-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

domingo, 10 de octubre de 2010

Loco destino (Historia)

Loco destino.
Por Cata

Hola. Espero que esta historia, (que no es un fanfic, pero lei que tambien historias que uno se invente y tengan que ver podrian publicarse) les guste mucho, me la paso escribiendo muchas cosas ahora que tnego tiempo libre, muchos doramas leo que se basan en lo que leen en la web, asi que nada se pierde con escribir un poco.


¿Como entraria un artista coreano a Mexico y como una Mexicana a Corea? Bueno eso es facil, la publicidad hace un parte y el destino... se encarga del resto.


-¡Alitza por aqui por favor, voltea para la foto!
-¡¿Es cierto que perdiste el suelo?!
-¡Alitza sonrie por favor es para People en español!
-¡Alitza para Televisa por favor!
-Alitza please smile it's for ET of United States!
-¡Contesta una pregunta!
-¿Quien te vistio para la alfombra roja?
-¿Tienes novio?
-Alitza!!
-Alitza!!

-Alitza!!

Esto es mi vida, una vida de sonreir aun cuando no tenga ganas de hacerlo, de dar esa cara que todos quieren ver, una cara fabricada y llena de maquillaje y botox, tambien mis senos son falsos ¿Y que? Como dicen, son mios, yo los pague.


Soy Alitza Romero Zamora, tengo 22 años, naci en un pueblucho de Mexico, donde creci hasta los 12, mis padres se mudaron a Monterrey y ahi comence a cantar en los festivales de la escuela y comence a sentir eso que quemaba mi ser por dentro, la pasion por la musica, pero hoy, ya no esta.

Se preguntaran por que sigo en esto entonces, pues solo les dire que me pagan bien y la fama lo vale, soy de las pocas mexicanas que sobresalen, he grabado solamente 2 discos y soy tan famosa como la misma Lady Gaga, grabe dos peliculas, una en Hollywood como la principal, fue reclutada y actue al lado de Salma Hayek, la pelicula trataba de una inmigrante mexicana que se volvia millonaria debido a un error y perdia todo por que se volvia drogadicta y cosas asi, algo trillado para mi gusto, pero gane premio de la academia asi que eso me lanzo mas alto, tambien hago comerciales y pasarela de vez en cuando.

Actualmente canto pop bailable con mucha coreografia, yo queria cantar rock pero quien me descubrio aquel 15 de abril me dijo, Alitza, es mejor que bailes y cantes, eso le gusta a la gente joven. Asi que contra mi voluntad el dia que cumpli 19 años, me encontraba en un estudio grabando mi disco con el nombre de Alitza... Alegre ese es el significado de mi nombre por cierto, nada que ver con la Alitza que soy ahora, canto unas canciones escritas por mucho talento mexicano, la gente se pelea por mi, a simple visrta mi vida es perfecta, cualquiera que se rumora sale conmigo, se vuelve famoso, soy toda una diva, no me odien, es mi vida y asi es como soy.


EN COREA EN UNA TELEVISORA DE SEUL...

-¿Cuando sacaras nuevo disco?
El proximo mes comienzo grabaciones de mi nueva produccion.

-¿Es verdad que incursionas en America?
Si. Me dicen que el mercado Americano, esta buscando cantantes coreanos y es un nuevo movimiento llamado algo asi como "Come Close and Legal" y quiero participar, sera en todo America no solo Estados Unidos, tengo muchas ganas de conocer Colombia, Argentina, Mexico y todos los lugares a donde iremos.

-¿Aprenderas español?
En realidad ya estoy estudiando. Tengo muchas fans en Mexico por lo que he visto y quiero cantar en un idioma que ellas comprendan y mostrarles mi cariño, en general a todo America.

-¿Escuchaste que te dicen que eres una copia burda de Si Won?
¿De verdad? Bueno Si Won es muy apuesto, es un honor ser comparado con el.

-Feliz cumpleaños, ¿Cumpliste 30 el jueves verdad?
Si asi es. Muchas gracias.

-¿No temes que despues de 3 años fuera del espectaculo totalmente las ventas no sean buenas?
En realidad siempre existe el miedo pero no esta vez, se que muchas fans me guardan en su corazon y comprenden que era alejarme o... suicidarme.

-¿Suicidarte?
Si lo pense debido a tanta presion que sufria por parte de mis fans y mis padres, recuerdo que ellos me decian que me casara y dejara el espectaculo y las fans llamaban a la casa de mi entonces novia y la amenazaban, cuando ella... se fue, yo quise seguirla pero algo me detuvo en este mundo.

-Ohh, si, gracias por abrirnos tu corazon.
No de nada, gracias a ti por la entrevista.

-Si. Bueno, despedimos a Kang Ki de nuestro estudio y le deseamos suerte con su nuevo single "Stop" y con el Proyecto "Come Close and Legal" ahora por favor pasa al escenario y para despedirnos cantanos por favor el single que sera parte de tu nuevo disco.
Si claro. Gracias y hasta pronto.

Gritos de fans y cancion en tono romantico muy linda...

-----X
Eres esa estrella que cayo
quisiera encontrarte,
pero estas tan lejos de mi,
eres un camino que tengo que recorrer
eres mi estrella,

STOP
Detente en este momento y deja que te atrape
STOP
No caigas y ensucies tu alma yo te tomare con mi amor
STOP
Asi como cuando te detuviste aquel dia de verano que te conoci,
no caigas, aqui estoy a tu lado se mia para siempre...
-----X

EN MEXICO DOS SEMANAS DESPUES

Hoy tenemos a Alitza en el estudio y le preguntaremos de todo, asi que comencemos este es tu programas, "Lavadero de calzones "

-Alitza que opinas de que dicen que andas con Rene Trebol, o ¿sera que eso es cierto? cuentanos.

No nada de eso, conoci a Rene en un club nocturno, somos muy buenos amigos, eso es todo.
FLASHBACK (Alitza borracha besando a un tipo que no conocia, al otro dia desperto en un Hotel con Rene a su lado, se vistio y se fue)

-¿Que piensas del espectaculo este de niños coreanos que anda haciendo tu compañia?

Sin comentarios.

-¿De verdad?

Si. Osea, nisiquiera entiendo el idioma, conosco Corea, fui con la promocion de la pelicula pero no se nada de ellos.

-Me encanta tu nombre, ¿es realmente tu nombre? por ahi dicen que no es tu nombre real.

Si lo es, pero no andare enseñando mi acta por todos lados para que me crean el que me quiera creer bien y el que no que coma...(bep)

Alitza te pedimos que moderes tu lenguaje por favor.

Ahh lo siento, ¿los decepcione? Asi soy yo.

-Bueno, yo... creo que terminamos la entrevista muchas gracias Alitza, ¿podrias cantar para nosotros tu nuevo tema?

Claro, aunque aqui es muy chico el estudio, tratare, gracias por la invitacion.

-No al contrario gracias por venir, ya conocemos el caracter de Alitza.

Si lo conoces bien.
FLASHBACK (Alitza gritandole al reportero -Quitame esa camara de la cara hijo de tu (bep) te voy a meter la camara por (bep) ya te dije que dejes de (bep) maldito hijo de tu (bep) vete a molestar a la mas vieja de tu casa.)

Alitza comenzo a cantar una cancion nueva que promocionaba, debido a algun fan en la red, se subio a youtube y ahi lo vio un fan Coreano y se le hicieron despectivos sus comentarios y lo dijo, pidio una disculpa de la gran Alitza.

Ella estaba en un camerino antes de salir a un concierto en la ciudad de New York, Alitza era Internacional.

-De aqui nos vamos a España a la gira en Europa.
-Lo que sea. Faltan dos horas para salir dime que dicen en Internet de mi.
-Oh oh, lee esto.
-¡¿Que?! ¡¿Disculpa?! Que me jo...(bep)
-¡Alitza! Tienes que parar ese comportamiento y lavarte esa boca con jabon.
-¡Callate o te despido, soy Alitza! ¡Por Dios! Yo soy mas que Madonna en Mexico y mi fama sigue creciendo como espuma de don perignon.
-La espuma un dia bajara
-¡Eres mi publicista! Apoya lo que hago. ¿Donde esta el guion ese de la novelucha esa?
-Lo mandaron a pedir, se lo dieron a Sara Maldonado.
-¡¿Que?!
-Te tardaste mucho en responder
-Esta bien, esta bien, dame el de al serie nueva de Azteca
-Alitza es que...
-¿Tambien se lo llevaron?
-Si
-(suspiro) Esta bien. No necesito nada de eso. Consigue una pelicula
-Hay una, pero...
-¿Que?
-Hay un desnudo
-Ya sabes que soy una (bep) pero no hago desnudos en pantalla, mi padre es lo unico que tengo y se moriria si lo hago.
-Lo se. Pero es mucho dinero, es de estudios Kiopang, ahi hacen remake de peliculas Coreanas, esta es un remake de una muy buena llamada Rainbow Eyes.
-¿Rainbow Eyes?
-Si. Mira (dijo acercandole la laptop) Este es el trailer en youtube.
-Wow, ¿cuanto?

El escribio en un papel la cantidad y le dijo, -ya no tienes mas trabajo, tu carrera... esta basandose mucho en escandalos ultimamente y el playback y el cigarro estan acabando contigo, eres mala influencia para los jovenes ahora, una pelicula de este corte, no haria daño a nadie.

-Tengo que... pensarlo. Wow es mucho dinero.
-Si. Sabes que todos los que te rodeamos te apoyamos, a pesar que nos tratas mal, pero estas fuera de Control, la pelicula se grabaria en Corea, asi que tienes oportunidad de irte un rato.
-¿Corea? No me quiero ir a vivir a China.
-Alitza... este... Corea no esta en China.
-¿Ah si? Pues... pues ya sabia fijate.

El manager de Alitza era un amigo de ella de la escuela en Monterrey, se llamaba Pablo, siempre estuvo muy enamorado de ella, pero ella fue amor de una noche y nada mas.


Los dias pasaron y Alitza seguia pensando, a la semana, el dueño de la compañia que representaba a Alitza la mas grande en Mexico, hablo con ella personalmente.

-¡No podemos tolerar tu comportamiento!
-Soy lo mas grande que tiene Mexico, ¿que me dice a eso?
-Que asi como te creamos a ti, podemos crear a alguien mas.
-¿Que? Usted no me puede hacer esto.
-¡Disculpate, la gente de Asia merece respeto!
-X eh me vale esa gente, que se compren un bosque y se pierdan en el, no me interesa.
-¿Sabias que la industria Americana esta fijando sus ojos en Corea?
-Si algo me dijo Pablo ¿y eso que?
-Pues piensalo, podriamos traer a una Coreana que te supla a la perfección.
-¡¿Que?!
-Hay mucha gente que quiere sobresalir, asi que cambias... ¡O te cambiamos!
La compañia esta trabajando con una promocion Coreana, esta semana llegaron los chicos de Corea que trabajan en ese proyecto, haste su amiga, conoce su cultura y... bueno, habla con tu representante, te dira algo que se nos ocurrio ayer a el y a mi para que ese odio que tienen los coreanos hacia ti, se valla, aparte, podrias ayudar a la compañia.


Se fue de la gran oficina del CEO son la duda en la cabeza, le dijo a Clare, su asistenta de tan solo 20 años, una francesa muy desaliñada que la seguia como sombra que le hablara a Pablo, ella le hablo y quedaron de verse en casa de ella.

-¿Que es eso que quieren que haga? ¿Una visita conyugal a algun tipo? ¡Si es eso, sabes que no lo hare nunca!
-No eso, pero... tal vez no te guste.

Le explico el plan detalladamente.

-¡¡¿Que?!! ¿Estas loco? ¡¡Noo!! ¡¡JAMAS!!
-¿Te acuerdas de la pelicula? Se fue la propuesta.
-¿Que? ¿Por que?
-Te odian.
-Osea que me jo...(bep) o me jo...(bep)
-Si, mejor no lo pude haber dicho yo.
-Quiero un cigarro, ¡Clara!!
-Clare Señorita, Clare.
-Aqui es Mexico y yo te pago, asi que si te quiero decir Perro tu tienes que ladrar.
-Si señorita.
-No le haga caso Clare. Retirese. Y tu calmate con tu actitud de diva, medio bajale un poco a tu compoprtamiento y ahora... ¡Lo haces por que lo haces!

Se la llevo jalando hasta el auto y Clare salio detras con la gran bolsa que siempre llevaban, llegaron al Teatro GrisGris que era el mas grande de la capital que era donde estaba viviendo desde hacia un tiempo, ahi practicaban el espectaculo los Coreanos, entro llevaba unos grandes lentes de sol, al entrar se sento en el ultimo sillon del lugar y comenzo a escuchar palabras que no entendia mientras Clare que era fan del KPOP estaba con cara de ilusion al ver semejante espectaculo.

-Estan guapos ¿No Clare?
-Si los oppas son muy lindos
-¿Que? ¿Eres uan friki?
-No se ria de mi, ellos son muy lindos, me gusta mucho como cantan.
-A ver, cuentame, ¿los conoces?
-Los he visto en youtube.
-Entonces no los conoces, los cantantes y actores siempre actuamos.
-Ellos no.
-Ellos tambien, asi que callate.

Comenzo una linda melodia que Clare conocia hasta ese momento, Alitza se quito los lentes de sol y comenzo a ver con detenimiento aquel hombre de ojos rasgados y cuerpo hermoso y bien formado.


-----X
Eres esa estrella que cayo
quisiera encontrarte,
pero estas tan lejos de mi,
eres un camino que tengo que recorrer
eres mi estrella,

STOP
Detente en este momento y deja que te atrape
STOP
No caigas y ensucies tu alma yo te tomare con mi amor
STOP
Asi como cuando te detuviste aquel dia de verano que te conoci,
no caigas, aqui estoy a tu lado se mia para siempre...
-----X


Llego Pablo.

-Dicen que el es un cantante en Corea que cayo debido a que su novia se suicido, esa cancion es para ella, el ahora saco disco y no le va muy bien con el, asi que quieren meterlo al mercado mexicano, tiene 2 canciones cantadas en español y habla un poco de Español. El... seria el candidato perfecto.
Clare-¡¿Que?!
Alitza-¡¿Que?!
-Creo que el es muy bueno para esto, dicen que era como una version femenina de ti, pero cuando su novia murio, el quedo devastado y desde hace dos años nada de nada.
-¡Wow dos años!
-Yo con un mes me vuelvo loca.
-¡Alitza!
-Pablo ya me conoces y perro tambien.
-¡Alitza!
-Dejela a mi no me molesta ya.
-Pero...
-No hay problema
-Su perro se va al auto Señorita.
-Si vete, oye! antes que te vallas, dime algo de el.
-Tiene 30 años, ya hizo su servicio militar, amo mucho a su novia y canta muy bien. Me voy.
-Eso no me ayuda.
-¿Entonces... aceptas el trato?
-Pues... presentamelo primero
-Ven

En ingles
-Hola ella es Alitza
-Mucho gusto
-Lo se. Digo... Igualmente.
-No eres modesta ¿verdad?
-No, ni tampoco mentirosa como ves.
-Pero eres tan fea
-¡¿Que?!
-En mi pais las mujeres son delgadas y con piel blanca. Tu eres morena y tu piel no es muy blanca que digamos, deberias bajarle a la camara de bronceado.

Efectivamente como Alitza sabia, el era un patan pero un patan lindo, despues de ese encuentro, se corrio la noticia, y el plan iba a la perfección.

-¡Haste novia de el! ¡Di que amas a los coreanos! ¡Di que ese dia estabas peleada con el! ¡Por Dios me voy a volver loca! Ese coreano tenemos tres meses "saliendo" como me pidio la compañia y me trata como a su perro y para colmo se va para Corea a promocionarse, claro como ya es famoso en Mexico y sabe que mexico es un trampolin a toda america y ahora es famoso, aqui deja a su perro que lo espere y le mueva la cola cuando lo vea llegar, ¡en serio que agradecido deberia de estar!

Clare sonrio.
-¿Que te pasa Clare? ¿Crees que es divertido?
-No señorita.
-Por favor Clare vallase.
-Si Pablo.


Ayer fuimos a la Premier de la pelicula esa de Gael Garcia y si tuvimos mucha gente pero se la paso molestandome, que si me veia gorda, que me veo mal, que no deberia vestirme asi, que deberia dejar de broncearme tanto, que soy fea, que en Corea me dicen aceituna de tan oscura que voy quedando, ¡me vuelve loca!
¿Cuanto mas durara esto?

Bueno, en vista de que en Corea te perdonaean por ofenderlos y en Mexico tu carrera esta estabel, que te parece entrar en el mercado Coreano, ahora te tocada aprovecharte de el un poco.

Mm eso me llama la atencion.

Volaron a Corea despues que la gira se acabo, ella dijo a los medios que a reunirse con su amor, la compañia estaba de acuerdo, querian incursionar y que mejor que con Alitza una mala conocida, asi que se fueron a Corea y ahora era turno de presionar a Kang Ki para que fuera su novio, pero...


Un dia fueron a una premier de un drama que se habia lanzado por lo mas alto, era historico y la produccion era millonaria, despues de que ella bebio como loca y el otro poco, se fueron a un Hotel a pasar por una desenfrenada noche de sexo y alcohol.

Al otro dia ella desperto, no era ni su primera semana en Corea y ya habian comenzado los escandalos que en Mexico habian logrado parar, debido a que crearon a una Aliza mas centrada y madura, duro un año de novia del chico en Mexico, su imagen se limpio y saco nuevo disco, grabo comerciales y su imagen estaba estable, pero el alcohol hizo de las suyas.

Se levanto y se puso el vestido sin poner cuidado de la ropa interior que estaba tirada por todo el cuarto, se lo puso y cuando se iba recordo que no sabia ni como habia llegado ahi, pidio un taxi, en eso Kang Ki desperto.

-¿Que haces aqui? ¿Que me hiciste?
-¡¿Que?!
-¿Por que no tengo ropa?
-Y yo que se, estaba mas borracha anoche que Gackt en su cumpleaños.
-¿Gackt?
-Si el japones ese del que me hablaste
-¿Te acuerdas de eso?
-Ahh pues... Oyeme no me cambies el tema. ¿Por que me trajiste aqui?
-¿Yo? Yo soy el que no tengo ropa
-¿Pues sabes que? No la tendras, por que la eche al ducto de la ropa sucia, opps

NO ERA CIERTO, PERO SE LA HABIA ESCONDIDO EN EL BAÑO

-¡¿Oyeme con que derecho?!
-Callate ya, me molestas y me duele la cabeza, tu ropa esta en el baño.

En eso sono el telefono el taxi estaba aqui y no era lo unico. Ella espero a que el se vistiera y ambos salieron del hotel con gafas oscuras, el la tomo de la mano, de pronto al salir una marea de reporteros los ahogo.

-¿Que hacen aqui?
-¿Su relacion esta tan avanzada?
-¡¿Que hacen aca?! ¿Durmieron aqui?
-¡Alitza habla!
-¡Kang Ki hablanos!

Kang ki para salir al paso dijo.

Bueno, bueno, tenemos un año de novios, que quieren, no somos de madera, tenemos necesidades, ella me rescato de mi soledad y yo a ella de su vida alocada.

Mientras Alitza ponia cara de ¡¿Que?! y el seguia.

Creo que Alitza es el amor de mi vida y siempre lo he pensado.
¿No te lo he dicho yeobo? Le dijo mientras la veia y ella hacia una sonrisa de enojo y muy forzada.

Ademas (continuo) una pareja que esta a punto de casarse tiene derecho.

Los periodistas rieron y Alitzia se quedo paralizada, el la tomo del brazo y la subio al taxi.


-Ca-ca-ca-ca-ca-ca-cacacacaca-ca  ¡¡¡¿Que?!!! ¡¿Te volvio loco la menopausia?!
-¿Menopausia? ¿Crees que soy viejo? ¿Te acostaste ayer con este viejo y le dijiste dame mas?
-¿Que? ¿Yo?

El taxista los volteo a ver y se rio.

-Casarnos es solo para salir del paso no te preocupes, ¿Quien se quiere casar contigo?
-¿Y quien contigo?
-Te odio
-Yo te odio mas
-Mi odio por ti es como los granos de arena en el Sahara
-¡Te odio! Mi odio por ti es mil veces las hojas de todos los arboles de todo el mundo.
-Ah si pues mi odio por ti es...

Asi se fueron discutiendo.

Al otro dia, Alitza estaba en primer lugar en todos los charts de Corea, primera vez para un extranjero, no solo eso, en Mexico le llovian ofertas de trabajo, los escandalos dejan, al igual que a Kang Ki el telefono no le dejaba de sonar al representante ofreciendo de todo.

Asi que despues de revisar el rankin, tomo sus llaves y se fue a su auto, llego a la casa de Kang Ki donde estaba el con su madre tomando el te afuera de la casa, entro derribando a la muchacha que le abrio la puerta y le dijo.

-Bien seguro tu madre lo sabe todo y si no, enterese, quiero ser famosa, estoy en primeros lugares en Corea y en Mexico ahora, sabes que haria cualquier cosa que no me perjudicara, tu y yo ya nos acostamos asi que esto sera facil. Tu, te vas a casa conmigo.

-¡¿Que?! ¿Estas loca?
-¿Te acos...? Ay Jesus salvalo del infierno (su madre era cristianizada)
-¿Tu madre no... no sabia de nuestro trato?
-¿Trato? No me importan sus tratos y tu, te casas con ella, no quiero que mi hijo este en pecado.
-Pero mamá.
-¡Nada de Mamá! ¡Aunque ella sea una pecadora te casas y punto!

La boda fue "LA BODA" se hizo en Mexico y se lleno de gente de Corea y de todo el mundo, famosos hicieron su aparicion en la gran boda multicultural se casaron por la Iglesia y por el civil.

El dia de la boda cuando recibio a la novia Kang Ki la vio que se veia hermosa, en vez de eso...

-¿Crees que esta bien que vistas blanco?
-¿Que?
-Has sido mas visitada que la torre Eifel
-¡Tu callate!

Todo esto lo decian con una sonrisa enorme y camino al altar.

Despues de la boda, ambos tenian agendas siempre ocupadas, vivian en Seul donde Alitza o como la conocian ahora Ah Kang era una Señora muy ocupada aveces salian juntos para entrevistas pero al salir de la televisora se subian a diferentes autos y se iban.

-Que te valla bien ojala que choques y te mates
-No te dare esa alegria, aparte mi seguro no esta a tu nombre querida esposa mia
-Yobo ¿por que me haces eso? yo queria ser mas rica de lo que soy
-Pues no solo seras,  yo-bo

Siempre peleando, era su vida, poco a poco el se reia de las peleas  cuando subia al auto se reia tanto que todos decian que se estaba volviendo loco.

Donde vivian en la misma casa pero dormian en diferentes cuartos casi no se veian, ella comenzo a tener mas trabajo que el, aun asi, el se las arreglaba para verla de vez en cuando "casualmente" en alguna televisora.

Un dia especificamente un 25 de julio lo encontro dormido en la mesa con una mesa llena de platillos, a un lado un girasol como le gustaba a ella y una nota.

"Aunque seamos dos desconocidos, creo que en realidad me gustaste desde el primer dia que te vi.

Me sacaste de mi soledad, lastima que tu no sientas igual.

Feliz Aniversario. Gracias por casarte conmigo y ser parte de mi vida."

Kang Ma Ki

Ella le acaricio el rostro y se recosto en la mesa, quedaron ambos dormidos sobre de ella y desperto y estab ya en la cama, sin zapatos y en pijama, el no estaba, ella cancelo todo lo del dia y fue a ver la grabacion del dorama dond ele participaba, poco a poco comenzo a ver que el era un hombre increible, ella tambien habia cambiado mucho y habia dejado atras su vida tan mala, pues ese hombre al que casi no veia, la apoyaba siempre, en cualquier lado y en cualquier lugar.

Ellos comenzaron a salir de verdad, ya despues de casados, tenian ya un año y apenas comenzaban a tratarse en al vida real, se enamoraron muchisimo, paso otro año mas, pero ella era muy fria con el, de pronto aparecian chicos que se le acercaban y ella comenzo a engañarlo otra vez, Alitza era cuidadosa, pero el siempre sabia cuando ella lo engañaba.

Comenzaron a salir despues de que un dia tuvieron que dormir en la misma cama, por que en el cuarto de Alitza habia una cucaracha, ese dia solo durmieron, pero desde ese dia, comenzaron a crear poco a poco su historia de amor.

El era muy efusivo con ella en casa, aunque en la calle no, Alitza se molestaba por eso, el pensaba que ella no lo queria, el habia dejado ir contratos en Japon, por no dejar Corea y no dejarla a ella, a ella le valia todo eso y asi se iba a otros paises dejandolo solo por semanas o meses, cuando estaban juntos aprovechaban al maximo, pero el nunca la encontraba al despertar, Kang Ki se fue cansando, su fama en Mexico seguia presente, asi que un dia le dejo una nota.

"Alitza. No quiero molestarte mas, te doy tu libertad, estos son los papeles del divorcio.

Me voy a Mexico, salio un proyecto en donde quiero participar, se que tu iras a Europa, asi que entre mas rapido firmes mejor.

Siempre te ame. Ahora no dudo que el destino es un hombre loco."

-¡Eres un imbecil! (Dijo ella al mensaje)

Llamo a Clare, quien se habia casado con un hermoso oppa y por amor, ahora estaba embazada y a punto de dar a luz, Kang Ki hizo que la comenzara a tratar como persona y no como animal, poco a poco lo comprendio y ahora era su amiga, una amiga que le dijo.

-¿Estas borracha?
-No
-¿Estas loca?
-¡No! El loco es el.
-No, la loca eres tu, ¿Que haces hablando conmigo? Largate al aeropuerto y toma el primer avion a Mexico, yo le digo a Pablo que cancele todo.
-Bien, gracias Clare te debo una.
-Bueno, ya sabes, los perros somos fieles.
-¡Hey! No me recuerdes eso
-¡Largate ya!


Pablo la alcanzo en el Aeropuerto, el y ella habian tenido otro encuentro, Kang Ki se habia enterado de ese y de muchos mas, pero en varias ocaciones la habia perdonado, ella se fue a Mexico, lo busco por meses, pero nunca mas supo de el.

Regreso a Seul y termino sus compromisos, la gira en Europa y un dia en su camerino habia un girasol con una nota.

"¿Creiste que te librarias de mi tan facilmente?"

Asi le iba dejando notas a la chica mexicana que habia robado su corazon, el ahora era un artista internacional, solo sabia de el por la tv o el internet. Alitza comenzo a buscarlo de nuevo y un dia lo encontro.

-Hey BABO(tonto) ven aca
-Hola
-Te odio
-Tu odio es correspondido
-¿Sabes que no me gusta de ti?
-Dime
-Eres muy timido.
-¿Ah si?
-Si

El la tomo por la cintura y la comenzo a besar en medio de toda la produccion de la novela mexicana que el estaba grabando, la camara los apunto y los rumores de una reconciliacion comenzaron.

Meses despues se volvieron a casar y comenzaron a vivir en Mexico, Alitza dejo el espectaculo, estaba demasiado cansada y no podia mas, su vida habia sido muy dura.

Kang Ki seguia en el espectaculo pero ahora detras de los escenarios tambien se retiro y comenzo con boys bands en Mexico de chicos muy guapos su nombre era conocido por todo el mundo, el destino es un hombre loco, no olviden eso, el amor llegara si tiene que llegar con hermosa piel y ojos rasgados, despues de todo, el destino es el destino y a el nadie escapa.


FIN

3 comentarios:

yuki38 dijo...

guauu que rapido...sabes me dio pena la personalidad de alitza, tan enfrascada en su mundo que no veia el amor a sus pies y por otra parte su esposo timido el chico que no daba a entender sus sentimientos,cosa comun entre los coreanos...me gusto tu fic espero que escribas algo mas
saludos

Ana dijo...

Creo que has pintado muy feo a una artista mexicana (digase cantante o actriz)y eso del trampolin, es la verdad.

Me gusto eso de que los oppas se vengan a hacer novelas a Mèxico.

Belis dijo...

Bueno a fin de cuentas es un fanfic anna, no la pintan mal es como que su vida era fea hasta que llego el oppa de sus sueños.

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^