-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

jueves, 13 de octubre de 2011

CONCURSO:Por Vez Primera



NOMBRE: “POR VEZ PRIMERA”
GENERO: DRAMA Fluff y Warm and Fuzzy Feeling (WAFF)
PAREJA PRINCIPAL: YOON EUN HYE/ LEE MIN HO
CLASIFICACION: (A)
POR: ANA REYES MORENO/ARM_LEE

La noche oscura y tranquila del 15 de Diciembre de  1999 en Seúl, se torno terroríficamente brillante, destellos de luces iban y venían, Eun Hye traviesa, curiosa e inocente como toda niña de 6 años, se asoma por la ventada de su recamara y observa muchas lucecitas volando….¡wow que hermosas libélulas, quiero verlas de cerca!, entonces busco un pequeño banquito y subió una pierna a su ventana, cuando subió la otra para salir su padre la toma de la cintura con tanta rapidez y brusquedad que Eun Hye rompió en llanto hasta que se durmió.
Cuando despierta la pequeña niña se encuentra en un asiento de avión, se asoma por la ventana y lo que pudo ver eran enormes carros que parecían dragones lanzando fuego por su boca, mientras ve la dantesca imagen oye a su padre susurrarle al oído a su madre, llego el dia que todos NO esperábamos (había estallado la guerra entre ambas Koreas).

Muchas horas después el avión aterriza en un país, totalmente desconocido para ellos, un país que no tenía ni un tercio de relación con su cultura asiática, pero eso si, un país que recibió a los refugiados de un guerra lejana y ajena.

Intentando olvidarse de sus penas la familia Yoon tomo como casa Venezuela, un país tropical que le brindo oportunidades de sobrevivir y salir adelante en donde abrieron una tienda tipo quincallería. Ya habían pasado 6 años de aquella tragedia y Eun Hye estaba creciendo sana y alegre, con una personalidad súper extrovertida que encajaba perfectamente con el carácter jovial y caluroso del Venezolano, incluso hablaba bastante bien el idioma español.

Eun Hye asistía a una escuela regular, y poco a poco mientras aprendía sentía ganas de  conocer más de su cultura, de sus costumbres y tradiciones que habían dejado junto con su país 6 años atrás. 5 años mas tarde, Eun Hye tiene un sueño y es viajar a Korea, por lo que sus padres decidieron hacer a un lado el miedo y viajar a su querido país en donde todavía quedaban algunos familiares después de aquella horrenda guerra del 99. Llego el dia del viaje y Eun Hye no lo podía creer, viajaría a su  país, tantos años acariciando ese sueño y al fin se convertiría en realidad.

Decidieron viajar en invierno, ya que en el país en donde tenían ya un poco mas de 11 años viviendo era de clima bastante templado y querían sentir un cambio, el dia que llegaron decidieron no descansar y dar un paseo por Cheonggyecheon, Eun Hye estaba maravillada, admirando cada detalle del lugar, mostraba una hermosa sonrisa,  sus padres pensaban que los ojos de ella se saldrían de su orbita, y como la chica extrovertida que era caminaba y decía “¡annyeon!” a todo cuanto por el frente le pasara, algunos la saludaban otros la miraban extraño, ella camina y derrepente da dos pasos delante de sus padres y camina de frente a ellos dando pasos de espalda disponiéndose para sacarles una foto, y ¡puff! Que sorpresa! Atropello a un chico que estaba de espalda accidentalmente, sus padres sonríen y con una reverencia piden disculpas, ella apenada pide disculpas pero sin mirarlo,  el chico sonríe y dice ¡no hay problema, mucho gusto me llamo Lee Min Ho!, ella con menos vergüenza sube su mirada y se da cuenta que era el chico mas lindo que había visto en su vida, en su mente decía “estaré en el cielo?, esos hoyuelos hacen su sonrisa especial, que mirada tan linda”, el interrumpe su pensamiento y vuelve a decir sonriendo, ¡te dije que no había problema!, ella aclara su gargante y dice, tienes teléfono?? mi numero es este toma un marcador y lo anota en el antebrazo del chico, (si, es algo común en la personalidad de Eun Hye). Luego de hacerlo se va corriendo para alcanzar a sus padres que caminaban a pasos lentos. El, la mira extrañado pero definitivamente le saco una picara sonrisa.

¡Jaboseo! Contesta Eun Hye al teléfono dos días después de aquel encuentro, hola soy Lee Min Ho, te agrada el te?, sin pensarlo dos veces ella contesta, prefiero el café, el hace una pequeña pausa sorprendido por lo extrovertida que ella es y continua, bueno te buscare en dos horas.

Ella brinco de la emoción, coloco música en la habitación del hotel en donde se hospedaba con sus padres, y se arreglo para esperar aquel galán que pasaría por ella, dos horas después sonó el timbre y ella abrió, un delgado y apuesto chico, vestido con pantalones grises largos doblados a los tobillos un sweater negro, botas negras con un agradable perfume y una radiante sonrisa  la esperaba a la puerta, ella casi babeaba, el le pregunta estas lista? Por lo que ella solo contesta moviendo su cabeza en forma afirmativa pero eso si, mostrando una enorme sonrisa.

Se dirigieron a un café, mientras tomaban lo suyo, él le pregunta ¿Por qué tienes ese acento? de hecho hay palabras que te menciono que aun no entiendes?¿quién eres realmente?¿de dónde vienes? ella suelta una carcajada y le pregunta ¿puede repetirme todas las preguntas? me hiciste muchas….el sonríe un poco apenado y dice lo siento, entones ella lo interrumpe diciéndole ¡estoy bromeando, bueno, puedo decirte que nací aquí, pero desde hace 11 años vivo en un país de América ¿América? pregunta sorprendido, si, vivo en Venezuela y pues lo que se de Korea es lo que mis padres me han enseñado; ella no paro de hablar y le conto de su vida poco a poco, al cabo de un buen rato ella le dice, creo que tienes que tienes que pedir dos cafés mas..¿Porque? pregunta el….porque ahora tienes que contarme de ti, ¿Qué quieres saber?... Pues, TODO, ¿por dónde comienzo?...por donde tú quieras…dice ummmmm!!!mirando hacia arriba con un gesto pensativo, bueno tengo 18 años, aun estoy en la preparatoria, practico taewon do y sinceramente….. nunca he tenido una chica….ella sonríe y luego avergonzada pide disculpas, que te parece si nos vemos mañana y sigo contándote? Pues tengo 6 meses para conocerte! contesto ella y partieron de la cafetería recorriendo la calle caminando despacito y sin mucho espacio entre ambos. Cuando Lee Min Ho la deja en la puerta del hotel, ella entra y recostada a la puerta dio un gran suspiro y tomándole las mejillas a un bebe que venía entrando con sus padres le da un beso y dice en español ¡creo que estoy enamorada!, por lo que los padres del bebe la ven extrañados y dicen que chica tan rara…!! ella sube las escaleras casi que bailando de la felicidad, mientras Lee Min Ho quedo pensando en ella, sentía en su corazón un latido extraño, y unos calambres en su estomago ¡aigoo que será esto? dándose palmadas en su pecho.

Conforme fueron pasando los días, fueron saliendo, conociéndose, Lee Min Ho, se enamoraba cada vez mas de la personalidad tan alocada de esta chica, ¡es que son pocas así en Korea!(tenia como excusa en su mente), aprovechando al máximo las horas del dia que era cuando podían salir, Min Ho llevaba a Eun Hye a los sitios mas hermosos de corea, pasado 3 meses, el, sentía la necesidad de caminar tomados de la mano, con un gran esfuerzo y vergüenza le toma la mano y ella se siente le chica mas feliz del mundo, a partir de allí se hicieron muy cercanos. Al cabo de mes y medio como todo chico Min Ho la invita a ver un torneo de Taekwondo en donde lucio brillante, ella alocada como siempre le pide que le enseñe la disciplina, mientras lo hacen, el , le aplica una llave, la derriba y ambos caen, el con su rostro tan cerca, frota su nariz punti aguda con la de ella y la besa tiernamente en los labios, sin darse cuenta de que el padre de ella los miraba, el ajushi entro en cólera, se la llevo de la mano, y le prohibió seguir buscando a su hija y a ella la castigo por días, hasta que llegara el momento de regresar a Venezuela.

Por primera vez Min Ho y Eun Hye habían conocido un sentimiento tan puro y tan hermoso, un sentimiento que  en ningún momento más que en la adolescencia se puede sentir con tanta intensidad, habían conocido el verdadero amor. Ella sentía que podía hacer cualquier cosa por el y el creia que podía enfrentar el mundo entero por ella, pero tristemente los padres de Eun Hye se oponían y además tenían el tiempo en su contra porque en 1 mes y medio, ella se iría y no sabría cuando regresaría. Un dia ella se escapa  del hotel y se ve con Lee Min Ho en una pequeñita plaza de la ciudad, se abrazan fuertemente y se dan un profundo beso, ella le dice, ¡quiero quedarme en casa de unos tíos pero mis padres no querrán dejarme porque saben de nuestra relación!, el le dice ¡yo solo sé que te amo y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ti!, ella llora y entre llantos le dice ¡yo no me quiero ir y dejarte, no me quiero ir, creo que moriré si me voy!, era increíble como dos personas tan jóvenes se amaran tan profundamente en tan poco tiempo.

Sus padres se enteraron que los desobedeció y la castigaron, decidieron adelantar el viaje de regreso una semana, Eun Hye entra en desesperación y en la noche se escapa y vuelve a buscarlo, aquella noche como sintieron tanto temor de perderse el uno al otro ella decidió regalarle su más  preciado tesoro, ambos desnudaron sus cuerpos, el admirado, beso hasta su ultimo lunar, ella lo acaricio con la delicadeza de una niña que se está convirtiendo en mujer, aquella noche se entregaron en cuerpo y alma, el, la convirtió en una mujer y ella a él en un hombre, eran el uno para el otro, su primer amor, su primera vez, allí se consumó el amor más grande que dos seres humanos pueden manifestar. Habiendo acontecido esto, su amor se acrecentó se volvió tan hondo que sentía que morirían si los separaban, pero, nadie tomo en cuenta su gran amor, y al término de una semana llego el día en que debían partir, Lee Min Ho, corrió al aeropuerto, con tanta rapidez que sentía que su corazón iba a dejar de latir, pero cuando se detuvo, frente sus ojos alzaba vuelo el avión con su chica adentro, Lee Min Ho se sentía morir, callo arrodillado y mordiéndose los labios con rabia y dolor lloro, con tanta melancolía que parecía un niñito herido, tanto que llamo la atención de la gente que se encontraba allí. Fue inevitable la partida de Eun Hye y a partir de Entonces y durante dos años Lee Min Ho se convirtió en una sombra, cuya mirada hacia ver todo de color gris. Pero un golpe de amor y adrenalina hizo que Lee Min Ho deseara mas que nada volver a encontrar su primer y único amor, indago con la familia de Eun Hye,  y se aventuro a un viaje largo a un país totalmente desconocido para el, sin conocer el idioma y con la poca información que pudo conseguir, Min  Ho llega a un puesto de quincallería, y al entrar observa que en la tienda no hay nadie mas que un bebe de 1 año aproximadamente, el lo alza y el bebe comienza a llorar, al escuchar el llanto, Eun Hye aparece y al ver a Lee Min Ho suelta lo que trae en mano totalmente sorprendida y fuera de si, el anonadado por haber encontrado nuevamente a su chica deja el bebe en el piso el pequeño corre a los brazos de Eun Hye y le dice ¡Mamiiiiiiiiiiiiii!, ella lo levanta, Min Ho los mira con los ojos llenos de lagrimas y de un salto los abraza a los dos al mismo tiempo……el amor verdadero persevera, y conserva la esperanza!


Humildemente;
Ana Reyes Moreno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh que bonito y tierno tu fic...me gusto bastante...y me alegra q tienen final feliz, por un momento pense q habria un suicidio o algo asi (por los finales tristes q les encantan a los koreanos),,pero me alegro conocer q hasta tuvieron bb y q se qdan en america...ah y lo mejor es q cerquita a mi pais---en fin te felicito te qdo muy lindo el fic---ah y saludos desde colombia

patito dijo...

me encanto!!! :D estoy casi casi llorando =') muy buen fic!!! que lindo awww!!!! :D

Anónimo dijo...

me encanto el final muy conmovedor.... LMH <3

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^