanza de verlo de nuevo pero nada ya se hacía tarde así es que decidí volver al hotel, al llegar me duche me cambie de muda y no hacía más que pensar en aquel caballero misterioso, no pude pegar los ojos en toda la noche.
CAPITULO II
Ni bien amaneció salí de nuevo al parque con la esperanza de verlo y así fue, la misma rutina de siempre, en vez de pasear y conocer corea me había puesto a seguir aquel caballero fueron varios días que estuve así, ya sabía la hora que salía pero hoy no salió para nada, me pareció raro si algo le paso o está enfermo me estaba preocupando por demás seguramente se quedó dormido ya vendrá me alentaba a mí misma y ese día no salió para nada, quería ir a tocar la casa donde siempre ingresaba pero no me atrevía, que diciendo iba preguntar si no me conocía ni sabía que existía.
Decidí volver al hotel, muy preocupada y triste a la vez por no haberlo visto.
Al día siguiente muy de mañana volví al parque esta vez sí salió, estaba decidida en conversarle no sé como pero lo haría espere que se sentara en la banca de siempre, me acerque discretamente
A - disculpe *algo nerviosa* podría tomarle una foto
C.m. - para qué?
A - es para mí álbum de viajes
Como no respondía nada
A - creo que significa un si
Tome la foto y luego me senté a su lado
A - en verdad el paisaje es hermoso * que idiota no debí decir eso ashhh*
C.m. - soy ciego así es que no puedo apreciar la naturaleza como usted * me respondió muy serio*
A - ya lo sabía........... además usted puede sentir la naturaleza, oírla ......... con los ojos cerrados puedo uno apreciarlo mejor mas allá de poder observarlo por fuera es mejor sentirlo, respirar el aroma de los árboles y oír el susurrar del viento que echan volar tu imaginación es algo fantástico
C.m. - me está hablando por que siente lastima por mí, pierde su tiempo
A - quien ha dicho que siento lastima por usted......... no lo mencione en ningún momento, estoy conversando con una persona igual como si lo hiciera con otra
C.m - la diferencia que soy ciego
A - y que......... no le veo un obstáculo para poder conversar
Se levantó bruscamente del asiento y empezó a caminar bueno no me quede atrás y lo empecé a seguir,
C.m. - porque me está siguiendo
A - no lo estoy siguiendo.......... soy libre de caminar donde bien me parezca
Creo que eso lo enojo más y siguió su camino sin más. Pero esta vez se fue directo a su casa, creo que lo espante muy temprano, que haría ahora, pero estaba contenta de haberle hablado, me compre un fiambre en la tienda y regrese a la banca donde siempre se sentaba el, estuve ahí hasta el atardecer, no entendía por este apego hacia alguien que solo había visto y que cruzo unas cuantas palabras, decidí recostarme en el grass cerrando mis ojos para sentir la naturaleza, volví al hotel.
Esta vez fui al lugar de encuentro más decidida que ayer, ya había comido mi carne picante lo estaba esperando, hasta que llego
A - muy tarde..............
C.m. -  quien eres tú?
A - acaso no recuerdas mi hermosa voz *lo dije así para ver si le hacía gracia*
C.m. - acaso me estas espiando o me quieres....
A - o que, que etas pensando, además no te espió para nada....... el parque es libre para que cualquiera la transite
C.m. - y porque justo en este lugar
A - porque me gusta....... no creo que haya nada de malo.......... además eres muy gruñón, casi siempre tu carácter es así
C.m. - eso es algo que no te importa!!!!!!!!!!
A - en vez que te sigas haciendo hígado porque no me dices cómo te llamas
C.m. - como te lo voy a decir si ni siquiera te conozco
A - como nos vamos a conocer si no me dices tu nombre, está bien yo comienzo mi nombre es Ángela y soy extranjera, ah me olvidaba también me gusta el chocolate, las películas comedia románticas, manejar bicicleta, tomar fotografías sobre todo a la naturaleza uhmmmmmm si me acuerdo de algo más te lo digo, ahora te toca a ti
Estaba algo indeciso pero lo dijo muy serio
C.m. - JonHee
A - solo eso no hay mas
J - por el hecho que tú me hayas dicho tu historial no significa que yo lo diga
A - bueno por algo se comienza....... además la foto que te tome ayer saliste bien, a pesar de la barba te ves muy bien
J - nadie te pregunto sobre esa foto
A - solo quería entablar conversación............ bueno a donde me vas a llevar

J - Llevar! ..... Yo! .... esta loca ni siquiera te conozco
A - y sigues con eso, como nos vamos a conocer si tu no ayudas además si estás pensando que te voy a robar está equivocado, a mí, mi familia me enseño los valores
J - pero creo que se olvidaron de enseñarte como cerrar la boca
A - si crees que eso me va afectar estas equivocado
J - ya lo creo
A  - al menos enséñame el parque solo conozco este sitio, no me eh atrevido a sumergirme más adentro
Camine junto a el adentrándome al parque, me sentía también junto a él, era como si lo conociera de años, bueno la que hablaba como un loro era yo, el casi no decía nada, caminamos por todo el parque hasta la tarde hasta que mi pancita empezó a gruñir
A - jonhee no tienes hambre............. porque yo sí, porque no vamos a comer
J - vamos es mucha gente, a mí me gusta comer solo
A - está bien si no quieres pagar la cuenta no te preocupes yo lo hago vamos yo te invito *me parecía que quería reventar de cólera*
J - Yaaaaaaap! .......... me gusta comer solo entiendes, no sé qué hago aquí ashhhhh
Se dio la vuelta de regreso, corrí detrás de el
A - está bien lo siento no quería ofenderte
J - no tienes otras ocupaciones como para seguir persiguiéndome
No respondí nada creo que lo había hecho enfadar enserio aun así seguí caminando detrás de él, hasta su puerta cuando hubo llegado
A - cuídate, come bien *me tiro un portazo*
la verdad no me entendía, yo no era así, porque era tan cargosa con el (ya basta Ángela de ser cargosa, suficiente sigue tu camino), fui a comer, luego camine un poco por el parque para luego irme al hotel, en verdad me salía muy caro lo del hotel, pero por más que trataba de sacarlo de mi cabeza no podía, así es que decidí buscar un cuarto para alquilar (estás loca Ángela como vas hacer eso), pensaba para mí misma pero aun así al resplandor del siguiente día puse en marcha mi nuevo objetivo buscar un cuarto para alquilar cerca del parque, para poder verlo más seguido, por más que busque todo estaba ocupado y sobre todo el precio, hasta que conseguí un cuartito pequeño a la espalda de la casa de jonhee me parecía perfecto, pague por adelantado el mes, ese mismo día me mude ya estando dentro de mi nuevo pequeño hogar, pensaba que lo que hacía era una locura como sobreviviría si el dinero se me termina, buscare un trabajo de medio tiempo………. me dispuse a descansar estaba recontra cansada.
CAPITULO III
Al levantarme dispuse a ordenar mis cosas bueno tenía una pequeña cocina que compartía un pequeño comedor y al lado la salita, solo la habitación estaba separada por una puerta corrediza, dentro de mi pequeña recamara había un closet donde acomode mi ropa, listo todo, me di una ducha, como no había desayunado se me abrió mas el apetito sobre todo porque ya era las una de la tarde (acaso me demore ordenando mis cosas, bueno ya está listo todo)pensaba en voz alta, decidí comer fuera ya después iría a un súper para comprar lo provisiones, jajaja suena chistoso ni que estuviera en una guerra, pero bueno ya lista, salí a comer fuera ya estando satisfecha fui al parque por si acaso lo encontraba, claro que lo vi estaba sentado en la banca y eso que eran las tres de la tarde y seguía sentado, si casi siempre se iba a las dos, me acerque sin hacer ruido, me senté en su enfrente, lo miraba y no me cansaba de verlo, cuando de pronto se levantó de golpe me asusto un poco, porque por un momento olvide que no miraba y creí que me había descubierto
J - soy un tonto *dio un respiro medio refunfuñando*
Sin decir más se fue, lo seguí a larga distancia hasta verlo entrar en aquella casa de tres pisos, después de eso me senté en una de las bancas con la cabeza gacha respirando hondo, tenía cosas que hacer así es que regrese a la pensión donde había alquilado mi cuarto para preguntarle a la señora si conocía un súper cerca, ella amablemente me dio la dirección tome un taxi y directo hacer compras, bueno no compre mucho por lo que la refri que había el cuarto era muy pequeño, solo lo necesario, bueno en el súper no había exclusivamente los productos que yo consumía, casi la mayoría eran enlatas o embolsadas y las verduras eran algo nuevo para mí, bueno compre lo que más o menos conocía, también compre una radio pequeña para no aburrirme, ya de regreso a casa note que ya había oscurecido acaso me demore tanto en el súper, bueno llegue a mi pequeño y dulce hogar acomode mis cosas pero antes enchufe la radio para escuchar algo de música la verdad no tenía ni idea que emisora sintonizar hasta que escuche una que leían cartas de amor creo al final de la carta ponían una música suave, me gusto la emisora así es que la deje ahí y seguí con mis cosas al terminar de ordenar me prepare mi lonche.
En eso se me vino el rostro del chico a mi cabeza, sin darme cuenta había dado un suspiro, creo que me estaba gustando, no lo creo será porque se siente solo y lo que quería era ayudarlo nada más.
Al día siguiente temprano me cambie, fui al parque compre mi porción de carnecitas picantes para luego ir a la banca donde él siempre se sentaba (a esperarlo se ha dicho), pensé dentro de mí misma, hasta que llego, lo vi raro algo triste, cuando se hubo sentado lo salude claro yo aun seguía comiendo
A - hola...Uhm uhm.... como amaneciste....uhm uhm
Creo que le cayó de sorpresa
J - tú de nuevo
A - ahhh te acuerdas de mí.... uhm
J – acordarme, estás loca, solo fue la impresión que me diste
A - bueno no importa..... Uhm uhm... lo bueno es que te acuerdas de mi
J - por qué haces ese ruido uhm uhm
A - ahhh eso...... uhm uhm
J - si eso
A - es que estoy comiendo carnecitas picosas uhm uhm y en verdad están deliciosas las has probado
J - SI!
A - bueno ya termine, ahora a dónde quieres ir
J - ir adonde...... estas loca no iría ninguna parte contigo
A – bueno… si quieres nos quedamos aquí no hay problema
J - YAPPPPP! .....acaso no tienes cosas que hacer, en vez de andar acosando extraños
A - Bueno cosas que hacer no, por ahora solo estoy de vacaciones......... y acosándote - cuando?, si nos encontramos por pura casualidad nada más y además no eres un extraño JonHee, mira que se tu nombre y que vives al frente del parque bueno eso creo
J - acaso me estas persiguiendo que sabes donde vivo
A - hay por favor hasta el más tonto se daría cuenta que vives al frente del parque, ni que se pusieran una venda y dijeran es para no ver la casa de jonhee.............. ya no te enojes
Se levantó bruscamente de la banca para empezar a caminar rápidamente, esta vez no se me iba lo seguí hasta cierto tramo y luego fingí un accidente
A - ahhhhhhh............... me duele me duele au...au...au...au mi pie me duele
Mire que se quedó quieto, sin dar un paso más, yo seguí con mi actuación, se dio la vuelta se me acerco
J - que paso? *note algo de preocupación en su voz*
Se puso de cunclillas, tome su mano y lo lleve a mi tobillo
A – ahí…. me duele, creo que pise mal au…au…au no toques fuerte me duele
J - apóyate en mi hombre para que te puedas levantar
Me ayudo a levantarme pero como era muy alto me sostuve abrazando su pecho, mientras que el con su otra mano tenía el bastón trataba de localizar la banca hasta que pude reposar en ella, ya sentado los dos, me seguía quejando adrede, sí que era una buena actriz
J - eso te paso por seguirme
A - no es justo solo trataba de ser tu amiga
J - y quien te dijo que yo quiero tener amigos
A – au...au…au…au…au no hables así no ves que estoy herida
J - será mejor que vayas a un hospital
A - no yo misma me lo arreglo
J - que estás loca
Para que creyera que me había arreglado el tobillo hice tronar mis dedos fuerte, claro pegando un pequeño grito para que sea más creíble
A - listo, aunque sigue un poco adolorido
J - estás locaaa……  que fue eso, si te lo empeoras
A – nooo…. para nada, no es la primera vez que me pasa
J – Que? acaso andas persiguiendo desconocidos
A - Estás loco!!!! .......... no!! Claro que no, además no te estoy persiguiendo ya te eh dicho que si nos encontramos es por pura casualidad............ adónde vamos
J - ashhhhhhhhhhh contigo no se puede
A - eso es un insulto o un halago, creo que mejor lo tomo como un halago
No se movió para nada, se quedó sentado en la banca, al lado mío me sentí tan bien, trate de acercarme un poquito, las personas pasaban unas que otras y nos miraban bueno no lo tomaba importancia ya había logrado mi objetivo que se quedara a mi lado aunque sea por unas horas, para no pasarla aburrido empecé hablarle
J - ya empezaste hace media hora estabas bien......... callada
A - bueno si quieres te cuento algunos chistes, son bien graciosas
J – NO!!!..... no me gustan los chistes
A - haber............. una historia de amor
J - tampoco
A - que te parece una de terror este si te va gustar
J - te eh dicho que no
A - entonces de que hablamos no se me ocurre otra cosa
J - podemos hacer algo mejor que eso
A - que cosa *esperando con ansiedad que era lo que iba a proponer*
J - quedarnos callado
A - ayyyyyyyyyyyy eso es aburrido.......... uhmmmmmm bueno no te preocupes ya se me ocurrirá algo
Solo mire su cara y me parecía que estaba sonriendo
A - creo o me parece……….. estas riendo
J - de que hablas?
A - si no te hagas......... te agrada estar conmigo no
J - estás loca
Se levantó y se puso a caminar
A - Y porque te vas!
J - para que veas que no me agrada estar contigo
A - está bien te creo........... au…au…au me duele aun el pie, ante de que te vayas al menos ayúdame  se un buen samaritano
Regreso de nuevo a mi lado para ayudarme, me apoye en su brazo, según yo para poder caminar
A - porque no nos vamos a comer
J - ya tienes hambre, si hace unas horas comiste
A - eso fue el desayuno, ya es hora de la comida...... por favor vamos a comer, ya para que no te enojes tú pagas lo que consumes y yo pago lo que consumo que te parece

No vi respuesta en él, pero al quedarse en silencio lo di como un sí, así es que lo lleve al restaurante que las anteriores veces había ido, al llegar pedí una mesa para dos, cuando nos acomodamos hicimos los pedidos, pusieron varios pequeños platitos de diversas cosas empecé a coger con los palitos y a probarlos, sabían deliciosos cogí uno de ellos con el palito y se la di
A - prueba esto sabe delicioso
No quería abrir la boca así es que aproveche, cuando llevaba el palito a la boca metí rápido el bocadillo en su boca
A - que te parece esta rico
Cuando lo hubo mastico
J - ni a la hora de comer puedes dejarme tranquilo.............. si lo vuelves hacer me voy
A - Está bien!!!!!! *lo dije sin ganas*
Bueno me dijo que no le metiera nada a la boca pero no me menciono el plato así es que cada cosa que me parecía delicioso se lo ponía en su plato
J - que haces?
Me tomo por sorpresa cuando me dijo eso
A - Yo........nada, porque?
J - eso espero
Terminamos de comer iba a cancelar lo que había comido, cuando llego el mesero con la cuenta, mencionando el precio total de lo consumido
A - podría decirnos por separado lo consumido es que vamos a cancelar independiente
Mire que saco una tarjeta y se la dio al mesero
J - cóbrese lo consumido
Mesero - si señor
Cuando se hubo ido el mesero
A - oye dijimos que pagaríamos por separado........que fue eso
No me respondía nada, regreso el mesero con la tarjeta se la entrego y nosotros salimos, al estar fuera
A - porque pagaste lo que consumí
J - bueno como me debes dinero te lo voy a cobrar
A - QUE?......... que es lo que estás pensando
J - si piensas que quiero algo contigo olvídalo, no estaría con alguien tan cargosa
A - bueno tampoco pensé eso *en realidad si lo pensé*............ bueno ya que te debo te lo voy a pagar
Había un taxi estacionado, lo subí al taxi aun en contra de su voluntad
A - señor podría llevarnos a un parque de diversiones cerca
Taxista - si señorita *mientras respondía ya estaba el carro en camino*
J - quien te dijo a ti que quería ir allí
A - no seas malo, la verdad no eh podido conocer corea, solo conozco el parque donde te conocí....... porfis si si
No dijo nada más se quedó callado, bueno creo que era  la manera de decir está bien o si
Al llegar pague el taxi, entramos parecía una gran feria, compre varios boletos para subir a los juegos mecánicos, mientras caminábamos despacio ante una gran recta de juegos muy divertidos uno de ellos me llamo la atención, era darle al blanco con una escopeta de juguete
A - este juego se ve divertido, darle al blanco
J - No me gusta!!
A - lo vamos hacer los dos........... Señor disculpe cuánto cuesta para darle al blanco
Pague el precio del juego, teniendo la escopeta en la mano se la di
J - te dije que no me gusta este juego
A - por favor...... lo vamos hacer los dos
Coloque la escopeta en sus manos
A - tu tiras del gatillo y yo doy la puntería si si si por favor
Respiro hondo pero al final acepto, yo daba a la puntería
A - Cuando yo te diga ya disparas.......... uhmmm YA!.......bien la diste, ya la segunda espera, espera .... YA! * no la había acertado pero aún faltaba la última*  uhmmm YA! si si si la diste!!!!!!!!
Lo abrace de la emoción, al darme cuenta de lo que había hecho me aparte despacio
A - cuál es mi premio
Señor - bueno, como acertó dos tiros puede escoger entre los peluches medianos
A - uhmmmmmmmmmm, quiero el panda se ve lindo
Abrace el peluche, bueno jonhee entrego la escopeta y seguimos. Al pasear por toda la feria jugando los juegos que había, aunque a veces no quería, pero al final siempre lo convencía. Hasta que toco subir a los juegos mecánicos, subimos a uno lo llamaban el ciclón, era un carrito largo que se deslizaba en un enredada pista que hasta te ponía de cabeza, aunque él no quería casi a rastras lo lleve, subimos aseguramos bien nuestros bolsillos para que no se cayera nada y empezó, la adrenalina no soporte más, comencé a gritar como loca pero el nada, parecía de lo más normal, al llegar a la salida bajamos, note que se reía
A - de que te ríes?
J - bueno no se necesita ver, pero creo que tu cabello debe estar revuelto
A - eso no tiene gracia *en realidad tenia razón mi cabello esta hecho un desastre me lo acomode rápidamente*....... al menos te has reído
Creo que eso le quito la gracia pero no importa ya me estaba acostumbrando a su carácter bueno no desperdicie lo que me quedaba del día subimos casi a todos los juegos, comimos algodón de azúcar y otros dulces, bueno la hora no espera a nadie, así es que era hora de regresar, tomamos un taxi de regreso, al llegar bajamos en la puerta de su casa de jonhee, bueno el pago el taxi.
A - bueno creo que ya se terminó el día...........buenas noches
J - tu tobillo no te duele *lo dijo algo serio*
A – no mucho, solo está algo adolorido......... no es nada........bueno ya me voy, cuídate buenas noches
Le di la espalda y empecé a caminar abrazando a mi hermoso pandita, escuche la puerta cerrarse, llegue a mi pequeño hogar me saque los zapatos
Me fui a mi habitación me quede rendida sobre la cama con mi pandita al lado, mis pies estaban matados, pero estaba feliz de haber pasado el día a su lado, hasta que mis ojos se cerraron sin más.
CAPITULO IV
 Cuando me levante mis pies estaban adoloridos, me prepare mi desayuno algo suave, salí a buscar un teléfono público para llamar a mi familia porque de seguro estarían preocupados, converse con mi mama le dije que estaba bien, me conto que mi padre había conocido a un joven empresario que era algunos años mayor que yo y que mi papa le hablaba mucho de mi
A - mama como es eso...........yo no quiero que mi padre me busque novio
Mama - hija entiende a tu padre, no quiere que te quedes sola mira ya tienes edad para casarte
A - mama ya eh dicho que no me voy a casar............no sé si mi padre lo entendió
Mama - está bien hija pero no te enojes
A - perdón mami, pero todos están bien
Mama - si todos están bien......cuando piensas volver, a tu papa ya se le paso la cólera, sobre tus vacaciones improvisadas
A - bueno no lo sé, pero yo te aviso si
Mama - que quieres decir con eso, acaso ni piensas volver, aquí tu papa te necesita
A - lo se mama, cuídate ya se acaba la moneda
Me despedí de ella, aunque la extrañaba, pero mi papa no cambiaba que pensaba hacerme casar, como si yo me voy a dejar ja no me hagan reír, llamaba solo para preguntar si estaban bien y salen con eso, estaba tan despistada que había llegado al parque, creo que era mi subconsciente. No me senté en la banca me recosté sobre el grass, jonhee todavía no había llegado se hacía raro, debe estar mal me preguntaba dentro de mí misma y si lo voy a buscar, decidí ir a buscarlo a su casa, cuando llegue, no me armaba de valor para tocar el portón, que le diría, daba vueltas delante del portón mas parecía guachimán, no sé cuánto tiempo estuve así, hasta que me decidí, toque la puerta y me abrió un muchacho
Muchacho - si, a quien busca
A - eh.... se encuentra jonhee.......buenos días
Muchacho - si......quien lo busca?
A - una amiga
Muchacho - su nombre
A - ah disculpe... mi nombre es Ángela
Muchacho - espere un momento

La puerta lo deje semi-abierta así que pude ver que entro a una caseta, tomo el teléfono, seguro para preguntarle, estaba nerviosa de seguro se enojaría por venirlo a buscar, en eso salió el muchacho con un rostro muy serio
Muchacho - disculpe señorita, pero el señor jonhee está ocupado
A - ahh.....bueno.... gracias de todos modos......... pero está bien
Muchacho - por lo que le escuche se encuentra bien
Cuando termine de conversar con el muchacho, salió un joven bien maduro bien parecido por la forma que vestía parecía un galán de telenovelas, al salir me vio de una manera que hizo sentir incomoda, creo que era un don juan, pensó que su mirada me iba hacer derretir, ni siquiera correspondí al saludo del joven, en eso un taxi se estaciono, lo vi que subió al cerrarse la puerta me guiño un ojo con una sonrisa picarona, yo le hice mala cara, aún no había cerrado la puerta cuando salió una señora muy bien vestida, con un semblante muy decaído parecía que iba a llorar el muchacho le hizo reverencia de saludo, bueno yo también la salude pero ni caso nos hizo, cruzo la pista, un hombre la esperaba con la puerta abierta ella ingreso creo que era su chofer, sin más se fue.
Lo único que hice fue a volver a despedirme del muchacho y me fui a mi pequeño hogar, encendí la radio busque mis documentos porque si pensaba quedarme tenía que extender mi visa, mientras que lo revisaba note que ya no me quedaba mucho dinero, solo tenía como para dos semanas y media, bueno como iba a tener el día libre, cogí mis documentos iría extender mi visa para unas semanas más, la gestión fue algo tedioso, que ve por allá…… no es por aquí, pero al final logre extender mi visa, el día había pasado y mi estómago hacia mucho ruido por el hambre, decidí volver a mi departamentito para prepararme algo, porque no me podía dar el lujo de seguir comiendo fuera, después de comer, decidí salir a caminar como quien me daba unas vueltas a ver si encontraba algún trabajo, así se me paso el día no encontré nada, un señor me había ofrecido trabajo de mesera pero su propuesta iba en doble sentido así es que me salí sin hacer caso a las sonseras que decía, al pasar por su casa quería tocar su puerta de nuevo para ver como estaba, pero no me atreví, me fui a descansar, así pasaron los días siempre me lo encontraba en el parque, como siempre, sino me decía que era cargosa era una loca, pero creo que ya se había acostumbrado a mi presencia y reconocía mi voz al instante
J – sé  que eres tú, así es que no disimules
A – ayyyyy.... como lo notas
J – si  caminas como un caballo como no me voy a dar cuenta
A – Oye!!!.....no camino como caballo yaap..............yo camino como una gacela
J – bueno  si tú lo dices..............gacela tu jajaja

*me gustaba cuando sonreía*, pero esta vez estaba preocupada enserio, así es que no tenía ganas de fastidiarle
J – te  sucede algo
A – A  mí porque?
J – es  que si no hablas como un loro estas cargoseando................ se hace raro que estés callada
A – es  que no creo que pueda venir más seguido
J – Porque?............... paso algo, estas bien
A – si  estoy bien.......... bueno no tan bien, estoy buscando trabajo
J – Porque? ............. no estabas de vacaciones
A – si claro que estoy de vacaciones.......... es que extendí demasiado mis vacaciones, dinero tengo pero para regresar a mi país, eso lo tengo bien guardado
J – uhmmmmmmmmm...... y porque mejor no te regresas, si tienes dinero solo para tu pasaje....... porque te quedas
A – creo o me parece que me estas botando de tu país
J – no  quise decir eso
A – si...........ya se solo te bromeo.................es que hay algo que aún no eh concluido, cuando esté listo me regreso
J – que cosa
A – es un secreto..............algún día te lo diré
J – y  de que piensas trabajar o en que trabajabas en tu país
A – bueno  la profesión que ejercía no me gustaba mucho, prefiero hacer algo nuevo, como ser mesera o cocinera algo así
J – uhmmmmmmmmmmmm...............
A – ya conseguiré algo...........me olvidaba hoy mire en el portón de tu casa, había un papel pegado que necesitaban una chica para limpieza primer piso..............creo que son departamentos la casa de tres pisos
J - *con una cara burlona* recién te das cuenta
A - ya no te burles ahhhh................ que me dices de ese letrero, sería mejor si lo acepto así seriamos casi vecinos
No me contestaba nada su semblante cambio parecía muy serio
A - no me vas a decir nada
J - el dueño de ese departamento es un joven, creo es muy atractivo por la infinidad de chicas que trae
A - y como lo sabes
J - soy ciego pero no sordo
A - pero yo no pienso tener nada con ese "joven"
J - Te eh dicho como es ese joven y tu aun así quiere trabajar para el!!!!!!!!! *lo dijo alzándome la voz*
A - además yo se defenderme
J - Si quieres trabajar para el hazlo!!!!!!!!
Se levantó sorpresivamente de la banca y empezó a caminar rápidamente, me levante y fui tras él, lo tome de la mano
A - Espera!!!!!!!!
Al instante se detuvo, al tocar su mano sentí una electricidad por todo mi cuerpo me lo solto suavemente
A - no vamos a discutir por un desconocido.............no te enojes si
J - Trabaja para mí!
CAPITULO V
Lo que me dijo me dejo fría, en ese momento me que de una pieza, creo que pensó que no aceptaría, porque empezó a caminar de nuevo
A - Espera !!!!!!!!!, porque te vas, aun no te eh dicho cuanto va ser mi salario, mis honorarios, feriados, para navidad quiero mi aguinaldo
Mire su semblante y pude notar una pequeña sonrisa a través de esa gran barba
J - ni siquiera te eh dicho lo que vas hacer y ya me estas cobrando..............tenías que ser Ángela, eres única no
Ese última frase me gusto, "eres única"
J - bueno necesito alguien quien cocine y haga la limpieza
Acordamos lo que iba hacer, y el salario bueno no me podía quejar, sobre todo porque lo vería todo el día.
A – no crees que es demasiado alto el salario
J – acaso no necesitas dinero………… o prefieres trabajar gratis
A – ya no exageres…….está bien
J - bueno ahora tenemos que ir a hacer compras para que cocines
A - acaso no tienes nada en tu refri por que supongo que tienes una
J - acaso crees que soy tu para no tener una refri
A - yapppp no me ofendas
fuimos a comprar lo necesario, para cocinar, de regreso bajamos con la compra, el toco un timbre, y yo ni lo había notado cuando vine la primera vez , bueno la cosa que abrieron el portón, el muchacho nos saludó, lo saludamos y nos dirigimos a su departamento estaba ubicado en el segundo piso, se acercó a su puerta y paso una tarjeta, no usaba clave por lo mismo que no podía ver, pero al ingresar me que boquiabierta, su departamento estaba ordenadito y sobre todo muy cómodo, tenia de todo
A - y esto a que banco asaltaste................me hubieras avisado cuando fue yo te hubiera ayudado.....que hablo lo hiciste solo no?
J - aquí está la cocina
A - pero esta nueva, acaso nunca cocinas
J - no
Me siguió mostrando el resto del departamento, sabía de memoria donde estaba ubicada cada cosa, hasta que llegamos creo a su habitación pero estaba cerrada
A - y esto
J - esa es mi habitación *lo dijo algo apenado*
A - ahhhhhhh.....bueno comienzo a cocinar............. creo que me vas a despedir el primer día de trabajo
J - Porque?
A - es que no se cocinar comida típica de aquí............... se cocinar pero lo que enseñaron desde chica
J - ehhhhh creo que hay un recetario en uno de los cajones
Busque el recetario y ahí lo encontré en el primer cajón del repostero, empecé a hojearlo
J - lo encontraste
A - si, uhmmmmmmmmm bueno voy a empezar
J - ehhhhh...., me voy a dar una ducha, ya vuelvo *lo dijo medio avergonzado*
A - Ya!
Primero escogí la receta más fácil, manos a la obra, parecía que me estaba saliendo bien, cuando empezó a oler a quemado
A - no no no no puede ser se quemó la carne........y ahora *corrí abrir la ventana para que se ventilara el departamento*
En eso sale el con un polo más suelto y un buzo que le quedaba tan bien a pesar de esa barba
J - que paso........esta oliendo a quemado
A - ehhhhh....se me quemo la carne, aishhhhhhh soy un fracaso en la cocina
Se acercó a la cocina
J - déjame probar
A- no!!!! si lo comes te va dar indigestión y no quiero ser la culpable de tu hospitalización
J - no exageres déjame probar
A - le hice probar las verduras, el arroz
J - el arroz está bien, bueno la verdura algunas están cocidas otras casi crudas, pero se dejan comer
A - que significa eso
J - bueno que le vamos hacer..........no pienso morirme de hambre
A - la carne se me quemo
J - fríe otro
A - es que no hay más
J - entonces que hay en la refri
A – Pollo!!!
J - entonces fríe pollo, ya no te preocupes
Me pareció tan lindo y yo que pensé que echaría chispas, freí el pollo, le serví con una salsa roja y unas que otras cosas más, bueno seguí el recetario
J - y tú no vas a comer..................
A - si tú lo dices
Me serví, lo acompañe en la mesa, después de haber terminado, recogí la mesa, así empecé a ordenar después, yo solo vi que él se sentó en uno de los muebles de su sala y cogió su laptop, me sorprendí bastante que lo hiciera si él no puede ver......y como estaba aspirando me había detenido por verlo
J - que te sorprende..........que use la laptop cuando no puedo ver, esta laptop está diseñado para personas como yo, sus botones tienen las letras en braille, así es como puedo trabajar, ven acércate para que lo veas de más cerca
Me acerque sin pensarlo dos veces, me acomode a su lado, me mostro un programa parecido al Word y empezó a escribir "la persona más cargosa y loca del planeta se llama Ángela"
A - oye ya me impresionas con lo que puedes hacer, pero no sabía que pensabas eso de mi...... tanto así soy
J - bueno creo que eso es poco
A - sabes mejor sigo haciendo mis cosas
CAPITULO VI
bueno mis días como domestica no eran tan malos, estando más cerca de él, podía conocerlo mejor, a veces tenia comportamiento tan tierno y amable, aunque no eran tan buena cocinando, pero a veces cocinaba lo que yo sabía, cuando pensé que no le iba gustar, le encanto .... me dijo que era lo más rico que había probado, pero no todo era color de rosa, bueno mi salida era a las ocho o a veces a las nueve de la noche, pero eso no era lo malo sino que siempre tenía que pasar por el departamento de ese don juan que por cierto su nombre es sungmin y el chico de la puerta era lee, bueno ese día me decidí a quitarle la barba, así es que hice todas mis cosas ya eran casi las siete y cuarenta y cinco de la noche
A - jonhee
J - si
A - aun sigues ocupado
J - porque.........pasa algo
A - no nada (como se lo decía)
Cerró su laptop poniendo sus manos sobre ella
J - a ver dime que sucede
A - no nada
J - bueno....... podrías traerme un vaso de agua tengo sed
A- si
Fui por el vaso de agua me acerque para dárselo en la mano, cuando de pronto tomo mi mano
J - dime que sucede.......no pienso soltar tu mano hasta que no me lo digas
Me puse algo nerviosa pero se lo tenía que decir, me senté a su lado puse el vaso en la mesita
A - ehhhhh...........bueno, es que no comprendo por qué escondes tu rostro detrás de esa barba
Se quedó callado y soltó mi mano suavemente, pensé que se había enojado por lo que le dije
A - no quiero que te ofendas, mejor olvídalo si
Ya me iba a levantar cuando volvió a tomar mi mano y me llevo al baño de du habitación frente al espejo
J - acaso no se ve bien
A - no se te ve tan mal.............peroooo
J - pero que..........
A - tengo curiosidad
J - curiosidad de que
A - de cómo te ves sin barba............ si quieres puedo rasurarte la barba
Con una media sonrisa me dijo que si, así es que aliste todo traje una banca para que se sentara, comencé con mucho cuidado para no hacerle un corte en el rostro, conforme iba avanzando podía ver mejor su rostro, cuando lo hube limpiado me quede idiota era el chico más guapo que había conocido, con esa mirada parecía niño malo pero lo hacía tan sexi, bueno quitándole la barba le habría quitado unos diez años de encima
A - pero.....si eres bien guapo porque te ocultas detrás esa gran barba.....podrías tener cuantas chicas quisieras
J - pero te olvidas que soy ciego
A - y eso que...........la chica que te quiere de verdad te aceptar tal como eres
Note que quería decir algo más si era lo que sospechaba estaba frita así es que me adelante sin darle oportunidad a que hablara
A - bueno.......limpio esto y te dejo descansar
Cuando iba a salir por su lado me detuvo con su brazo
J - aun no te vayas
Al decirme eso me quede helada, me volvió a poner donde estaba en el comienzo
J - déjame verte
No le respondí nada, tenía temor que se desilusionara, sus manos se posaron en mi rostro recorriendo cada centímetro mi frente, mis ojos, mi nariz y sobre todo toco mis labios con una suavidad que me erizo la piel, luego mi cabello, para luego posar sus manos en cada extremo de mi rostro, haciendo caricias con el pulgar, la verdad eso me estaba volviendo loca, cuando iba hablar lo interrumpí
A - no digas nada............sé que no soy muy agraciada, mejor termino de hacer las cosas
J - por qué dices eso....si eres bien linda, tus ojos, tu nariz y sobre todo tus labios son tan lindos y tu cabello es ensortijado, a mí me pareces una chica bien linda
Pensé que iba decir que era una diosa o un belleza única...........linda, todo el mundo es linda, jajajja.
A - gracias.....ahora si termino de ordenar esto
Hasta ahí todo iba bien, el problema fue cuando salí, baje las escaleras cuando tenía que pasar por la puerta de sangmin, estaba entre abierta, con una caja fuera, creo que era un artefacto nuevo, cuando salió
S - hola, Ángela no
A - buenas noches
Ya me iba
S - por favor podrías ayudar a llevar la caja dentro
A - yo....pero lee le puede ayudar
S - lee no esta
A - que raro......... está bien
Le ayude a llevar la caja dentro lo pusimos casi en el centro de su sala, cuando de improviso me tomo de la cintura, lo empuje bruscamente
A - que tienes............porque me tocas, yo a usted no le eh dado ninguna señal de confianza
S - no te hagas bien que te gusto
A - estas enfermo o te caíste de cerebro...........no me gustas en lo más mínimo
Salí de su departamento dándole un empujón, cuando estuve fuera ya me  cogió del brazo fuerte, lo tire con fuerza
A - que tienes idiota te eh dicho que no me gustas
S - acaso te gusta ese ciego
A - a ti que te importa..............y no le vuelvas a decir así, porque no respondo
S – Que? que me vas hacer?, si quieres algo solo entra a mi departamento
A - tú sí que te quemaste el cerebro, sabes que no tengo tiempo, como para perderla contigo
Cuando ya me iba me jalo del brazo y me abrazo con fuerza
S - a mi ninguna mujer se ha resistido y tú no vas a ser la excepción
A - suéltame idiota
J - SUELTALA!!!!!!!!!!!
A - Jonhee? * mencione su nombre como un susurro*
J - te eh dicho que la sueltes
S - que me vas hacer……mejor no te metas
En un descuido de él, levante mi rodilla con fuerza que le di un rodillazo en su sexo, que al instante me soltó y cayó de rodillas al suelo con sus manos en ello
A - eso para que no te vuelvas a meter conmigo imbécil, aunque fueras el último hombre sobre la tierra no estaría contigo
J - Ángela estas bien
A - si estoy bien
Cogí la mano de jonhee y subimos las escaleras había bajado sin su bastón, dejamos a sangmin aun en el suelo, para lo que me importaba, entramos a su departamento de nuevo
J - segura estas bien...........no te hizo daño
A - no.....estoy bien *en realidad si me había asustado, pensé en un momento que me iba a violar*
J - si quieres, puedes quedarte a descansar en mi habitación, yo duermo en el mueble
A - no te preocupes
J - es que me voy a preocupar más si te dejo ir así, mejor quédate
A - está bien
Me presto algo de su ropa para poder cambiarme, el cogió algunas colchas para que se acomodara en el mueble, aun no podía creer que estaba durmiendo en su habitación, todo su habitación tenia impregnado su aroma ese día me dormí como en sueño........................

RINCON DE JONHEE
No podía estar tranquilo por lo que ese bastardo había querido hacerle a Ángela, me levante tome mi bastón, baje las escaleras, toque su puerta
S - que quieres?
J - no me vas invitar a entrar o me tienes miedo
S - miedo a ti por favor
Ingrese empujándolo de costado, creo haberme detenido en medio de su sala
J - no te lo pido como una súplica ni como un favor...................quiero que te alejes de Ángela
S - acaso es una amenaza
J - es solo una advertencia...........porque nunca repito las cosas dos veces entiendes, no me pongas a prueba por que no sabes de lo que soy capaz de hacer por ella
Sentí que se me puso en frente me dio un empujón con su brazo yo en reacción le di un puñetazo que lo mande al suelo, porque escuche que algunas cosas se cayeron al suelo, en eso sentí un puñetazo en mi cara haciéndome retroceder un poco, percibí que me iba a volver a golpear tome su brazo y le di un puñetazo al estómago para que no volviera levantarse, recogí mi bastón que lo había soltado
J - puedo ser ciego pero no idiota, así es que estas advertido te alejas sino quieres sufrir las consecuencias *lo dije con toda la ira que tenía dentro por lo que la había hecho*
Salí de su departamento, subí las escaleras
FIN DEL RINCON DE JONHEE

me levante por un poco de agua, me había dado una sed, al pasar por la sala logre ver el mueble con la ayuda de la luz que provenía de afuera, no estaba jonhee, corrí hacia la puerta a ver si había salido pude verlo subiendo la escalera, corrí ayudarlo, no acepto mi ayuda siguió subiendo solo entro al departamento se fue directo al mueble, pero había notado que en la esquina de su labio había un poco de sangre, corrí detrás de él, preocupada que era lo que había pasado, cerré la puerta.
Prendí las luces fui corriendo al botiquín a sacar algodón y alcohol, para curarle, me acerque a él, estaba sentado en el mueble
A - déjame curarte esa herida
J - porque lo haces
A - no te entiendo
J - haces que dependa de ti.................a veces me haces sentir como si no pudiera valerme de mí mismo
A - no ha sido mi intención hacerte sentir así
Creo que estaba bastante enojado, me levante del mueble
A - creo que fue un error haberme quedado, mejor te dejo a solas
Me fui a la habitación a descambiarme para regresar a mi pequeño departamentito, cuando de golpe se abrió la puerta, me asuste, como estaba en ropas interiores y él estaba de frente parecía como si me viera
A - estás loco porque entras así, cierra los ojos date la vuelta
J - pero si no puedo ver
A - igual, parece como si me estuvieras viendo
Se dio la vuelta mientras me ponía mi ropa lo más rápido
J - no te vayas quédate
Cuando dijo eso, cuando ya me iba poner mi cafarena lo deje a un lado
J - lo siento no quería decirte eso, estaba enojado conmigo mismo por no poder haberte defendido...........de verdad lo siento......... quédate por favor no te vayas
Volví a tomar el poleron que me había prestado, y me acerque a él, lo tome de la mano, lo senté sobre la cama, como había dejado el algodón y el alcohol sobre el velador lo tome y me senté a su lado
A - entonces déjate curar.....si
Lo empecé a limpiar la herida de tenia en su labio
A - fuiste a buscarlo no
J - si
A - eh aprendido a defenderme, desde chica siempre habido chicos que se creían vivos pero nunca eh dejado que me tocaran, excepto cuando tuve un enamorado y eso.
J - tuviste un novio
A - no era mi novio solo un enamorado, novio es cuando llegas algo serio, la verdad nunca supe porque lo acepte, pero de eso no quiero hablar, es algo que prefiero olvidar.
Observe su semblante parecía algo incomodo
A  - bueno ya termine, eso es para que no se infecte, pero no te duele, como te lo hiciste
Mientras lo decía fui por una bolsa de frijolitos que estaba en la refri para ponérselo en la cara sino se pondría verde, me senté a su lado le coloque la bolsa e la cara hizo un gesto de incomodidad en eso me pregunto
J - Aun lo quieres?.......*tomando el mismo con su mano la bolsa de frijolitos*
A - no............creo que solo sentía simpatía por él, además estuvo con una de mis amigas al mismo tiempo que conmigo, preferí terminar la relación no duro ni dos meses.......... es algo que prefiero olvidar.
Mire su semblante parecía algo triste, al estar tan cerca de él me emanaba una electricidad a mi cuerpo, sentía el impulso de besarlo pero me contuve, no sé ni como pero mi mano estaba de nuevo en su rostro acariciándolo con mi pulgar lo contemplaba como una idiota
J - Sucede algo?
Al momento reaccione, quite mi mano y la verdad no sabía que decir
A - ehhhh es que se quedó una manchita en tu cara, pero ya está limpio
En eso note que se acercó su cara a la mía, solo estaba a una distancia de cinco centímetros, pensé que me iba a besar en los labios
J - puedo darte un besoo......... en la frente...*la bolsa de frijolito lo retiro de su cara cuando me hizo la proposición*
Cuando me dijo eso me sentí algo decepcionada, pero aun así era un beso de él, así es que me acerque dando mi frente en sus labios, cuando me beso lo hizo tan suave, que levante mi rostro lentamente, quería besarlo no resistía más, su respiración cerca de la mía me estaba volviendo loca cuando lo iba hacer
J - descansa........mañana será un nuevo día
en eso se levantó de la cama y se retiró cerrando la puerta tras sí, no entendía lo que me estaba pasando acaso me estaba enamorando, si reconozco que a primera vista me simpatizo y que lo llegue a tener un cariño muy especial, que con estar a su lado me sentía única pero creo que me enamore, no lo podía evitar, me gustaba todo de él, hasta a su mal carácter, cuando estaba serio parecía tan sexy, como si te sedujera con tan solo mirarte, y yo que decía que el amor no era para mí, no pude pegar el ojo en toda la noche estaba durmiendo en su recamara y él estaba en el mueble, giraba y giraba como un trompo, creo que solo dormí unas horas por que sonó la alarma, al despertar…..pero si yo no tengo alarma, recordé que estaba en la habitación jonhee.
CAPITULO VII
Me levante fui al baño me asee, bueno tenia algunas cosas de aseo personal en el baño de visita, me puse mi ropa y la ropa que use la puse en la lavadora, mientras preparaba el desayuno, pase por la sala y él ya estaba despierto trabajando en la mesa con su laptop, claro la colcha estaba recogida
J  - muy tarde
A - ahhhh.....aún es temprano además mi entrada es la siete y media no a las seis, así que estoy haciendo horas extras
Mire que solo sonrió y no se notó ni un moretón en su cara así que continúe con lo que hacía, prepare el desayuno, le serví, claro yo también desayune con el
A - jonheeeeeee.....
J  - si
A  - ehhhhh..........eh estado pensando....
J - tú piensas, pensé que no lo hacías
A - yapp no te burles...........es que creo que hace tiempo que no salimos al parque..........porque no salimos un poco claro si no tienes mucho trabajo
J - está bien........salimos un rato
A - perfecto, entonces me voy a cambiarme y regreso.......... no me tardo nadita
J - te espero
Recogí la mesa...deje todo limpio y salí de prisa para ir a cambiarme, al salir me encontré con Lee, bueno lo salude
L - señorita Ángela
A - ya te eh dicho que solo me digas Ángela..........haber que sucede
L - quería disculparme con usted
A  - porque....que hiciste
L - es que anoche el señor sangmin, me ordeno hacer unas compras aquí cerca pero no sabía con qué intenciones lo hacia
A - pero si tú no tienes nada que ver.......... así que no te preocupes, por lo de ayer como te enteraste
L - observe que el señor jonhee, tocaba la puerta del señor sangmin bruscamente, cuando le abrió el ingreso, como no habían cerrado la puerta escuche la discusión de ambos, al rato salió el señor jonhee, me acerque a ver si todo estaba bien y pude ver apenas que el señor sangmin estaba en suelo con sus brazos en el estomago
A - y que fue lo que le dijo jonhee a sangmin
L - el señor jonhee fue muy determinante con lo que dijo....... le advirtió a que se no se acercara a usted porque sería capaz de cualquier cosa si llegaba a tocarla..........
Al escuchar eso comprendí lo que había pasado anoche
L - señori.... eh Ángela, eres novia del señor jonhee
A - porque eres tan curioso...........sabias que la curiosidad mato al gato
L - es que en la manera en que la defendió a usted, solo lo hace un hombre que está enamorado.....estaría seguro que el daría la vida por usted
A - porque lo dices
L - cuando llego el señor jonhee a vivir aquí, era una persona insoportable, intratable, las señoritas que le hacían trabajo doméstico no duraban ni dos días, así fue hasta hace un mes, ahora es más tratable como persona, es mucho mejor persona que el señor sangmin
Lo que me decía me dejaba anudada, conocí su carácter pero no hasta ese punto, me recordé que se me hacía tarde había pasado tiempo conversando con lee
A - no te preocupes por lo de anoche...... ya me voy, se me hace tarde
Salí casi corriendo, subí a mi pequeño hogar me di un duchazo lo mas rápido, me puse lo primero que encontré, aun con mi cabello húmedo salí tratando de sacudírmelo en la calle para que se secara aunque hacia algo de frio, ya pasaría, cuando llegue al departamento él ya estaba listo y creo un poco enfadado por lo que me demore
A - lo siento se me hizo tarde
No respondió nada se levantó tomo su bastón y salió, cogí un bolso que estaba en el perchero  junto a la lavandería metí lo necesario y salí tras él lo alcance en la puerta, estaba saludando a Lee, se dirigía a la calle salí tras él, dándole una sonrisa a Lee como de cómplice que no mencionara nada de lo que habíamos conversado.
Al llegar al parque nos sentamos en la banca de siempre, pero esta vez yo quería adentrarme en el parque, no lo había hecho antes por lo que pasaba tiempo con el
A - Estás enojado?
J - no que va ser estoy feliz
A - lo siento.........tratare de no llegar tarde para la próxima si.......... pero no sigas enojado, se te ve bien feo me asustas jajajajja
Creo que ya se le había pasado
A - uhmmm......no tienes curiosidad por saber cómo es más adentro del parque
J - sabes muy bien...*no lo deje terminar de hablar*
A - no vuelvas hablar así.......además yo te podría describir como es y tú te lo podrías imaginar.....acaso no tienes imaginación, así me dices a mí que yo no sé pensar
Se levantó, y empezó avanzar, fui detrás de él, aunque pasaban parejas y uno que otras chicas que al pasar lo miraban, es que sin la barba era otra persona se veía tan guapo, al llegar a cierto punto note que el paisaje era digno de admirar lo detuve tomándole de la mano
A - espera creo que podríamos quedarnos aquí *tome su bastón lo reduje a una sola pieza y lo puse en el bolso*
J - que haces, con crees que me voy a guiar
A - confía en mi *tome sus dos manos y lo atraje a mi caminando despacio sacándolo del camino nos internamos un poco más fondo para que nadie nos interrumpiera*
A - listo aquí es....... puedes sentarte
J - Donde?
A - sobre el grass, si el suelo está cubierto de grass fresco acaso no sientes la fragancia de la naturaleza.....vamos siéntate
Se sentó sobre el grass, hice lo mismo
A - ahora recuéstate
J - pero has puesto algo para poder recostarme
A - claro........que no, recuéstate sobre el grass se siente tan fresco
Como un niño obediente se recostó, trato de acomodarse puso sus brazos cruzados debajo de su cabeza, lo miraba se veía tan sexy en esa posición estaba como para comérselo, me acerque un poco y le quite los lentes oscuros que siempre las usaba, mas parecía parte de el
J - porque me lo quitas
A - para que puedas sentir mejor como sopla el viento...........además tienes bonitos ojos, cuando sonríes se te más lindo
Creo que me había excedido en lo que dije, pero fue espontaneo
J - me parece o son ideas mías, creo que me estas seduciendo
A - ahhhhhhhhhh......estás loco, seducirte por favor, solo digo lo que veo, y si me parece que tienes una bonita sonrisa, tómalo como un cumplido y punto....... que se habrá creído este jahhhhh
J - y porque te pones nerviosa
A - no estoy nerviosa
J - puedo sentir que si lo estás, porque tu voz cambio de pronto
A - creo que mejor también me recuesto...........no pienso hacer bilis contigo
En verdad me había puesto nerviosa, yo no era así siempre fui un poco seca en expresar lo que sentía pero con él era diferente
A - te describo el paisaje
J  - está bien
A - milagro que respondes una afirmación, eso es raro en ti, quisiera que siempre respondieras si, está bien o perfecto a cada cosa que vamos hacer......si
J - está bien
A - bueno empiezo lo que se ve a la vista son los inmensos y frondosos árboles, se puede ver el cielo despejado y como los rayos del sol intentan pasar por las hojas y el viento sopla suavemente que se siente como si te sumergieras en los brazos de Morfeo
J - quien es Morfeo? ....es tu amigo?
En verdad me dio gracia lo que dijo
A - acaso no sabes por historia que Morfeo es un dios griego, él era el responsable de los sueños...... aishhhhhhh contigo.....déjame continuar uhmmmm donde me quede...... aya.... como decía te sumerges en los brazos de Morfeo, se puede escuchar el cantar de los pajaritos que juegan en los arboles.............
J  - eso es todo
A - es que me dio gracia lo que dijiste hace unos momentos sobre Morfeo, no creo que hoy en día alguien pueda llamarse Morfeo
J - bueno a mí me parece un nombre normal
Lo observaba mientras hablaba, quería descansar sobre su pecho, pero si lo hacía de repente lo tomaba a mal, de pronto empezó hablar algo que no tenía nada con el tema
J - hubiese querido estar dormido y no ciego
A - porque lo dices?
CAPITULO VIII
J - la noche de accidente había bebido demasiado, conducía a mucha velocidad estaba con unos amigos y algunas chicas, perdí el control del auto cuando uno de mis amigos me tapo los ojos por juego……cruzando al otro carril en eso venia un camión el impacto fue desastroso, la chica que iba a mi lado murió en el impacto por que el camión lo cogió de esquina al auto, mis amigos estuvieron gravemente heridos, el auto tenía la bolsa de anti accidentes, pero no se activó por una falla mecánica así que mi cabeza golpeo contra el volante con fuerza que cuando desperté creí que era de noche cuando escuche entrar a una enfermera, porque me saludo, le pedí por favor que encendiera luz, en eso escuche un golpe fuerte de la puerta, sospechaba lo que me estaba pasando pero no quería admitirlo, hasta que escuche la voz del doctor y la de mi madre, sentí que mi madre me abrazo y la escuchaba llorar, cuando el doctor me dijo que había perdido la visión, que difícilmente volvería ver, escuche que se cerró la puerta comprendí que el doctor se había retirado, sentí que mi mundo se vino abajo, perdí el control empecé a gritar de la rabia, de la cólera conmigo mismo, le pedí a mi madre que se retirara, quería estar solo..............................................
A - no sigas si eso te hace sentir mal
J - seguí internado en el hospital por dos meses más para mi rehabilitación de mis piernas, por el tiempo que había estado en coma cerca de un mes, después de eso mi madre me llevo a vivir con ella, no le encontraba sentido a mi vida, que haría si no podía ver, para que seguir viviendo, me sentía un inútil, me encerré en mi cuarto por varios meses, una noche trate de salir, tenía mucha sed, logre escuchar a mis padres conversando, que mi padre estaba muy enfermo y cansado para seguir con la empresa que tanto esfuerzo sus padres habían trabajado, pero lo que más me impacto fue cuando dijo que no habían sido buenos padres y lo mejor era vender la empresa para asegurar mi porvenir, en verdad yo no había sido un buen hijo, nunca me preocupe por ellos todo lo veía diversión, fiestas, pero ellos siempre estuvieron pendiente de mí, esa noche tome una decisión de no ponerme limites, estudie el braille, aprendí a guiarme con el bastón, sobre todo a no depender de nadie, tarde meses en aprender pero cuando ya podía hacerlo por mí mismo decidí alquilarme este departamento alejado de todas las personas que conocía, no quería que me tuvieran lastima a eso fue el cambio de mi carácter pero desde aquí trabajo envió todo los informes y proyectos.
Acaricie su cabello con mucha suavidad
J - no quiero que me tengas lastima............... no lo soportaría
A - no te tengo lastima, quítate esa idea de la cabeza....... tal vez tuviste errores, pero tomates conciencia de ello, y en verdad te admiro no te amilanaste ante nada........me siento orgullosa de ti
Pude ver una sonrisa tierna en su rostro, me acerque dándole un beso en la frente, le tomó por sorpresa 0_0…………pero aun seguía cerca de su rostro podía escuchar su respiración, cuando sentí su mano en mi rostro, me puso a la altura de su rostro podía sentir su respiración, el corazón se me aceleraba a mil por hora, cuando sentí sus labios en los míos, me beso tan suavemente para después alejarse unos centímetros, esta vez no soporte y fui yo quien lo volvió a besar pero con intensidad por que en verdad lo deseaba, pude sentir su lengua dentro de mi boca enredándose con mi lengua, besaba tan delicioso, me tomo de la nuca y me recostó sobre el grass pero sin dejar de besarme, cada vez se hacía tan intenso que quería hacerlo mío ahí mismo, no sé cuánto tiempo estuve así pero no quería que se acabara, se separó de mi de una manera que hacia pedir mas
J - Te amo! ................ no puedo evitarlo más, me enamore, no sé cómo lo hiciste pero te amo... te amo... te amoooo
Me gustaba lo que oían mis oídos, por el sentimiento era reciproco
A - yo también te amo, me enamore di ti desde el primer día en que te conocí
J - Quieres ser mi novia?
A - si si si claro que si
Lo apapache lo llene de besos me lance en su encima, y lo volví a besar quería sentir sus labios, su lengua de nuevo en mi boca, daba los besos más deliciosos parecía un maestro en eso, tuve que dejarlo respirar
A - amor.... besas tan delicioso
J - suena tan bonito escuchándolo de tus labios
A - a cuál te refieres la forma de como besas
J - no... lo otro
A - amor.....cariño.... mi cielo.... eres todo para mí.......... vez me pones cursi
J - ja ja ja ja
estuvimos apapachándonos, conversamos bueno tenia curiosidad desde cuando era que sentía algo por mí, bueno me dijo que le llame mucha la atención por las ocurrencias que tenía que le causaba mucha gracia, nuestra conversación era recordando desde que nos conocimos, luego fuimos a comer, aunque me sentía mal por un pequeño dolor de cabeza, creo que era por haber salido con el cabello húmedo, pero aun así salimos a caminar por las calles de Seúl, aunque el dolor aumentaba trataba de disimularlo, creo que lo noto por mi comportamiento, decidimos volver al llegar en frente de su departamento, trate de despedirme para irme a descansar, pero mi cuerpo se sentía tan pesado que sentí un mareo que cai al suelo de rodillas
J - Ángela, estas bien….te sucede algo
Note desesperación en su voz, trato de acercarse a mi
A - no te preocupes estoy bien, solo tropecé *lo decía mientras me levantaba del suelo*....... creo que ya debo ir a descansar...... mañana te veo, sii.
J - estas segura que estas bien
A - si no te preocupes
Empecé a caminar en dirección a mi cuarto
J - te vas así, sin despedirte de mí
A - *me di la vuelta* perdóname amor..... *me acerque para darle un beso*
J - porque me mientes......
A - de que hablas *estaba tan atontada que no me di cuenta que al acercarme el sentiría que me había dado calentura*
J - estas con fiebre
Me sujeto de la mano y no me dejo ir, toco el timbre, me llevo directo al departamento, al estar dentro me llevo a su habitación me hizo recostar sobre la cama me cubrió con una colcha, para luego darme unas pastillas, encendió la lamparita del velador, apagando la luz de la habitación, creo que estaba enojado
A - estaaasss enojaadooo connmiigooo *le pregunte tiritando porque empecé a sentir frio*
J - no estoy enojado
A - siii looo estasssss........ess porr looo que tee menti
No me respondía nada como siempre se reservaba en contestar, a pesar de la conversación que habíamos tenido en el parque
A - perdooonameee siiii...........no quieerooo queee esstees enoojaaadoo connnmigooo
Tome su mano y le di un beso
J - en verdad me enoje, que pensaste que no podría atenderte o cuidar de ti
A - nooo es esooo...... siinooo queee nooo queeeriaaa preooocuparrteee
J - olvídalo si, aunque intento enojarme contigo no puedo...........así es que estate tranquila....
se levantó de la cama y salió de la habitación cuando volvió traía un recipiente y paños, lo acomodo en el velador y empezó a ponerme el paño humedecido sobre la frente para que se me bajara más rápido la fiebre, no sé como pero me quede dormida contemplándolo como me ponía el paño sobre la frente(se veía tan lindo, no importaba si no podía ver, solo quería tenerlo siempre a mi lado pase lo que pase), cuando desperté note que estaba sentado en el suelo recostando su cabeza en la orilla de la cama, al verlo así parecía tan tierno que lo empecé acariciar su cabello, aunque sentía todo el cuerpo adolorido, pasaba mis dedos por su labio suavemente creo que lo sintió por que se despertó, por inercia toco mi frente poniendo una gran sonrisa
J - ya te bajo la fiebre...........te sientes mejor
A - si algo........pero el cuerpo lo tengo adolorido
J - seguro es por la calentura...........deseas agua
A - deseo..........me preguntas que es lo que deseo *lo miraba con una intensidad, a pesar que mi cuerpo estaba algo maltrecho, solo quería besarlo*
J - te voy a traer agua....... tienes que descansar para que te recuperes....espérame si, ya vengo
Cuando se iba a levantar lo tome de la mano
A - no te vayas......quédate si

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooooooooo!!!!!!!
Es fantastico, me encanta!!!
Te felizito es muy chula 8-)

Saludos

Pd:espero continuacion!!!

yuki38 dijo...

me gusto...que linda relacion, bueno tengo debilidad por esta clase de historias...espero pronto subas la continuacion.

takkury dijo...

NO ES JUSTOOOO!!!! esta buenisimo me quede con un gran vacio quiero la continuacion es de los mas geniales que eh leido gracias!!! xD

brendis dijo...

estoy totalmente de acuerdo con takkury!!! io tambien me kede con el vaciio porfis no demores jejej estuvo genial diferente de lo he leido hasta ahora

Anónimo dijo...

ya eh enviado la continuacion el dia de ayer.......espero que les guste
abillamashita

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^