-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

sábado, 9 de octubre de 2010

¿Contigo o sin ti? 4, 5 y 6...



Sigo con este fic, y con nuestra protagonista inmersa en la duda de sus nuevos sentimientos ante este guapo cantante..¿que pasara?, ¿quedara hasta aqui el interes de Kim Jeong Hoon por Sara? o ¿habra una oportunidad para ellos en esta vida?... Espero les guste.



CAPITULO 4

Ella se sentó en la cama, mientras él se levantaba para colocarse los zapatos

-Lo siento –murmuro ella, él la miro mientras se colocaba su chaqueta

-La verdad es que mas lo siento yo…Esperare tu llamada para que termines la entrevista

-Gracias –dijo- espera –pidió al ver que salía- ¿anoche…entre nosotros…?

-No te preocupes, no paso nada –dijo antes de salir

Sara sintió ganas de llorar al ver como salía de la habitación

-¿Qué me pasa?, ¿por qué me siento así? –se pregunto mientras se destapaba para levantarse. Algo la detuvo al ver sus pies y era que sus heridas ya no estaban

-¿Pero cómo? –se pregunto y encontró la respuesta al ver el pocillo y la toalla en la mesita de noche…de pronto los recuerdos vinieron a ella y se vio llevada en la espalda de él al ver sus pies heridos y entre flash recordó como Hoon le limpio sus pies.

-¿Por qué…lo has hecho?, ¿por qué? –se volvió a preguntar al recordar que Daniel nunca había tenido esas consideraciones con ella, nunca en todo ese tiempo desde que lo conocía había mostrado un ápice de ternura o consideración hacia ella de esa forma y alguien que recién conocía se las entregaba sin pedir nada a cambio.

Aquella tarde sentada en el balcón del departamento revisaba las notas que había escrito después de conversar con Jeong Hoon. Ese hombre realmente era fascinante…alguien que era tan famoso como él con una posición en el mundo del espectáculo, reconocido entre sus pares y con una personalidad extremadamente sencilla, ¿cómo podía comportarse así…?

-¿Cómo? –murmuro cuando en ese momento se escucho el timbre. Se levanto y abrió la puerta, pero no había nadie sólo una caja con una gran cinta la que ella tomo y comenzando a abrirla entro nuevamente.

-¿Y esto? –se pregunto al ver unos hermosos zapatos sin taco que al probarlos le calzaron a la perfección. Dentro de la caja también había una nota

-Espero te gusten, son un obsequio para que los uses en una hora mas…nuestra entrevista aun no ha terminado. Te espero en el hall

Termino de leer y no comprendía como es que la citaba tan pronto, después de lo que había ocurrido por la mañana, pero una sonrisa afloro a sus labios al pensar que volvería a verlo. Se arreglo y bajo a la entrada, allí estaba él sentado en uno de los sillones de la sala de espera vestido en forma sencilla con unos blue jins y una polera, al verla se apresuro en ir a su encuentro.

-Veo que te han quedado –le dijo al ver como ella lucía sus nuevos zapatos– a lo mejor te ha sorprendido el que te halla citado

-Si, no lo niego

-Pues…-comenzó a decir, pero al ver que las personas se detenían al reconocerlo decidió cambiar el tema- ven vamos a otro lugar y allí conversaremos.

La saco del hotel y en su auto sin decir mas marcho rumbo al mar. Al llegar a una playa más bien solitaria para la fecha la ayudo a bajar. Sara salió del auto y comenzó a caminar por la arena blanca impresionada por la belleza del lugar. En ese momento Jeong Hoon solo la seguía sin decir nada.

-Es demasiado hermoso este lugar, pero veo que no anda mucha gente

-Si, es más bien solitario por eso me gusta. Aquí vengo a pensar y a aclarar mis ideas –le dijo él que caminaba ya a su lado. Sara consiente de la cercanía de Hoon, no quiso comentar nada por miedo a que ese momento se perdiera así que en silencio observo el mar por unos minutos antes de sentarse en la arena junto a él.

- ¿Hace cuanto conoces a tu novio? –pregunto él rompiendo el silencio, necesitaba saberlo, necesitaba saber como era el hombre que la esperaba mas allá del mar.

-¿A Daniel?, lo conozco desde mi infancia, nuestras familias han sido muy unidas desde siempre y bueno nosotros lo hemos sido también…por eso no se sorprendieron cuando él me pidió matrimonio.

-Entiendo…y ¿lo amas? –pregunto nuevamente con los latidos de su corazón saliendo desde su pecho ante la posible respuesta de ella. Sara lo observo durante unos segundos antes de responder

-Yo…claro que lo amo...-dudo al dar su respuesta, pero trato de parecer firme en lo que decía cosa que no paso desapercibida para él.

-¿Y como es él?

-El es…guapo, es…bueno Daniel vive para su trabajo porque le costo sacarlo adelante, pero… espera se supone que soy yo quien debería hacer las pregunta

El sólo respondió con una sonrisa

-Además, ¿por qué haces todo esto?, en la mañana pensé que no te volvería a ver y resulta que me invitas a salir

-¿Y te dio pena? –pregunto

-¿Pena?

-Si, al pensar que no volverías a verme

-Bueno…yo… ¿te das cuenta?, no entiendo, ¿por qué haces esto?

El se arrodillo en frente de ella y la tomo de los hombros

-Quizás te parezca ridículo lo que voy a decirte, pero…yo…me he enamorado de ti –confeso

-No puede ser, eso no puede ser nos conocemos hace tan poco –sus labios le temblaron y su corazón comenzó a latir con fuerza,…no…no podía dejarse llevar por sus emociones, debía pensar en Daniel.

-¿Por qué no puede ser?, yo se lo que mi corazón me dice y estoy seguro de que tu sientes algo por mi

-No yo no…tengo novio, me voy a casar –dijo ella tratando de zafarse de sus manos

-Por favor…déjame demostrarte que tú sientes algo por mi –pidió. Ella lo miro sin saber que decir ante aquella mirada profunda

-Jeong Hoon –solo fue capaz de decir

-Por favor –pidió nuevamente casi suplicante

-Pero yo me voy en unos días –explico ella

-Entonces sólo te pido esos días para que comprendas a tu corazón

-Ella cerró sus ojos sin poder negarse ante aquel hombre que en unas horas había comenzado a robar su corazón. Al ver que Sara no se negaba la abrazo impulsivamente

-Gracias –susurraron sus labios cerca del oído de la chica que un poco tímida levanto sus brazos para responder a ese abrazo sintiendo una grata calidez que nunca antes había sentido.

CAPITULO 5

Aquella mañana cuando despertó pensó que todo lo vivido con Jeong Hoon había sido un sueño, pero al ver en su mesita de noche una hermosa rosa que él le había regalado se percato de la realidad. ¿Qué haría?, no quería admitir que sus sentimientos estaban revolucionados con la aparición de él en su vida y por otra parte no podía olvidar la promesa de casamiento que tenia con Daniel. Era mas que cierto que quería a Daniel siempre se lo decía hasta que comenzó a cambiar debido a su afán por el trabajo…, el trabajo era el causante de que ya poco lo veía y cuando estaban juntos toda la conversación era en torno a el.

-Yo se que lo quiero, esto es solo una ilusión pasajera –se trataba de convencer así misma mientras se vestía. Aquella tarde iría a ver un pequeño recital que Jeong Hoon daría para sus fans y así poder verlo en acción, a pesar de todo tenia que cumplir con la historia.

Después de bajar del taxi entro en el salón de eventos y se encontró con un gran grupo de mujeres que aguardaban entrar y que fascinadas observaban los grandes poster de Kim, camino entre ellas llamando un poco la atención por sus rasgos occidentales y por su vestimenta un poco mas a la usanza americana (blue jins y zapatillas con una chaqueta que le daba un aspecto mas juvenil).

-Señorita Velázquez –pregunto un joven en un perfecto ingles, ella asintió- por favor sígame –el joven la guio entre las mujeres y la dejo en una de las butacas de la primera fila –por favor tome asiento, el señor Hoon ordeno expresamente que se le reservara este lugar –dijo cortésmente antes de alejarse.

Sara se sentó quedando frente al escenario y observo como el salón comenzó a llenarse de un murmullo de mujeres que esperaban ansiosas la aparición del cantante.

Jeong Hoon sonrió al ver desde los grandes telones como ubicaban a Sara, aquella noche cantaría para ella. Sabia que se estaba jugando el todo por el todo y lo haría, no quería perderla era la joya mas hermosa que había encontrado y no la dejaría ir tan fácilmente.

Las luces se apagaron y un foco ilumino el centro del escenario mientras una voz en off anunciaba la llegada de Jeong Hoon, que apareció causando un revuelo entre las mujeres que gritaban por él.

-Gracias –comenzó a decir- gracias por venir y espero se diviertan con el show que he preparado para ustedes esta tarde –la orquesta comenzó a tocar una de sus mas nuevas canciones y la hermosa y sensible voz de él se dejo escuchar dentro del salón haciendo que los gritos se apagaran dando paso a un sin fín de suspiros.

Sara sentada seguía cada movimiento de él en el escenario y su corazón se conmovía con cada canción que escuchaba inclusive llegando a emocionarse con tan hermosas melodías.

Jeong Hoon cantaba y cada vez que pasaba cerca de Sara le sonreía incluso le guillo un ojo disimuladamente lo que saco una sonrisa en ella. Cantaba, pero cantaba para ella en aquel momento y ella lo sabia, lo sentía y se lo agradeció moviendo sus labios para que él los viera. Cuando termino de cantar sus canciones una presentadora se acerco a él en el escenario y comenzó a hacerle preguntas a las cuales el contestaba cortésmente y en algunos casos sonreía al sentirse un poco avergonzado pasando su dedo índice cerca de su nariz como era ya una costumbre.

-Kim Jeong Hoon –comenzó a decir la presentadora- va ahora una pregunta difícil para usted..

-Si- asintió el con una sonrisa

-¿Si tuviera a la mujer que ama ahora en frente suyo que le diría? –pregunto ella señalando al publico con su mano

Kim sonrió y agacho su cabeza, pero luego la levanto con determinación y miro hacia el público, pero en realidad observaba a Sara que en ese momento le miraba directamente.

-Si ella estuviera aquí le diría...Sarang…Saranghe –suspiros se dejaron escuchar entre las mujeres sacando aplausos aquella declaración, la cual Sara sabia iba hacia ella lo que hiso subir un calor a sus mejillas tornándose de un rosa carmín.

Tras una ultima canción el espectáculo termino y Sara se vio guiada nuevamente por el joven, pero esta vez hasta el camerino de Kim en donde ya le esperaba con su cabello húmedo tras la ducha y con un look informal.

-Me alegra que hallas venido –le dijo tomando sus manos

-Tenia que venir, recuerda que hay una entrevista por finalizar

-Y la haremos a su debido tiempo, pero ahora que tal si vamos a comer –la tomo de una de sus manos y la saco del lugar llevándola a un hermoso restaurant en donde comieron relajadamente. Después la llevo hasta su departamento dejándola en la puerta de este.

-¿No quieres pasar y tomar un café conmigo? –invito ella, dejándolo pasar y mientras él se sentaba en uno de los sillones ella preparo dos tazones con un café humeante entregando uno en sus manos

-Ten cuidado esta caliente –le advirtió y luego se sentó a su lado.

-Realmente me has impresionado hoy, tus fans te quieren y tu espectáculo fue muy especial

-¿Por qué lo dices?

Ella se dio cuenta que esa pregunta iba por la declaración que el había hecho

-Bueno porque tus canciones llegan, son muy sensibles y…- él dejo su café en la mesita junto al de ella y suavemente la atrajo hasta su lado haciendo que apoyara su cabeza en su hombro.

-Hoy fue especial porque tú estabas presente allí

Esa confesión la dejo en silencio. El con su brazo la apego mas a su cuerpo y ella opto por cerrar sus ojos dejándose llevar por aquella calidez y aquel aroma que inundaba sus sentidos.

Despertó casi amaneciendo y se encontró recostada en el sillón abrigada con un futon, se sentó y encontró una nota en la mesita.

“No quise despertarte, te veías hermosa…parecías una niña.

Duerme bien, yo te llamare”

Aquella tarde después de unas sesiones de fotografía Jeong la paso a buscar

-¿Y esto? – pregunto al entregarle él una bolsa con un traje de baño

-Hoy necesito relajarme y me gustaría que fuéramos a la playa, me imagine que no tendrías uno –declaro él

-No te lo niego me parece una buena idea, después de escribir necesito un descanso

Después de un rato llegaron a la playa de la que tanto gustaba Kim y sentados en la arena bajo un quitasol disfrutaban de la vista. Ella se quito su vestido quedando en traje de baño. Kim al verla giro su cabeza para otro lado, ella lo noto pero cayo al comprender que allí no estaban tan preparados para la desenvoltura que tienen los americanos.

-¿No te sacaras la ropa? –pregunto ella

-Bueno yo…enseguida lo hare

-No me digas que tienes vergüenza… ¿un hombre como tu?

-No…no la tengo –dijo resuelto y se saco sus pantalones dejando a la vista un pequeño traje de baño negro

-¿Y la polera? –le pregunto ella

-En seguida, hace frio todavía

Ella rio con una risa cristalina y se acerco a él con una mirada traviesa para tratar de sacar la polera. El trato de negarse, pero le fue imposible, ella fue mas astuta e hiso que la prenda desapareciera, pero cuando ya había salido perdió el equilibrio y cayo sobre su pecho desnudo, sintiendo la suavidad de este con su mejilla.

-Perdona –se disculpo reaccionando y sentándose a su lado

-No te preocupes –la calmo- ¿vamos al agua? –invito

-Ve tu primero yo ordeno la ropa y voy –se lo dijo para poder reaccionar, pero al verlo pararse y caminar hacia el agua fue peor, su corazón se agolpaba en su pecho como queriendo escapar. No sólo la personalidad de él la estaba cautivando ahora el ver ese cuerpo y esa espalda la hicieron sentir cosas que nunca había sentido por un hombre. Cuantas veces no vio en traje de baño a Daniel, pero nunca esos sentimientos habían aflorado como ahora.

CAPITULO 6

Al entrar en su departamento después de pasar la tarde en la playa, dejo sus cosas y cayo sobre su cama, cerro sus ojos y se dejo llevar recordando como Jeong Hoon le sonreía en el agua, como jugo con ella dejándose llevar por el oleaje y como sus cuerpos se habían rozado varias veces sin malicia.

Alargo su mano y tomo el celular que había caído a su lado cuando se dejo caer. Busco en su agenda y encontró el numero de Daniel, dudo unos segundos pero luego marco

-Sara, que gusto escucharte, ¿cómo te encuentras? –se escucho la voz de un hombre

-Estoy bien yo quería…-comenzó a decir

-Lo siento en este momento estoy ocupado, sólo entrega esos papeles –se escuchaba como hablaba con alguien mas

-Disculpa… ¿Daniel me amas? –pregunto

-Claro, te dije que entregaras esos papeles, lo siento que te pareces si después conversamos y me lo vuelves a preguntar –se excuso colgando el celular

Sara miro su teléfono y comenzó a creer que tal vez…lo suyo era un error

-¿Jeong Hoon por qué te conocí? –pregunto al aire, si no hubiera viajado, si no hubiera aceptado ese trabajo, tal vez en estos momentos estaría preparando su boda.

La noche había caído y a pesar del hermoso día las nubes la cubrieron comenzando a caer una suave llovizna que pronto se transformo en goterones de lluvia. Con un café en su mano se sentó en el sillón y encendió la televisión dejándola en un canal de noticias en donde en ese momento pasaban un extra

-En estos momentos el cantante y actor Kim Jeong Hoon se encuentra en el hospital para una revisión después del accidente que sufrió en su auto esta tarde…

Sara entendió claramente lo que decían, su corazón comenzó a latir fuertemente, dejando caer el tazón de su mano

-Jeong Hoon –nombraron sus labios. Escucho el nombre del hospital y tomando su bolso salió corriendo del edificio sin importar que la lluvia cayera solo con la intención de verlo. Su corazón dolía de solo pensar que podía haberle ocurrido algo grave. Tomo un taxi dando el nombre del hospital, quería llegar lo mas pronto… quería verlo… asegurarse de que estaba bien. Cuando bajo en frente del edificio aun llovía, pero no importaba que estuviera empapada, camino hasta la entrada cuando vio un grupo de periodistas apostados en las puertas del hospital, pensó que seria arriesgado entrar por ese lugar y mas causaría dudas si la escuchaban preguntando por Kim así que decidió entrar por los estacionamientos. Corrió hasta ese lugar en medio de la lluvia cuando un auto freno frente a ella, las luces del auto no la dejaban ver bien, pero alguien bajo del vehículo con un paragua

-¿Sara? –la voz de Jeong Hoon la hiso enfocar bien y lo vio parado en frente de ella con un pequeño parche en la frente

-Yo pensé... -su voz comenzaba a quebrarse- pensé…-no pudo seguir y las lagrimas corrieron por sus mejillas. El se acerco cubriéndola con el paragua y con una mano trato de secar las lagrimas, no le gustaba verla así, se sentía mal por hacerla sufrir.

-No llores por favor, no fue tan grave –trato de calmarla, pero ella lo miraba y no paraba de llorar

-Hoon no me hubiera perdonado…si te hubiera pasado algo… no sin antes decirte…-ya no podía parar tenia que decir lo que su corazón le venia diciendo desde que lo conoció y que ella se negaba a creer.

Hoon la escuchaba, era la primera vez que le llamaba por su nombre

-Tenia que decirte que…te amo –por fin su corazón quedo en libertad. Hoon ante tal confesión dejo caer el paragua y la acerco a él para abrazarla con fuerza

-Gracias, gracias –le decía mientras la mecía en sus brazos- eres lo que mas quiero en este mundo, por favor no sueltes jamás mi mano porque yo nunca soltare la tuya –le dijo y apartándola suavemente de él acaricio su rostro que la lluvia mojaba y con una de sus manos lo levanto para acercar sus labios a los de ella y rozarlos suavemente en una caricia, luego la volvió a abrazar y la levanto dando vueltas con ella riendo de felicidad.

-Creo que será mejor que entren al auto, si no quieres que esto se haga publico con tanto periodista cerca –le dijo un amigo que conducía el vehículo

Subieron sentándose juntos atrás sin soltar sus manos

-Llévanos a mi departamento por favor – le pidió Hoon a su amigo.

4 comentarios:

Belis dijo...

Lei en olacorea de este lugar y este fic me encanto OO gracias sigue asi.

yuki38 dijo...

gracias belis muy pronto se viene el final

Belis dijo...

Yo quiero leerlo!! Que bien no te olvides

Moniiihviolet :3 dijo...

Donde esta la parte 7.8 y 9 plis poganlas :)

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^