-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

jueves, 5 de enero de 2012

Buscando el día perfecto






Nombre del autor: Fernanda
Clasificación: A



En un concurso gane un viaje a corea, todo incluido, puedo ir con un acompañante pero después de salir de una relación muy dura prefiero ir sola para evitar dramas con mis amigas que me lo recordaban todo el tiempo.

--mamá me llevas al aeropuerto?
--hija no tengo tiempo, vete en un taxi, toma el dinero que esta en la mesa, adiós
Ya quiero salir de aquí y ver que locuras me pasaran en corea tal vez sea como en los doramas, quisiera tener un día perfecto con los oppas que me encuentre.
En fin al llegar al aeropuerto choque con un chavo alto traía lentes obscuros, se veía guapo, en el avión me senté con otro extraño que se quedo dormido en mi brazo, a el no lo vi. en las escalas que hizo el avión fue muy aburrido. Cuando por fin llegue a corea sentí un aire nuevo, me gusto esa sensación, pero de pronto otro desconocido jalo mi mano haciéndome correr, me metió al baño de hombres y me hizo esconderme por un rato, le pregunte por lo que estaba pasando pero lo mantenía su mano en mi boca y me miraba raro. Cuando Salí del baño con el tuve que fingir que era mi novio, por el cual pudimos salir bien del aeropuerto pero el solo tomo un taxi y se fue sin decir nada.

--aaah por fin después de tanto alboroto pude llegar al hotel, oh! Tengo que llamar a mi madre y decirle que estoy bien… mmm donde lo deje?... donde esta mi teléfono?... y a todo esto donde esta mi bolsa con mi dinero  y mis cosas? … no puedo creerlo ese chico del aeropuerto tomo mi bolsa!! Allí estaba toda mi vida, mi diario. Creí que si lo ponía en una maleta perdería pero fue al revés eish!
Han pasado tres días desde que llegue aquí de tanto salir para ver si me encontraba con ese tipo, me encontré con una chava muy linda,


 ella es famosa se llama sandara Park del grupo 2ne1,  me compro un teléfono, y en los próximos días me va a llevar a visitar los estudios para que vea como filman sus videos. ayer conocí a la presidenta del hotel se llama moo yang, es bastante linda, me ha invitado a muchos lugares ya que han pasado dos semanas desde que llegue y casi no conozco nada, no eh tenido noticias de sandara, tengo que salir un rato para relajarme.
Me pregunto si volveré a ver al chico que robo mi bolsa, aunque no se veía como si lo hiciera con intención, en fin…seguí caminando sin rumbo cuando baje unas escaleras sin querer no pise bien el escalón, se doblo mi pie y caí pero sentí como alguien me sujetaba, levante la mirada y se me hizo conocido solo le di las gracias e intente caminar, pero mi pie lastimado me impedía hacerlo.
--estas bien?
--amm, creo que se me torció el pie
--quieres que te lleve? O te ayude a tomar un taxi?
--eso seria lindo, gracias, por cierto mi nombre es Karla
--hola, yo soy jaejoong, mmm te me haces conocida, siento que te eh visto en algún lado.
--pues hace dos semanas que llegue aquí.
--hace dos semanas?.. Yo regrese a corea hace dos semanas, tal ves te vi en el avión.
--tal vez, pero yo vi muchos chavos guapos, primero choque con un tipo alto, otro se durmió en mi brazo y  otro prácticamente me secuestro al baño de hombres y robo mi bolso
--te paso de todo un poco! Pero espera dijiste que uno de ellos se durmió en tu brazo?
--si, por que?
--mmm tal vez ese fui yo, recuerdo que aunque mi cabeza le pesaba no me decía nada y también peino mi pelo
--si definitivamente eras tu, me gusto tanto tu pelo que sin querer empecé a tocarlo
--jaja es un gusto verte en persona eres muy bonita, tenia miedo de que fueras un hombre, bueno karla te llevo a tu hotel
--si gracias, y tu que haces, trabajas, estudias, holgazaneas?
--HAHA pues yo trabajo, soy actor
--que? Actor?... que bien, amm oye creo que ya puedo caminar un poco, amm tengo que irme lo siento.
--pero tu pie?
--no te preocupes, oh  mira un taxi, bye
--ok, adiós.
Pff era un artista, si me hubieran visto con el todo seria un desastre.
--disculpe señorita, este taxi esta ocupado.
--si tal vez no me viste pero no me dejaste bajar cuando subiste y ahora tiene que dar la vuelta para regresar aquí y para que lo haga tarda mucho, acaso eres torpe?
--hey no se quien eres pero no eres nadie para decirme esas cosas, si lo siento estaba bastante apurada como para ver a un inútil como tu!
--como me llamaste? Eish no pienso discutir con alguien como tu  ya que es una perdida de tiempo.
--si claro ya quisieras andar conmigo
--yo? Haha si claro sueñas, yo soy el gran jang geun suk
--jang…que?
--no sabes quien soy si de seguro eres otra fan fingiendo no conocerme, bien si no sabes quien soy entonces te llevare a mi lugar de trabajo.
--yo para que iría a ver donde trabajas a mi no me interesa

El empezó a darle indicaciones al chofer en coreano, yo no entendía muy bien de lo que hablaban, tardamos unos minutos cuando el auto se detuvo, yo decidida no baje del auto pero el dio la vuelta y me tomo de la mano con fuerza para sacarme, nos metimos a un gran edificio y de pronto escuche muchos gritos que pronunciaban el nombre de jang el volteo y empezamos a correr, la fuerza que ejerció en mi muñeca fue como la del que me jalo en el aeropuerto y robo mi bolsa.
--hey espera me duele!
--si no corremos pasara algo…
De pronto se paro y volteo hacia mi tomándome las piernas, me estaba cargando! No se que tramaba pero no me gustaba, empezó a caminar lento cuando todas las fans llegaron a rodearnos, el puso una cara muy triste y la miro a todas.
--por favor dejen que pasemos, una muy buena amiga se fracturo el pie y tengo que llevarla a un lugar donde se pueda recostar, nos dejaran pasar?
Todas empezaron a gritar que si mientras que el caminaba por en medio de ellas que habían abierto un pequeño camino. Al fin llegamos a la puerta de edificio, cuando de pronto sentí como me soltaba bruscamente
--ah! Pesas mucho, que mal que solo así pudimos atravesar
--que te pasa? Por lo menos me hubieras dicho para caer de pie
--creías que te iba a cargar toda la vida?
--eish! Eres un verdadero fastidio! Además no fue mi idea que me cargaras , ni tampoco el venir aquí empezó a sonar su teléfono, cuando lo reviso se puso bastante serio y apago su teléfono, cuando escuche que alguien grito mi nombre a lo lejos, era sandara que corría hacia mi.
--karla me da mucho gusto que estés aquí! Viniste a verme? Lo siento no te eh llamado por mi apretada agenda
--no, esta  bien, es solo que ese que esta allí parado de algún modo me arrastro hasta aquí.
--jang? Que raro, según yo el tenia que…
--dara deja de hablar quieres? Lo que yo haga no te incumbe…y TU! Vamos
--deja de jalarme cada vez que quieres! Oh! Nos vemos dara
--si yo te llamo luego
--no me conoces a mi pero si la conoces a ella?
--porque te importa?
--claro, como es que no me conoces? Eso me molesta mucho nadie me había hecho eso!
--tranquilo, bueno me voy…
--a donde crees que vas?
--de vuelta al hotel
--haha crees que puedes verme y no reconocerme y después irte como si nada
--pues reo que si.. pero si tanto te molesta puedes darme tu autógrafo y después te investigo!
--amm... por mi esta bien sirve que no me vas a estar molestando ya que viniste aquí por mi
--disculpa? Yo venir aquí por ti’ haha no me hagas reír debes estar loco! Quien vendría por ti!
--para tu información muchas mujeres quisieran estar en tu lugar en este momento
--deben estar locas, me voy
--y tu autógrafo?
--dáselo a una de esas mujeres!
Empecé a caminar hacia la puerta en pasos rápidos, no quería voltear ya que era tan guapo era como si me destruyeran las pupilas de pronto sentí un golpe en mi frente, cuando levante la mirada era un tipo alto, guapo, 


me miraba muy preocupado así que estiro su mano hacia mi frente
--estas bien? Eso debió dolerte mucho, ven conmigo
--aa…h, amm estoy bien
--claro que no tu frente esta roja
Yo solo pensaba pues claro si me golpee muy fuerte por estar caminando tan rápido, todo eso se repetía en mi mente mientras caminábamos por todo el pasillo que ya había recorrido, nos metimos a un pequeño cuarto donde parecía era la enfermería de la empresa, me senté en un pequeño sillón que estaba allí, el estaba buscando en los estantes algo que pudiera ponerme para que no se me hinchara, cuando lo encontró se dirigió hacia mi y lo puso en mi frente, yo solo lo miraba, era bastante guapo, alto 

y muy gentil, era perfecto te podías perder totalmente en el aunque no lo conocía del todo porque a el lo había visto en doramas y comerciales que había visto durante estas dos semanas, además el tenia un video con sandara.
--por cierto soy lee min ho, y lamento el golpe es solo que iba distraído
--ah no te preocupes, y yo soy…
Abrieron la puerta bruscamente, cuando voltee era una mujer muy bonita, no parecía  ser famosa pero venia llorando y en cuanto me vio cerca de lee min ho solo fingió que no estaba y empezó a gritarle a el.
--así que ahora es ella no?, me dejaste por esa! Yo que di todo por ti y tu me pagas así, sabes como me van a destrozar tus fans que por tu culpa piensan que yo te engañe! Es tu culpa aaah!!.
Empezó a tirar todo a su alrededor, cuando llego a el lo tomo de la playera y siguió gritando que era su culpa, el la tomo gentilmente y se la quito, el le hablo en coreano al parecer diciéndole que el no tenia la culpa que la vieran con otro en el club, ella agacho la mirada seguía diciendo cosas que a mi ya me parecían personales lo cual me molesto bastante
--hey!! Si tu  fuiste la que lo engañaste lo menos que te pueden hacer es que los reporteros te destrocen lentamente!
--tu no te atrevas a hablarme que como me ves ahora te va a hacer lo mismo, pero eso si… el nunca se a enamorado!!
--y eso que importa yo no lo engañaría como tu!, perderlo seria peor que lo que dicen los periodistas de ti!
El me miro con una mirada muy seria, mientras yo le decía lo siento moviendo los labios, el dejo salir una pequeña risilla discreta, la chava enojada salio, cuando creíamos que no regresaría llego con un pequeño fierro, me golpeo en la cara dejándome inconciente en el piso, lo ultimo que vi fue a lee min ho sacándola.
--que sueño tan raro tuve conocí a tres chavos súper guapos, ah! Que es esto? No se siente como mi cama! Donde estoy?
--oh! Estas despierta?
--tu que haces aquí?
--pues te encontré tirada en el piso de la enfermería, cuando iba saliendo trabajo.


Era jang geun suk, era el peor chavo que me había encontrado ayer.
--ya se que no me conoces pero no era para que te hicieras la desmayada en un lugar que sabias que estaba yo.
--aam no era por ti!
--entonces por que estabas tirada allí?
--creo que la novia de lee min ho me golpe, ah! Donde estoy?
--también conoces a lee min ho pero a mi no? Aah! Eso no es posible.
--olvídalo, donde estoy?
--en mi departamento. Oh! Mira!
--que?
--espera
Se acerco lentamente a mi rostro, pero no fue para besarme!, fue para quitarme lo que me había puesto lee min ho. Aunque nos quedamos viendo fijamente por un rato, hasta que se puso nervioso y yo con tan solo pensar que toda la noche estuve en el departamento de un chavo con el que no me llevo bien, el se puso rojo de la caray solo movía la cabeza de un lado a otro. Yo me pare de la cama rápidamente y Salí del cuarto, me dirigí al baño cuando Salí intente buscar mis cosas
--que buscas?
--mis cosas que mas?
--pues la ropa que traías estaba un poco manchada de sangre así que la tire y le pedí a una miga que te cambiara con mi ropa.
--con tu ropa?
Era cierto traía su ropa puesta, seguí buscando ya que no confiaba en el, cuando abrí su closet vi la bolsa que había perdido la saque y me dirigí hacia el, cuando vio que iba furiosa y con el bolso solo me miro.
--tenia la sospecha de que tu eras el que me había robado mi bolsa, sabes que tan importante era esta bolsa?
--hey esa vez del aeropuerto tenia que salir sin ser visto. Te vi a ti y accidentalmente me quede con tu bolsa.
--aah! Me haces enojar, adiós.
--a donde vas?
--al hotel!
--te llevo
--no gracias
Pero si tanto me odias como me devolverás mi ropa?
--bien pero solo iras por tu ropa
--claro.
Salimos de su departamento, el camino fue bastante incomodo ya que no hablamos ni un momento, yo solo pensaba que esa ultima contestación parecía un perrito faldero. Llegamos al hotel, baje del auto y el tras de mi, llegamos ami habitación, lo senté en una pequeña sala que había, entre a la habitación, me cambie de ropa y cuando Salí el no estaba donde lo deje, camine hacia la cocina y allí estaba desayunando aunque solo tenia cereal y leche, lo mire tan feliz al comer eso, parecía como si nunca lo hubiera probado, camine hacia el
--te gusta mucho el cereal?
--claro, hace mucho que no lo comía!
Me miro sonriente, se veía como un ángel ante mis ojos.

Seguí caminando, tome un plato y desayune con el, nos contábamos todo tipo de cosas, era bastante divertido, sentí que el  mundo se paraba solo por estar así mas tiempo, cuando terminamos nos sentamos en la sala, parecía que nos llevábamos muy bien.
--por cierto soy karla
--oh! Es cierto en todo este tiempo no me diste tu nombre, saco una foto que tenia doblada en el pantalón y empezó a escribir con una pluma que estaba en la mesita, me entrego esa foto y antes de verla se acerco bastante a mi, no le tome demasiada importancia creí que leía la foto, entonce me susurro en el oído.
--cuando estábamos en mi casa quisiste besarme no?
Lo mire rápidamente dejando de ver lo que decía la foto, me levante y el también.
--si hubiera querido besarte, lo hubiera hecho!
--si claro
Lo mire fijamente, lo jale de la playera acercándolo a mi, lo bese, el beso duro mucho ninguno de los dos se separaba, yo lo disfrute mucho por que como el dijo cualquier mujer quisiera estar en mi lugar así que por que desperdiciar el momento!, cuando lo deje de besar, le puse la foto en el pecho empujándolo hacia la puerta, el todavía parecía confundido por lo que había pasado, tome la ropa que me presto y antes de sacarlo se la di, cerré la puerta y sonó mi teléfono
--hola, amm karla?
--si soy yo
--ah! Soy lee min ho, te había llamado antes pero no contestabas, es que como quedaste inconciente y cuando volví ya no estabas, me preocupe
--oh lo siento, estoy muy bien no te preocupes, y como conseguiste mi numero?
--o escuche a sandara hablando por teléfono de una amiga suya que la había golpeado en la cara, así que le pregunte que si te conocía y ella me dio tu numero y tu nombre. Oye nos podemos ver hoy?
--hoy? Claro!
Tocaron la puerta, yo todavía seguía hablando por teléfono, cuando abrí jang todavía seguía allí.
--que fue eso?
--jang por que sigues aquí! Además que fue que?
--con quien hablas?
--es lee min ho
--cuélgale
--no!
--dame el teléfono karla!
Jang me arrebato el teléfono de la mano
--no, regrésamelo!
--no, espera
Me sujeto la mano con fuerza, me tenia contra la pared, no podía moverme, estaba tan cerca que podía sentir su respiración sobre mi.
--suéltame jang!
--karla estas bien? Con quien estas? Karla?
--tu eres mía lo entiendes?
--que te pasa’ suelta ese teléfono
--claro que no, bueno? Hola lee min ho, lo siento karla es mía, así que olvídate de ella! Adiós.
--dame ese teléfono! Ah no puedo creer que le hayas colgado!
--desde ahora eres mi novia
--novia? que? Espera no!
--vamos tenemos que decirle a todos para que nadie te moleste!
--suéltame, no voy a ningún lado contigo así
Me tomo de la mano con fuerza yo puse resistencia pero por mas que quería, no me le podía safar.
--me estas lastimando! Suéltame!
No hacia caso a lo que decía, llegamos al elevador pero antes de que tocara el botón, el elevador se abrió, y estaba saliendo jaejoong, sandara y una chava que no conocía, jang se quedo petrificado al ver a la chava. Pero seguía apretando con fuerza, en un momento me soltó, yo solo tomaba mi muñeca adolorida, todo estaba en un silencio aterrador con jang mirando a la chava y ella a el, mientras jae y dara se miraban entre si, miraban a jang y la chava y al final a mi, yo también hacia lo mismo por que no entendía nada, en eso sonó mi teléfono que estaba en el pantalón de jang, ese sonido rompía el silencio absoluto, yo intente tomar el teléfono, pero volteo con una mirada aterradora, yo solo me quede parada, jae se puso ami lado y a el también le puso esa mirada.

Jae me tomo de los hombros como intentando llevarme a otro lado, jang lo tomo del brazo cuando se escucho un pequeño ruido detrás de jang
--sukki!
El no volteaba a ver a la chava que lo llamaba, todo seguía bastante serio, pero jang no soltaba a jae, dara solo dio un paso incompleto, y la chava vendo tristemente a jang, y yo seguía sin entender nada, en eso el elevador se volvió a abrir, esta vez era lee min ho saliendo muy preocupado, nos vio a todos y camino hacia  jang, quitándole la mano que detenía a jae para que me sacara de allí.
--llévatela jae, ve con ellos dara
--claro.
Dara camino rápido hacia nosotros, y lo ultimo que podía ver era que min ho y jang se veían con odio, 

nosotros entramos a mi habitación, cuando entre vi la ropa de jang tirada en el piso, la recogí y la lleve a mi habitación, cuando Salí, dara y jae actuaban como si nada, camine hacia ellos y me ofrecieron una fruta que traían, yo la tome.
--amm que es lo que acaba de pasar allí afuera. Se podía cortar el aire con las manos.
--ah! Eso, es que mira, años atrás, lee min ho, jang geun suk, jaejoong, la chava que se llama park shin hye y yo éramos todos amigos, éramos un grupo inseparable de amigos, cuando teníamos tiempo salíamos a divertirnos, un día jang y ella se hicieron novios y pues ya todo seguía normal, pero no sabíamos que min ho la querría también, un ida min ho la beso en frente de jang y tuvieron una gran pelea. Todos apoyamos a los dos pero por separado.
No podía creer todo lo que les había pasado por una chava así.



2 comentarios:

takury dijo...

wa!!! como porque ya quiero que continue esta muy bueno !!! xD

brendis dijo...

OOOhhh!!! es lo maximo tu fic no puedo esperar gracias por compartirlo !!!!

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^