SOLO ME PASA A MI
Genero: romance
Por: Aru Lozito
Pareja Principal: Hana y Taemin
SOLO ME PASA A MI(1)
Hay dos cosas de las que estaba segura que no quería que sucedieran. La primera es que no me mirara a los ojos. La segunda es que no aceptara salir con el esta tarde. Pero ¿por qué no?
- Que dices?
- No estoy segura
- Tienes el resto del dia para pensarlo. Si no quieres no hay presión.
Antes de irse , me dejo una sonrisa de oreja a oreja. Su silueta se perdió entre el resto de los alumnos mientras yo me quede inmóvil en el medio el pasillo. La campana sonó, sacándome del extraño transe en el que estaba.
Taemin me acaba de invitar a salir y lo quería rechazar? Que demonios me sucede?! El es mayor que yo, es tierno y delicado, pero no se si en verdad quería salir con el. Que hice para que se fijara en mi y no en las demás?
Entre a mi siguiente clase en la que no me importo nada de lo que dijo el profesor de Química. Recibí una nota en mi pupitre en forma de avión. “Espérame frente a las mesas del comedor. Te tengo una sorpresa. Tae”. Doble la nota por la mitad y la guarde en el bolsillo de mi falda. Nina, mi mejor amiga desde que me mude a Corea me miraba con una sonrisa algo macabra.
- Vas a ir?
- Leíste la carta?
- El me mando a dártela, pero no me cambies de tema. Vas a verlo?
No tenia ni la menor idea de que iba a hacer. Pero era algo descortés ser tan fría con el, supongo
- Tengo que hablar con el- la mire fijamente a sus ojos café- y no te metas en mis asuntos.
-No seas tan cerrada Hana, vas a necesitar mi ayuda en esto. Ambas sabemos que no vas a poder con el, y vas a caer enamorada a sus pies.
- Cierra la boca.
La clase paso lento. La campana sonó y con la nota en mi mano, oculta en el bolsillo de mi falda llegue frente a las mesas del comedor. De espaldas me esperaba el con una tela larga entre las manos.
- Estas lista?
- Te doy toda la tarde para convencerme.
Una amplia sonrisa apareció de nuevo en su rostro, hacia que sus mejillas hicieran una forma circular perfecta y suave. No podía entender por que era tan mala con el cuando el era tan dulce conmigo. Su manos rodearon mi cabeza y amarro la tela sobre mis ojos. Bajo las manos y me agarro por los hombros hasta lo que pensé que era un carro.
- Te ruego que tengas un poco de paciencia. Llegaremos rápido.
- No te apuro.
Para pasar el tiempo prendió la radio. Una canción sonó, en la que una voz me parecía familiar. Como si el cantara la canción.
- Te gusta la canción?
- Es muy dulce y tierna. Se parece mucho a tu voz- escuche una pequeña carcajada por debajo- De que te ries?
- De nada.
Pude adivinar que no dejaba de sonreír. Pocos minutos después el carro se detuvo. La puerta que tenia a mi lado se abrió y su mano me saco. Las manos me volvieron a rodear la cara y dejo caer la tela. Estábamos en un parque de diversiones.
- Te gusta?
- Nunca había ido a uno antes.
- Te daré un tour por todo el lugar. Ya vas a ver que te va a encantar.
Entusiasmado, mas que yo, me llevo de la mano a todas las atracciones que pudo. Me invito a comer un postre delicioso de fresa mientras caminamos hacia la pista de hielo y nos poníamos los patines.
- No debes apretarlos mucho, sino te vas a lastimar.- agarro mis manos en las suyas y me enseño como hacerlo- Mejor?
- Si, gracias.- Espere a que se amarrara los suyos y agarre su mano mirando hacia el lado opuesto, ocultando mi rostro sonrojado.- Listo?
Apretó mi mano con la suya y me llevo hacia la puerta de salida. La pista estaba llena de personas. Niñas patinaban hacia atrás mientras yo las miraba con envidia.
- Sabes patinar?
- No muy bien que se diga.
- Entonces sujétate- puso mis manos en su cintura y comenzó a patinar lentamente- No me sueltes.
Las personas a mi alrededor nos tomaban fotos, o mas bien le tomaban fotos a el. No entendía por que. Agarro mis manos y me soltó de su cintura para quedar frente a mi y patinar en retroceso. Yo iba como un bebe que aprende a caminar: viendo el piso y a paso lento. El solo reía y sonreía mientras me veía intentarlo con mucho esfuerzo.
- La tarde ya se acaba. Mejor te llevo a tu casa.- dijo con tristeza en su ojos.
Me dejo en la puerta de mi casa pero no quería soltar mi mano. Yo solo quería entrar y gritarle a la almohada. Justo antes de que se diera vuelta lo iba a besar en la mejilla, pero se movió de mas y mis labios terminaron en otro lado. El solo sonrío.
SOLO ME PASA A MI (Parte 2. No mas secretos)
Ya paso una semana desde que salí con Taemin y no he vuelto a hablar con el. Quizás fui muy seca y debía despedirme de un modo mas… dulce? Es raro ver que ya no esta cerca mío; era lindo verlo sonreír a pesar de estar a metros de distancia en los recesos, y hacia que mi corazón se acelerara al guiñarme el ojo. Pero por que hablo así? Yo no siento nada de eso que llaman “amor” hacia el….o si?
- Hana, vienes?- por el silencio que hubo después de la pregunta supe que quería clavarme algo en la cabeza. Por suerte, nada de eso sucedió.
- No te estaba escuchando. Decías?
Saque del bolsillo donde tenia mi mano la nota que me había dado Taemin la semana pasada. No pude evitar sonreír.
- Te decía si venias con nosotras de compras, sabes, para la fiesta de Invierno.
No tenia ganas de ir. Lo que era pasar horas en tiendas que ni me gustan para ver que las demás elijan cual vestido comprar. Cosa que en verdad no va a importar porque se ven o muy gordas o es muy corto el vestido. Pero si iba con Nina otro dia, el tiempo que tomaríamos seria menos de la mitad.
- No quieres ir un dia tu y yo solas?
- Déjate de tonterías Hana. No te hace mal salir un ratito con tus amigas.- ninguno de sus argumentos me convencía- Por mi, por favor.
Saldríamos con las chicas por la tarde después de las clases. La campana sonó y el salón salio corriendo a comer. Al otro lado del patio mis ojos no salían de los labios de Taemin quien hablaba con sus amigos de cosas que en verdad no me importaban.
- Si vienes con nosotras, y pasas un buen tiempo, te puedo dar un pequeño regalo de navidad.
- Últimamente me asustas mucho Nina, que traes en la cabeza?
Se rio en un todo muy agudo y se dio media vuelta, dándome la espalda. El descanso fue infinito, los 30 minutos de receso fueron los mas largos de mi vida. Me fije en algo se movía, que resulto ser la mano de Taemin, que me saludaba con una sonrisa que jamás había visto antes. Sabia que lo miraba pero en verdad no me di cuenta de eso.
- A quien miras tanto? A Taemin? Dile de una sola vez que te gusta, no tiene sentido que se queden callados.
Nina podía tener razón pero no quería que fuese así. No podía quedarse con la ultima palabra.
- De seguro a el le gusta otra.
- Si, claro. Por eso sale contigo, porque le gusta otra.
El dia paso rápido y afuera me esperaban mis compañeras de clases, todas hablando de las tiendas a las que querían ir. Nina y yo solo escuchábamos para burlarnos de sus conversaciones, imitándolas con bolsas imaginarias en las manos o haciendo quejas incoherentes. Al llegar, fue imposible que se decidieran por un vestido. Yo esperaba con las piernas cruzadas a que terminaran ya que ninguno de los que había visto me interesaba.
- Necesitas un poco de ayuda Hana, déjame buscarte uno.
- No, es en serio. No necesito nada.
Sin escucharme Nina desapareció y no regreso sino después de 10 minutos. Me metió dentro del vestidor y no me dio la ropa hasta ver que no tenia nada puesto. La cortina se abrió revelando mi aspecto ante las demás. La pena que sentí en ese momento no se si tiene comparación con otro que haya tenido toda en mi vida. No podía evitar mirarme en un vestido verde corto con tacones negros.
- Hana te ves…- aguante la respiración, estaba lista para esperar lo peor de Nina- Creo que hermosa seria poco.
- Te gusta el que escogí para ti?- dijo una voz al fondo.
- Creo que esta un poco corto…
Oh no, esa voz! No sabia si voltear o no, tenia una mezcla entre pena y nervios. Pero no podía darle la espalda, era peor que no verlo. Cuando di media vuelta vestía un traje negro con corbata morada. Se acerco hasta mi y me agarro de la mano quedando frente al espejo.
- Me gusta como se ve- dijo mientras veía mi rostro apenado por el reflejo.
- No se ve mal.- logre decir sin modular.
Afuera de la tienda habían muchas niñas con cámaras tomándonos fotos. No entendía nada de lo que sucedía, y menos cuando nos mandaron a salir de la tienda sin dar explicación. Justo antes de irnos Taemin agarro mi brazo y me miro a los ojos.
- No entiendo nada de lo que pasa. Por que esas niñas te toman fotos?
- No es que no quiera decírtelo, es que quiero que lo averigües por ti misma. Cuando lo sepas, espero que todo siga igual que antes.
Antes de alejarme, quedamos en silencio, el sonrío y me dejo un beso. Lo que note un poco extraño fue como sus ojos me miraban con tristeza. Nina me esperaba con sus bolsas al otro lado de la calle.
- Puedo ir a tu casa? Necesito que me digas algo importante.
- Si la respuesta esta a mi alcance…
No fue hasta que estuvimos en un lugar seguro cuando la invadí de preguntas: Quien era Taemin? Por que cada vez que estoy con el pasan cosas extrañas? No había nada a lo que le tuviese mas miedo que a lo que iba a escuchar ahora.
- Te lo mostrare. Pero solo te pido algo: no le dejes de hablar. El en verdad te quiere Hana, así que no lo lastimes.- me rogó sin parpadear.
Fue a su computadora y busco unas cosas mientras yo esperaba sentada en la cama. Cuando termino me cedió el puesto y ella se acerco hasta una cesta para sacar varias revistas. Al saber la verdad, deseaba que lo que estaba viendo con mis ojos fuese mentira, un truco de las personas que inventa cuentos.
- Y cuando pensaba decirme que es un cantante famoso?!
- No te enojes con el. Debe de tener un buen motivo por el cual no te lo haya nombrado antes, no crees?
- Ahora entiendo por que me decía que no dejara de hablarle.
- Como es posible que no supieras quien es el?!
Ahora estaba mas confundida.
- Tu lo sabias y no me dijiste nada?!
- Creía que ya lo sabias todo. No me culpes a mi, es tu culpa por no conocerlo.
- Y que diablos se supone que le diga ahora? “ah eres famoso, no me importa que todas tus fans nos persiguieran”. O que tal “ tus fans me quieren matar porque estamos juntos”. Suena bien no? Divertido?
Ahora que lo se, las cosas entre nosotros van a cambiar, no se si para bien o para mal. Solo espero que no hayan mas secretos.
SOLO ME PASA A MI (Parte 3. Perdón)
Hoy, Taemin no vino al colegio, algo que quizás no era extraño ya que el es…una celebridad. Crei que me mandaría algún mensaje pero no tuve señal de el en todo el dia. De seguro no podía, o quizás espera que sea yo la que le hable. Estoy tan confundida que ya ni se que pensar.
- Hana, ya te lo dije, no es tu culpa. No es nada grave.
- Para ti quizás no lo es pero para mi si Nina. Que pasa si mas nunca nos volvemos a hablar?
- Morirías? No te desesperes Hana, Te hará saber algo.
Justo al terminar la ultima palabra, el celular en mi bolsillo vibro avisando que había llegado un mensaje. “Prende la televisión, canal 13”. Me senté junto a Nina y vimos la pantalla esperando algo. Ahí estaba Taemin junto con Key y Minho en una entrevista. Todos sonreían pero el era el único que se mantenía un poco serio. Escuche cada una de las palabras que decían todos.
-Yo quiero decir algo- dijo Taemin al interrumpir a la entrevistadora- Hana, si me escuchas, te pido perdón. No te mentí pero tampoco te dije la verdad. Espero que me perdones. Te tengo una sorpresa mañana. Nos vemos.
El set quedo en silencio por la confusión cuando termino de dar su mensaje. Nadie se atrevía a preguntar que es lo que le sucedía a su maknae. Yo quede con la boca abierta mientras sostenía el control.
- Que demonios fue eso?
- Creo que una disculpa. En verdad te quiere porque sino no hubiese hecho eso.- Dijo mientras me quitaba el control y apagaba la televisión
Fue muy tierno de su parte decir esas palabras a nivel nacional, pero que se supone que tengo que hacer ahora? Me tengo que preparar mentalmente para mañana. Pero si no hay clases, donde se supone que nos vamos a ver? Ya no se ni que pensar!
- Salgamos mañana te parece?
- Pero si voy a salir con el.
- En serio?! Me siento tan orgullosa de ti Hana. De todos modos vienes conmigo.
Acaso iba a venir conmigo a la cita con Taemin? A veces me pregunto de donde saque a Nina… Salimos de compras al centro comercial ya que a la antojada quería regalarme algo nuevo, diferente y fresco para mi primera cita. Corto mi pelo largo hasta los hombros y lo tiño de rojo. Cambio mi apariencia desde los pies hasta la cabeza pero no me dejo verme hasta que llegáramos a la casa.
- Ya llame a tu mama, te quedas en mi casa esta noche.
- Como es posible que te deje hacer todo eso?
- Porque hago el bien!
Ya estaba lista para irme a dormir hasta que la noticia de Nina me sacudió todo el sueno: íbamos a un concierto. Llegamos a la entrada en donde nos esperaban unos guardias con unos pases especiales. La tarima se encontraba rodeada de miles de admiradoras con globos, cintas e innumerables accesorios que acompañaban sus gritos.
- Mira Hana, es Taemin!
Y si era verdad. Del fondo salieron Minho, Key, Onew y Jonghyun cantando. Los ojos de Taemin buscaban algo, de seguro a mi, pero no me iba a reconocer por mi nueva pinta. Cantaron “Lucifer” y “Ring Ding Dong”. A la siguiente canción, salto de la tarima y corrió hasta mi para cantar “Replay”. De la mano me llevo hasta arriba de la tarima y canto junto a mi. Su voz sonaba maravillosa y sus ojos brillaban con gran intensidad.
- Perdóname, Hana. eres la mas bella de todas.- Dijo dejando un beso en mi mejilla
- Te quiero.
Lo rodee por el cuello con mis brazos y lo bese en los labios. Las admiradoras a mi espalda gritaban como locas palabras de odio, pero a ninguno de los dos nos importo. Ese fue el momento mas romántico y extraño de toda mi vida. Y ahí fue cuando supe la verdad: lo amaba.
- Te veo después del concierto.- Y se despidió con otro beso en mis labios.
El concierto fue fabuloso; verlo cantar y bailar con tanta alegría y entusiasmo fue hermoso. Al terminar el concierto, cumplí y lo espere en el camerino. Pase el resto de la noche con el y Nina estuvo con Minho hasta que regresamos a la casa. Se noto que hubo una chispa entre ellos.
- Que dia tan hermoso! No puedo creer que conocí a Minho! Sabes lo celosas que van a estar nuestras amigas cuando se lo contemos?!
- Y yo no puedo creer que lo haya besado… Fue un beso muy bueno, tengo que admitir.
Reímos recordando todo lo que hicimos esta noche tan corta pero tan milagrosa. Mi celular vibro de nuevo mostrando un mensaje de voz de Taemin: “Sin ti no puedo respirar. Crezco continuamente cansado. Eres como oxígeno para mí. ”
SHINee – Love Like Oxigen.
2 comentarios:
o que bien fanfic felicidades
Publicar un comentario