-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

martes, 14 de septiembre de 2010

Mi Diario: Mi novio es Coreano (Capitulo 1 de 2)

Por: Cata
Comico, Drama y un poco mas


Este es mi fanfic, espero que les agrade. Habla del novio de una chica que cumplio su sueño, es algo que siempre tengo en la cabeza, asi que lo escribi.
23 de mayo
Este es el diario que me regalo mi mejor amiga hace unos dias que fue mi cumple, comenzare a escribir, algo que no hice cuando joven lo hare ahora que estoy vieja. Vivo en la ciudad de Mexico, en la capital, yo soy Yoon para mis amigos que me conocen asi por mi vicio a Corea, mi nombre real es Catalina, me dicen Yoon por que hubo un dia que llegue hablando como loca deYoon Eunhye y de ahi se me quedo, soy una chica normalita, voy a la preparatoria, tengo 18 recien cumplidos y me graduo dentro de 2 meses estoy muy emocionada, mis papas me dijeron que de regalo si saco la excelencia, me daran un viaje a Corea del Sur, fuimos a una agencia de viajes ayer por que mis papas confian mucho en mi, aparte soy hija unica entonces estoy muy consentida, aunque un poco sola. Bueno, no se como se despide una persona comun de un diario, por que nunca he hecho uno, pero amenazo con volver.

3 de junio
Hoy fue un dia terrible, mis padres me regañaron horrible, por que dicen que me la paso en la pc viendo doramas en vez de estar haciendo tareas, pero es que estoy emocionadisima con You are Beautiful, no puedo parar, ademas no hay tareas ya se acabaron las clases, hoy me quitaron la laptop y me tienen vigilada todo el dia, no me queda mas que echarme en la cama para leer mangas y estudiar un poco de coreano e ingles, por que no tengo nada de ganas de estudiar, los finales son en 3 dias comenzare con mate, que horror, odio a la tipa que nos da mate y para acabarla es nuestra asesora! quiere que despues de la graduacion hagamos un viaje ay por Dios como si el grupo fuera tan unido ahhh la odio, ella es tan desesperante, no quiero ir a ese viaje mis unicas tres amigas no iran, una se va para puebla otra para nuevo leon y el otro que es un chico gay pero lo cuento como una en vez de un, se va para nueva york por que alla viven sus padrinos y le daran estudio, ya que sus papas ya no pueden, odio a la maestra, aparte como es bonita todos los tipos del salon se mueren por ella, hasta Cristian, el chico guapo de ojos chinitos que me gusta, jajaja estoy demasiado traumada, me voy a dormir un rato mejor, asi me olvido de You are beautiful, por que hasta el celular me quitaron.

14 de junio
Hoy terminaron los examenes al fin, creia que moriria, solo queda ir por calificaciones, hoy se va a Puebla Karen, ella vino solo a estudiar, vive en un pueblito muy pequeño, la mandaron a la capital solo a estudiar la prepa, dice que ahora su destino es ir y casarse con un tipo de alla, pobre mi amiga, dice que me envidia por ir a Corea, quisiera ir con ella, pero ella es muy pobre, aun asi la adoro, ella me regalo este diario por cierto. Hoy le haremos una fiesta sorpresa, me llegan los arrepentimientos de haber pasado mas tiempo en la pc que socializando, creo que ahora que veo como se despiden los demas y lloran me da envidia, dolor y muchas ganas de llorar al ver que yo solo tengo a mis amigos del internet y a mis 3 locos amigos que se van y no volvere a ver, no se que me pasa, creo que quisiera regresar el maldito tiempo a cuando vi ese video en el youtube y arrancar los fusibles de la caja para que se fuera la luz, si ese dia no hubiera visto ese video no hubiera entrado en este mundo, las horas se fueron haciendo mas y mas, deje de hablarle a mis amigos, antes en realidad era mas popular, ahh que me pasa? mejor me voy a prepara la fiesta de tres invitados.

15 de junio
Hoy fue la graduacion, saque la excelencia, pero para mi esta graduacion fue la mas espantosa por cierto, en la noche es el baile, claro que no ire, ojala Cristian me hubiera invitado, pero no, hoy me paso algo horrible, el se acerco a mi y a mi amigo Edu y me dijo. ¿Iras al baile? Por Dios mi corazon salto de alegria, le dije, no lo se no tengo con quien ir, el dijo, ahhh ok y despues me dijo ¿Y Sofia ira? yo dije ¿Sofia? osease mi amiga y el dijo Si ella, es que la quiero invitar, ·%&%! maldito idiota si supiera que la que muere por el soy yo, pero bueno, ya paso, mi amiga ira, Edu se despidio hoy de nosotros y se ira mañana a NY lo extrañare horrores, mi amiga Karen me hablo por el mesenger hoy ambas ombas oiamos lo nuevo de Beast me gusto, no los conocia, de ello comentabamos, fue muy lindo hablar con ella, karen te extraño un mundo por Dios ya estoy llorando.

18 de junio
Hoy me hablo Sofia, me pelee con ella, ya no le hablo, la muy maldita fue a la fiesta con Cristian y ahora son novios e iran a la misma carrera en el mismo lugar el Tec de Monterrey esto es tortura, ella resulto una facilita, la odio, todos se van y yo me quedo, mi mamá no ha dicho nada de mi viaje y mi papá ni me pela, ni siquiera fueron a la graduación, mandaron a mi tia, me siento sola, demasiado, me ire a cortar el cabello, por fin termine You are Beautiful, estoy oyendo a las Sistar cantan bien, karen me mando una foto de ella y un chico dice que su familia la quiere casar con el, esto es horrible, pobre karen, amiga Fighting!

1 de Agosto
¿Sabes por que no escrito mi querid diario? Hoy me dieron un lindo boleto a Corea, me voy a volver loca, ya empaque me voy mañana, mi papa andaba corto de dinero nuestra situacion ha cambiado, antes eramos mas acomodados y ahora nos acomodamos jajaja mal chiste, no se como le hizo aun anda serio seguro sufrio por darme este viaje, ahora que lo pienso, creo que deberia devolverle el boleto.

2 de Agosto
Estoy en el aeropuerto, mi padre dijo que merecia el boleto, por ser buena hija, se acaba de ir, si supiera que si no fuera por los dramas andaria en la calle todo dia jajajaja, que le agradesca a Yoon Eun Hye y a Park Shin Hye y a mis lindos oppas, hoy le marque a Karen pero no me contesto, al parecer lo de la boda va muy en serio, el tipo es horrible no se por que anda con el, si pudiera me la llevaba a Corea, supe que Cristian dejo a Sofia al parecer Sofia nos salio facilita, se iba en Septiembre y ahora parece que ya no ira siquiera, supe que anda trabajando en un bar, que mal plan, como cambio su vida, ella siempre fue algo loca, pero nunca pense que terminaria asi, aun asi espero que le valla bien pronto y que encuentre su destino, de mi amigo Edu, supe que en NY le esta llendo muy bien, hasta tiene novio, por Dios, yo nunca he tenido un novio T-T y el ahora tiene aigoo, bueno ya me voy.

6 de Agosto
El viaje estuvo horrible, nos toco parar en Houston por que habia una tormenta horrible, de ahi fue peor por que el avion se lleno, parece que hubo un evento en Houston de estrellas Hallyu, no reconoci a nadie en el avion soy mala con las caras, bien pudo ir G dragon a mi lado y yo nunca lo supe, solo reconoci a una de las chicas de Wonder Girls, pero no se como se llama solo la salude y ella a mi, mientras nos topamos camino al baño, ella es muy gentil me saludo con la cabeza y se regreso a la seccion de primera clase. Al bajar del avion me paso el primer incidente, un tipo con lentes oscuros me avento y me cai, ni siquiera se disculpo y se fue, la misma chica de las WG venia tras de mi se acerco y me dijo en Ingles Are you ok? y le grito al tipo en coreano Yah, neo michyeoso? el grito I'm sorry I'm late, bueno, para mi esono es disculparse, luego la chica se fue me dijo, Welcome to Korea! Enjoy soju for me! jajaja, ella es un poco loca, aun no se ni quien es, al rato ire a un internet y vere quien es.

Llegue hace unas horas al hotel, me dormi casi todo el dia, ahora saldre, diario lindo quisiera fueras mi mejor amiga y me acompañaras, tengo miedo la verdad, la chica del tour me hablo si no me habla no me despierto, me dijo que me esperaba abajo del hotel para comenzar un tour nocturno ya que me perdi el de la tarde le explique que en Houston paramos mucho tiempo y ella comprendio y se ofrecio a darme un tour nocturno
, eso venia con el paquete de la agencia de viajes, ¿no es increible? Cuando venia en el taxi vi una universidad estaba llena de camaras, tal vez anden grabando un dorama, me muero por ir ahi, quiero ver que dorama es y ver la universidad, me llamo la atencion.

7 de agosto
Son las 4am estoy un poco ebria jajaja, diario hoy tome soju, eso no lo debi hacer por que soy menor aqui en corea, pero la chica del tour es alguien bien alivianada, me dio de comer comida coreana, tomamos soju, me conto su vida, la acaba de dejar el novio, de pronto hablaba en coreano y no entendia nada jajaja, por cierto ya se quien es la chica, se llama Lim, es muy linda y muy jovencita, pero fue buena onda, Mirae la chica del tour de casi mi edad tiene 22, me llevo a un norabang o como era? bueno un karaoke coreano y cante una cancion en coreano tienen canciones de muchos que conosco fue increible, luego comimos jjaajjaming y helado de te verde me encanto, sabe riquisimo, lastima que no duro mucho en mi estomago jajajaja

8 de agosto
Mirae se tomo una cosa para la resaca y me hablo tempranisimo he andado en la calle todo el dia, apenas llegue y son ya las 12 me presto su pc para platicar con mis amigas, platique al fin con karen, me dijo que ya no esta en Puebla!! se fue a Mexico otra vez sus padres la regañaron muy fuerte por no casarse con quien ellos querian, pero ella esta feliz, dice que pronto juntara y vendra a seul, yo tengo solo 2 semanas aqui, mi papa me dio una tarjeta de credito y mi mama me dio dinero tambien, la abuela me dio algo mas pero shhh nadie lo sabe, me dio bastante, ella tiene un negocio prospero, asi que se puede dar los lujos de consentir a su unica nieta, su otra hija no se caso nunca la hice adicta a los doramas por cierto, mi tia es joven aun tiene 29 pero se siente vieja y como es algo llenita se apena salir mucho en publico, trabaja en la tienda de mi abue nadamas y se la pasa en el internet, el paquete incluia el hotel, me estoy quedando en un hotel sencillo pero muy hermoso, me tratan como princesa. Me voy a dormir, mañana iremos a los sets de filmaciones, mi sueño hecho realidad.

9 de agosto
No creeras mi querido diario a quien conoci hoy, una pista es guapo muy guapo jajaja mala pista, hoy pense en digitalizar este diario, creo que lo comenzare  a hacer, espero que alguien le interese leerme, despues de conocerlo me dan ganas que el mundo entero lo sepa que kim hyun joong me saludo y me sonrio.

10 de agosto
Esta es la version digital de mi diario, la comence hace unas horas y ya tengo varias visitas, wow esto es mas, crei que solo me leeria mi amiga, pero no bueno, hoy fuimos a SBS y a MBC son lugares muy lindos tambien a la universidad Mirae me acompaño y me convencio hasta de tratar de aplicar, asi que pedi informes y ya avance un poco con eso, si mis padres se enteran que no ire a UNAM me matan, es su sueño que me gradue de ahi como ellos en Administracion de empresas aunque yo quiero estudiar Comunicacion que es lo que yo quiero estudiar, ayer les comente que conoci a Kim Hyun Joong pues hoy Mirae me llevara a un lugar donde el filman un drama donde el participa, ya les contare, ya que no dejan llevar camaras, aun asi hare lo posible.

11 de agosto.
Ayer llegue muy cansada, solo queria dormir, pero aqui les traigo una foto solamente, disfruten, el oppa se da a desear, cuando me cacho con la camara me sonrio y me cerro un ojo, tambien les tengo que contar algo, tope con la chica de WG ¿recuerdan? pues que creen, el chico que me tumbo en el aeropuerto era ni mas ni menos que el, esto es una cohincidencia muy bizarra, hoy hable con karen y le conte ella me dijo, es el destino, jajajaja, destino mis calzones jajajaja.


Dicen que para que sea destino tienes que ver a una persona 3 veces, vamos a ver que hace el destino, hoy ire a la universidad, hable a mi abue ella me apoya, me dice que pruebe, asi que con su bendicion ire hoy jajaja, con mis papas no he hablado, me preocupan pero dice la abuela que estan bien, asi que seguro asi es, por cierto esta es mi universidad se llama Eihwa Women’s University es realmente hermosa esta es la direccion, Corea del Sur 서울특별시 서대문구, 11-1 Daehyun-Dong 120-750, es hermosa, estudiare en programa de Traduccion e Interpretación.

15 de Agosto
Han sido dias muy ocupados, para entrar tengo que hacer muchas cosas, asi que me la paso ocupada, el tour se acabo, le dije a Mi rae que salieramos en sus ratos libres y como ella ahora esta sin novio tiene mucho tiempo, al menos antes de que su familia le haga un matseon, ya saben esas citas donde consiguen matrimonio. Hoy hable con mis padres, mi papa me dijo que en este momento no era bueno que volvera a Mexico, que las deudas eran muy grandes que era mejor mantenerme alejada, asi que me mando otra tarjeta y me dijo que la usara, la abuela tambien me mando algo mas de dinero me preocupa y me pone feliz, mi madre me ice que no me preocupe, pero que tal vez ella y el pronto tengan que salir del pais y que si ya estoy yo aca ellos vengan tambien, eso seria increible, dice mi madre que se ha enamorado de seul por tanto que lo nombro, espero que todo este bien, Mirae quiere que hoy nos vallamos de fiesta hoy, tal vez me haga falta. 

16 de agosto
¿Habra que decirle a quien tope anoche en la fiesta? Si a el, eso fue raro, el se acerco directo a mi se ve que la pasaba mal al menos aburrido y se quiso reir un poco de mi  me agarro del brazo luego me llevo a un grupo de sus amigos y me presento como Maria le dije que ese no era mi nombre y el dijo, yeobo! y lo mire con cara de a quien le esta hablando es a mi? jajaja, oi que Mirae grito omo! luego me dijo que paso, el me presento como su novia!! jajjajaja, eso es una locura, pense que esto pasaba solo en los dramas, despues de eso me saco del lugar y al llegar al estacionamiento me dijo, thank you se subio a su auto y se fue, al parecer lo ayude a escapar de una fiesta aburrida, pero no supe nada.

16 de agosto
No se que hacer, estoy encerrada en el baño con la laptop de Mi ae que me presto para hacer mi diario virtual, hace un rato tocaron a mi puerta era una mancha de reporteros preguntando cosas no entendi nada, pero creo que alguien dijo lo que paso ayer y la gente piensa que n realidad soy su novia, diario que hago, el tiene que aclarar esto.

17 de agosto
Mis padres dicen que vienen a seul al parecer nuestra vida en la ciudad de mexico se acabo, me mandaron a seul con doble proposito y este fue divertirme y esconder las deudas, vender la casa y que yo no me preocupara por esos asuntos. No se que voy a hacer cuando se enteren que tengo un "novio" del que nisiquiera se su telefono, estoy en periodicos blogs y de mas, por favor comprendan ya, yo no soy su novia, el no me lo ha pedido.
 
25 de Agosto
Mis padres no llegaron a Seul fueron detenidos en el aeropuerto y deportados por problemas que mi padre provoco en la empresa, ¿que voy a hacer?, la abuela me hablo para preguntar si tengo dinero, pero no me dice nada de mis padres, y para colmo las noticias no han parado y el flaco este dijo hace unos dias que si soy su novia y hasta se invento una historia que nos concocimos en el avion y el se enamoro de mi ni siquiera lo vi por Dios no se que pasa con mi vida esto es una locura. Dejen de preguntarme por el no se nada de el.

1 de septiembre
El vino a mi hotel, toco la puerta y entro en cuanto abri, los reporteros lo vieron, osea, yo nisiquiera puedo salir sin ser fotografiada cuando voy a ver los tramines en la universidad me siguen por millar, ahora van a hablar pestes de mi, la situacion de mis padres se resolvio, estan bien en Mexico pero yo no volvere a Mexico, ya consegui un trabajo y me extendieron la visa mientras el trabajo de maestra de ingles en un kinder de las afueras de Seoul dure, hoy iba a salir a buscar una casa, pero el llego y me dijo puras tonterias, me dijo que quiere que finja su historia, por que su madre lo quiere son novia ya, por Dios y yo que tengo que ver, me ofrecio hasta dinero, esto mas que gustarme me asusta, el es un... un... idiota.

10 de Septiembre
Tenia rato sin escribir por que el trabajo me tiene muy ocupada, pero les tengo que contar que me paso, ayer el llego a la escuela con un ramo de margaritas, no se como supo que son mis favoritas y me llevo a comer, platicamos muy bien hasta que salio el tema otra vez, "se mi novia falsa" Mirae dice que acepte, que muchas mueren por este lugar, que vivire un dorama, el es muy tierno, hoy fue otra vez, pero no quiero hacerlo, temo que si si acepto pase como en los doramas que uno se enamore del otro y no creo que el se quien se enamore de mi, tiene a mil tipas tras de el, seguro no sera quien ame sino el amado, me da mucho miedo.

13 de septiembre 
Hoy fue por mi al kinder me senti como en un dorama, me llevo al salon a comprar ropa y me llevo a una fiesta, ¿que hacia? le dije que si, quiero vivir esto, a ver que pasa, espero no salir lastimada.



Gracias a las chicas de chocolate coreano por publicarme.

Att: Cata, mañana mando la otra parte.

Notas: La universidad realmente existe http://www.ewha.ac.kr/english/

9 comentarios:

Annie dijo...

Cata no tengo mas que decirte que gracias por publicar con nosotros, sigan mandando sus fanfics.

Cata tu fanfic me gusto me encanta este tipo de fanfic estilo diario pero me dejaste con la incognita niña apurate xD bueno, esperare.

mara dijo...

me suto mucho este fic, ya quiero leer el siguiente cap

Anónimo dijo...

gracias por compartir este fic...acabo de leerlo y me voy con la segunda parte, genial escribirlo tipo diario.

memg347 dijo...

accidentalmente descubri la pagina y me ncanta, seguire la otra parte de la historia

yunuhen dijo...

hola es muy interesante tu blog
a mi tambien me encanta corea he igual k tu por los doramas me enamore de korea good luck yoo

alby dijo...

hOLAA me gusto muchoooo aww quieor saber mama jeje

Anónimo dijo...

Aww Dios no lo puedo creer lo primero es casii mi vidaa O_O!!
xD jajaja solo que yo tengo 19 años y mis padres no me han prometido el viaje por buenas calificaciones xD jajajaja [soy pobre]
:D
Buen Blog asii que por aquii andaremos y mas por el hecho de haber mencionado a You're Beautiful xD jajaja tambien me prohibieron la pc porque me envicie con los doramas

Saludos :D

n4n1t41 dijo...

Me encantó el primer capitulo no comí por leerlo y.mi madre me regoña me reí un montón y como cualquiera me gustaría también estar en esa pocision espero q pronto se publique el segúndo capítulo esta super interesante felicitaciones

Anónimo dijo...

me ha encantado!!! tienes mucha suerte :) mira q cruzarte con esos dos... saludoss

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^