-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

sábado, 2 de julio de 2011

Make me Happy!!!

TITULO DEL FIC: Make me Happy!!!!
NOMBRE DEL AUTOR: Julie Denova
CLASIFICACION: Romance- Drama- comedia (Mayores de 13 años)




Chelsea Denova es una modelo internacional a trabajado con mucho diseñadores famosos, pues su madres es una gran diseñadora de modas, Chelsea es bella, apasionada e inteligente, pero no es feliz, su madre la separo desde muy pequeña de su padre, y años después se entera de que este ha muerto, de una manera extraña dejando le todas sus pertenecías a su única heredera Chelsea.


Chelsea desea escapar de las ataduras de su madre, su sueño es ser Escritora, pero su madre desaprueba esto.  Para poder cumplir su sueño, decide ir lo mas lejos posible de su madre, así que Chelsea y su nana quien decide irse con ella, llegan a Corea del sur lugar donde el padre de chelsea había vivido los 5 últimos años de su vida.  El destino de Chelsea cambia desde que ella decide ir a Corea, además de que allí encuentra un gran misterio y lo mas importante conoce un chico que le mostrara lo divertido que puede ser la vida. 



Cap: 1 Mas que un testamento.

Cada mañana despierto con la misma pesadilla, el día que mi madre me separo de mi padre era un día oscuro, mis lagrimas no paraban y mi padre gritaba: Chelsea, Chelsiiii.
-Papa, papa no me dejes,-
El carro se alejaba de la pequeña casa en aquel pueblo, mientras mi padre caía al piso desconsolado al ver que el destino y la mujer engreída que amaba le arrebataban a su única hija.
-Olvidate de el cuando lleguemos a New york, te buscare un nuevo padre.
-Pero mama, no quiero otro padre que no sea el,
-Olvídate ya de eso, o acaso  quieres morir de hambre junto a el, no ves que solo es un pobretón. -Decía mi madre.
Es la pesadilla con la que despierto todos lo dias, estoy tan cansada de esto han sido tantos años que ya perdí la cuenta, abrí la ventana y vi el hermoso día que estaba haciendo.
-Chelsiii baja ya, es hora de desayunar y tendras una seccion de fotos pronto- Gritaba Teo mi nana
-Ya voy- amaba los desayunos de teo en la mañana.
-Chelsea, han llegado los papeles de la herencia de tu padre el juez,  quiere que esta tarde vallas a firmarlos.
-Lo haré teo y donde esta mi madre no nos acompañara hoy tampoco?-
-No hija, tu madre salio muy temprano en la mañana tenia que escoger unas telas y hablar con la encargada de la revista.
-Ah, no es raro en mama siempre anda tan ocupada-
-No te deprimas, eso no es bueno para ti, mejor come y te arreglas para la sección de fotos que tienes hoy.
-Teo me acompañaras donde el juez, no quiero ir sola.
-Claro que ire contigo.
Asi era como empezaban todas mis mañanas, desayunando sola en una mesa gigante, con 5 sirvientas a mi alrededor,
-Se le ofrece algo mas señorita Denova.
-No, gracias denielle eres muy amable.
Salí de casa me dirija, a mi sección de fotos. Estaba feliz me gustaba mi trabajo y mas cuando trabajaba con leonard un muy buen amigo y fotografo.
-Chesea mi hermosa, chelsea como estas?
-bien y tu leo?
-muy bien, nena esta mañana me llamo, Roberto cavalli te quiere en uno de sus desfiles.
-Valla eso es grandioso.-dije poco entusiasmada.
-Pero que te pasa chelsi,?
-Hoy iré donde el juez, quiere que valla para hablar con mis abogados sobre el testamento que dejo mi padre.
-Oh ya veo, Que crees que te dirán.
-Pues no se, lo ultimo que pude saber de mi padre era que estaba viviendo en seul, lugar el cual odia mi madre, mi padre no era alguien con mucho dinero así que no se que me pudo haber dejado en su testamento.
-Valla, la vida si que te da sorpresa chelsea!! mejor terminemos con esto de una vez,

Terminamos las fotos, había quedado muy bien, pase por la casa para recoger a teo, e ir inmediatamente donde se encontraba el juez y mis abogados.

Tenia susto y me dolía escuchar hablar de mi padre muerto. Quería acabar con esto de una vez.
-Señorita Denova,  Recuerda cuando fue la ultima ves que hablo con su padre.
-Eso fue hace mucho tiempo, la verdad estaba muy pequeña. Me mantuve en contacto con el hasta que cumplí 18, después de eso nunca volví a a saber nada de el, eso fue hace 4 años.
-Ya veo, señorita y sabia algo de donde estaba viviendo, el o que estaba trabajando?
-Pues lo ultimo que me escribió en una de sus cartas fue, que estaba viviendo en corea del sur.
-Bueno señorita Denova, esto es lo ultimo que sabemos de su padre, el fue a corea a trabajar, con uno amigo suyo en una agencia de nuevos talentos al parecer le iba muy bien, Tenia una casa, grande situada en una área agradable de la ciudad y una cuenta bancaria bastante llena entre otras cosas, el caso es que esto ya le pertenece a usted.
Solo tiene que firmar aquí, y aquí.
No pude evitar que dos lagrimas salieran de mis ojos, salí corriendo de la oficina, Teo se encargo de recoger  los papeles y darle las gracias a los abogados. Luego bajo a buscarme, estaba desconsolada.
-Me iré-




...

3 comentarios:

Belis dijo...

Quiero mas!! ^^ Quiero leer mas, oajala pronto continues =)

Itzel CarrillO (Sung Huyn Ah) dijo...

OmO OmO!!! kede asi!!! O.O
esta buenO se ve me encntara!! ia kierO la conti...kOmawO x cOmpartirlO!!!

Loveikuta!!! dijo...

Nena cuando vas a publicar los siguientes cap ?? :D

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^